Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 10520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sikinos es una de las islas más vírgenes y auténticas de las Cycladas, el turismo aún no ha llegado de forma masiva y eso le da una tranquilidad inigualable, rocosa y con bonitas playas, se encuentra situada entre Ios y Folegandros y tiene unos 250 habitantes permanentes

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Chora es la capital, dividida en dos zonas, Horio y Kastro, en esta última hay algunas tabernas y tiendas de artesanía, callejuelas preciosas, iglesias bizantinas y el monasterio de Zoodochos Pigi (s XVIII), en lo alto de la colina, la subida, las vistas al mar y el atardecer son espectaculares.

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

En la isla hay numerosos viñedos, una bodega y algunos monasterios más, la carretera comunica el puerto de Alopronia con Chora, la playa de Agios Giorgios, la bodega Manalis y el Monasterio de Episkopi. En verano hay autobuses frecuentes y barcas desde Alopronia a varias playas (si el viento lo permite)

Alopronia es un pequeño puerto encantador, con una playa muy limpia de arena frecuentada por los lugareños, hay algún hotel, estudios, tabernas y un super. Junto al muelle agencia para comprar billetes de ferry y alquiler de motos

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Solamente se llega por carretera a la playa de Agios Giorgos, de arena y aguas cristalinas, taberna con platos tradicionales y pescado. Sombrillas y árboles

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

A Dialiskari se llega por pista desde el puerto, 30-40 minutos a pie, o en moto. Sombrillas y árboles

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Tanto en la playa del puerto como en las de Agios Giorgos y Dialiskari las sencillas sombrillas son municipales y gratuitas

Otras playas a las que se accede en barca desde el puerto son Malta y Santorinakia

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Las compañías de ferrys que cubren las rutas que pasan por Sikinos son Aegean Speed Lines, Zante ferrys y la ruta del Artemis de Hellenic
Ir arriba Sikinos es una de las islas más vírgenes y auténticas de las Cycladas, el turismo aún no ha llegado de forma masiva y eso le da una... Compartir:
Enlaces Asunto: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Indialuna
De Ios me hablaron hace años bien.
La fiesta se centraba en la zona de la capital, y luego había partes muy tranquilas. En las playas había poca gente por la mañana.
También te cuento, que estando yo en grecia, dieron en la tele local un reportaje de la isla y todo era gente muy joven bailando y bebiendo a todas horas. Incluso en el ferry.
Puede ser una buena idea una ruta circular Santorini-Folegandros-Ios-Santorini

Supongo que ya habrás mirado Sikinos. Tenía muy buena pinta, aunque quizás se parece demasiado a Folegandros.
Ir arriba Indialuna. De Ios me hablaron hace años bien. La fiesta se centraba en la zona de la capital, y luego había partes muy tranquilas. En las... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias! si, he mirado Sikinos, pero no he encontrado ningun hotel así chulo con piscina etc, mas que nada por la niña, que el año pasado sacamos mucho partido a las piscinas por la tarde, pero me tienta, lo que pasa que Santorini-Folegandros es facil, y Folegandros-Sikinos no es diario, y lo mismo de Sikinos para salir, esta peor comunicada, en cambio Ios se comunica bien con Atenas, o Mykonos o Santorini para entrar o salir, porque no se aun por donde entraremos y saldremos

Ios tiene esa fama pero he estado leyendo y las mañanas Chora esta tranquila y ademas la marcha se concentra en determinadas zonas y hay gente que ha ido y ha visto una isla tranquila y con buenas playas, seria mirar opciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! si, he mirado Sikinos, pero no he encontrado ningun hotel asi chulo con piscina etc, mas que nada por la niña, que el año pasado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya te preguntare Tesca sobre Sikinos, a ver si hasta le hacemos hilo propio

Sobre Ios, me paso al reves por el viento, sur y zona de Agia Theodoti bien, pero la zona de Koumbara no nos quedamos por viento. Mi impresión de la isla fue igual
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya te preguntare Tesca sobre Sikinos, a ver si hasta le hacemos hilo propio. Sobre Ios, me paso al reves por el viento, sur y zona de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ya estoy de vuelta de las islas. De mis 14 días, 3 los he pasado en Ios y 2 en Sikinos. Voy a dejar aquí mi aportación sobre estas islas, si se me permite, también de Sikinos pues no tiene hilo específico y está pegadita a Ios.

Mi primera conclusión es que Ios me ha sorprendido gratamente, pues llevaba la idea de una isla de marcha y, aunque la tiene, veo que está muy concentrada en una zona pequeña y el resto de la isla merece mucho la pena. Hemos estado 3 días completos, lo que me ha parecido muy adecuado, pues a pesar de su tamaño, tiene poca carretera que recorrer y todo muy centralizado en algunas zonas.

Nuestro hotel , el "Ostria Village", estaba en Mylopotas pero apartado en una zona muy tranquila, muy bien. De aquí destaco especialmente la taberna Drakos recomendada en este post, donde comimos un día y cenamos al siguiente, pues nos encantó por lo bien que se comía, además de su ubicación junto al mar.
Chora me pareció preciosa con la subida a las iglesias y sus callejuelas. Cenamos allí estupendamente también.

De playas, llevaba muchas apuntadas, pero la mayoría eran de acceso por pista y no nos lo recomendaron los de la agencia de alquiler. Pero no hizo falta ir a las playas apartadas, pues en las de fácil acceso se estaba verdaderamente bien, tranquilo y sin gente. Bueno, he de decir que estuvimos solos en todas las playas, increíble.
En la zona del puerto fuimos a Koumbara y a Valmas, geniales las dos.
En el sur estuvimos en Manganari, que es enorme, peor nos fuimos hasta el final. Tiene varias tabernas y comimos en una de ellas genial y en otra más normal (bien pero más cara).
También en la zona de Manganari estuvimos en la playa de Try Klises, que hay que bajar un poco para llegar, pero fácilmente se llega y es una playa encantadora y tranquila, sin taberna, una gozada.
Nos faltó la zona de Agia Theodoti y Psathi, a las que fuimos pero el viento norte pegaba fuerte y el mar estaba movido, por lo que volvimos al sur.

De allí pasamos a la isla de Sikinos, dos noches.
Esta isla es totalmente auténtica y la recomiendo si es esto lo que se busca. Aquí ni siquiera alquilamos coche, pues con él solo se puede acceder a una playa y pasar del puerto a Chora. Solo hay una carretera, por lo que lo vimos prescindible. Por un momento lo eché en falta, ya que las barcas que acceden a las playas comienzan a las 11 y eso para nosotros es tarde, pero fuimos primero a una playa a la que se puede ir andando, que es Dialiskari, y a partir de ahí la idea era engancharnos a la barca, pero como no fue posible, seguimos andando hasta Agios Giorgios. Este trayecto fue un poco costoso por la montaña con una niña de 6 años, pero fue posible y de hecho nos paramos en alguna cala chula a darnos un baño. Agios Giorgios es la única playa a la que se accede en coche y también hay autobús, por lo que era la más concurrida. Aun así, encontramos un rincón en unas losas laterales y fue una gozada. De esta zona nos faltó ir a Malta, la playa más al norte y que decían que era muy chula, pero ya no nos daba tiempo al haber hecho lo demás andando.

Al día siguiente aguantamos hasta el barco de las 11 pensando en ir a Malta pero el barquero nos dijo que mejor a las del sur y nos llevó a Santorinaika, que fue un pasada, agua clara como nunca he visto y total tranquilidad. Perfecta.

En Sikinos no hay más playas que las que he citado y vale la pena estar dos días para disfrutarlas. Además, tiene una Chora encantadora a la que fuimos en bus. Merece mucho la pena recorrerla y subir a la iglesia. Es un pueblito de lo más auténtico con unas vistas preciosas y dos o tres tabernas para cenar, pero con muy buen ambiente.

Si queréis saber algo más estaré encantada de ayudaros.

Rescato la información de Tesca sobre Sikinos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rescato la información de Tesca sobre Sikinos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este verano hemos tenido la suerte de pasar 4 noches (3 días completos), en Sikinos, la isla más auténtica que hemos conocido en Gecia

Ya nos lo contaba Tesca hace un año y es así, quiero poner fotos y dar algunos detalles pero ojalá estas islas permanezcan así, siempre, ver al cartero pasar en burro mientras desayunas junto al puerto con una tranquilidad absoluta, es increible, esos frappes, mirando el mar mientras los mayores del pueblo juegan al komboloi y los niños juegan en la playa

Y un alojamiento único, ya os contaré
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este verano hemos tenido la suerte de pasar 4 noches (3 días completos), en Sikinos, la isla más auténtica que hemos conocido en Gecia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pongo unas fotos de nuestro alojamiento en Sikinos, en el puerto de Alopronia, frente a él, a 3 minutillos a pie, nos gustó mucho, es un edificio de 3 plantas pegado al mar, nosotros estuvimos en los estudios Lucas que ocupan la última planta (hay dos) y la baja (donde hay uno precioso interiormente que también vimos, estilo cueva) 65 euros la noche
En la planta intermedia están los Ostria Studios en los que estuvo Tesca

Lucas te recoge en el puerto, tienen furgoneta, y te sube las maletas en su quad porque la furgo no llega hasta la misma puerta, pero está cerquisima

Por dentro hay un dormitorio doble y uno individual a parte, y zona de cocina, el baño está muy nuevo. Están bonitos decorados y desayunar en la terraza o cenar... Increible, abrir la puerta por las mañanas y ver el mar ahí, inolvidable, un alojamiento maravilloso.

Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pongo unas fotos de nuestro alojamiento en Sikinos, en el puerto de Alopronia, frente a él, a 3 minutillos a pie, nos gustó mucho, es un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas -...  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
¡Qué bonito, Indi! Esas vistas son un verdadero lujo. En la Costa Brava o en Baleares, un apartamento así te costaría una fortuna, y tanta tranquilidad es imposible de conseguir. Amistad
Ir arriba ¡Qué bonito, Indi! Esas vistas son un verdadero lujo. En la Costa Brava o en Baleares, un apartamento así te costaría una fortuna, y... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna, qué recuerdos de Sikinos y del apartamento. Realmente la isla es de lo más auténtico que he vivido en Grecia, y el apartamento fue el remate para una estancia acogedora y especial. Y el precio, como dice Hafsa, increíble...

Me encantó!!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Indialuna, qué recuerdos de Sikinos y del apartamento. Realmente la isla es de lo más auténtico que he vivido en Grecia, y el apartamento... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Dejo unas notas que he ido averiguando sobre esta isla que entra en mis planes para este verano 2018.

Muchos de los alojamientos de esta pequeña isla no aparecen en los buscadores habituales, así que dejo un enlace a la web del municipio de Sikinos donde hay una lista con los nombres, teléfonos y webs (cuando hay) de los alojamientos en la isla, divididos entre Alopronia y Chora www.sikinos.gr/ ...ation.aspx

Me parece interesante destacar que en esta isla NO existen taxis, y solo existe un servicio de alquiler de coches www.rentacar-sikinos.gr/ aunque al parecer si que se pueden alquilar motos en la gasolinera.

Existe una bodega en la isla que recibe visitas y tiene un restaurante/mirador hacia la puesta de sol que me recuerda (salvando las distancias) al famoso Santo Wines de Santorini www.manaliswinery.gr/?lang=en

En este enlace se puede descargar un mapa bastante detallado de la isla www.therock-sikinos.com/ ...rettyPhoto[gallery-1]/4/
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Dejo unas notas que he ido averiguando sobre esta isla que entra en mis planes para este verano 2018. Muchos de los alojamientos de esta... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena información Becaira

Chora de Sikinos es también un pueblo encantador, con subida al monasterio, preciosa durante la puesta de sol, y varias tabernas para cenar y placitas encantadoras

Tengo que rescatar mis notas porque de este viaje no hice diario
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buena información Becaira. Chora de Sikinos es también un pueblo encantador, con subida al monasterio, preciosa durante la puesta de sol... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna Amistad

La verdad es que todo lo que veo de Chora y los monasterios/ iglesias desperdigadas por la isla me llama la atención, sólo tengo que averiguar cómo llegar Confundido

En particular me llaman la atención Episkopi y la bodega, por un casual ¿no guardarías alguna información sobre los horarios de los autobuses?

Escribí a los estudios Lucas y ahora a cruzar los dedos para que me respondan...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Indialuna. La verdad es que todo lo que veo de Chora y los monasterios iglesias desperdigadas por la isla me llama la atención... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira!! Me alegra leer que Sikinos está en tus planes. Estoy un poco desconectada del foro este año y no lo sabía.

Imagino que habrás leido mi diario, pero si tienes dudas y te puedo ayudar, encantada.

¿Cuál es tu plan de viaje?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Becaira!! Me alegra leer que Sikinos está en tus planes. Estoy un poco desconectada del foro este año y no lo sabía. Imagino que habrás... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Becaira!! Me alegra leer que Sikinos está en tus planes. Estoy un poco desconectada del foro este año y no lo sabía.

Imagino que habrás leido mi diario, pero si tienes dudas y te puedo ayudar, encantada.

¿Cuál es tu plan de viaje?

Tesca! Cuánto tiempo!! La decisión del viaje a Grecia la tomamos hace un par de semanas, este año no lo teníamos en mente.

Ya casi me sé tu diario de memoria Muy feliz pero como le decía a Indialuna, cualquier cosa q recordéis de horarios de bus/barca es bienvenido. He apuntado también las tabernas, aunque veo que tampoco hay mucho más para elegir Mr. Green

Tenemos vuelos, ferries y varios alojamientos reservados, y justo esta mañana lo he puesto en el punto de encuentro, pásate y cuéntanos tus planes de este año Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Tesca! Cuánto tiempo!! La decisión del viaje a Grecia la tomamos hace un par de semanas, este año no lo teníamos en mente. Ya casi me s... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Becaira:

Que pena que no guardé los horarios de os buses. El tema barca es muy estilo griego, es decir, empieza sin prisa y va por libre Ojos que se mueven Solo hay un barquero y es cuestión de negociar con él a dónde os lleva y cuándo os recoge. En nuestro caso ya habrás leído que lo hizo un poco acorde con lo que mejor le encajaba, pero estuvo muy bien. Además, es lo que hay, y él lo sabe.

Tabernas también verás que no hay mucho para elegir, y es que la isla es auténtica total!

Me tengo que pasar por el punto de encuentro, si. Ahora ya tengo más tiempo y ganas. Y así os cuento mi plan griego, siiiiiii. De momento, manda recuerdos por allí y diles que si no se han olvidado de mí, pronto me pasaré.

Bueno, si se me ocurre algo más de Sikinos te lo digo, pero creo que en mi diario está todo lo importante.

Genial Becaira, genial. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Becaira: Que pena que no guardé los horarios de os buses. El tema barca es muy estilo griego, es decir, empieza sin prisa y va... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Tesca, qué alegría!!!

Pasate por el punto de encuentro si, y no, no nos hemos olvidado de ti. Me he acordado mucho de ti y seguro que los demás también.

Qué bien que vuelves a Grecia, ya nos contaras. Amistad
Ir arriba Tesca, qué alegría!!! Pasate por el punto de encuentro si, y no, no nos hemos olvidado de ti. Me he acordado mucho de ti y seguro que los... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Tesca!

Qué ganas de que nos cuentes tus planes para este año, que seguro que estás a punto de partir Amistad

Al final he conseguido reservar en el Lucas Gialos Aplauso
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Tesca! Qué ganas de que nos cuentes tus planes para este año, que seguro que estás a punto de partir. Al final he conseguido... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias Aia y Becaira. Amistad

Disculpad, pero desde que lei vuestro mensajes pensé entrar en el punto de encuentro y contaros mis planes viajeros, y anduve tan liada con los preparativos que me fue imposible. Por fin he podido hacerlo y he escrito en ese post. Ahí os cuento, que ya he vuelto de Grecia Riendo

¡Nos vemos por allí!!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Mil gracias Aia y Becaira. Disculpad, pero desde que lei vuestro mensajes pensé entrar en el punto de encuentro y contaros mis planes... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Mil gracias Aia y Becaira. Amistad

Disculpad, pero desde que lei vuestro mensajes pensé entrar en el punto de encuentro y contaros mis planes viajeros, y anduve tan liada con los preparativos que me fue imposible. Por fin he podido hacerlo y he escrito en ese post. Ahí os cuento, que ya he vuelto de Grecia Riendo

¡Nos vemos por allí!!

Qué bien saber de ti Tesca!!! Ahora me pongo al día con tu ruta.

Saludos desde Sikinos por cierto Mr. Green Heart Heart
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Qué bien saber de ti Tesca!!! Ahora me pongo al día con tu ruta. Saludos desde Sikinos por cierto Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaria, estás en Sikinos!!! Que bien!! Y que tal?
Cuenta... Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Becaria, estás en Sikinos!!! Que bien!! Y que tal? Cuenta... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sikinos - Islas Cycladas: Hoteles, comer, playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info Becaira

Saludos desde Patmos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por la info Becaira. Saludos desde Patmos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube