Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p25 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 550340 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Dubrovnik, visitas, transporte, restaurantes, consejos, opiniones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Oooh Por favor!!

He leído que Dubrovnik se ha vuelto una ciudad muy popular y visitada. Además en general hay mucha gente que ha ido a Croacia y es una visita obligada...
Nadie tiene comentarios?? Mejor dicho, hay alguien que quiera compartirlos?? Sería de gran utilidad. Aplausos
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Oooh Por favor!! He leído que Dubrovnik se ha vuelto una ciudad muy popular y visitada. Además en general hay mucha gente que ha ido a... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VaGuItA

Yo hace tres meses que estube en Dubrovnik y me encantó, si quieres puedes visitar mi diario que explico un poquito todo lo que necesitas saber, sobre esta maravillosa ciudad.

www.losviajeros.com/ ...lay&id=400

Anda, no hagas honor a tu nick y esfuerzate un poquito en leerlo que veras que te sirve de utilidad y te convencerás para visitar esta preciosa ciudad. (por cierto no te sepa mal esta pequeña broma con respecto a tu nick)
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba VaGuItA. Yo hace tres meses que estube en Dubrovnik y me encantó, si quieres puedes visitar mi diario que explico un poquito todo lo que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
VaGuItA

Yo hace tres meses que estube en Dubrovnik y me encantó, si quieres puedes visitar mi diario que explico un poquito todo lo que necesitas saber, sobre esta maravillosa ciudad.

www.losviajeros.com/ ...amp;id=400

Anda, no hagas honor a tu nick y esfuerzate un poquito en leerlo que veras que te sirve de utilidad y te convencerás para visitar esta preciosa ciudad. (por cierto no te sepa mal esta pequeña broma con respecto a tu nick)

Acabo de leer tu diario de Dubrovnik, es uno de los lugares que tengo anotados para ir, eso si, no se cuando podre, me ha parecido muy interesante. Con solo dos días y medio es suficiente para verlo?, como os movisteis a Montenegro, con algo contratado de antemano, o contratado allí?. Si puedes me contestas.
Gracias.
Angel
Ir arriba Acabo de leer tu diario de Dubrovnik, es uno de los lugares que tengo anotados para ir, eso si, no se cuando podre, me ha parecido muy... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
luna-llena Escribió:
VaGuItA

Yo hace tres meses que estube en Dubrovnik y me encantó, si quieres puedes visitar mi diario que explico un poquito todo lo que necesitas saber, sobre esta maravillosa ciudad.

www.losviajeros.com/ ...amp;id=400

Anda, no hagas honor a tu nick y esfuerzate un poquito en leerlo que veras que te sirve de utilidad y te convencerás para visitar esta preciosa ciudad. (por cierto no te sepa mal esta pequeña broma con respecto a tu nick)

Acabo de leer tu diario de Dubrovnik, es uno de los lugares que tengo anotados para ir, eso si, no se cuando podre, me ha parecido muy interesante. Con solo dos días y medio es suficiente para verlo?, como os movisteis a Montenegro, con algo contratado de antemano, o contratado allí?. Otra pregunta, lo cogisteis todo desde Espa;a, avion, hotel, etc, o fuisteis por libre y allí buscasteis el hotel?. Si puedes me contestas.
Gracias.
Angel
Ir arriba Angel-ito escribió: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Holaaa Lunilla

Pues me ha agradado mucho tu diario, detalles muy bien todo lo que viste en un día.

Debo confesarte que ganas de ir no me faltan he leido ya antes de esta ciudad y ya estaba 100% convencida de ir el año pasado durante mi primer viaje a Europa, pero no logré hacer que embonarán los vuelos con el resto de mi itinerario, pero este año no la dejo fuera Guiño

Y no soy vaga por floja o sin que hacer, jejeje, si no porque me gusta vagar y las travesuras, jejejeje.

Seguiré recopilando información Sonriente

Gracias Luna por tu ayuda. Saludos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Holaaa Lunilla. Pues me ha agradado mucho tu diario, detalles muy bien todo lo que viste en un día. Debo confesarte que ganas de ir no me... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: 28 abril al 2 de mayo Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola
Quería pediros consejo amigos!

Tengo un vuelo a Dubrovnik del 28 de abril al 2 de mayo, no es época precisamente de sol, playa y fiesta imagino.
Entonces dedico 2 días, dos noches a la perla, Dubrovnik, y las 2 noches siguientes, que me aconsejais?

Gracias guap@s!!
Ir arriba Hola. Quería pediros consejo amigos! Tengo un vuelo a Dubrovnik del 28 de abril al 2 de mayo, no es época precisamente de sol, playa y... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Supermon, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Dubrovnik. Guiño
Ir arriba Supermon, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Dubrovnik. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Supermon, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Dubrovnik. Guiño

OK.

Por lo que estoy keyendo me decis Kotor.Lo haremos en bus.

Teneis hostal recomendable en Dubrovnik? (He mirado el hotel Kompas, de 3*, sale 89e la noche), sabeis de lago un poco más económico?
Y en Kotor?

Y del aeropuerto al centro que linia de bus?

Gràcies!
Ir arriba OK. Por lo que estoy keyendo me decis Kotor.Lo haremos en bus. Teneis hostal recomendable en Dubrovnik? (He mirado el hotel Kompas, de... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supermon, del aeropuerto de Dubrovnik hasta la ciudad, hay autobuses lanzaderas (una unica linea) que suele coincidir con la llegada de los vuelos (es un aeropuerto muy nuevo y pequeño). La parada se encuentra en la terminal de llegadas y su precio es de unas 30 kunas (unos 4 euros) creo recordar. El autobus te deja en la puerta Pilae (no se si también te deja en la puerta Place) y de allí se hacen las conexiones.

En cuanto al alojamiento, siento no poder ayudarte porque nosotros nos alojamos en el Kompas y a Kotor y Montenegro hicimos visita de un día.

Ya veras como te va a encantar. Buen viaje
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Supermon, del aeropuerto de Dubrovnik hasta la ciudad, hay autobuses lanzaderas (una unica linea) que suele coincidir con la llegada de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ese Hector guapo Mr. Green

No sabia que habias estado en Kotor!!!

ver mi idea de viaje:

2 noches en Dubrovnik
1 Kotor
1 Mljet

Lo veis viable?

Hector... Please... Buscame la referencia del hotel... Guiño
Ir arriba Ese Hector guapo. No sabia que habias estado en Kotor!!! ver mi idea de viaje: 2 noches en Dubrovnik. 1 Kotor. 1 Mljet. Lo veis viable... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBROVNIK  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
supermon Escribió:
Ese Hector guapo Mr. Green

No sabia que habias estado en Kotor!!!

ver mi idea de viaje:

2 noches en Dubrovnik
1 Kotor
1 Mljet

Lo veis viable?

Hector... Please... Buscame la referencia del hotel... Guiño

Kotor es el sitio preferido del mundo de quien tu ya sabes, mucho mas que Dubrovnik Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Kotor es el sitio preferido del mundo de quien tu ya sabes, mucho mas que Dubrovnik Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Tofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Alquien me puede recomendar alojamiento barato en Dubrovnik???Gracias
Ir arriba Hola! Alquien me puede recomendar alojamiento barato en Dubrovnik???Gracias Tofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Guss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! estamos pensando en ir a Dubrovnik y me gustaria saber si hay algo de ambientillo por las noches, o de lo contrario es un poco "aburrido" en ese sentido...
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! estamos pensando en ir a Dubrovnik y me gustaria saber si hay algo de ambientillo por las noches, o de lo contrario es un poco... Guss Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA DUBROVNIK EN OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, tengo vuelo cerrado para Dubrovnik del 08/10/2008 al 12/10/2008 y estoy buscando hotel bien situado de *** ó **** estrellas. He estado ojeando por las weps y observo que hay infinidad de ofertas. Os agradecería si alguien ha estado en la zona, me informara de un hotel en buenas condiciones, con playa cercana y bien comunicado.
Aparte de visitar la ciudad, que ciudades de alrededor me recomendáis que visite ?.

Atento a vuestras noticias, os saludo atentamente.
Ir arriba Amigos viajeros, tengo vuelo cerrado para Dubrovnik del 08102008 al 12102008 y estoy buscando hotel bien situado de *** ó **** estrellas... JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Dubrovnik para que esté toda la información junta. Guiño
Ir arriba JOSEDOMINGO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Dubrovnik para que esté toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO, yo te recomendaría el hotel Kompas, que hemos estado nosotros si encuentras alguna oferta, porque era un poco carito. Pero muy bien ubicado y por supuesto bastante bien en comida (elegimos MP) y los servicios también bien.

El Hotel Kompas, está a pie de playa, pero no en el casco antiguo y cerca de la parada de autobuses que te lleva a la mismisima entrada de las murallas de la ciudad.

Ciudades alrededor yo te recomendaría las ciudades del pais vecino Montenegro de Kotor y Budva y que me encantaron y el paisaje hasta llegar precioso.

Te va a encantar la ciudad, ya lo veras.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba JOSEDOMINGO, yo te recomendaría el hotel Kompas, que hemos estado nosotros si encuentras alguna oferta, porque era un poco carito. Pero... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA DUBROVNIK EN OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
Amigos viajeros, tengo vuelo cerrado para Dubrovnik del 08/10/2008 al 12/10/2008 y estoy buscando hotel bien situado de *** ó **** estrellas. He estado ojeando por las weps y observo que hay infinidad de ofertas. Os agradecería si alguien ha estado en la zona, me informara de un hotel en buenas condiciones, con playa cercana y bien comunicado.
Aparte de visitar la ciudad, que ciudades de alrededor me recomendáis que visite ?.

Atento a vuestras noticias, os saludo atentamente.

En la bahía de Lapad, tienes varios, entre ellos el Uvala de 4* y al lado está el Adriatic de 2* que en tiempos eran todo uno y después de la guerra, los reformaron y dejaron la parte del "Adriatic" como más modesta y la otra, el "Uvala" más "lujosa", con piscinas, sauna, spa etc. Yo estuve en el Adriatic, y es un hotel sencillo, para ir al comedor tienes que cruzar la calle y está situado encima de la playa, con unas vistas preciosas. Unos amigos estuvieron en el otro, el Uvala y tb les gustó mucho. También había otro hotel de tres estellas, con acceso directo a la playa, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, sólo que tenía tres letras, era el nombre de una de las mil islas que hay por allí. Pero bueno, en la bahía de Lapad tienes varios, y la parada de bus está enfrente del Adriatic, y te lleva directamente a la puerta de Pile (la entrada del casco viejo de Dubrovnik). Yo estuve allí en el año 2004 y creo recordar que en lo que era el casco viejo de Dubrovnik sólo había dos hoteles, el Argentina y el Excelsior, de 5* los dos.

Para visitar, coincido con Luna Llena en su recomendación de Kotor y Budva en Montenegro, y añadiría Mostar en Bosnia-Herzegovina.

Fué un viaje que me encantó. Espero que a tú también lo disfrutes Amistad
Ir arriba En la bahía de Lapad, tienes varios, entre ellos el Uvala de 4* y al lado está el Adriatic de 2* que en tiempos eran todo uno y después... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA DUBROVNIK EN OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
nasdrovia Escribió:
JOSEDOMINGO Escribió:
Amigos viajeros, tengo vuelo cerrado para Dubrovnik del 08/10/2008 al 12/10/2008 y estoy buscando hotel bien situado de *** ó **** estrellas. He estado ojeando por las weps y observo que hay infinidad de ofertas. Os agradecería si alguien ha estado en la zona, me informara de un hotel en buenas condiciones, con playa cercana y bien comunicado.
Aparte de visitar la ciudad, que ciudades de alrededor me recomendáis que visite ?.

Atento a vuestras noticias, os saludo atentamente.

En la bahía de Lapad, tienes varios, entre ellos el Uvala de 4* y al lado está el Adriatic de 2* que en tiempos eran todo uno y después de la guerra, los reformaron y dejaron la parte del "Adriatic" como más modesta y la otra, el "Uvala" más "lujosa", con piscinas, sauna, spa etc. Yo estuve en el Adriatic, y es un hotel sencillo, para ir al comedor tienes que cruzar la calle y está situado encima de la playa, con unas vistas preciosas. Unos amigos estuvieron en el otro, el Uvala y tb les gustó mucho. También había otro hotel de tres estellas, con acceso directo a la playa, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, sólo que tenía tres letras, era el nombre de una de las mil islas que hay por allí. Pero bueno, en la bahía de Lapad tienes varios, y la parada de bus está enfrente del Adriatic, y te lleva directamente a la puerta de Pile (la entrada del casco viejo de Dubrovnik). Yo estuve allí en el año 2004 y creo recordar que en lo que era el casco viejo de Dubrovnik sólo había dos hoteles, el Argentina y el Excelsior, de 5* los dos.

Para visitar, coincido con Luna Llena en su recomendación de Kotor y Budva en Montenegro, y añadiría Mostar en Bosnia-Herzegovina.

Fué un viaje que me encantó. Espero que a tú también lo disfrutes Amistad

Muchas gracias por vuestra pronta información tanto a tí como a Luna llena.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra pronta información tanto a tí como a Luna llena. JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!! Mi marido y o hemos vuelto de Croacia hace 3 semanas y he de decir que nos ha encantado. Nos alojamos en un apartahotel en el casco antiguo de Dubrovnik y estuvimos genial. Muy limpio, y encantador. Tiene la pega de que no puedes acceder en coche (sobre todo si has alquilado un coche como nosotros) pero merece la pena estar en el centro. Hay "ambientillo" aunque relax, muchas terrazas, incluso con música en directo... Nos gustó mucho. El apartamento lo sacamos de www.dubrovnik-area.com/Spa. Encontramos alojamientos muy bien de precio en comparación con lo que habiamos encontrado en otras páginas. Nuestro alojamiento era IVKA 1 www.dubrovnik-area.com/ ...=AC-A-0982. Muy recomendable y bien situado.

Espero os sirva de ayuda!! Guiño
Ir arriba Hola!! Mi marido y o hemos vuelto de Croacia hace 3 semanas y he de decir que nos ha encantado. Nos alojamos en un apartahotel en el... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Os lo vuelvo a enviar porque creo que no se ve.....
www.dubrovnik-area.com/ ...=AC-A-0982
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Os lo vuelvo a enviar porque creo que no se ve..... CAROL77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube