Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p33 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 33267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepentrino, a mi es que todas las islas griegas me llaman la atención y en especial las mas pequeñas y desconocidas, por ej Folegandros, Amorgos, es cuestion de ir decubriendolas... Aquí de Amorgos hay poca información pero si se pueden leer algunas cosillas por internet
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pepentrino, a mi es que todas las islas griegas me llaman la atencion y en especial las mas pequeñas y desconocidas, por ej Folegandros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hace dos años estuvimos en Milos y fue extraordinario. Milos es muy agradable y acogedora, muy manejable, pequeñita, encantadora, ... Y el próximo verano queríamos volver a una similar y por ello pensamos en Amorgos, que nos pareció del mismo estilo. Pero de ésta no hay tanta información como de Milos. Por eso si vais sabiendo cosas, por favor, "publicadlas"; yo prometo contar nuestras experiencias, si vamos (espero que sí). Gracias
Ir arriba Hace dos años estuvimos en Milos y fue extraordinario. Milos es muy agradable y acogedora, muy manejable, pequeñita, encantadora, ... y... Pepentrimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar algún paseo en barco alrededor de la isla de Amorgos? En Milos sí lo hay (Kapetan Yangos) y es muy agradable.
Ir arriba ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar algún paseo en barco alrededor de la isla de Amorgos? En Milos sí lo hay (Kapetan... Pepentrimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ni idea, hace poco estuve leyendo algunas paginas en ingles de Amorgos y algun blog de viajeros y como tal no me suena, pero quiza lo haya en verano, Amorgos yo creo que es menos turistica que Milos o Folegandros. Si encuentras algo cuentanos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ni idea, hace poco estuve leyendo algunas paginas en ingles de Amorgos y algun blog de viajeros y como tal no me suena, pero quiza lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Es verdad, no sale nada todavía. Igual es demasiado pronto.
Creo que Indialuna cogió ese ferry Milos Naxos el año pasado. A ver si ella sabe algo más.

Sobre Amorgos fíjate bien que la isla tiene 2 puertos diferentes, no vaya a ser que el ferry te deje en uno y salga por el otro.
Ir arriba Es verdad, no sale nada todavía. Igual es demasiado pronto. Creo que Indialuna cogió ese ferry Milos Naxos el año pasado. A ver si ella... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo en cuanto pueda coger el viaje, si es que puedo, me pongo a mirar lo de los ferrys, pues ya he visto que hay rutas que no son diarias...

Por cierto, en la Lonely pone muy bien a la isla de Amorgos, aunque a veces ya sabemos como exageran en este tipo de guias...Yo sigo empeñado con mi Santorini, Naxos, Paros y quiza Milos.
Ir arriba Yo en cuanto pueda coger el viaje, si es que puedo, me pongo a mirar lo de los ferrys, pues ya he visto que hay rutas que no son... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nos hemos cruzado Rodei, ahí esta, depende de cada persona, a mi el "sube y baja" me adormila y a otras personas les sienta mal al estomago... Si fuera mi caso evitaria pasar horas en un catamaran con mala mar

Afortunadamente y si se organiza bien y con tiempo hay alternativas
Eso es, aunque siempre me puedo llevar la cajita de biodramina. Indialuna, como he puesto mas arriba la guia me habla muy bien de Amorgos, aunque parece demasiado tranquila...¿creo que te la habias planteado, verdad?
Ir arriba Eso es, aunque siempre me puedo llevar la cajita de biodramina. Indialuna, como he puesto mas arriba la guia me habla muy bien de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si Rodei, pero no me cuadra con ferry con Folegandros, la dejo para otro año, un forero que fue este verano me ha hablado muy bien, tranquila y autentica, por internet hay algun blog que habla de ella
Te escribo textualmente lo que dice la guia:
"Para muchos entendidos, Amorgos es la joya de la corona cicladica"
Yo solo conozco Creta y de momento me centro en ver las principales, aunque no se si me gustaria una isla tan "tranquila"...Quizas para unos pocos días si, pero junto a otras con mas movimiento.
Ir arriba Te escribo textualmente lo que dice la guia: Para muchos entendidos, Amorgos es la joya de la corona cicladica. Yo solo conozco Creta y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah Rodei, ayer saque de la biblioteca de mi barrio la Lonely de Grecia, para echar un vistazo sobre Sikinos, y es verdad, hablan bien de Amorgos calificandola de "isla exquisita", si podeis conseguirlo os recomiendo el Traveler Conde Nast de Islas griegas

Yo estoy a ver si en otra biblioteca pillo el Trotamundos de islas griegas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah Rodei, ayer saque de la biblioteca de mi barrio la Lonely de Grecia, para echar un vistazo sobre Sikinos, y es verdad, hablan bien de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo que dice de Amorgos la guia Trotamundos

"Al acercarse la isla sorprende por su agreste silueta y su preservada virginidad, Amorgos es una isla hermosa, generosa con los caminantes animosos (senderos señalizados) la majestuosidad de los abruptos acantilados, el misterio de las colinas, las aldeas acurrucadas aquí y alla, la diversidad de los paisajes, nos ha gustado mucho"[i]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo que dice de Amorgos la guia Trotamundos. Al acercarse la isla sorprende por su agreste silueta y su preservada virginidad, Amorgos es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ya tienes destino para el año que viene... Muy feliz

Lonely:

"Para muchos entendidos Amorgos es la joya de la corona cicladica. Situada al sureste del grupo principal, esta exquisita isla surge del mar formando un penacho de picudos montes que se extienden a lo largo de 30km de longitud, elevandose hasta los 800m."
Ir arriba Ya tienes destino para el año que viene... Lonely: Para muchos entendidos Amorgos es la joya de la corona cicladica. Situada al sureste... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te digo que no Muy feliz

Bunisima pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No te digo que no. Bunisima pinta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en Iraklia pero solo en el puerto y pueblo, muyyy tranquila

Una amiga ha estado este año en Koufonissia y Amorgos, Amorgos mas tranquila, playas desiertas y tranquilas, muy autentica, se come barato y muy bien, Koufonissia yo también estuve, segun mi amiga esta mas explotada que Amorgos o esa es la sensación al ser tan pequeña, tiene una costa muy chula con calas y rincones de preciosos colores

Ambas las tengo mas que fichadas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuve en Iraklia pero solo en el puerto y pueblo, muyyy tranquila. Una amiga ha estado este año en Koufonissia y Amorgos, Amorgos mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei, te contesto aquí.
Sefiros y Sifnos ya ves que no las conozco y están en mi mente pero estoy poco puesta en combinaciones. Como decía antes, creo que hay que ir el ferry y no sé qué tal andan los horarios para combinarlas.
Amorgos me encantó. Es una isla muy tranquila y barata; la isla en la que mejor hemos comido de todas nuestras visitas a Grecia, y a mejor precio. Tiene playas muy chulas, las de la zona este con más roca y las de la oeste de arena. En la primera semana de julio llegamos a estar en algunas de ellas solos hasta las 11 de la mañana que empezaba a venir gente, pero podíamos acabar en la playa 15 o 20 personas, no más. En la playa de Amoudi, que hay que andar para llegar y no hay otra opción, estuvimos solos toda la mañana. Los pueblos pequeños y tranquilos y un monasterio enclavado en la roca impresionante. La recomiendo totalmente.
En mi ranking milos sigue la primera, la veo una isla muy completa. He estado 2 veces y c reo que algún día volveré. Pero la segunda para mí es Amorgos. Es como una especie de Folegandros pero más grande. La verdad que el ranking con estas islas es difícil porque todas se disfrutan, cada una con su particularidad.
En principio esto es lo que se me ocurre contarte, pero puedes hacer las preguntas que quieras, a ver si te puedo ayudar. ¿Qué islas conoces? ¿Piensas volver el año que viene?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Rodei, te contesto aquí. Sefiros y Sifnos ya ves que no las conozco y están en mi mente pero estoy poco puesta en combinaciones. Como... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias Tesca. Yo he estado en Milos, Santorini, Mykonos, Paros, Naxos y Creta.

En principio si que podria volver el año que viene, ya se sabe que las islas enganchan y quien sabe si volveremos (en enero empezara a tomar mas sentido los planes veraniegos). Mis preferencias serian Ios-Amorgos-Koufonissi // Atenas- Sifnos-Serifos o Rodas. Unas dos semanas.

Y dime sobre Amorgos: ¿Katapola o Aegiali? Veo que Katapola queda mas cercana a Chora, pero Aegiali tiene mejor playa...¿Donde se concentran mejores playas, sur o norte? Y donde llegan los ferrys? Me imagino que con un quad se abarca bien la isla,no?

Sobre Kouffonissi: ¿Cuantos días merece?
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Gracias Tesca. Yo he estado en Milos, Santorini, Mykonos, Paros, Naxos y Creta. En principio si que podria volver el año que viene, ya se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mmm Creta la tengo en mi lista pero es grande y quiero esperar a que la niña crezca. De momento con su edad nos movemos genial en islas pequeñas.

De Amorgos te cuentos que la mayor parte de los ferrys llegan a Katapola. Nosotros nos alojamos aquí y nos resultó muy cómodo, al estar cerca de Chora (preciosa) y céntrica para las playas (me gustaron más las playas del sur-este y para eso también nos vino bien estar en Katapola). Pero curiosamente en la zona de Aegiali hay mas variedad hotelera. A la zona norte fuimos tres veces y nos gustó mucho también, Aegiali y los tres pueblos en lo alto de la montaña. La isla es pequeña pero cuesta más de lo que parece recorrerla porque es muy montañosa. Nunca me he movido en quad, así que no sé qué decirte pero supongo que sin problema. Nosotros coche, que vamos con niña.

En Koufonissi estuvimos dos noches y suficiente. Las playas, el agua, sus colores, son impresionantes, de postal. Pero me decepcionó que se está masificando un poco. Nosotros porque madrugamos y encontramos un par de calas enanas para estar solos y con difícil acceso así que nadie se atrevió a ponerse con nosotros, pero creo que se está poniendo de moda entre italianos y griegos. Chora pequeñísima pero una monada y tabernas donde comimos genial.

Nuestra ruta el año pasado fue Santorini (2 noches, la de llegar a media noche y una más)-Amorgos (6 noches)- Koufonisi (2 noches)-mikonos(1 noche, para volver vía Barcelona). Fue un viaje perfecto.

Indialuna, a ver qué nos puedes decir de Ios, y si alguien sabe de Sefiros-Sifnos, porque los pongo en la lista si me falla lo de Karpathos.

Y si, yo también suelo ponerme con esto a la vuelta de Navidad pero es que es inevitable pensarlo aunque sea un poquito.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Mmm Creta la tengo en mi lista pero es grande y quiero esperar a que la niña crezca. De momento con su edad nos movemos genial en islas... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Rodei: no me tientes, no me tientes, vaya fotos!!!

Por cierto, he estado echando un vistazo en el foro de Túnez, Ay que pena!!! Recuerdo que coincidimos por esos hilos en el 2012.

Indialuna, tu tranquila y a disfrutar de Estambul, después de lo que ha pasado no dudo que estará todo mas controlado...

Bueno Rodei, el 26 esta en nada, ondo pasa!!!! Amistad

Miedo me dan las huelgas de Lufhtansa... Trist
No me acordaba que coincidimos en los hilos de Tunez, estaban tan parados...

Amorgos
Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Miedo me dan las huelgas de Lufhtansa... No me acordaba que coincidimos en los hilos de Tunez, estaban tan parados... Amorgos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Y en Amorgos: ¿Katapola o Aegiali? Siempre me ha llamado mas la 2º, aunque no esta tan bien ubicada...
Ir arriba Y en Amorgos: ¿Katapola o Aegiali? Siempre me ha llamado mas la 2º, aunque no esta tan bien ubicada... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es encantadora para ir a cenar. Aegiali es un pueblo muy agradable con su puerto, también, y tiene algún hotel majo, pero como dices, por situación, Katapola.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Yo me alojé en katapola. La situación me parece mejor, pues esta en el centro para ir a la playas, y a un paso de Chora, que es encantadora para ir a cenar. Aegiali es un pueblo muy agradable con su puerto, también, y tiene algún hotel majo, pero como dices, por situación, Katapola.

Es lo que me temia...Que el pueblo bonito de Aegiali no esta bien comunicado. ¿Cerca de Katapola hay buenas playas? Mas o menos a cuanta distancia quedan?
Ir arriba Es lo que me temia...Que el pueblo bonito de Aegiali no esta bien comunicado. ¿Cerca de Katapola hay buenas playas? Mas o menos a cuanta... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube