Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA  Publicado: Responder citando

Jonysoldier23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola amigos, me gustaria saber toda la información posible sobre este hotel, que me han dicho que es una autentica pasada.me gustaría saber su situación, fotos, pagina web oficial del hotel (si tiene), y experiencias en él de la gente que haya dormido en él.
Muchas gracias a todos por adelantado

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola amigos, me gustaria saber toda la información posible sobre este hotel, que me han dicho que es una autentica pasada.me gustaría... Jonysoldier23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Seguro que es de Grecia, conozco un Bodrum Resort pero se encuentra en Bodrum (Turquia).

Aclarármelo si puedes. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Seguro que es de Grecia, conozco un Bodrum Resort pero se encuentra en Bodrum (Turquia). Aclarármelo si puedes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA  Publicado: Responder citando

Jonysoldier23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues quizas sea turquia.lo meti en google y vi las fotos.sera de turquia....contarme todo lo que os pedia igual por favor
Ir arriba Pues quizas sea turquia.lo meti en google y vi las fotos.sera de turquia....contarme todo lo que os pedia igual por favor Jonysoldier23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Te refieres a este:

www.bodrum-hotels.com/wow/


O tal vez este otro, aunque me da que te refieres al primero. Mr. Green

www.moevenpick-hotels.com/ ...erview.cfm
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Lun, 28-04-2008 23:39, editado 1 vez
Ir arriba Te refieres a este: O tal vez este otro, aunque me da que te refieres al primero. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA  Publicado: Responder citando

Jonysoldier23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sí,mereferia al primero, es flipante. Haber que me podeis decir de él, donde esta situado, mepor epoca pa ir, etc.
Gracias a todos y al moderador, por supuesto
Ir arriba Sí,mereferia al primero, es flipante. Haber que me podeis decir de él, donde esta situado, mepor epoca pa ir, etc. Gracias a todos y al... Jonysoldier23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL BODRUM RESORT EN GRECIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Se encuentra en la bahía de Gümbet, próxima a Bodrum.

El hotel de referencia está casi a pie de playa.
Bodrum y alrededores es bastante turístico, en la zona (provincia de Mugla) hay bastantes cosas de interes arqueológico.

En verano hace bastante calor, pero sinceramente creo que es la mejor epoca junto con el principio de otoño.

Los precios de este hotel son carillos, por noche se te va sobre los 150-200 € más o menos. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se encuentra en la bahía de Gümbet, próxima a Bodrum. El hotel de referencia está casi a pie de playa. Bodrum y alrededores es bastante... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube