Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p74 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 415399 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anmi te respondo aquí que el otro post es para otra cosa y sino los moderadores luego nos riñen porque nos desviamos del tema jejejeje

En Atenas se aconseja mucho el Atalos que está por unos 80 euros (si les preguntas a los de www.thesaurus.gr te suele salir mejor de precio que diciéndo al propio hotel.. Tienen sus trapicheos jajaa). Yo en ese hotel he estado y es sencillo pero buenísima situación !!

Luego ya el alojamiento en Santorini tienes de precios normales a precios desorbitados jajaja. Nosotros estuvimos en unos apartamentos bastante normalitos en Firostefani y con unas vistas increibles a la caldera y el atardecer. Yo te aconsejo por esa zona porque tienes Fira a cinco minutos andando por el paseo de la caldera y es una zona muy tranquila.

En Mykonos también tienes infinidad de sitios pero me alojaría en Chora porque así puedes pasearte todas las noches por sus laberínticas calles sin tenerte que desplazar.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Anmi te respondo aquí que el otro post es para otra cosa y sino los moderadores luego nos riñen porque nos desviamos del tema jejejeje... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! pues hablando de alojamiento tengo previsto ir a Grecia este verano, he mirado en Santorini el hotel Thalassa y en Mykhonos el Petinos Beach, alguien ha estado... En algunas paginas no he visto muchos comentarios buenos... Así que me fiaré de lo que me digais!! Gracias!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Hola a todos!!! pues hablando de alojamiento tengo previsto ir a Grecia este verano, he mirado en Santorini el hotel Thalassa y en... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, parece que el alojamiento en mikonos esta carillo, he leido en el foro q cuando llegas al puerto siempre hay gente q ofrece habitaciones alguien me podria decir algo? estare por allí el 1 y 2 de agosto.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, parece que el alojamiento en mikonos esta carillo, he leido en el foro q cuando llegas al puerto siempre hay gente q ofrece... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola a tod@s, parece que el alojamiento en mikonos esta carillo, he leido en el foro q cuando llegas al puerto siempre hay gente q ofrece habitaciones alguien me podria decir algo? estare por allí el 1 y 2 de agosto.
Gracias
Efectivamente, en todas las islas (al menos las que he visitado o visto desde el barco) hay gente ofreciendo alojamiento. Vas a encontrar de todo tipo y para todos los gustos: desde campings, albergues, casas particulares, hostales y hoteles . Allí tratas directamente con la persona que representa a cada uno de los alojamientos y hasta puedes regatear el precio.

Eso sí, esto es en base a la fecha que he ido : Junio, desconozco como será durante agosto Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Efectivamente, en todas las islas (al menos las que he visitado o visto desde el barco) hay gente ofreciendo alojamiento. Vas a encontrar... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En agosto también están en todos los puertos y puedes regatear muchoooo así que puedes ir tranquilo sin reservar nada y elegir luego allí
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En agosto también están en todos los puertos y puedes regatear muchoooo así que puedes ir tranquilo sin reservar nada y elegir luego... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Anmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alquien me puede decir que tal esta el hotel santorini image y también el hotel princes office mykonos, es que son los que la agencia me quiere contratar y tengo que decirles algo rapido.Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alquien me puede decir que tal esta el hotel santorini image y tambien el hotel princes office mykonos, es que son los que la... Anmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pinta tienen buenísima !!! aunque yo en santorini me alojaría más en firostefani o imeroglivi pero bueno está todo bastante cerca.. Desde firostefani te puedes ir dando un paseo hasta fira que te evita coger el coche o moto para irte allí a las noches a cenar y disfrutar...

www.santorini-image.gr/

El de Mykonos también tiene buenísima pinta

www.cyclades-orbit.com/ ...incess.asp

Mykonos también es pequeña pero yo también prefiero el alojamiento en Chora.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pinta tienen buenísima !!! aunque yo en santorini me alojaría más en firostefani o imeroglivi pero bueno está todo bastante cerca.. Desde... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
anmi Escribió:
hola, alquien me puede decir que tal esta el hotel santorini image y también el hotel princes office mykonos, es que son los que la agencia me quiere contratar y tengo que decirles algo rapido.Muchas gracias.

El hotel de Santorini, te cae en la zona opuesta a la caldera, por lo que no tendras esas vistas clasicas de Santorini.
Al igual que Neguel pienso que es mejor buscar alojamiento en Fira, Imerovigli, Oia...
Aquí te dejo el link de las criticas del hotel en tripadvisor por si aun no lo has mirado:
www.tripadvisor.es/ ...lades.html

Saludos! Amistad
Ir arriba El hotel de Santorini, te cae en la zona opuesta a la caldera, por lo que no tendras esas vistas clasicas de Santorini. Al igual que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que lo más importante es saber cuanto se está dispuesto a pagar por noche en cada isla. Luego ir buscando el alojamiento por las zonas que más te gusten y a comparar precios. Pero en Santorini no es que sea imprescindible tener vistas a la caldera pero de verdad que merece mucho la pena !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que lo más importante es saber cuanto se está dispuesto a pagar por noche en cada isla. Luego ir buscando el alojamiento por las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Anmi te respondo aquí que el otro post es para otra cosa y sino los moderadores luego nos riñen porque nos desviamos del tema jejejeje

En Atenas se aconseja mucho el Atalos que está por unos 80 euros (si les preguntas a los de www.thesaurus.gr te suele salir mejor de precio que diciéndo al propio hotel.. Tienen sus trapicheos jajaa). Yo en ese hotel he estado y es sencillo pero buenísima situación !!

Luego ya el alojamiento en Santorini tienes de precios normales a precios desorbitados jajaja. Nosotros estuvimos en unos apartamentos bastante normalitos en Firostefani y con unas vistas increibles a la caldera y el atardecer. Yo te aconsejo por esa zona porque tienes Fira a cinco minutos andando por el paseo de la caldera y es una zona muy tranquila.

En Mykonos también tienes infinidad de sitios pero me alojaría en Chora porque así puedes pasearte todas las noches por sus laberínticas calles sin tenerte que desplazar.


Hola Neguel, en que apartamentos te alojaste en santorini?
Gracias.
Ir arriba Hola Neguel, en que apartamentos te alojaste en santorini? gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kafieris apartment

www.kafierisapartments.gr/
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Kafieris apartment. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tengo hoteles en Santorini y Naxos. Son estos:
En Naxos
http://francehotelreservation...otels.html

En Santorini

http://antithesis-santorini.c...allery.php

Yaa os contaré a la vuelta.

Por cierto, me queda reservar en Atenas ¿alguna sugerencia?
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos, ya tengo hoteles en Santorini y Naxos. Son estos: En Naxos. En Santorini. Yaa os contaré a la vuelta. Por cierto, me queda... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Hola a todos, ya tengo hoteles en Santorini y Naxos. Son estos:
En Naxos
http://francehotelreservation...otels.html

En Santorini

http://antithesis-santorini.c...allery.php

Yaa os contaré a la vuelta.

Por cierto, me queda reservar en Atenas ¿alguna sugerencia?

Nosotros hemos reservado para verano el Athens Central Hotel, www.centralhotel.gr/

100 € / noche y bien situado en Plaka, lejos de Omonia...

Saludos! Amistad
Ir arriba Nosotros hemos reservado para verano el Athens Central Hotel, 100 € noche y bien situado en Plaka, lejos de Omonia... Saludos! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel, tu por aquí!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también voy a Grecia este verano. Estuve el verano pasado en Rodas y Santorini y me gustó tanto que este año voy a conocer islas nuevas: Mykonos, Paros y Naxos, además de Atenas, que el año pasado no la vi.

Os mando los enlaces de los hoteles a los que voy, por si a alguien le interesa:

www.vencia.gr/es/index.php

www.petres.gr/index.htm

www.naxosresort.gr/index.php

www.attaloshotel.com/

Puchi puchi, tu hotel de Atenas esta muy bien. Veo que también vas a Naxos, ¿a qué mas islas vas?
Ir arriba Neguel, tu por aqui!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje ya veo que andamos las mismas por todos los post de Grecia.

Anmi, yo también me alojé en la caldera, concretamente en Firostefani, y merece mucho la pena! Como dice Neguel, depende de lo que te quieras gastar, porque la verdad que hay hoteles superlujosos en la caldera, pero también hay otros más económicos y que está muy bien también.

La caldera es el encanto de Santorini...
Ir arriba Jeje ya veo que andamos las mismas por todos los post de Grecia. Anmi, yo también me alojé en la caldera, concretamente en Firostefani, y... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Pepa35 Escribió:
Hola a todos, ya tengo hoteles en Santorini y Naxos. Son estos:
En Naxos
http://francehotelreservation...otels.html

En Santorini

http://antithesis-santorini.c...allery.php

Yaa os contaré a la vuelta.

Por cierto, me queda reservar en Atenas ¿alguna sugerencia?

Nosotros hemos reservado para verano el Athens Central Hotel, www.centralhotel.gr/

100 € / noche y bien situado en Plaka, lejos de Omonia...

Saludos! Amistad

Hola Pichi-puchi, encantada. Haces bien, estuve hace años alojada en Omonia y aquello era como el Bronx, no sé ahora como estará. Voy a echarle un vistazo a tu hotel. Gracias!!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola Pichi-puchi, encantada. Haces bien, estuve hace años alojada en Omonia y aquello era como el Bronx, no sé ahora como estará. Voy a... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Neguel, tu por aquí!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también voy a Grecia este verano. Estuve el verano pasado en Rodas y Santorini y me gustó tanto que este año voy a conocer islas nuevas: Mykonos, Paros y Naxos, además de Atenas, que el año pasado no la vi.

Os mando los enlaces de los hoteles a los que voy, por si a alguien le interesa:

www.vencia.gr/es/index.php

www.petres.gr/index.htm

www.naxosresort.gr/index.php

www.attaloshotel.com/

Puchi puchi, tu hotel de Atenas esta muy bien. Veo que también vas a Naxos, ¿a qué mas islas vas?

Hola Tesca!

Pues solo vamos a Santorini y a Naxos. Naxos no lo conocemos pero en Santorini somos reincidentes de cada verano... Mr. Green
En Rodas también hemos estado tres veces y me encanta.
Mikonos también me gustó mucho. Es que Grecia me encanta enterita!!

Bienvenida al club de las reincidentes a Grecia! Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola Tesca! Pues solo vamos a Santorini y a Naxos. Naxos no lo conocemos pero en Santorini somos reincidentes de cada verano... En Rodas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Pepa35 Escribió:
Hola a todos, ya tengo hoteles en Santorini y Naxos. Son estos:
En Naxos
http://francehotelreservation...otels.html

En Santorini

http://antithesis-santorini.c...allery.php

Yaa os contaré a la vuelta.

Por cierto, me queda reservar en Atenas ¿alguna sugerencia?

Nosotros hemos reservado para verano el Athens Central Hotel, www.centralhotel.gr/

100 € / noche y bien situado en Plaka, lejos de Omonia...

Saludos! Amistad

Hola Pichi-puchi, encantada. Haces bien, estuve hace años alojada en Omonia y aquello era como el Bronx, no sé ahora como estará. Voy a echarle un vistazo a tu hotel. Gracias!!!

Hola Pepa! Muy feliz

Yo estube también hace años en Omonia y no me gustó, por eso la evito.

De todos modos allí se hospeda mucha gente, ya que estan situados muchos de los hoteles mas económicos y tampoco pasa nada. Tal vez para mi es desagradable el ambiente nocturno, pero tampoco creo que nadie tenga problemas. Confundido

A ver si te gusta el hotel... Yo la verdad aun no he estado, pero la zona me gusta y por el precio y las fotos que he visto parece que está bien.

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Hola Pepa! Yo estube tambien hace años en Omonia y no me gustó, por eso la evito. De todos modos allí se hospeda mucha gente, ya que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:

Hola Pepa! Muy feliz

Yo estube también hace años en Omonia y no me gustó, por eso la evito.

De todos modos allí se hospeda mucha gente, ya que estan situados muchos de los hoteles mas económicos y tampoco pasa nada. Tal vez para mi es desagradable el ambiente nocturno, pero tampoco creo que nadie tenga problemas. Confundido

A ver si te gusta el hotel... Yo la verdad aun no he estado, pero la zona me gusta y por el precio y las fotos que he visto parece que está bien.

Saludos!!! Amistad

Tu hotel tiene una pinta estupenda. Yo voy buscando no gastar mucho dinero así que igual acabo en Omonia en algún cutre-hotel de los que allí, pero para dormir con que esté limpio me conformo. Estoy de acuerdo contigo, el ambiente nocturno no era estupendo, pero tampoco me sentí insegura. Esta tarde le dedicarçe un rato y a ver que veo. También miraré en homelidays a ver si hay disponible algún apratamento. Ya os contaré!!
Yo voy del 3 al 13 de Julio ¿y tu?
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Tu hotel tiene una pinta estupenda. Yo voy buscando no gastar mucho dinero así que igual acabo en Omonia en algún cutre-hotel de los que... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola TEscccccccccccccc jajajajja que tal???

Naa como de mis islas no hay nada de información pues voy leyendo las dudas que tiene la gente de otras islas así me entretengo un rato jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hola TEscccccccccccccc jajajajja que tal??? naa como de mis islas no hay nada de información pues voy leyendo las dudas que tiene la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube