Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p97 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 18589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniper1983 Escribió:
Buenas tardes, en Junio vamos 2 parejas a Dubrovnik, la reserva del coche , la suelo hacer con CARDELMAR, ya que aparte de buscar, tiene seguro propio que es mucho mas economico que el de las propias empresas. El coche ms barato me lo ofrece GREEN MOTION, alguno tiene una referecnia de ella?? atraves del correo, me han dicho que para montar el coche en ferry, hay que sacar un documento que me piden 25 euros, y la carta verde para ir a Bosnia por 45 euros, es normal esos precio??

Gracias!

Sí es normal pagar suplementos por subir el coche a ferrys y por la carta verde para pasar a Bosnia. Yo pagué , en septiembre de 2016, 18 € por lo primero y 40 € por la segunda. El coste depende de la compañía.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Sí es normal pagar suplementos por subir el coche a ferrys y por la carta verde para pasar a Bosnia. Yo pagué , en septiembre de 2016, 18... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi caso con la compañia lastminute rent a car no tenia coste extra subir al ferry, creo que la mayoria de gente no dice nada....

La carta verde para ir a Bosnia fueron 35 euros. Normalmente si es solo para hacer el paso de Neum no suele ser necesaria.
Ir arriba En mi caso con la compañia lastminute rent a car no tenia coste extra subir al ferry, creo que la mayoria de gente no dice nada.... La... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
En mi caso con la compañia lastminute rent a car no tenia coste extra subir al ferry, creo que la mayoria de gente no dice nada....

La carta verde para ir a Bosnia fueron 35 euros. Normalmente si es solo para hacer el paso de Neum no suele ser necesaria.

En mi caso tampoco pague suplemento para subir al ferry y pasar a Bosnia.
La carta verde iba incluida.
Fue con FLEET.
Aunque en aquel entonces Croacia no estaba aún en la UE.
El tema del ferry es la eterna situación es un tema de seguro del coche que no cubre.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En mi caso tampoco pague suplemento para subir al ferry y pasar a Bosnia. La carta verde iba incluida. Fue con FLEET. Aunque en aquel... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, sacaremos el documento del ferry, pero no el de la frontera, ya que por lo que he visto, creo y espero que no sea necesario.
Ir arriba Gracias por las respuestas, sacaremos el documento del ferry, pero no el de la frontera, ya que por lo que he visto, creo y espero que no... Daniper1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
daniper1983 Escribió:
Gracias por las respuestas, sacaremos el documento del ferry, pero no el de la frontera, ya que por lo que he visto, creo y espero que no sea necesario.

Cuando alquiles el coche, ves a condiciones de alquiler y mira la "política de fronteras", que es donde te explican a que países puedes pasar y a cuales no.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Cuando alquiles el coche, ves a condiciones de alquiler y mira la política de fronteras , que es donde te explican a que países puedes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar coche con recogida y devolución en el aeropuerto de Dubrovnik, para 10 días, con la compañia croata AVAX, me sale por 293,53€ un W. Polo, en el que incluye segundo conductor, Pago a la llegada, Asistencia por avería, Kilometraje ilimitado, Cancelación gratuita,Conductor extra,Tasa del 25% IVA y Cruzar la Frontera a los a: Italia, Bosnia, Serbia, Austria, Alemania, Montenegro, Macedonia, Eslovenia. NOTA: Kosovo, Albania, Bulgaria y Rumanía no.
Le he incluido una cobertura premium en la que que no tengo que realizar ningún deposito en mi tarjeta de crédito sobre el vehículo y además , me incluye: Deposito
Protección por robo ,Protección por daños Básica, Protección personal de accidentes,Super CDW (SCDW), Protección para parabrisas, luces y neumáticos,

Al final me he decantado por esta compañía después de leer varios comentarios de problemas a la hora de pasar desde Dubrovnik a Split por carretera, aunque no creo que vaya a visitar Mostar..etc, no sé si todas las compañías tienen incorporado en el precio lo de pasar a otro pais, o lo de poder llevar el coche en ferry, el caso es que yo suelo contratar el alquiler con Rentalcar y mi primer intento de reserva fue con ellos pero no he visto que te den estos extras tan claramente.

Y ahora va la pregunta: Ojos que se mueven después de reservar con AVAXRENT.ES, leo lo siguiente:
Documentos Requeridos:

Documento(s) de Identidad: : una foto identificatíva válida (del Pasaporte o Documento Nacional de Identidad).

Permiso de Conducir: permiso completo mantenido durante un mínimo de 2 años sin limitaciones graves. Los permisos de conducir no legibles en Inglés o Croata han de venir acompañados por un Permiso Internacional de Conducción. No se aceptarán permisos de conducir provisionales.[b][u].

Alguno a tenido que pedir un permiso internacional de conducción???? vamos yo entiendo que si no están en inglés o en croata hay que llevar uno. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, acabo de reservar coche con recogida y devolución en el aeropuerto de Dubrovnik, para 10 dias, con la compañia croata AVAX, me sale... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
El carnet internacional lo consigues en tu delegación de tráfico son unos 9 € y pico, pero en Croacia no me lo pidieron.
Ir arriba El carnet internacional lo consigues en tu delegación de tráfico son unos 9 € y pico, pero en Croacia no me lo pidieron. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Mireman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos sabeis si en Croacia es necesario el carnet internacional de conducir? lo pregunto también porque iremos a Dubrovnik y por lo que se ve hay un tramo que hay que pasar la frontera de Bosnia sabeis algo de esto gracias.
Ir arriba Hola a todos sabeis si en Croacia es necesario el carnet internacional de conducir? lo pregunto tambien porque iremos a Dubrovnik y por... Mireman 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Hola, acabo de reservar coche con recogida y devolución en el aeropuerto de Dubrovnik, para 10 días, con la compañia croata AVAX, me sale por 293,53€ un W. Polo, en el que incluye segundo conductor, Pago a la llegada, Asistencia por avería, Kilometraje ilimitado, Cancelación gratuita,Conductor extra,Tasa del 25% IVA y Cruzar la Frontera a los a: Italia, Bosnia, Serbia, Austria, Alemania, Montenegro, Macedonia, Eslovenia. NOTA: Kosovo, Albania, Bulgaria y Rumanía no.
Le he incluido una cobertura premium en la que que no tengo que realizar ningún deposito en mi tarjeta de crédito sobre el vehículo y además , me incluye: Deposito
Protección por robo ,Protección por daños Básica, Protección personal de accidentes,Super CDW (SCDW), Protección para parabrisas, luces y neumáticos,

Al final me he decantado por esta compañía después de leer varios comentarios de problemas a la hora de pasar desde Dubrovnik a Split por carretera, aunque no creo que vaya a visitar Mostar..etc, no sé si todas las compañías tienen incorporado en el precio lo de pasar a otro pais, o lo de poder llevar el coche en ferry, el caso es que yo suelo contratar el alquiler con Rentalcar y mi primer intento de reserva fue con ellos pero no he visto que te den estos extras tan claramente.

Y ahora va la pregunta: Ojos que se mueven después de reservar con AVAXRENT.ES, leo lo siguiente:
Documentos Requeridos:

Documento(s) de Identidad: : una foto identificatíva válida (del Pasaporte o Documento Nacional de Identidad).


Permiso de Conducir: permiso completo mantenido durante un mínimo de 2 años sin limitaciones graves. Los permisos de conducir no legibles en Inglés o Croata han de venir acompañados por un Permiso Internacional de Conducción. No se aceptarán permisos de conducir provisionales.[b][u].

Alguno a tenido que pedir un permiso internacional de conducción???? vamos yo entiendo que si no están en inglés o en croata hay que llevar uno. Ojos que se mueven

Disculpa Licordemora. ¿En qué fecha haces la reserva?. A mi, en el mes de julio y con recogida y entrega en distinto destino parece que me sale bastante más caro. Gracias.
Ir arriba Disculpa Licordemora. ¿En qué fecha haces la reserva?. A mi, en el mes de julio y con recogida y entrega en distinto destino parece que... Navarro62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Leyeendoos me decidí por hacer una reserva con economycarrentals, y me han mandado el voucher. Para 6 días, cogiendo un golf o similar en aeropuerto de Split y dejandolo en aeropuerto de Dubrovnik : 147 €. Sería con la compañia Carwiz; no la conozco, no se si alguno habeis tenído alguna experiencia con ella.
Saludos
Ir arriba Hola, Leyeendoos me decidí por hacer una reserva con economycarrentals, y me han mandado el voucher. Para 6 dias, cogiendo un golf o... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 1/7 y lo devolvemos en Dubrokniv el 10/7. Nos sale, con cruce de fronteras y conductor adicional, por 423€ (pagado en cash y con retención de 750€ en la tarjeta de crédito). ¿Cómo lo veis de precio? El seguro no es a todo riesgo. ¿Lo pondríais?
Ir arriba Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 17 y lo devolvemos en... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Navarro62 Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
Hola, acabo de reservar coche con recogida y devolución en el aeropuerto de Dubrovnik, para 10 días, con la compañia croata AVAX, me sale por 293,53€ un W. Polo, en el que incluye segundo conductor, Pago a la llegada, Asistencia por avería, Kilometraje ilimitado, Cancelación gratuita,Conductor extra,Tasa del 25% IVA y Cruzar la Frontera a los a: Italia, Bosnia, Serbia, Austria, Alemania, Montenegro, Macedonia, Eslovenia. NOTA: Kosovo, Albania, Bulgaria y Rumanía no.
Le he incluido una cobertura premium en la que que no tengo que realizar ningún deposito en mi tarjeta de crédito sobre el vehículo y además , me incluye: Deposito
Protección por robo ,Protección por daños Básica, Protección personal de accidentes,Super CDW (SCDW), Protección para parabrisas, luces y neumáticos,

Al final me he decantado por esta compañía después de leer varios comentarios de problemas a la hora de pasar desde Dubrovnik a Split por carretera, aunque no creo que vaya a visitar Mostar..etc, no sé si todas las compañías tienen incorporado en el precio lo de pasar a otro pais, o lo de poder llevar el coche en ferry, el caso es que yo suelo contratar el alquiler con Rentalcar y mi primer intento de reserva fue con ellos pero no he visto que te den estos extras tan claramente.

Y ahora va la pregunta: Ojos que se mueven después de reservar con AVAXRENT.ES, leo lo siguiente:
Documentos Requeridos:

Documento(s) de Identidad: : una foto identificatíva válida (del Pasaporte o Documento Nacional de Identidad).


Permiso de Conducir: permiso completo mantenido durante un mínimo de 2 años sin limitaciones graves. Los permisos de conducir no legibles en Inglés o Croata han de venir acompañados por un Permiso Internacional de Conducción. No se aceptarán permisos de conducir provisionales.[b][u].

Alguno a tenido que pedir un permiso internacional de conducción???? vamos yo entiendo que si no están en inglés o en croata hay que llevar uno. Ojos que se mueven

Disculpa Licordemora. ¿En qué fecha haces la reserva?. A mi, en el mes de julio y con recogida y entrega en distinto destino parece que me sale bastante más caro. Gracias.

A mí me pasa lo mismo! Por 10 días con Avax del 1 al 10 de julio (recogida en el aeropuerto de Zadar y devolución en Dubrokniv ciudad) nos sale por 423€. Y es lo más barato que encontramos...
¿Por cuánto te sale a ti?
Ir arriba A mí me pasa lo mismo! Por 10 días con Avax del 1 al 10 de julio (recogida en el aeropuerto de Zadar y devolución en Dubrokniv ciudad... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo reservé con Avant y con el precio base me incluía pasar la frontera bosnia en Neum. Por el paso a las islas cobraban una tasa de 14 euros. Por 8 días me salió por unos 160 euros en septiembre del año pasado.
Ir arriba Yo reservé con Avant y con el precio base me incluía pasar la frontera bosnia en Neum. Por el paso a las islas cobraban una tasa de 14... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Yo reservé con Avant y con el precio base me incluía pasar la frontera bosnia en Neum. Por el paso a las islas cobraban una tasa de 14 euros. Por 8 días me salió por unos 160 euros en septiembre del año pasado.

Chocado Chocado Chocado Acabó de volver a mirar en avantcar por si me había equivocado... Pero no: el coche más pequeño, un smart, nos saldría por 460€. ¿Será por ser julio y entregarlo en lugar diferente? Pero la diferencia de precio es abismal... Por favor, si alguien más va este verano y puede decirme por cuánto le sale y con qué compañía...
Ir arriba Acabó de volver a mirar en avantcar por si me había equivocado... Pero no: el coche más pequeño, un smart, nos saldría por 460€. ¿Ser... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Yo reservé con Avant y con el precio base me incluía pasar la frontera bosnia en Neum. Por el paso a las islas cobraban una tasa de 14 euros. Por 8 días me salió por unos 160 euros en septiembre del año pasado.

Efectivamente...Acabo de comprobarlo: poniendo 8 días en septiembre y entrega y devolución en el mismo lugar, el smart sale por 197€. ¡Vaya sobrada que se meten por ser temporada alta? Riendo Bueno, si alguien ha encontrado algo por menos de 400€ 10 días en julio... ¡Que me lo diga, please!
Ir arriba Efectivamente...Acabo de comprobarlo: poniendo 8 días en septiembre y entrega y devolución en el mismo lugar, el smart sale por 197... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente la mayoria de compañias cobran si la devolución es en una oficina diferente, podeis comprobar la diferenciaen vuestras mismas fechas poniendo devolución en la misma oficina.

Incluso hay compañias que no tienen esa opción y por tanto en un buscador las opciones de compañias se reducen
Ir arriba Efectivamente la mayoria de compañias cobran si la devolucion es en una oficina diferente, podeis comprobar la diferenciaen vuestras... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Navarro62 Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
Hola, acabo de reservar coche con recogida y devolución en el aeropuerto de Dubrovnik, para 10 días, con la compañia croata AVAX, me sale por 293,53€ un W. Polo, en el que incluye segundo conductor, Pago a la llegada, Asistencia por avería, Kilometraje ilimitado, Cancelación gratuita,Conductor extra,Tasa del 25% IVA y Cruzar la Frontera a los a: Italia, Bosnia, Serbia, Austria, Alemania, Montenegro, Macedonia, Eslovenia. NOTA: Kosovo, Albania, Bulgaria y Rumanía no.
Le he incluido una cobertura premium en la que que no tengo que realizar ningún deposito en mi tarjeta de crédito sobre el vehículo y además , me incluye: Deposito
Protección por robo ,Protección por daños Básica, Protección personal de accidentes,Super CDW (SCDW), Protección para parabrisas, luces y neumáticos,

Al final me he decantado por esta compañía después de leer varios comentarios de problemas a la hora de pasar desde Dubrovnik a Split por carretera, aunque no creo que vaya a visitar Mostar..etc, no sé si todas las compañías tienen incorporado en el precio lo de pasar a otro pais, o lo de poder llevar el coche en ferry, el caso es que yo suelo contratar el alquiler con Rentalcar y mi primer intento de reserva fue con ellos pero no he visto que te den estos extras tan claramente.

Y ahora va la pregunta: Ojos que se mueven después de reservar con AVAXRENT.ES, leo lo siguiente:
Documentos Requeridos:

Documento(s) de Identidad: : una foto identificatíva válida (del Pasaporte o Documento Nacional de Identidad).


Permiso de Conducir: permiso completo mantenido durante un mínimo de 2 años sin limitaciones graves. Los permisos de conducir no legibles en Inglés o Croata han de venir acompañados por un Permiso Internacional de Conducción. No se aceptarán permisos de conducir provisionales.[b][u].

Alguno a tenido que pedir un permiso internacional de conducción???? vamos yo entiendo que si no están en inglés o en croata hay que llevar uno. Ojos que se mueven

Disculpa Licordemora. ¿En qué fecha haces la reserva?. A mi, en el mes de julio y con recogida y entrega en distinto destino parece que me sale bastante más caro. Gracias.

A mí me pasa lo mismo! Por 10 días con Avax del 1 al 10 de julio (recogida en el aeropuerto de Zadar y devolución en Dubrokniv ciudad) nos sale por 423€. Y es lo más barato que encontramos...
¿Por cuánto te sale a ti?

Hola. A mi por 383 euros, pero sin incluir el paso de frontera (45 euros me dicen), y estoy valorando hacer el todo riesgo por casi 100 euros más. Todavía no lo he cerrado,
Ir arriba Hola. A mi por 383 euros, pero sin incluir el paso de frontera (45 euros me dicen), y estoy valorando hacer el todo riesgo por casi 100... Navarro62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 1/7 y lo devolvemos en Dubrokniv el 10/7. Nos sale, con cruce de fronteras y conductor adicional, por 423€ (pagado en cash y con retención de 750€ en la tarjeta de crédito). ¿Cómo lo veis de precio? El seguro no es a todo riesgo. ¿Lo pondríais?

Hola yo estoy bastante decidido a ponerlo. Hace unos años tuve un pinchazo de rueda y me cargaron bastante dinero.
Ir arriba Hola yo estoy bastante decidido a ponerlo. Hace unos años tuve un pinchazo de rueda y me cargaron bastante dinero. Navarro62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Navarro62 Escribió:
Patryhergo Escribió:
Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 1/7 y lo devolvemos en Dubrokniv el 10/7. Nos sale, con cruce de fronteras y conductor adicional, por 423€ (pagado en cash y con retención de 750€ en la tarjeta de crédito). ¿Cómo lo veis de precio? El seguro no es a todo riesgo. ¿Lo pondríais?

Hola yo estoy bastante decidido a ponerlo. Hace unos años tuve un pinchazo de rueda y me cargaron bastante dinero.

Nos sale parecido entonces. A mí me entran los pasos a otros países. Iremos a Bosnia y Montenegro. Gracias por el consejo del todo riesgo... Lo pensaremos, aunque mi marido dice que no merece la pena... ¿Te retienen también tanta pasta en la tarjeta? ¿Con qué compañía lo has cogido?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Nos sale parecido entonces. A mí me entran los pasos a otros países. Iremos a Bosnia y Montenegro. Gracias por el consejo del todo... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Navarro62 Escribió:
Patryhergo Escribió:
Buenas! Después de mirar bastante, mi pareja y yo hemos alquilado un Polo con Avax en el aeropuerto de Zadar el 1/7 y lo devolvemos en Dubrokniv el 10/7. Nos sale, con cruce de fronteras y conductor adicional, por 423€ (pagado en cash y con retención de 750€ en la tarjeta de crédito). ¿Cómo lo veis de precio? El seguro no es a todo riesgo. ¿Lo pondríais?

Hola yo estoy bastante decidido a ponerlo. Hace unos años tuve un pinchazo de rueda y me cargaron bastante dinero.

Nos sale parecido entonces. A mí me entran los pasos a otros países. Iremos a Bosnia y Montenegro. Gracias por el consejo del todo riesgo... Lo pensaremos, aunque mi marido dice que no merece la pena... ¿Te retienen también tanta pasta en la tarjeta? ¿Con qué compañía lo has cogido?
Muchas gracias!!!

Creo que me retienen 1200 euros. Con rentalcars y luego con sixt.
Saludos
Ir arriba Creo que me retienen 1200 euros. Con rentalcars y luego con sixt. Saludos Navarro62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube