Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con itinerarios Atenas, Santorini y Zante - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con itinerarios Atenas, Santorini y Zante - Grecia  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Estoy empezando a organizar mi viaje de este veranos..pero sinceramente no sé por donde empezar..

Quisiera ir a Grecia entre 7 o 15 días depende.. Me han hablado de una isla que está en el Oeste de Grecia donde hay playas verdaderamente con un agua impresionante..esta isla se llama Zante...

Agradecería que alguien me ayudará en cuanto cuantos día estar en cada isla.. Más o menos para que todo me salga bien..y donde alojarme.. Si sabeís de algun sitios..

También me gustaria hacerlo todo por mi cuenta.. Pero estoy hecha un lío no sé como moverme una vez llegados a Atenas (que imagino que será el primer lugar a visitar).

Os agradezco cualquier información que me podáis dar.. Combinación de islas..cuantos días son necesarios estar en cada isla, etc.. Lo que queremos es hacer un poco de turismo cultural y luego relajarnos..y lo que más me importa es como hacer los trayectos y donde alojarme..si conocéis lugares de interés o hoteles donde habéis estado.. También os lo agradeceré enormemente. Gracias..
Un saludo a todos muy afectuoso.
Ir arriba Hola a todos.. estoy empezando a organizar mi viaje de este veranos..pero sinceramente no sé por donde empezar.. Quisiera ir a Grecia... Marty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube