Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7337 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre carreteras, peajes, mapas, coches y conducción en Grecia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Default Message
Ir arriba Moderacion escribió: Default Message Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
No iba a escribir más pero como he visto lo de (H)orarios..
Si sois unos Fernandos Alonsos frustrados, Creta es vuestro sitio.
Locura en la carretera. Lo sorprendente es que no vimos ni un accidente ni medio. Podréis adelantar en paralelo de dos en dos, circular con cientos, digo cientos, MILES de kamikaces motoristas sin casco y hablando por el movil, hacer que las ruedas chirríen en cada semáforo...Ufff una aventura que al final es hasta divertido.
La New Road, es una nacional mala o en muchos sitios Comarcal española. De ahí para abajo imaginad. Podeis repostar en cualquier pueblo sin problema, os recomiendo alquilar el coche antes de llegar o cerca del aeropuerto e ir a vuestro ritmo.
Ir arriba No iba a escribir más pero como he visto lo de (H)orarios.. Si sois unos Fernandos Alonsos frustrados, Creta es vuestro sitio. Locura en... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta mapas, guías  Publicado: Responder citando

Mero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ah! Perdón, otra cosa más, ¿alguién sabe donde me puedo descargar un mapa de la isla?

Estoy intentandolo con google earth pero no me convence para marcar sitios y demás

Gracias de antemano
Ir arriba Ah! Perdón, otra cosa más, ¿alguién sabe donde me puedo descargar un mapa de la isla? Estoy intentandolo con google earth pero no me... Mero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos marcymar, haremos lo que nos recomiendas, visitas a las playas primero y a los pueblecitos por la tarde-noche.

Por cierto, tenemos pensado llevar un GPS pero me gustaría saber si tú lo llevabas y de dónde te bajaste los mapas de creta en alfabeto latino.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos marcymar, haremos lo que nos recomiendas, visitas a las playas primero y a los pueblecitos por la... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola irmarui. Nosotros llevamos nuestro GPS. La verdad que nos daba reparo por si lo "perdíamos" pero Creta nos causó una gran impresión en el tema de la seguridad. La gente dejaba todo en la playa y se iban a comer, todos los coches abiertos...se vé que como viven del turismo cuidan mucho esos detalles, no muerden la mano que les dá de comer, y eso se agradece porque aquí mismo hay algún lugar que.....
Si tienes un Garmin y utilizas el Map Source (o Trip and waypoint), que te viene con el aparato, te paso este enlace de donde me los bajé, o te "buscas" el City navigator. El del enlace se vé muy bien para hacerte una idea y te dá información de lugares de interés.
www.elsinga.net/map_greece.html
Si tienes alguna duda me mandas un privado o aquí y ayudamos a los demás. SALUDOS
Ir arriba Hola irmarui. Nosotros llevamos nuestro GPS. La verdad que nos daba reparo por si lo perdíamos pero Creta nos causó una gran impresión en... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Me voy mañana y ayer me di cuenta qe nuestro tomtom no tiene mapas de grecia. De donde me los puedo bajar?
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Me voy mañana y ayer me di cuenta qe nuestro tomtom no tiene mapas de grecia. de donde me los puedo bajar? Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
me voy mañana y ayer me di cuenta qe nuestro tomtom no tiene mapas de grecia. De donde me los puedo bajar?

Busca en el emule, aunque creo que he llegado tarde.
Ir arriba Busca en el emule, aunque creo que he llegado tarde. Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!!!, olvidé antes ¿alguien sabe donde me puedo descargar un buen mapa de Creta para poder ir definiendo mi viaje?

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas!!!, olvidé antes ¿alguien sabe donde me puedo descargar un buen mapa de Creta para poder ir definiendo mi viaje? gracias!!!! Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Y por ultimo... (jo que memoria), hay problemas par entenderse con ellos:letreros, idioma, etc..?
Ir arriba Y por ultimo... (jo que memoria), hay problemas par entenderse con ellos:letreros, idioma, etc..? Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Ruima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rrusty Escribió:
y por ultimo... (jo que memoria), hay problemas par entenderse con ellos:letreros, idioma, etc..?

Hola rrusty, yo estuve en Creta a rpincipios de julio y no tuve ningún problema con el idioma ya que en su mayoría dominan el inglés y en lo referente a los carteles de las carreteras no te preocupes pues primero aparecen en griego y después en alfabeto latino.

En cuanto al alojamiento te recomiendo el Hotel Leo en Rethimno (búscalo en Booking) es un hotel con encanto en el casco antiguo.

Chao
Ir arriba Hola rrusty, yo estuve en Creta a rpincipios de julio y no tuve ningún problema con el idioma ya que en su mayoría dominan el inglés y en... Ruima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ruima Escribió:
rrusty Escribió:
y por ultimo... (jo que memoria), hay problemas par entenderse con ellos:letreros, idioma, etc..?

Hola rrusty, yo estuve en Creta a rpincipios de julio y no tuve ningún problema con el idioma ya que en su mayoría dominan el inglés y en lo referente a los carteles de las carreteras no te preocupes pues primero aparecen en griego y después en alfabeto latino.

En cuanto al alojamiento te recomiendo el Hotel Leo en Rethimno (búscalo en Booking) es un hotel con encanto en el casco antiguo.

Chao
Gracias por tu ayuda ruima. He echado un vistazo al hotel Leo y está fenomenal, pero tengo que echar cuentas... Sobre los carteles, estaba inquieto ante la posibilidad de que, como voy a alquilar coche, tuviera que estar haciendo interpretaciones "libres". He leido por ahí que conducen fatal, pero en fin en España no es que la cosa vaya demasiado bien.
Ir arriba Gracias por tu ayuda ruima. He echado un vistazo al hotel Leo y está fenomenal, pero tengo que echar cuentas... Sobre los carteles... Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rrusty Escribió:
buenas!!!, olvidé antes ¿alguien sabe donde me puedo descargar un buen mapa de Creta para poder ir definiendo mi viaje?

Gracias!!!!

Éste está por pedazos pero está muy bien para que te hagas una idea de donde está cada ciudad:

www.grecotour.com/ ...-creta.htm

Y aquí tienes varios en variso formatos....

www.worldmapfinder.com/ ...ece/Crete/
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Éste está por pedazos pero está muy bien para que te hagas una idea de donde está cada ciudad: Y aquí tienes varios en variso... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
rrusty Escribió:
buenas!!!, olvidé antes ¿alguien sabe donde me puedo descargar un buen mapa de Creta para poder ir definiendo mi viaje?

Gracias!!!!

Éste está por pedazos pero está muy bien para que te hagas una idea de donde está cada ciudad:

www.grecotour.com/ ...-creta.htm

Y aquí tienes varios en variso formatos....

www.worldmapfinder.com/ ...ece/Crete/
gracias rotrina. He visto por anteriores mensajes que conoces muy bien Creta. ¿No tendrías inconveniente en decirme como funciona lo de la garganta de samaria?, es decir, yo dejo el coche que voy a alquilar en Xiloskalo, el principio de la ruta, y la ando hasta al final, Agios Pavlos. Una vez que llego allí por lo que tengo entendido hay barcos que de forma periodica te llevan a chora Sfakion. Hasta aquí todo correcto. Pero.. ¿como vuelvo al coche que dejé en Xiloskalo? Sacando la lengua
Gracias por tu ayuda o la de cualquier otro que lo conozca y quiera contestar.
Ir arriba gracias rotrina. He visto por anteriores mensajes que conoces muy bien Creta. ¿No tendrías inconveniente en decirme como funciona lo de... Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Lo que más me ha llamado la atención de Creta es la forma que tienen de conducir. Hay una sola autovía (que aquí sería una carretera secunadria) que recorre el norte de la isla, de punta a punta, y la mayor parte del tiempo tiene un sólo carril. ¿Cómo se conduce? Pues por el arcén! Chocado

Me explico: los coches, de normal, circulan por el arcén y dejan el carril para que los otros coches vayan adelantando. Así que, mientras conduces, vas viuendo coches en el carril, por el arcén, mitadcarril-mitad arcén. Es un caos total! Eso sí, no vi ningún accidente...
Ir arriba Lo que más me ha llamado la atención de Creta es la forma que tienen de conducir. Hay una sola autovía (que aquí sería una carretera... Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Una nueva cuestion

¿sabeis de algun navegador gps que tenga el mapa de Creta?

Tengo tres y ninguno de ellos lo tiene incorporado

:((((((((
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Una nueva cuestion. ¿sabeis de algun navegador gps que tenga el mapa de Creta? tengo tres y ninguno de ellos lo tiene incorporado... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola Popoqui!
Yo no usé el gps en Creta, me manejé con los mapas de papel de siempre, pero si envías un mp al jefe, Spainsun, él te lo puede comentar porque sí que lo usó
Saludosss
Ir arriba Hola Popoqui! yo no usé el gps en Creta, me manejé con los mapas de papel de siempre, pero si envías un mp al jefe, Spainsun, él te lo... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
POPOQUI Escribió:
Una nueva cuestion

¿sabeis de algun navegador gps que tenga el mapa de Creta?

Tengo tres y ninguno de ellos lo tiene incorporado

:((((((((

Nosotros llevamos un GARMIN y le metimos el Topo Grecia, y si no, con el City te lleva donde quieras. A nosotros nos dejó en la misma puerta del hotel, en el caótico tráfico de Heraklion.
El de Grecia son 33 megas y te lo puedo pasar...........mándame un privado si eso.
Ir arriba Nosotros llevamos un GARMIN y le metimos el Topo Grecia, y si no, con el City te lleva donde quieras. A nosotros nos dejó en la misma... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
Hola Popoqui!
Yo no usé el gps en Creta, me manejé con los mapas de papel de siempre, pero si envías un mp al jefe, Spainsun, él te lo puede comentar porque sí que lo usó
Saludosss



Ya le envié un privado a Marcymar a ver si me puede resolver una duda

La diferencia entre el mapa y el navegador es bruta, el verano pasado recorrí Escocia con un coche y hay zonas donde las indicaciones brillan por su ausencia, como la isla de Skye, y el gps te da una tranquilidad cojonuda

Además de que no tienes que desplegar mapas y perder algun tiempo en mirar donde te encuentras

Gracias de todas formas Amistad
Ir arriba ya le envié un privado a Marcymar a ver si me puede resolver una duda. la diferencia entre el mapa y el navegador es bruta, el verano... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Aizmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días
Estaremos dos semanas en creta del 6 al 21 de agosto y tenemos prevsito slquilar un coche pero tenomos dudas de si coger un 4X4 por el tema de las carreteras, alguien puede informarme de la situación y consiciones de la carretarea. Lo agradecere. He comenzado a mirar toda la información que teneis colgada, gracias por vuestra colaboración.
M angeles.
Ir arriba Buenos dias. estaremos dos semanas en creta del 6 al 21 de agosto y tenemos prevsito slquilar un coche pero tenomos dudas de si coger un... Aizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
aizmo Escribió:
Buenos días
Estaremos dos semanas en creta del 6 al 21 de agosto y tenemos prevsito slquilar un coche pero tenomos dudas de si coger un 4X4 por el tema de las carreteras, alguien puede informarme de la situación y consiciones de la carretarea. Lo agradecere. He comenzado a mirar toda la información que teneis colgada, gracias por vuestra colaboración.
M angeles.

Se puede circular tranquilamente, quizá lo peor sea la señalización, conveniente un GPS. Yo me he comprado en Garmin 1390 y perfecto, coge casi todas las carreteras.
Me cogí un grupo D porque ibamos 4 con equipaje y perfecto (opel astra, seat cordoba, ford focus). Eso sí, Balos es totalmente un camino de cabras, no lo contemples con un turismo normal.

En cuanto a a conducción, van como les da la gana, adelantan con línea continua! Pero ante eso, cuando los ves venir te echas a un lado, como en el arcén y listo.
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Se puede circular tranquilamente, quizá lo peor sea la señalización, conveniente un GPS. Yo me he comprado en Garmin 1390 y perfecto... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Oye

Si hay algo que quieras comentar y no haya hilo específico

Recién Llegados de Creta (Grecia): recomendaciones

Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Oye. si hay algo que quieras comentar y no haya hilo específico. Recién Llegados de Creta (Grecia): recomendaciones. :) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube