Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Dormir en las playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dormir en las playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Nitarode
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola tengo una dudilla... Me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... Y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este prohibido.

La verdad que voy de mochilera, con poca pasta y la idea me ha gustado, me podeis aconsejar? lo habeis visto? es factible?

contestar a elenarode@msn.com
muzas graciassss:)
Ir arriba Hola tengo una dudilla... me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este... Nitarode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grecia. dormir en las playas  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hombre yo supongo que si te ven, como mucho te pedirán los papeles, y cuando vean que eres una mochilera te dirán que te vayas de la playa... Te buscas otro sitio y ale...

Te lo digo desde mi ignorancia xD
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Hombre yo supongo que si te ven, como mucho te pedirán los papeles, y cuando vean que eres una mochilera te dirán que te vayas de la... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grecia. dormir en las playas  Publicado: Responder citando

Sarajevo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mis amigos estuvieron de paso por allí en Agosto y pasaron la semana en Grecia durmiendo así Sonriente
Ir arriba Mis amigos estuvieron de paso por allí en Agosto y pasaron la semana en Grecia durmiendo así Sarajevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grecia. dormir en las playas  Publicado: Responder citando

Nitarode
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si? y en que islas? lo vieron seguro?
Ir arriba Si? y en que islas? lo vieron seguro? Nitarode Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube