Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p63 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 50816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Verdesempre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estoy pensando en volver a Croacia el próximo verano. La idea es llegar hasta Zadar o Split a través de un Ferry desde Italia. Imagino que Ancona es la mejor opción. He visto que duran alrededor de 10 horas y que el precio ronda los 50 euros.

Mis dudas vienen a la hora de 'alojarme' durante esa noche en el barco. No estoy seguro de que las tarifas más baratas - son las que voy a coger yo 100% - vayan a ser del todo cómodas. Imagino, eso sí, que los asientos y demás estarán adaptados, ya que no deja de ser una noche completa de viaje...

En definitiva, me gustaría tener algo más de información sobre la comodidad de los barcos de la Jadrolinjia y demás, espero que me podáis ayudar!

Thaanks!
Ir arriba Estoy pensando en volver a Croacia el próximo verano. La idea es llegar hasta Zadar o Split a través de un Ferry desde Italia. Imagino... Verdesempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No es cómodo como un camarote obviamente, pero se viaja bien,
Aquí puedes ver como es el ferry por dentro
www.splittours.hr/ .../gallery-1
Ir arriba No es cómodo como un camarote obviamente, pero se viaja bien, aquí puedes ver como es el ferry por dentro. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Los ferries que van de Venecia a la península de Istria, ¿es aconsejable comprarlos vía web ya? Vamos ahora a mediados de junio y no sé si comprarlos o esperar a comprarlos allí.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Los ferries que van de Venecia a la península de Istria, ¿es aconsejable comprarlos vía web ya? Vamos ahora a mediados de junio y no s... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola os quería preguntar si alguien me puede dar información sobre el siguiente tema:si hay ferry de Trieste a Porec,que compañia lo realiza y horarios.Seria para el mes de agosto.Gracias.Un saludo.
Ir arriba Hola os quería preguntar si alguien me puede dar información sobre el siguiente tema:si hay ferry de Trieste a Porec,que compañia lo... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Hola os quería preguntar si alguien me puede dar información sobre el siguiente tema:si hay ferry de Trieste a Porec,que compañia lo realiza y horarios.Seria para el mes de agosto.Gracias.Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los ferrys Italia - Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los ferrys Italia - Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Hola os quería preguntar si alguien me puede dar información sobre el siguiente tema:si hay ferry de Trieste a Porec,que compañia lo realiza y horarios.Seria para el mes de agosto.Gracias.Un saludo.
Catamarán Trieste-Porec: www.triestelines.it/ ...etable.php para los horarios y precios de la temporada 2017 ponte en contacto con la compañía.
También hay varios autobuses diarios.
www.autostazionetrieste.it/ ...p;Itemid=0
Ir arriba Catamarán Trieste-Porec: para los horarios y precios de la temporada 2017 ponte en contacto con la compañía. También hay varios autobuses... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola os quería preguntar si alguien me puede dar información sobre el siguiente tema:si hay ferry de Trieste a Porec,que compañia lo realiza y horarios.Seria para el mes de agosto.Gracias.Un saludo.
Catamarán Trieste-Porec: www.triestelines.it/ ...etable.php
También hay varios autobuses diarios.
www.autostazionetrieste.it/ ...p;Itemid=0

Bienvenido Baja, te echabamos de menos por estos lares.

Me alegra mucho volverte a leer. Aplauso Aplauso


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenido Baja, te echabamos de menos por estos lares. Me alegra mucho volverte a leer. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus palabras Dagolu. Placer es mío.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tus palabras Dagolu . Placer es mío. Saludos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que alegría leerte Baja!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Que alegría leerte Baja!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,por la información.un saludo.
Ir arriba Muchas gracias ,por la información.un saludo. Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Santikarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acerca de meter el coche en el ferry:

Si alquilo el coche en Italia y luego quiero pasar hacia Croacia en ferry (o viceversa), la compañía de alquiler me dice que los seguros no son válidos mientras se hace ese tipo de transbordo...
¿qué tan medio/alto es el riesgo para el coche en este tipo de cosas? yo nunca he metido un coche a un ferry y quisiera tener una idea de que peligros pueden haber en él...para calcular un poco a lo que me estoy arriesgando. Acudo a los que ya lo han hecho con coche propio o con alquilado, espero me iluminen Sonriente

El plan es dar una vuelta Venecia-Eslovenia-Croacia-FERRY-Ancona-Roma-Venecia en verano. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Acerca de meter el coche en el ferry: Si alquilo el coche en Italia y luego quiero pasar hacia Croacia en ferry (o... Santikarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Santikarlo Escribió:
Hola a todos!

Acerca de meter el coche en el ferry:

Si alquilo el coche en Italia y luego quiero pasar hacia Croacia en ferry (o viceversa), la compañía de alquiler me dice que los seguros no son válidos mientras se hace ese tipo de transbordo...
¿qué tan medio/alto es el riesgo para el coche en este tipo de cosas? yo nunca he metido un coche a un ferry y quisiera tener una idea de que peligros pueden haber en él...para calcular un poco a lo que me estoy arriesgando. Acudo a los que ya lo han hecho con coche propio o con alquilado, espero me iluminen Sonriente

El plan es dar una vuelta Venecia-Eslovenia-Croacia-FERRY-Ancona-Roma-Venecia en verano. Muy feliz

¿la compañia de alquiler te permite el cambio de país?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿la compañia de alquiler te permite el cambio de país? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Santikarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:


¿la compañia de alquiler te permite el cambio de país?

Si, el alquiler me permite pasar por todos los países a los que quiero ir.
Ir arriba Si, el alquiler me permite pasar por todos los países a los que quiero ir. Santikarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy buscando combinaciones para volar a Croacia este verano y una de las posibilidades seria entrar por Trieste y volver por Venecia pero estoy mirando los ferrys y por lo que estoy viendo ninguno acepta coches en las rutas a Venecia, ¿sabeis de alguna compañia que tenga opción de coche?

Saludos
Ir arriba Hola amigos, estoy buscando combinaciones para volar a Croacia este verano y una de las posibilidades seria entrar por Trieste y volver... Chimeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Croacia-Venecia no hay ferrys, todas las lineas son de catamaranes.
Ir arriba Croacia-Venecia no hay ferrys, todas las lineas son de catamaranes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
El barco a Croacia se coge de la Terminal de San Basilio, que no es la principal, sino otra más pequeña que hay cerca. Creo que desde Fondamenta Nove se puede coger el vaporetto 5.1 directamente hasta San Basilio. Alguien me puede confirmar? Se tarda mucho en hacer el check in? Me han dicho que vaya con la confirmación del email media hora antes pero lo veo muy precipitado todo!
Ir arriba El barco a Croacia se coge de la Terminal de San Basilio, que no es la principal, sino otra más pequeña que hay cerca. Creo que desde... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola ! Nosotros vamos a split y queríamos ir a Venecia 1 día, alguien nos recomienda la mejor forma de hacerlo ??? Gracias
Ir arriba Hola ! Nosotros vamos a split y queríamos ir a Venecia 1 día, alguien nos recomienda la mejor forma de hacerlo ??? Gracias Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios  Publicado: Responder citando

Sunysonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[Hola buenas tardes, tengo algunas dudas...
Queremos ir a croacia y manos o menos la ruta es.

Sarajevo, Mostar, Kotor, Dubronik, islas: Brac, Hvar, Korkula, luego Split y subir hasta el parque nacional de los lagos Plitvice y luego volver desde Zagreb
Me surgen algunas dudas...
Con 18 días lo puedo ver todo? me recomendais alguna visita mas recomendable? y lo importante...como moverme...me han dicho de sarajevo a Mostar en bus, y a Montenegro tb, luego otro hasta Dubronik, desde allí supongo que ferry para las islas...y luego coger otro bus hasta Split, subir al parque nacional y otro bus para el aeropuerto. COmo y donde busco los buses? es mejor sacarlos aquí y llevarlos? o los pdoemos sacar allí? lo mismo con los ferrys como donde los saco? y la ultima pero no menos importante pregunta...puedo alquilar un coche? me han dicho que hay muchos problemas, que si el seguro a todo riesgo, que si no puedo pasar fronteras, montenegro etc...sin lo cogeriamos apartir de Dubrognik y listos...que si conducen muy mal...que si no nos salgamos de los caminos que pueden haber antiguas minas sin explotar Chocado que si lo cojo en dubronik no lo puedo dejar en Zabreg...alquien me puede asesorar please?
Y si necesito carnet internacional etc o targeta verde y donde sacarlo...y ya de paso si necesito solo pasaporte y alguna vacuna...
Muchas gracias viajeros soys de mucha ayuda
SOnia alma viajera....
Ir arriba [Hola buenas tardes, tengo algunas dudas... queremos ir a croacia y manos o menos la ruta es. Sarajevo, Mostar, Kotor, Dubronik, islas... Sunysonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios  Publicado: Responder citando

AgustinPozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A ver Sonia! te cuento mi experiencia... Para mi el auto es la mejor opción! Yo alquilé el auto en Pula y lo devolví en Dubrovnik sin problema. Me fui dos días a la bahía de kotor en montenegro y tampoco tuve inconvenientes con el auto. No llegué a Mostar pero en su momento me dijeron que podía ir con el auto sin problemas!
Yo te recomiendo esta ruta: Dubrovnik - Ston - Orebic - Korkula - Stari Grad (el ferry que yo tomé fue Stari Grad (Hvar) - Korkula, con el auto) - Hvar - Sucuraj - Drvenik - Makarska - Omis - Split - Trogir - Sibenik - Zadar - Isla de Rab - Plitvice Lakes - Zagreb

Todo esto yo lo hice en auto. Saludos
Ir arriba A ver Sonia! te cuento mi experiencia... para mi el auto es la mejor opción! Yo alquilé el auto en Pula y lo devolví en Dubrovnik sin... AgustinPozzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry, Ancona - Slipt  Publicado: Responder citando

Mait
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estoy buscando un ferry para hacer (ida y vuelta) Ancona a Split
Ida: 27 de Julio
Vuelta: 15 de Agosto
En moto
Buscando por internet solo encuentro la web www.snav.it
Al rellenar la reserva y llegar a Vehiculo, de las opciones que da a elegir en moto solo esta:
"motorcycles up to 200 c.c." nosotros tenemos una de 1200, no se podria embarcar ?

Gracias de antemano!

sin título.jpg 
 Tamaño:  26.42 KB
 Visto:  19 veces
Ferry, Ancona - Slipt, Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios
Ferry, Ancona - Slipt, Ferrys de Italia a Croacia: Rutas, compañías, precios
Ir arriba Buenos dias! Estoy buscando un ferry para hacer (ida y vuelta) Ancona a Split. ida: 27 de Julio. Vuelta: 15 de Agosto. en moto. buscando... Mait Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube