Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p36 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 834648 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juancrash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Macsolares.
Santorini es una isla diferente a todas las Cícladas. Su capital, Fira o Thira, se encuentra en el borde del cráter que forma la isla. Por lo que se refiere a restaurantes, los encontrarás a montones; más caros pero también más atractivos, al borde de la caldera y de todos los precios por las calle de la ciudad. Yo alquilé un coche (recomendable porqe es una isla muy pequeña) cuando fuí hace tres años y no fué muy caro creo que 30 o 35 euros. Pregunta en cualquiera de las diferentes agencias que encontrarás sin esfuerzo. Las playas de Santorini no son de arena. La más bonita y recomendable es la llamada Red Beach.
Ir arriba Macsolares. Santorini es una isla diferente a todas las Cícladas. Su capital, Fira o Thira, se encuentra en el borde del cráter que forma... Juancrash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rociomoron21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien me puede deir que distancia hay desde el puerto de katakolom a pyrgos,fira u oia
Ir arriba Alguien me puede deir que distancia hay desde el puerto de katakolom a pyrgos,fira u oia Rociomoron21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola a todos
He visto un viaje a santorini por 561€, 7 días en kamari...¿lo veis muy caro? (hotel artemis)
Como me parecen muchos días en la isla, había pensado ir a atenas un día y quedarme una noche allí aun perdiendo una noche de hotel en santorini
¿alguien ha hecho algo similar, recorrido a la inversa? No encuentro billetes baratos a atenas y no me ha parecido mal esta "solución"
Gracias¡¡ Amistad
Ir arriba Hola a todos. he visto un viaje a santorini por 561€, 7 días en kamari...¿lo veis muy caro? (hotel artemis) como me parecen muchos días... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
hola a todos
He visto un viaje a santorini por 561€, 7 días en kamari...¿lo veis muy caro? (hotel artemis)
Como me parecen muchos días en la isla, había pensado ir a atenas un día y quedarme una noche allí aun perdiendo una noche de hotel en santorini
¿alguien ha hecho algo similar, recorrido a la inversa? No encuentro billetes baratos a atenas y no me ha parecido mal esta "solución"
Gracias¡¡ Amistad

No se realmente vale la pena, ya en el viaje practicamente perderas dos días, puesto que si vas con ferry el viaje seran unas 6 o 7 horas cada trayecto, y en avión te tendrian que coincidir bien los horarios.

De todas formas, 7 días no lo son tanto, ya que allí puedes realizar bastantes visitas. Además también puedes ver la opción de visitar alguna isla que este fuera de la caldera.


Saludos
Ir arriba No se realmente vale la pena, ya en el viaje practicamente perderas dos dias, puesto que si vas con ferry el viaje seran unas 6 o 7 horas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola!
Este verano estaremos unos días en Santorini hospedados en Thira. Tengo unas preguntillas:

-¿Qué horarios tienen los autobuses que van a Oia? Nos gustaría llegar allí lo más temprano posible para hacer fotos antes de que empiecen a desembarcar ferries a mansalva. También nos gustaría quedarnos a cenar allí, ¿a qué hora sale el último bus hacia Thira?

-También tenemos planeado hacer una visitilla a Akrotiri. ¿Está abierto este verano? He leido en algún foro de que NO :S. ¿Qué buses van hacia allí? ¿Qué horarios tienen para hacer las visitas? ¿Cuánto cuesta la entrada?

-Y ya por último. ¿Qué playas me recomendáis en Santorini? Dicen que son todas de pedruscos y que no valen mucho la pena, pero en fin, habrá que catar las aguas del egeo.

Muchísimas gracias a todos!!! Guiño
Ir arriba Hola! Este verano estaremos unos días en Santorini hospedados en Thira. Tengo unas preguntillas: -¿Qué horarios tienen los autobuses que... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Desconozco en que puerto para el crucero en el que vas por tanto no puedo ayudarte demasiado. Información de Santorini encontrarás en abundancia en este enlace www.grecotour.com/santorini/

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Desconozco en que puerto para el crucero en el que vas por tanto no puedo ayudarte demasiado. Información de Santorini encontrarás... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Celbereth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pacha, la pagina me ha sido de gran ayuda.
Gracias también a ti, BangkokRain por tus consejos.
_________________
1997 Y 2008 FRANCIA / 2000 INGLATERRA / 2005 EGIPTO / 2006 JORDANIA / 2007 PUNTA CANA / 2008 TUNEZ, BELGICA, THAILANDIA /2009 NUEVA YORK, CRUCERO (ATENAS, KUSADASI, ISLAS GRIEGAS, VENECIA) /2010 ESTAMUL, ANTALYA, POLONIA
Ir arriba Muchas gracias Pacha, la pagina me ha sido de gran ayuda. Gracias tambien a ti, BangkokRain por tus consejos. Celbereth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podriais decirme como habeis cogido los vuelos, porque es carisimo estamos mirando multiples opciones incluso una compañia checa pero sigue saliendo unos 700 euros los dos me parece muy caro y esto solo a atenas después hay que sumarle el barco a Santorini, y lo que pasa también es que todos los días no hay barco porque le pongo la vuelta el día 8 y me dice que ese día no hay con lo que no se si ir en avion vaya ser que me quede tirada allí con lo que el avion seria sumarle otros 400 euros con lo que o no como o me tengo que quedar allí a dormir en la playa!!!jaajajajajaj
Una ayudita, un consejillo para volar en septiembre porfa!!
_________________
70015
Ir arriba Podriais decirme como habeis cogido los vuelos, porque es carisimo estamos mirando multiples opciones incluso una compañia checa pero... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Podriais decirme como habeis cogido los vuelos, porque es carisimo estamos mirando multiples opciones incluso una compañia checa pero sigue saliendo unos 700 euros los dos me parece muy caro y esto solo a atenas después hay que sumarle el barco a Santorini, y lo que pasa también es que todos los días no hay barco porque le pongo la vuelta el día 8 y me dice que ese día no hay con lo que no se si ir en avion vaya ser que me quede tirada allí con lo que el avion seria sumarle otros 400 euros con lo que o no como o me tengo que quedar allí a dormir en la playa!!!jaajajajajaj
Una ayudita, un consejillo para volar en septiembre porfa!!

Desde donde sales?
Desde Bcn con Aegean me salia bastante barato. También puedes mirarte Vueling (aunque el horario es bastante malo...)
Ir arriba Desde donde sales? Desde Bcn con Aegean me salia bastante barato. Tambien puedes mirarte Vueling (aunque el horario es bastante malo...) Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
pitruma Escribió:
Podriais decirme como habeis cogido los vuelos, porque es carisimo estamos mirando multiples opciones incluso una compañia checa pero sigue saliendo unos 700 euros los dos me parece muy caro y esto solo a atenas después hay que sumarle el barco a Santorini, y lo que pasa también es que todos los días no hay barco porque le pongo la vuelta el día 8 y me dice que ese día no hay con lo que no se si ir en avion vaya ser que me quede tirada allí con lo que el avion seria sumarle otros 400 euros con lo que o no como o me tengo que quedar allí a dormir en la playa!!!jaajajajajaj
Una ayudita, un consejillo para volar en septiembre porfa!!

Desde donde sales?
Desde Bcn con Aegean me salia bastante barato. También puedes mirarte Vueling (aunque el horario es bastante malo...)
Ahhhh ves esa compañia no sabia que salia desde barcelona habia mirao solo desde atenas a santorini!! muchas gracias voy a mirar que tal en septiembre de precios gracias
_________________
70015
Ir arriba ahhhh ves esa compañia no sabia que salia desde barcelona habia mirao solo desde atenas a santorini!! muchas gracias voy a mirar que tal... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo 3 días en Santorini y ando recopilando información. ¿que no puedo perderme? ¿como me organizo los tres días?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo 3 dias en Santorini y ando recopilando información. ¿que no puedo perderme? ¿como me organizo los tres dias? gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebraska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también voy a Santorini 5 días en agosto y tengo algunas dudas, espero que alguien puede responderme. Gracias de todas formas.
¿és fácil ir del aeropuerto a un hotel de Kamari? Si es en taxi ¿será muy caro? ¿autobuses? Para la vuelta cojo un avión muy pronto, a las 7 y media de la mañana, ¿cómo puedo ir desde el hotel tan temprano? Es imprescindible alquilar un coche o se puede prescindir de él. ¿en el hotel se puede alquilar el coche? Y si alguien puede decirme sitios para comer/cenar por Kamari se lo agradecería. Por último, ¿desde el hotel pueden reservarse excursiones? Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola!! Yo también voy a Santorini 5 días en agosto y tengo algunas dudas, espero que alguien puede responderme. Gracias de todas formas... Nebraska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola a todos. Tengo 3 días en Santorini y ando recopilando información. ¿que no puedo perderme? ¿como me organizo los tres días?
Gracias.

Todo depende de lo quieras hacer. Un día completo seria coger la excursión al volcan, y acabar en Oia para ver el atardecer. Los otros dos días puedes aprovechar para visitar los pueblos (Fira, Imerovigli) y sus caracteristicas playas.


Saludos
Ir arriba Todo depende de lo quieras hacer. Un dia completo seria coger la excursión al volcan, y acabar en Oia para ver el atardecer. Los otros... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Champe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chica y yo estamos pensando en ir a Atenas y Santorini; he leido de todo con respecto a Santorini en cuanto a los días de estancia, Lo digo por lo que se pueda hacer y ver en la isla. Aconsejarnos,gracias de antemano.
Champe y Ana.
Ir arriba Hola a todos, mi chica y yo estamos pensando en ir a Atenas y Santorini; he leido de todo con respecto a Santorini en cuanto a los días... Champe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Champe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede decir desde donde se ve la típica vista de Santorini?, esa de la cúpula azul y el campanario. Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede decir desde donde se ve la típica vista de Santorini?, esa de la cúpula azul y el campanario. Gracias Champe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
champe Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir desde donde se ve la típica vista de Santorini?, esa de la cúpula azul y el campanario. Gracias

Es el pueblo de Oia.
Ir arriba Pichi-puchi escribió: Es el pueblo de Oia. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EPRIL en cuanto regrese contare la experiencia a todos en el foro...y añadire datos precisos sobre los sitios donde fui. Espero hagas tu lo mismo !!!
Ir arriba EPRIL en cuanto regrese contare la experiencia a todos en el foro...y añadire datos precisos sobre los sitios donde fui. espero hagas tu... BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te sirve para hacerte una idea, el agua de las playas de islas griegas en julio es algo mas fresca que por ej playas españolas de Levante, así que en mayo lo sera aun mas, también depende de cada personas. Yo un mes de abril-mayo me bañe en piscinas en Mykonos y de maravilla, caliente no estaba pero servia para darse un chapuzon
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si te sirve para hacerte una idea, el agua de las playas de islas griegas en julio es algo mas fresca que por ej playas españolas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dsaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna,
Ahí está el tema, por ejemplo para mi el agua del levante en pleno verano está caliente, yo diría que demasiado, sin embargo, las del sur, málaga y demás por ejemplo, para mi gusto están bien, sin embargo para otra gente es agua muy fría.
Cuando hablas de que te bañaste en piscinas entiendo que son las del hotel ¿no?

Saludos
Ir arriba Gracias Indialuna, ahí está el tema, por ejemplo para mi el agua del levante en pleno verano está caliente, yo diría que demasiado, sin... Dsaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, del hotel, yo me baño aunque el agua no este caliente caliente, de hecho la de Levante me parece ya demasiado, yo creo que si no tienes problemas con eso podras darte bañitos aunque sean cortos. Pero Santorini es mucho mas, es muy bonita, en mayo estara genial de gente y podras disfrutar de sus pueblos y de las vistas de la Caldera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, del hotel, yo me baño aunque el agua no este caliente caliente, de hecho la de Levante me parece ya demasiado, yo creo que si no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube