Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 18860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios  Publicado: Responder citando

Fenster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente

Me voy con mi novia a Grecia a principios de julio, y estamos interesados en coger un tour de dos días a Delfos y Meteora (Kalambaka); he visto que hay bastantes sitios donde lo ofertan con guia en español y salidas los viernes (nuestro caso) y me gustaría que me recomendarais alguno en concreto.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Me voy con mi novia a Grecia a principios de julio, y estamos interesados en coger un tour de dos días a Delfos y Meteora... Fenster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! yo lo hice un par de veces y bien, tuve tiempo de sobra para verlo todo. Yo lo cogi directamente en una agencia que hay en Syntagma. Allí trabajaba una mujer sudamericana muy agradable, pero no se si seguira allí. De todas formas, si mal no recuerdo el tour esta en www.24hours.gr Un saludo!
Ir arriba Hola! yo lo hice un par de veces y bien, tuve tiempo de sobra para verlo todo. Yo lo cogi directamente en una agencia que hay en... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Bueno acabo de ver que no era en esa pagina donde venia el tour y ahora no recuerdo el nombre de la compañia con el que lo hice (si me dices los que has mirado, posiblemente lo recuerde). De todas formas, en esta agencia tienen varios tours, esta en la plaza de Syntagma, dejando el Parlamento a tu espalda y la calle Ermou enfrente, la agencia esta en el lado derecho de la plaza. Un saludo
Ir arriba Bueno acabo de ver que no era en esa pagina donde venia el tour y ahora no recuerdo el nombre de la compañia con el que lo hice (si me... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Mira a ver aquí www.artytours.gr/es/ Esta es la compañía con la que hice yo varias excruisones allí. Esa exactamente no la hice, pero también la llevan.
Ir arriba Mira a ver aquí Esta es la compañía con la que hice yo varias excruisones allí. Esa exactamente no la hice, pero también la llevan. Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Fenster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Los sitios que he consultado son estos:

www.greciavision.es
www.grecotour.com
www.fantasytravelofgreece.com
www.artytours.gr

Si tenéis buenas referencias de alguna o conocéis más os lo agradecería Amistad
Ir arriba Los sitios que he consultado son estos: www.greciavision.es. www.grecotour.com. www.fantasytravelofgreece.com. www.artytours.gr. si... Fenster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Dopazo782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos


_Me gustaria saber si las excursiones de 2 días Delfos-Meteora, pueden salir un miercoles o un jueves?

He mirado solo me salen los lunes y todos los viernes yme cuadra faltal.

Espero una respuesta muchas a gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. _Me gustaria saber si las excursiones de 2 dias Delfos-Meteora, pueden salir un miercoles o un jueves? He mirado solo me... Dopazo782 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si te cuadra mal lo puedes hacer por tu cuenta con los buses que hacen ese recorrido sin problemas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si te cuadra mal lo puedes hacer por tu cuenta con los buses que hacen ese recorrido sin problemas. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Pichina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy la próxima semana a grecia y me gustaría hacer este circuito del cuál habláis... alguien me puede decir qué tal está? y si merece la pena... Y sobre el precio, sobre cuanto sale?

Gracias
Ir arriba Hola chicos, me voy la próxima semana a grecia y me gustaría hacer este circuito del cuál habláis... alguien me puede decir qué tal est... Pichina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
pichina Escribió:
Hola chicos, me voy la próxima semana a grecia y me gustaría hacer este circuito del cuál habláis... alguien me puede decir qué tal está? y si merece la pena... Y sobre el precio, sobre cuanto sale?

Gracias

Yo también estoy interesada en el mini-circuito Delfos-Meteora, así que si alguien que haya vuelto recientemente y lo haya realizado con alguna compañia de excursiones quiere comentar algo sería de mucha utilidad.

Gracias. Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en el mini-circuito Delfos-Meteora, así que si alguien que haya vuelto recientemente y lo haya realizado con... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado: Responder citando

Xtreme2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola:

He leído que en octubre hubo una serie de desprendimientos en Delfos que han obligado a cerrar la mayor parte del santuario para las visitas turísticas, siendo sólo posible visitar hasta el tesoro de Atenas (Sólo un 25 % del recinto) ¿Alguien que haya estado recientemente puede confirmarme este extremo?

Un saludo.
Ir arriba Hola: He leído que en octubre hubo una serie de desprendimientos en Delfos que han obligado a cerrar la mayor parte del santuario para... Xtreme2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Estoy viendo de hacer ese recorrido en auto de alquiler, pero no estoy muy segura con los tiempos. Delfos vale la pena el desvío? Cuánto tiempo se tarda allí?
Ir arriba Estoy viendo de hacer ese recorrido en auto de alquiler, pero no estoy muy segura con los tiempos. Delfos vale la pena el desvío? Cuánto... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con coche de alquiler desde aeropuerto de Atenas y fue todo muy bien. Dos noches en un hotelito de Kastraki ( en plena Meteora ) y el día de vuelta saliendo temprano visitamos Delfos y sobre las 17 horas dejamos el coche en el aeropuerto y nos fuimos al centro de Atenas donde teníamos la siguiente base del viaje. Esa escapada fue preciosa.
El coche viene muy bien para recorrer los mejores monasterios y miradores de Meteora por el día y el atardecer.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros fuimos con coche de alquiler desde aeropuerto de Atenas y fue todo muy bien. Dos noches en un hotelito de Kastraki ( en plena... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalambaka (Meteora) a Tesalónica: Tren, bus, coche  Publicado: Responder citando

Laurus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días
La semana que viene voy a Atenas y haré una escapa de un par de días a Meteora (Kalambaka)
He visto opciones para llegar a Meteora y parece que en transporte publico lo mejor es el tren.
Buscando billetes en la web de tren, veo que no hay trenes directos y que hay que bajar en la estación de Paleofarsalos y ahí coger un bus (se compra el trayecto todo junto).
Veo que los tiempos entre llegada tren y coger el bus son muy pequeños (8 min! para hacer el transfer). Imagino que la estación es pequeña y que el bus espera al tren... Pero aparte de imaginar me gustaria saber si alguien ha hecho este trayecto y como le ha ido el transfer.
La opción de coche esta ahí pero me apetecia ir en transporte publico...
Gracias!
Ir arriba Buenos días. La semana que viene voy a Atenas y haré una escapa de un par de días a Meteora (Kalambaka) He visto opciones para llegar a... Laurus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Te traigo a este hilo desde Atenas, pues habías escrito en el de Meteora-Tesalonica Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo a este hilo desde Atenas, pues habías escrito en el de Meteora-Tesalonica Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo también a este post por si te sirve de ayuda:

Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios - Foro Grecia y Balcanes Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo también a este post por si te sirve de ayuda: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Laurus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo también a este post por si te sirve de ayuda:

Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios - Foro Grecia y Balcanes Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia


Saludos

Gracias! ya lo miré y no encontre la información
Ir arriba Gracias! ya lo miré y no encontre la información Laurus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si el billete se vende conjunto, lo logico es que el transfer se debe hacer sin problemas, y en caso de retraso el autobús se debería esperar. A ver si alguien lo ha hecho y puede aclararte la duda.


Saludos
Ir arriba Si el billete se vende conjunto, lo logico es que el transfer se debe hacer sin problemas, y en caso de retraso el autobús se debería... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Laurus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias! Eso creo yo… pero era por sber si alguien tiene la experiencia
Ir arriba Gracias! Eso creo yo… pero era por sber si alguien tiene la experiencia Laurus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Lanusky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Junio a Grecia y tenemos 10 días y queríamos hacer principalmente Meteora y Peloponeso.
Que nos podéis recomendar?
He leído que de Athenas a Meteora se puede ir en transporte público y luego allí coger excursiones. 2 días y 1 noche en Meteora os parece bastante?
Y de camino a Peloponemos que recomendáis?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos en Junio a Grecia y tenemos 10 días y queríamos hacer principalmente Meteora y Peloponeso. Que nos podéis recomendar? He... Lanusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para itinerarios por el Peloponeso mejor echale un vistazo a este post:

Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios - Foro Grecia y Balcanes Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia


En cuanto a tu duda de que visitar de camino al Peloponeso desde Meteora (dos días y un noche en Meteora esta bien), yo eligiaría Delfos.


Saludos
Ir arriba Para itinerarios por el Peloponeso mejor echale un vistazo a este post: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia. En cuanto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Laurus Escribió:
Buenas!

Estuve en Meteora la semana pasada, mi objetivo era ver 3-4 monasterios y hacerlo todo a pie.
De Atenas fui a Kalambaka en tren (son unas 5h ya que hay que coger tren-bus: se compra el billete junto y te dan la combinación, el bus espera fuera de la estación del pueblo de enlace). Lo mismo la vuelta a Atenas.
Me alojé en Kalambaka, que está bien. Si se quiere algo más tranquilo se puede dormir en Kastraki, pero Kalambaka tampoco es Benidorm...

Hice la ruta de Kalambaka-Kastraki-Gran Meteora (visita)- Varlaan (cerrado el viernes), Rousneau (no visité), Santisima Trinidad (visita), San Esteban (visita) y baje de nuevo a Kalambaka desde el monasterio de la Santisima Trinidad. Son unos 20km con unos +-800 m de desnivel.

La ruta de Kalambaka - Kastraki - Gran Meteora es muy bonita, eso si, hay que subir y sudar. Desde Gran Meteora sale la carretera que pasa por todos los monasterios, no encontré manera de hacerlo alternativamente por sendero, así que es mas pesado pero bonito. La bajada del monasterio Santisima Trinidad hasta Kalambaka es preciosa...
Se puede hacer todo en coche, pero a quien le apetezca "estirar las piernas" y desconectar, le recomiendo la ruta.
Se puede hacer en unas 4-6h dependiendo de lo que esteis en cada monasterio y cuantos visiteis. Y vuestro ritmo, of course. Es para senderistas en activo Sonriente

Y por ultimo recomendar una ermita del S.XI que hay en Kalambaka: "Holy Church of the Dormition of the Virgin Mary"...no hay nada más antiguo en la zona, los monasterios son posteriores. Es una joya!

Muchas gracias Laurus
Cuantos días estuviste por la zona? cuantos días recomiendas?
Hay excursiones de agencias para hacer la ruta de los monasterios?
Vamos con una niña de 6 años así que el senderismo tampoco lo vemos viable
Gracias
I,
Ir arriba Muchas gracias Laurus. Cuantos días estuviste por la zona? cuantos días recomiendas? Hay excursiones de agencias para hacer la ruta de... Husar123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube