Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p14 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 172758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Albania en coche de alquiler?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Pues imagino que por el tema seguridad, robos y demás...te va a costar encontrar alguna que deje pasarlo. Yo alquilo bastante por toda Europa y rara es la compañía que no excluya Albania.

Intenta buscar agencias locales y hablar con ellas porque a lo mejor pagando un seguro extra lo puedes pasar, pero está difícil la cosa...
Ir arriba Pues imagino que por el tema seguridad, robos y demás...te va a costar encontrar alguna que deje pasarlo. Yo alquilo bastante por toda... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albania en coche de alquiler?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joan99 Escribió:
Hola!
Este verano quiero hacer una ruta por los balcanes. Uno de los paises que me quedan es Albania y quiero alquilar un coche en Serbia.
¿Alguien sabe porque no me dejan pasar a Albania? AL resto de paises si que dejan. Y si es posible que supierais alguna compañia que me lo permitiese estaria muy agradecido.

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Slash_ast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! estamos preparando un viaje a Croacia en Agosto, con llegada a Dubrovnik y salida desde Dubrovnik, previo paseo por distintas ciudades.
Queremos alquilar un coche para movernos por ahí. Lo queríamos coger en Dubro y dejarlo en Split, ya que los últimos días los vamos a pasar en las islas y en principio no creo que nos haga falta el coche allí.
Las dudas que me surgen ya que es la primera vez que vamos a hacer un viaje al extranjero y conducir por él, mirando por autoeurope que pusisteis aquí, los seguros son a todo riesgo? entiendo que ésta página son mediadores, y que no haya problemas una vez llegar allí y que no tengan coche, no?
En cuánto al carnet internacional supongo que no hace falta por lo que ponéis aquí.
Gracias.
Ir arriba Hola! estamos preparando un viaje a Croacia en Agosto, con llegada a Dubrovnik y salida desde Dubrovnik, previo paseo por distintas... Slash_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo también alquilé en Dubrovnik, aunque a través de Rentalcars. Todos los coches que he alquilado en el extranjero (y han sido unos cuantos) cuentan con seguro a todo riesgo, aunque con una franquicia muy elevada. Todas las compañías te ofrecen igualmente la posibilidad de eliminar esta franquicia por un importe que a veces supera el del propio alquiler. Yo prefiero ir tranquilo aunque me cueste más caro.
Sería raro que llegaras allí y no tuvieran coche, a mí nunca me ha pasado. Lo que sí es cierto es que nunca te garantizan un modelo en concreto sino un coche de su mismo grupo. Si no tienen un Corsa, te darán un Clio o un Ibiza.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Yo también alquilé en Dubrovnik, aunque a través de Rentalcars. Todos los coches que he alquilado en el extranjero (y han sido unos... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 1/7 y lo devolvemos en Dubrokniv el 10/7. Nos sale, con cruce de fronteras y conductor adicional, por 423€ (pagado en cash y con retención de 750€ en la tarjeta de crédito). ¿Cómo lo veis de precio? El seguro no es a todo riesgo. ¿Lo pondríais?
Ir arriba Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 17 y lo devolvemos en... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Noebing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Voy con 3 amigas a Eslovenia en julio y nos estamos volviendo locas para alquilar coche, la idea es alquilarlo en Trieste pero lo que nos está sorprendiendo es que no vemos una compañia a precio modico (no es nuestra primera vez alquilando coche en otro pais) que nos ofrezca cobertura a todo riesgo, parece que todo es bloqueandote unso 3000 euros en la cuenta, cosa que nos parece obviamente excesivo...

¿alguna compañia para alquilar que no te pida 3000 euros y un riñon?

Gracias!
Ir arriba Hola buenas, voy con 3 amigas a Eslovenia en julio y nos estamos volviendo locas para alquilar coche, la idea es alquilarlo en Trieste... Noebing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Prodriguez.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Cuento mi situación:

Llego a Milan y de ahí iré a Venecia, y de ahí a Liubliana. Ya he asumido que ninguna compañía permite alquilar coche en Italia y dejarlo en otro país (Ej: Croacia).

Mi intención por lo tanto es ir en tren/bus hasta Liubliana y alquilar coche allí para visitar Croacia, Bosnia y dejarlo en Dubrovnik para continuar en transporte público por Montenegro, Albania, Kosovo y Macedonia.

¿¿Alguien sabe si hay alguna compañía que se pueda alquilar en Liubliana y dejar en Dubrovnik por internet?? Sino, ¿sabéis si cuando llegue allí habrá alguna local que me lo permita?

Mil gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s, Cuento mi situación: Llego a Milan y de ahí iré a Venecia, y de ahí a Liubliana. Ya he asumido que ninguna compañía... Prodriguez. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Asturd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Que tal chicos!!

Alquilo un coche con rentalcars en Dubrovnik, he cogido la cobertura total con ellos, les valdra a la compañia de alquiler no? O me intentarán vender sus propios todo riesgo?.. Por otro lado el tema de la greencard, leyendo por aquí parece ser que entrando en bosnia no la piden, imagino sera si entras por la parte que bisnia divide en dos croacia pero y si entras o sales por otro sitio la pediran? Para montenegro si que la piden no? Sabemos seguro que iremos a bosnia, peo mo lo tenemos claro lo de ir a montenegro, si nos decidimos y no hemos solicitado la tarjeta hay que ir a la compañia o la puedes sacar en la frontera? En ese caso ahlli seria mas o menos económica?

Un saludo
Ir arriba Que tal chicos!! Alquilo un coche con rentalcars en Dubrovnik, he cogido la cobertura total con ellos, les valdra a la compañia de... Asturd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a Croacia en agosto y vamos a alquilar coche para movernos por la zona. Queríamos acercarnos a Mostar (Bosnia) y quizá a Kotor/Perast (Montenegro). Nos han comentado que quizá haya muchas retenciones en los pasos fronterizos, debido a los problemas de refugiados, etc. ¿Alguien ha estado recientemente que nos pueda actualizar un poco en este tema? Si vamos a perder mucho tiempo en esto nos replantearemos el plan.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos a Croacia en agosto y vamos a alquilar coche para movernos por la zona. Queríamos acercarnos a Mostar (Bosnia) y... Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MI experiencia hace año y algo , y fue alquilar un coche en Bosnia y pude movrme por todos los paises de la antigua Yugoslavia sin problema en las fronteras.
Ir arriba MI experiencia hace año y algo , y fue alquilar un coche en Bosnia y pude movrme por todos los paises de la antigua Yugoslavia sin... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Quiero alquilar un coche en Belgrado y recorrer Serbia, Kosovo, ALbania, Macedonia y dejarlo en Bulgaria. El caso es que me cobran 1000 pavos. Por 12 días de coche, es posible???? he mirado varias compañias y mas o menos todas igual. No se si habra alguna que sea de allí que no cobre tantisimo por que madre mia.. Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Quiero alquilar un coche en Belgrado y recorrer Serbia, Kosovo... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Quiero alquilar un coche en Belgrado y recorrer Serbia, Kosovo, ALbania, Macedonia y dejarlo en Bulgaria. El caso es que me cobran 1000 pavos. Por 12 días de coche, es posible???? he mirado varias compañias y mas o menos todas igual. No se si habra alguna que sea de allí que no cobre tantisimo por que madre mia.. Gracias por la ayuda

Nosotros en Octubre hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo, lo alquilamos en una compañía macedonia y nos costó unos 400€ 14 días, lo que bo sé si tendrán franquicias en algún sitio más.
Era Interways por si quieres mirar, con seguro a todo riesgo y la Greencard para cruzar las fronteras.
Ir arriba Nosotros en Octubre hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo, lo alquilamos en una compañía macedonia y nos costó unos... Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería pedir consejo sobre alquiler de coche, he reservado a través de economy car rental, y me ha salido como proveedor fireflay, he cogido carta verde y pase a ferrys, lo Q no he cogido ha sido el seguro, puesto que he leído Q allí, me venderan el seguro y no quiero pagar dos veces... Algo Q no tengo muy claro, es si fireflay es el proveedor o intermediario, ya que no localizo oficina en el aeropuerto de dubrovnik... Alguien Q me pueda ayudar?
Ir arriba Buenas tardes, quería pedir consejo sobre alquiler de coche, he reservado a través de economy car rental, y me ha salido como proveedor... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Que yo sepa firefly es la compañía que pone el vehículo. Nunca alquilé con ellos porque aunque tienen muy buenos precios, los más bajos generalmente, es también de las que más quejas por timos y denuncias recibe. Utiliza trucos como el de cobrar el depósito de gasolina con un cargo exagerado y otros. Echa un vistazo al tema correspondiente por si acaso...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Que yo sepa firefly es la compañía que pone el vehículo. Nunca alquilé con ellos porque aunque tienen muy buenos precios, los más bajos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Que yo sepa firefly es la compañía que pone el vehículo. Nunca alquilé con ellos porque aunque tienen muy buenos precios, los más bajos generalmente, es también de las que más quejas por timos y denuncias recibe. Utiliza trucos como el de cobrar el depósito de gasolina con un cargo exagerado y otros. Echa un vistazo al tema correspondiente por si acaso...

Algo he leído.. Si.... Cual compañías recomendáis?
Ir arriba Algo he leído.. Si.... Cual compañías recomendáis? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo he alquilado más de 80 coches en muchos países, una buena parte de ellos por medio de Autoeurope, y con frecuencia cojo su seguro de devolución de franquicia supercover, barato y efectivo, como pude comprobar. Las compañías con las que trabaja son siempre las mejores. Últimamente, suelo quedarme con Budget que es con frecuencia la más barata de las internacionales. Siempre descarto las muy criticadas Firefly, Goldcar y similares, muy baratas realmente, pero de las que no me fío un pelo.
Esto no quiere decir que una gran compañía no te pueda timar, como hace Avis en el aeropuerto de Malta Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Si alguien quiere alquilar en Montenegro, como ya he escrito en otro hilo, recomiendo Nava rent a car, me fue muy bien y cumplió con su seguro todo riesgo, porque me dieron un rascazo y no problem Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Vie, 19-01-2018 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Yo he alquilado más de 80 coches en muchos países, una buena parte de ellos por medio de Autoeurope, y con frecuencia cojo su seguro de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Ya pero el tema esq no todas las compañías dejan pasar el coche, vamos aseguran, en ferry.... Y no se Q hacer la verdad
Ir arriba Ya pero el tema esq no todas las compañías dejan pasar el coche, vamos aseguran, en ferry.... Y no se Q hacer la verdad Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Esechispan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!
Ir arriba Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia . Tengo ya... Esechispan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Asm28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Este año, en verano me voy a Hungría y voy a pasar a Croacia. Estoy teniendo muchos problemas para poder alquilar un coche en Budapest y devolverlo en Dubrovnik, me cobran 850€ por la repatriación más el alquiler, me sale por unos 1500€ 16 días Chocado Chocado !!!! Alguien sabe alguna forma de evitarme esto??? He probado alquilar solo el coche en un país y volver a alquilarlo en el otro, pero no encuentro ninguna manera de poder cruzar la frontera teniendo en cuenta oficinas de alquiler cerca unas de otras, no sé si me explico.
Muchas gracias a todos. Amistad Amistad
Ir arriba Holaaa!!! Este año, en verano me voy a Hungría y voy a pasar a Croacia. Estoy teniendo muchos problemas para poder alquilar un coche en... Asm28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola a todos

No soy nada experto en este tema de alquiler de coches y menos en el extranjero...en fin a ver si me podéis ayudar. Quería alquilar un coche en Albania para recorrer parte del país pero quería también cruzar la frontera para ir a Macedonia, a Ohrid que está al ladito. Qué necesito hacer para poder ir sin problemas?, cuando habláis de la Carta Verde, esto se saca en España o se pide al que te alquila el coche? y carnet internacional hace falta??.

Bufff siento si las preguntas os parecen tontas pero ando perdido completamente

Gracias como siempre
Ir arriba Hola a todos. No soy nada experto en este tema de alquiler de coches y menos en el extranjero...en fin a ver si me podéis ayudar. Quería... Amagon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube