Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p15 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 55712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Lonifasiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Estamos planteando recorrer Albania en coche de alquiler, con una niña de 6 años. ¿Qué tal el estado de las carreteras y a nivel de seguridad?

En cuanto a compañías de alquiler, ¿mejor alquilar en Tirana con alguna empresa local de las que se comentan o hay algún rent a car de Dubrovnik o Montenegro que no ponga pegas por pasar el coche de alquiler a Albania? Muchas gracias y saludos!
_________________
Miguel
Blog de viajes y gastronomía: Lonifasiko.com
Ir arriba Buenas! Estamos planteando recorrer Albania en coche de alquiler, con una niña de 6 años. ¿Qué tal el estado de las carreteras y a nivel... Lonifasiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un coche...parece que no hay problema para cruzar la frontera de Macedonia con un coche alquilado pero como no estoy acostumbrado a alquilar coches no sé si hay que advertirlo a la hora de alquilarlo o decirlo va a servir sólo para que me cobre una comisión digamos extra-oficial...

En principio el coche te da más libertad pero aparte del hecho de que me asusta un poco la conducción en esos países (no me gusta conducir en general) me obliga a cambiar el plan de viaje ya que tenía previsto volverme a España desde Skopje en Macedonia. De esta manera, tendría que volver a Tirana y salir por allí.
Ir arriba Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un coche...parece que no hay problema para cruzar la frontera de Macedonia con un coche alquilado pero como no estoy acostumbrado a alquilar coches no sé si hay que advertirlo a la hora de alquilarlo o decirlo va a servir sólo para que me cobre una comisión digamos extra-oficial...

En principio el coche te da más libertad pero aparte del hecho de que me asusta un poco la conducción en esos países (no me gusta conducir en general) me obliga a cambiar el plan de viaje ya que tenía previsto volverme a España desde Skopje en Macedonia. De esta manera, tendría que volver a Tirana y salir por allí.

Yo voy a ir a Montenegro y Albania. Voy a alquilar coche en Montenegro, devolverlo allí y después en bus ir a Tirana, alquilar coche y al final devolverlo allí porque vuelvo a España desde Tirana. Cómo dices no se sabe como estarán las carreteras, pero así lo veo más cómodo.
Ir arriba Yo voy a ir a Montenegro y Albania. Voy a alquilar coche en Montenegro, devolverlo allí y después en bus ir a Tirana, alquilar coche y al... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un coche...parece que no hay problema para cruzar la frontera de Macedonia con un coche alquilado pero como no estoy acostumbrado a alquilar coches no sé si hay que advertirlo a la hora de alquilarlo o decirlo va a servir sólo para que me cobre una comisión digamos extra-oficial...

En principio el coche te da más libertad pero aparte del hecho de que me asusta un poco la conducción en esos países (no me gusta conducir en general) me obliga a cambiar el plan de viaje ya que tenía previsto volverme a España desde Skopje en Macedonia. De esta manera, tendría que volver a Tirana y salir por allí.

Si alquilas coche y sales del país, tienes que decírselo a la compañía y lo más normal es que te cobren un suplemento. También hay comapñías que no te dan la opción. Es mejor que preguntes cuando lo alquiles.
Ir arriba Si alquilas coche y sales del país, tienes que decírselo a la compañía y lo más normal es que te cobren un suplemento. Tambien hay... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias vagalume!!

Buscando alquileres de coche en Autoeurope, me sale la compañía Albania Airport Rent a car muy bien de precio, alguien ha alquilado con ellos?.

Gracias, como siempre
Ir arriba Gracias vagalume!! Buscando alquileres de coche en Autoeurope, me sale la compañía Albania Airport Rent a car muy bien de precio, alguien... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias vagalume!!

Buscando alquileres de coche en Autoeurope, me sale la compañía Albania Airport Rent a car muy bien de precio, alguien ha alquilado con ellos?.

Gracias, como siempre

Yo no, lo siento, pero si al final alquilas con ellos ya nos dirás. Yo me voy en junio y nuestra intención es alquilar coche también. Muy feliz
Ir arriba Yo no, lo siento, pero si al final alquilas con ellos ya nos dirás. Yo me voy en junio y nuestra intención es alquilar coche también. Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo voy en Septiembre, Así que espero tus comentarios vagalume!!
Ir arriba Yo voy en Septiembre, Así que espero tus comentarios vagalume!! Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches, vuelos..
¿cómo están los precios de los hoteles? Nuestra idea es ir un poco sobre la amcrha, donde nos guste nos quedamos y donde no nos vamos, por lo que es fácil encontrar alojamiento en el momento?, o ¿debes reservarlo con tiempo?

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches, vuelos..
¿cómo están los precios de los hoteles? Nuestra idea es ir un poco sobre la amcrha, donde nos guste nos quedamos y donde no nos vamos, por lo que es fácil encontrar alojamiento en el momento?, o ¿debes reservarlo con tiempo?

Gracias!!

Hola!! Nosotros reservamos hoteles sobre la marcha y no tuvimos ningún problema. Los precios están más bajos que en España. Te hablo de Junio. No se ahora.
Ir arriba Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches, vuelos..
¿cómo están los precios de los hoteles? Nuestra idea es ir un poco sobre la amcrha, donde nos guste nos quedamos y donde no nos vamos, por lo que es fácil encontrar alojamiento en el momento?, o ¿debes reservarlo con tiempo?

Gracias!!

Hola!! Nosotros reservamos hoteles sobre la marcha y no tuvimos ningún problema. Los precios están más bajos que en España. Te hablo de Junio. No se ahora.

Ok, Muchas gracias!!
Ir arriba DaveMou escribió: ok, Muchas gracias!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Mariafaladora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 días a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para alquilar un coche o como están los transportes públicos?.
Toda la información que nos paseis nos vendrá super bien para planificar el viaje.
Gracias
María
Ir arriba Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 dias a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para... Mariafaladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
mariafaladora Escribió:
Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 días a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para alquilar un coche o como están los transportes públicos?.
Toda la información que nos paseis nos vendrá super bien para planificar el viaje.
Gracias
María

Hola, las carreteras entre mas ciudades están bien. Para ir a la zona de Valbone por ejemplo, yo no iría con el coche,Son carreteras sin asfaltar . Yo dejé el coche dos días en Shköer y cogí bus-ferry-bus para llegar a Valbone y luego desde teth volví en van .
Ir arriba Hola, las carreteras entre mas ciudades están bien. Para ir a la zona de Valbone por ejemplo, yo no iría con el coche,Son carreteras sin... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Mariafaladora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
mariafaladora Escribió:
Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 días a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para alquilar un coche o como están los transportes públicos?.
Toda la información que nos paseis nos vendrá super bien para planificar el viaje.
Gracias
María

Hola, las carreteras entre mas ciudades están bien. Para ir a la zona de Valbone por ejemplo, yo no iría con el coche,Son carreteras sin asfaltar . Yo dejé el coche dos días en Shköer y cogí bus-ferry-bus para llegar a Valbone y luego desde teth volví en van .

Gracias, me puedes dar algún otro consejo, de lo que no debemos perdernos fuera del aera turistica, como son los albergues o hostels, casas particulares...etc...etc..
Y los medios de transportes para moverse son medianamente eficaces?
Gracias
Ir arriba Gracias, me puedes dar algún otro consejo, de lo que no debemos perdernos fuera del aera turistica, como son los albergues o hostels... Mariafaladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
mariafaladora Escribió:
DaveMou Escribió:
mariafaladora Escribió:
Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 días a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para alquilar un coche o como están los transportes públicos?.
Toda la información que nos paseis nos vendrá super bien para planificar el viaje.
Gracias
María

Hola, las carreteras entre mas ciudades están bien. Para ir a la zona de Valbone por ejemplo, yo no iría con el coche,Son carreteras sin asfaltar . Yo dejé el coche dos días en Shköer y cogí bus-ferry-bus para llegar a Valbone y luego desde teth volví en van .

Gracias, me puedes dar algún otro consejo, de lo que no debemos perdernos fuera del aera turistica, como son los albergues o hostels, casas particulares...etc...etc..
Y los medios de transportes para moverse son medianamente eficaces?
Gracias

Yo alquilé coche, así que el tema del transporte no te puedo decir.
La ruta que yo hice fue Shkoder- valbone ( me gustó mucho los Alpes)- theth- shkodër-kruje-Berat- vlore -sarande.
En cuanto a alojamientos en el Shkrodër, kruje y berat, dormimos por 10-20€. En el norte te ibas a los 30 ó más y de peor calidad. En el sur y costa tuvimos problemas en sarrande para encontrar alojamiento sobre la marcha y te ibas a más de 55€. Estaba plagado de italianos!! Salimos en seguida rumbo a islas griegas. En todo el país excepto el sur y costa, es muy barato comer y la cerveza, en la costa precios europeos , nos sorprendió negativamente.
En cuanto a la gente muy amable y sin problemas.
Conducir con mil ojos, hacen lo que quieren!!
Ir arriba Yo alquilé coche, así que el tema del transporte no te puedo decir. La ruta que yo hice fue Shkoder- valbone ( me gustó mucho los Alpes... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
mariafaladora Escribió:
DaveMou Escribió:
mariafaladora Escribió:
Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 días a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para alquilar un coche o como están los transportes públicos?.
Toda la información que nos paseis nos vendrá super bien para planificar el viaje.
Gracias
María

Hola, las carreteras entre mas ciudades están bien. Para ir a la zona de Valbone por ejemplo, yo no iría con el coche,Son carreteras sin asfaltar . Yo dejé el coche dos días en Shköer y cogí bus-ferry-bus para llegar a Valbone y luego desde teth volví en van .

Gracias, me puedes dar algún otro consejo, de lo que no debemos perdernos fuera del aera turistica, como son los albergues o hostels, casas particulares...etc...etc..
Y los medios de transportes para moverse son medianamente eficaces?
Gracias

Yo alquilé coche, así que el tema del transporte no te puedo decir.
La ruta que yo hice fue Shkoder- valbone ( me gustó mucho los Alpes)- theth- shkodër-kruje-Berat- vlore -sarande.
En cuanto a alojamientos en el Shkrodër, kruje y berat, dormimos por 10-20€. En el norte te ibas a los 30 ó más y de peor calidad. En el sur y costa tuvimos problemas en sarrande para encontrar alojamiento sobre la marcha y te ibas a más de 55€. Estaba plagado de italianos!! Salimos en seguida rumbo a islas griegas. En todo el país excepto el sur y costa, es muy barato comer y la cerveza, en la costa precios europeos , nos sorprendió negativamente.
En cuanto a la gente muy amable y sin problemas.
Conducir con mil ojos, hacen lo que quieren!!

Más dudas que me asaltan! Muy feliz


¿con que compañía alquilasteis el coche?. ¿Lo alquilasteis con cobertura premium?.

Gracias.
Ir arriba Más dudas que me asaltan! ¿con que compañía alquilasteis el coche?. ¿Lo alquilasteis con cobertura premium?. gracias. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
DaveMou Escribió:
mariafaladora Escribió:
DaveMou Escribió:
mariafaladora Escribió:
Hola, en Julio una amiga y yo nos vamos 20 días a Albania, un poco en plan naturaleza y hacer senderismo. Como veis las carreteras para alquilar un coche o como están los transportes públicos?.
Toda la información que nos paseis nos vendrá super bien para planificar el viaje.
Gracias
María

Hola, las carreteras entre mas ciudades están bien. Para ir a la zona de Valbone por ejemplo, yo no iría con el coche,Son carreteras sin asfaltar . Yo dejé el coche dos días en Shköer y cogí bus-ferry-bus para llegar a Valbone y luego desde teth volví en van .

Gracias, me puedes dar algún otro consejo, de lo que no debemos perdernos fuera del aera turistica, como son los albergues o hostels, casas particulares...etc...etc..
Y los medios de transportes para moverse son medianamente eficaces?
Gracias

Yo alquilé coche, así que el tema del transporte no te puedo decir.
La ruta que yo hice fue Shkoder- valbone ( me gustó mucho los Alpes)- theth- shkodër-kruje-Berat- vlore -sarande.
En cuanto a alojamientos en el Shkrodër, kruje y berat, dormimos por 10-20€. En el norte te ibas a los 30 ó más y de peor calidad. En el sur y costa tuvimos problemas en sarrande para encontrar alojamiento sobre la marcha y te ibas a más de 55€. Estaba plagado de italianos!! Salimos en seguida rumbo a islas griegas. En todo el país excepto el sur y costa, es muy barato comer y la cerveza, en la costa precios europeos , nos sorprendió negativamente.
En cuanto a la gente muy amable y sin problemas.
Conducir con mil ojos, hacen lo que quieren!!

Más dudas que me asaltan! Muy feliz


¿con que compañía alquilasteis el coche?. ¿Lo alquilasteis con cobertura premium?.

Gracias.

Hola txemarizgz. Lo alquilé en Montenegro, y siempre alquilo con seguro a todo riesgo. Cualquier duda pregunta!!
Ir arriba Hola txemarizgz. Lo alquilé en Montenegro, y siempre alquilo con seguro a todo riesgo. Cualquier duda pregunta!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Estoy preparando mi viaje a Albania y me gustaría saber cómo se puede llegar a Theth y Valbona: ¿se puede con coche alquilado o el trayecto no es recomendable? ¿cómo se puede visitar el Blue eye de Theth? Estoy un poco perdida con la información sobre esta zona. Todo lo que leo es acerca de la ruta a pie valbona- Theth, pero en mi caso tantas horas andando no puedo...que alternativas tengo para visitar la zona? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Estoy preparando mi viaje a Albania y me gustaría saber cómo se puede llegar a Theth y Valbona... Pagobu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pagobu Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Estoy preparando mi viaje a Albania y me gustaría saber cómo se puede llegar a Theth y Valbona: ¿se puede con coche alquilado o el trayecto no es recomendable? ¿cómo se puede visitar el Blue eye de Theth? Estoy un poco perdida con la información sobre esta zona. Todo lo que leo es acerca de la ruta a pie valbona- Theth, pero en mi caso tantas horas andando no puedo...que alternativas tengo para visitar la zona? Muchas gracias!

Hola.
Efectivamente, entre Valbona y theth y viceversa solo se puede ir andando. Por lo visto a theth en 4x4 y a Valbone, según desde donde, es mejor ir en viaje semi organizado.
Ir arriba Hola. Efectivamente, entre Valbona y theth y viceversa solo se puede ir andando. Por lo visto a theth en 4x4 y a Valbone, según desde... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
pagobu Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Estoy preparando mi viaje a Albania y me gustaría saber cómo se puede llegar a Theth y Valbona: ¿se puede con coche alquilado o el trayecto no es recomendable? ¿cómo se puede visitar el Blue eye de Theth? Estoy un poco perdida con la información sobre esta zona. Todo lo que leo es acerca de la ruta a pie valbona- Theth, pero en mi caso tantas horas andando no puedo...que alternativas tengo para visitar la zona? Muchas gracias!

Hola.
Efectivamente, entre Valbona y theth y viceversa solo se puede ir andando. Por lo visto a theth en 4x4 y a Valbone, según desde donde, es mejor ir en viaje semi organizado.

Ok!! muchas gracias!
Ir arriba Pagobu escribió: ok!! muchas gracias! Pagobu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

EiderBere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
romaña1 Escribió:
Hola.Nosotros también vamos a Albanis la semana que viene.
He alquilado coche para 15 días y estoy un poco preocupado. De verdad son tan temerarios y malos conductores? El año pasado estuve en Georgia y andaba con la misma preocupación y al final no fue para tanto.
Alguien ha ido a Korce? merece la pena?
Y de ahí a Gjirokaster? o a Berat via Gramnsh?
Porque si Gjirokraster está todo levantado igual no merece la pena ir por ahí

No te preocupes, prestad especial atención, es lo único, que no puedes ir relajado ni medio segundo por la carretera, nada más. Mira lo que dice por aquí la gente, que ha ido con coche y tan fenomenal. Yo he visto cosas que he flipado, pero nada que no se pueda evitar si prestas atención y sobre todo si conduces siendo consciente de cómo se las gastan por allí.

De Korce puedo decir que la cerveza está bien riquita, la Korça, poco más..

En mi opinión Gjirokastra merece la pena de todas las maneras. Está levantado, pero es igual de espectacular, el castillo flipante, como ya he dicho, y el entorno impresionante. No os lo saltéis.

Nosotros hemos viajado con coche de alquiler y todo ha ido bien. Como dice el compañero, mucha atención en la conducción y... Eso sí, si piensas ir a Theth en coche no te lo recomiendo.
Ir arriba Nosotros hemos viajado con coche de alquiler y todo ha ido bien. Como dice el compañero, mucha atención en la conducción y... Eso sí, si... EiderBere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube