Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barcos para Korcula y Mljet ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 31899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Wizoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Llevo unos días leyendo este foro ya que estoy preparando un viaje a Croacia. He leído todas vuestras preguntas y respuestas y me habéis ayudado un montón. Gracias!!

Pero hay una cosa que no he sabino encontrar y que me gustaría a ver si podéis ayudarme.

En uno de los días de estancia en Dubrovnik me gustaría ir a Korkula a pasar el día y regresar por la tarde-noche otra vez a Dubrovnik. ¿Sabéis si salen barcos o ferry o algo que hagan la ruta de ida y vuelta en el día? Hay alguna Web donde pueda mirar horarios y demás?

Muchas gracias a tod@s!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Llevo unos días leyendo este foro ya que estoy preparando un viaje a Croacia. He leído todas vuestras preguntas y... Wizoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Milke ... Recorrido estricto? Ya te contaré a la vuelta lo que hemos hecho en realidad... Aún no nos hemos ido y ya hemos cambiado 4 veces el itinerario Chocado

Wizo, bienvenido al superpost de croacia!!
Te cuento para visitar Korkula, puedes hacerlo con una excursión privada desde Dubrovnik. O bien... Con un ferry que sale de Dubrovnik, pero no todos los días... Es la línea de Rijeka. Y lo más práctico a mi entender (en la distancia) es coger coche/bus hasta Orebic y allí un ferry hasta Korkula.

Los horarios y tarifas los puedes consultar en la web

www.jadrolinija.com
Ir arriba Milke ... recorrido estricto? Ya te contaré a la vuelta lo que hemos hecho en realidad... aún no nos hemos ido y ya hemos cambiado 4... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Barcos para Mljet y Korcula desde Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Stjepan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Este año tenia pensado ir a Croacia y desde Dubrovnik tenia pensado coger un barco a mljet o a Korcula (prefiero Mljet)

¿podria decirme alguien si se admiten Coches en el barco Que va desde DUbrovnik a Mljet?

¿cual me recomendais Mljet o Korcula?
¿en ese caso como llego en coche a Korcula?
Por favor contesteme rapido muxas gracias
Ir arriba Este año tenia pensado ir a Croacia y desde Dubrovnik tenia pensado coger un barco a mljet o a Korcula (prefiero Mljet) ¿podria decirme... Stjepan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! No entiendo la pagina de jadrolinija... Por mas que busco, el día 9 de agosto no hay ferrys a ningun lado. Si miro salidas desde Split para el 10 de agosto no me deja poner nada mas que la isla de korkula o la mtlej, imposible Hvar... Me parece que nos vamos a quedar sin ver ninguna isla Trist . El 9 estamos en Dubrovnik y no hay ferrys y el 10 en Split y no podemos ir y volver a ninguna isla en el día.. Conoceis otra manera de pasar a las islas?
Ir arriba Hola de nuevo! No entiendo la pagina de jadrolinija... por mas que busco, el dia 9 de agosto no hay ferrys a ningun lado. Si miro salidas... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
laztana Escribió:
Hola de nuevo! No entiendo la pagina de jadrolinija... Por mas que busco, el día 9 de agosto no hay ferrys a ningun lado. Si miro salidas desde Split para el 10 de agosto no me deja poner nada mas que la isla de korkula o la mtlej, imposible Hvar... Me parece que nos vamos a quedar sin ver ninguna isla Trist . El 9 estamos en Dubrovnik y no hay ferrys y el 10 en Split y no podemos ir y volver a ninguna isla en el día.. Conoceis otra manera de pasar a las islas?

Desde Split salen ferries diarios a Hvar cada hora, no hay problema. Hvar no os lo podéis perder, es una isla paradisíaca.

Saludos Guiño
Ir arriba Desde Split salen ferries diarios a Hvar cada hora, no hay problema. Hvar no os lo podéis perder, es una isla paradisíaca. Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
[quote="maglo"]
laztana Escribió:
Hola de nuevo! No entiendo la pagina de jadrolinija... Por mas que busco, el día 9 de agosto no hay ferrys a ningun lado. Si miro salidas desde Split para el 10 de agosto no me deja poner nada mas que la isla de korkula o la mtlej, imposible Hvar... Me parece que nos vamos a quedar sin ver ninguna isla Trist . El 9 estamos en Dubrovnik y no hay ferrys y el 10 en Split y no podemos ir y volver a ninguna isla en el día.. Conoceis otra manera de pasar a las islas?


No se como habrás mirado lo de los horarios pero yo no he tenido que poner fecha ni nada, le das al recorrido y te sale una tabla con los horarios como aquí los de los autobuses vamos

A ver, le das a la izquierda a "sailing schedule" y luego a "table hight season", y ya te salen por zonas las distintas lineas, picas en la que quieras y ya está.
Ir arriba no se como habrás mirado lo de los horarios pero yo no he tenido que poner fecha ni nada, le das al recorrido y te sale una tabla con los... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Vegas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Jaja, veo que algunos siguen de vacaciones, ya me queda poco! La isla que comentas tb pensamos visitarla seguro, pero aparte de esa pensaba ir a alguna otra, habíamos pensado en mljet porque está muy cerquita de Dub. Pero tb en Korkula o Hvar. Realmente no sé que hacer!
Ir arriba Jaja, veo que algunos siguen de vacaciones, ya me queda poco! La isla que comentas tb pensamos visitarla seguro, pero aparte de esa... Vegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Laztana aquí tienes a korkula el 7 y el 10.mira otras posibles combinaciones.desde dubrovnik a otras islas como sobra mljet y de ahí a korkula o salir un día antes o esperar dos días y ir sin escalas.en la tabla de los días y horarios pincha en el nombre del ferry,que se llama marco polo y veras que se puede meter el coche.lo que no localizo son los precios.
www.jadrolinija.hr/ ...?dpid=1227
Ir arriba Laztana aqui tienes a korkula el 7 y el 10.mira otras posibles combinaciones.desde dubrovnik a otras islas como sobra mljet y de ahi a... Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda:
¿Desde donde cojo el ferry para llegar hasta korkula?.
Mi ruta es de Norte a Sur y quisiera coger el ferry por Drevenik o Markaska hasta Korkula visitar la isla y después ferry desde Korcula hasta Orebic.
En la pagina de jadrolinija no veo ninguna ruta desde Drvenik o Makarska hasta Vela Luka u otro sitio de Korkula

¿Alguien me ayuda?
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Tengo una duda: ¿Desde donde cojo el ferry para llegar hasta korkula?. Mi ruta es de Norte a Sur y quisiera coger el ferry por Drevenik o... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
gmasero Escribió:
Tengo una duda:
¿Desde donde cojo el ferry para llegar hasta korkula?.
Mi ruta es de Norte a Sur y quisiera coger el ferry por Drevenik o Markaska hasta Korkula visitar la isla y después ferry desde Korcula hasta Orebic.
En la pagina de jadrolinija no veo ninguna ruta desde Drvenik o Makarska hasta Vela Luka u otro sitio de Korkula

¿Alguien me ayuda?


Me parece que salia un ferry desde Drevenik al pueblo de Korcula.. Pero quizas no sea de Jadrolinija y por eso no te sale. La otra opción es en Hvar y Orebic.
Ir arriba Me parece que salia un ferry desde Drevenik al pueblo de Korcula.. pero quizas no sea de Jadrolinija y por eso no te sale. La otra opcion... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tengo los vuelos!!!!
Voy del 25 de julio al 4 de Agosto, llego a Zagreb y vuelvo desde Dubrovnik para hacer la ruta solo de Norte a Sur. Espero que con 11 días sea suficiente.

A ver si me podeis recomendar alojamientos en Korkula y en Drvenik.

Alguien sabe desde donde salen los ferrys hasta Korkula? ¿Qué compañia opera?
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Ya tengo los vuelos!!!! Voy del 25 de julio al 4 de Agosto, llego a Zagreb y vuelvo desde Dubrovnik para hacer la ruta solo de Norte a... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
A korkula salen ferriys desde Drvenik y Orebic y normalmente opera Jadrolinija.
Ir arriba A korkula salen ferriys desde Drvenik y Orebic y normalmente opera Jadrolinija . Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Makaveli.
He estado mirando por la pagina de jadrolinija y veo la ruta desde Orebic, pero no desde Drvenik.
El tema es que hago la ruta de norte a sur y quería coger ferry desde Drvenik hasta korkula, hacer noche en la isla y después coger ferry a Orebic para ir hasta Dubrovnik (pasando por Ston y comiendome un plato de ostra como el que he visto en tu diario).
Alguien sabe si hay ferry desde Drvenik hasta Korkula?
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Gracias Makaveli. He estado mirando por la pagina de jadrolinija y veo la ruta desde Orebic, pero no desde Drvenik. El tema es que hago... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Estoy casi seguro que si... Pero quizas no lo lleve Jadrolinija y por eso no lo vemos. La verdad que cuando pase con el coche por allí si recuerdo ver carteles en la carretera de Ferry a korkula....
Ir arriba Estoy casi seguro que si... pero quizas no lo lleve Jadrolinija y por eso no lo vemos. La verdad que cuando pase con el coche por alli si... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Mira gmasero.... Esta es una de las mejores paginas de Korkula que vi cuando planifique mi viaje.... Viene en ingles pero se puede traducir facilmente con el traductor de google... Te paso el enlace donde aparece información de ferrys a korkula.

http://www.korculainfo.com/ferries/drvenik-korcula-ferry.htm

Parece que la pagina de los ferrys esta anticuada (2007) pero seguro que siguen así. Al menos ya te aseguras que si que hay. Guiño

Mira... Otro enlace.

http://www.korcula.net/grad/pitanja/q13.htm

....yyyy otro enlace... Así vas contrastando.

http://www.korcula-accommodation.com/howget/time_table_drvenik.htm
Ir arriba Mira gmasero.... esta es una de las mejores paginas de Korkula que vi cuando planifique mi viaje.... viene en ingles pero se puede... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gmasero,yo ando buscando la misma ruta de ferry.iba a pasar de Hvar a Korcula directamente pero hay muy pocos ferrys,asi que iremos a Dvrenik y de allí a Korcula pero tampoco he encontrado horarios .
Si sé algo lo cuelgo aquí
Ir arriba Gmasero,yo ando buscando la misma ruta de ferry.iba a pasar de Hvar a Korcula directamente pero hay muy pocos ferrys,asi que iremos a... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias makaveli Aplausos
Me quedo mucho más tranquila sabiendo que sí hay ferrys.

¿Alguien me recomienda un alojamiento bueno por Sibenik?
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Muchas gracias makaveli. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que sí hay ferrys. ¿Alguien me recomienda un alojamiento bueno por... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
GMSARO,ERA MI IDEA INCIAL PERO NO ENCUENTRO HORARIOS DE FERRYS EN LOS QUE PUEDA LLEVAR EL COCHE
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..
Ir arriba GMSARO,ERA MI IDEA INCIAL PERO NO ENCUENTRO HORARIOS DE FERRYS EN LOS QUE PUEDA LLEVAR EL COCHE. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
www.korculainfo.com/ ...ummer.html
He encontrado esta tabla de horarios pero no entiendo nada
Ir arriba he encontrado esta tabla de horarios pero no entiendo nada Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerasalamanca Escribió:
a mi me parece que esta genial.me estresa un poco lo de los ferrys.tienes todos los horarios cuadrados?

Tengo los horarios, y me lo intentaré tomar con tranquilidad.
En principio a Brac voy solo a pasar el día, con lo que cogeré el que sale de Split hacia Supetar a las 9 o a las 10.30 y la vuelta la hago desde Sumartin hasta Makarska que sale a las 16.30, hay otro a las 8.00, pero ya me parece un poco tarde.

Lo siguiente que hago en Ferry es Drvenik-korkula. Lo malo de esta línea son los horarios, desde Korkula sale a las 7.30 o a las 13.30. Si veo que a las 7.30 no lo cojo pues igual vamos con el coche hasta Orebic y así no esperamos hasta la 13.30. Desde Orebic a Korkula y al contrario hay muchas salidas y ya veré sobre la marcha cual me viene mejor.

La verdad es que a mi lo de los ferrys es lo que más me fastidia, pero al parecer funcionan mucho mejor que aquí. Hace un par de veranos fuimos desde Denia a Ibiza con Iscomar y no me quiero ni acordar de los retrasos. Todo sea por darme un bañito en la playa de Bol y por conocer Korkula y así bajar hasta Dubrovnik por la Península de Pelsejac.
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Tengo los horarios, y me lo intentaré tomar con tranquilidad. En principio a Brac voy solo a pasar el día, con lo que cogeré el que sale... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Excelente! Aplauso me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online.

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Excelente! me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online. Muchas gracias por la ayuda! Cabezao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube