Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p06 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 652519 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

Ponte en contacto con tu hotel, seguro que te pueden recomendar una agencia local de confianza. En tu caso, me preocuparía por preguntarles antes de ir por la silla de la niña.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ponte en contacto con tu hotel, seguro que te pueden recomendar una agencia local de confianza. En tu caso, me preocuparía por... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
gasolines Escribió:
Yo quizas dedicaria ese día a Mykonos en lugar de las islas. 3 días en cada isla esta bien.


Saludos

Es una opción que estoy barajando también la verdad.... Sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja en ningún sitio....

Y sobre donde ir en Mykonos? Alguna excursión a otra isla desde allí que merezca la pena?

Delos!!!!, me maravilló!!!, es una isla llena de encanto e historia, si eres amante de la historia, la visita a Delos es un must!!!(Y tiene unos gatos monísimos que te acompañan en el recorrido como si fueran perros :P)
Ir arriba Delos!!!!, me maravilló!!!, es una isla llena de encanto e historia, si eres amante de la historia, la visita a Delos es un must!!!(Y... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
inherrero Escribió:
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)

Ok, gracias. Finalmente haré eso, 3 días en Mykonos y 3 en Santorini. Ahora boy a ver el tema de las agencias de alquiler de coche
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Ok, gracias. Finalmente haré eso, 3 días en Mykonos y 3 en Santorini. Ahora boy a ver el tema de las agencias de alquiler de coche Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Mykonos-paros-santorini  Publicado: Responder citando

Estefi63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy planificando un viaje con mi pareja en el mes de septiembre, nos gustaría visitar Mykonos, paros y Santorini, el viaje de una semana, estamos un poco perdidos en tema de alojamientos y transportes nos gustaría una zona tranquila. Espero que nos podáis asesorar un poco, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos estoy planificando un viaje con mi pareja en el mes de septiembre, nos gustaría visitar Mykonos, paros y Santorini, el viaje... Estefi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos-paros-santorini  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estefi63 Escribió:
Hola a todos estoy planificando un viaje con mi pareja en el mes de septiembre, nos gustaría visitar Mykonos, paros y Santorini, el viaje de una semana, estamos un poco perdidos en tema de alojamientos y transportes nos gustaría una zona tranquila. Espero que nos podáis asesorar un poco, muchas gracias Muy feliz

Bienvenidos al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al hilo de Cycladas

Con todos los hilos de las islas que quieres visitar

Foro de Islas Cícladas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenidos al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al hilo de Cycladas. Con todos los hilos de las islas que quieres... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.
Ir arriba Con 7 dias haría solo dos islas máximo. Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 dias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

Igual no me he explicado bien, lo siento.
La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me decido y consejo.
Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Igual no me he explicado bien, lo siento. La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
rodei Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

Igual no me he explicado bien, lo siento.
La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me decido y consejo.
Un saludo

En años anteriores Paros no ha tenido buenas combinaciones de ferry con Milos (este año no lo he mirado) y además, es grande, por lo que merece la pena para más de 3 días. Yo hice esa combinación en 2016, solo había un ferry semanal y fueron unas 5 horas, así que imagínate el tiempo que pierdes, en mi caso compensaba porque tenía más días y me cuadraba perfectamente.

Yo de ti miraría islas con buena combinación de ferries, busca Milos en las webs de las principales compañías que sirven la isla como Seajets, Aegean Speed Lines, Zante... Y elige entre las islas que mejor te cuadren, probablemente Serifos, Sifnos, Folegandros...

En los diarios de Tesca e Indialuna creo que tienes información de todas ellas Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En años anteriores Paros no ha tenido buenas combinaciones de ferry con Milos (este año no lo he mirado) y además, es grande, por lo que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
nebreda82 Escribió:
rodei Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

Igual no me he explicado bien, lo siento.
La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me decido y consejo.
Un saludo

En años anteriores Paros no ha tenido buenas combinaciones de ferry con Milos (este año no lo he mirado) y además, es grande, por lo que merece la pena para más de 3 días. Yo hice esa combinación en 2016, solo había un ferry semanal y fueron unas 5 horas, así que imagínate el tiempo que pierdes, en mi caso compensaba porque tenía más días y me cuadraba perfectamente.

Yo de ti miraría islas con buena combinación de ferries, busca Milos en las webs de las principales compañías que sirven la isla como Seajets, Aegean Speed Lines, Zante... Y elige entre las islas que mejor te cuadren, probablemente Serifos, Sifnos, Folegandros...

En los diarios de Tesca e Indialuna creo que tienes información de todas ellas Amistad

Muchas gracias, los leeré porque Folegandros era otra opción
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Muchas gracias, los leeré porque Folegandros era otra opción Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Me he decidido a escribir por fin porque estoy hecha un lio aunque de tanto leeros ya tengo las cosas mas claras, solo que creo que me ha echado el tiempo encima un poco. Viajo a Islas griegas la primera semana de Junio con un chico, estaremos unos 7- 8 días y nuestra idea es Mikonos 4 días y Santorini 3, visitando Paros o Naxo, el vuelo que he visto llega a Mikonos a las 3 de la mañana, debería de alquilar allí mismo el coche?? es totalmente imprescindible?? y queria saber que hoteles recomendáis y que excursiones. Muchas gracias espero vuestra ayuda porque soy malisima para preparar estos viajes. Alguien que vaya en junio??
Ir arriba Hola a todos; Me he decidido a escribir por fin porque estoy hecha un lio aunque de tanto leeros ya tengo las cosas mas claras, solo que... Vanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los posts que hay sobre Mikonos y Santorini para buscar información:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

No creo que a las 3 de la mañana puedas alquilar coches, tendras que coger un taxi para ir hasta el hotel.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los posts que hay sobre Mikonos y Santorini para buscar información: GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES. No creo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a los posts que hay sobre Mikonos y Santorini para buscar información:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

No creo que a las 3 de la mañana puedas alquilar coches, tendras que coger un taxi para ir hasta el hotel.


Saludos

Me lo imaginaba, haremos eso coger taxi y cuando decida hotel preguntar por la hora de entrada, muchas gracias. Mirare el resto de posts a ver que encuentro.Muchas gracias de ir pero que locura buscar todo
Ir arriba Me lo imaginaba, haremos eso coger taxi y cuando decida hotel preguntar por la hora de entrada, muchas gracias. Mirare el resto de posts... Vanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Cuxus30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Volamos a Atenas el 3 de julio y para ir al hotel marina arh que cogemos?? Bus? Cuánto cuesta? Que visitar en un día y medio?
Ir arriba Hola! Volamos a Atenas el 3 de julio y para ir al hotel marina arh que cogemos?? Bus? Cuánto cuesta? Que visitar en un día y medio? Cuxus30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Como mucho estaremos por Islas Griegas 7 días, habiamos pensado 4 en Mikonos y 3 días en Santorini, es mucho, o hay cosas para ver como para estar 4 y 3 días?? me hubiese gustado parar también en Paros o Naxos pero creo que no vamos demasiado tiempo. Desde Mikonos se puede visitar alguna otra isla que merezca la pena en un día, es decir volver a Mikonos. Otra cosa que quería saber es cual es la mejor zona para coger el Hotel en Mikonos, no queremos que esté ni muy alejado del centro ni muy alejado de Paradais que queremos verlo si o si, a parte de muchas otras cosas, pero no se que zona es la mejor.

Si este post no es el apropiado disculpad
Ir arriba Como mucho estaremos por Islas Griegas 7 días, habiamos pensado 4 en Mikonos y 3 días en Santorini, es mucho, o hay cosas para ver como... Vanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanda79 Escribió:
Como mucho estaremos por Islas Griegas 7 días, habiamos pensado 4 en Mikonos y 3 días en Santorini, es mucho, o hay cosas para ver como para estar 4 y 3 días?? me hubiese gustado parar también en Paros o Naxos pero creo que no vamos demasiado tiempo. Desde Mikonos se puede visitar alguna otra isla que merezca la pena en un día, es decir volver a Mikonos. Otra cosa que quería saber es cual es la mejor zona para coger el Hotel en Mikonos, no queremos que esté ni muy alejado del centro ni muy alejado de Paradais que queremos verlo si o si, a parte de muchas otras cosas, pero no se que zona es la mejor.

Si este post no es el apropiado disculpad

Todo depende de tu plan, si vas en plan playa y relax está bien, pero si prefieres ver algo más igual te aburres tanto tiempo. Desde Mikonos puedes ir a ver los restos arqueológicos de la isla de Delos, a media hora en barco, pero con medio día te llega.

Yo intentaría meter Paro o Naxos que no están a mucha distancia también.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Todo depende de tu plan, si vas en plan playa y relax está bien, pero si prefieres ver algo más igual te aburres tanto tiempo. Desde... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Delos me encantó, pero es que me gusta mucho la historia claro
Ir arriba Delos me encantó, pero es que me gusta mucho la historia claro Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Vanda79 Escribió:
Como mucho estaremos por Islas Griegas 7 días, habiamos pensado 4 en Mikonos y 3 días en Santorini, es mucho, o hay cosas para ver como para estar 4 y 3 días?? me hubiese gustado parar también en Paros o Naxos pero creo que no vamos demasiado tiempo. Desde Mikonos se puede visitar alguna otra isla que merezca la pena en un día, es decir volver a Mikonos. Otra cosa que quería saber es cual es la mejor zona para coger el Hotel en Mikonos, no queremos que esté ni muy alejado del centro ni muy alejado de Paradais que queremos verlo si o si, a parte de muchas otras cosas, pero no se que zona es la mejor.

Si este post no es el apropiado disculpad

Todo depende de tu plan, si vas en plan playa y relax está bien, pero si prefieres ver algo más igual te aburres tanto tiempo. Desde Mikonos puedes ir a ver los restos arqueológicos de la isla de Delos, a media hora en barco, pero con medio día te llega.

Yo intentaría meter Paro o Naxos que no están a mucha distancia también.

[u] Pues Delos adjudicado, y si finalmente decidí ir a Naxos o Paros cual me recomiendas y si c una noche es suficiente.... Queremos más bien playa, relax, salir pero ya que vamos conocer sitios. Somos jóvenes, buenos mi acompañante más que yo Confundido
Ir arriba Pues Delos adjudicado, y si finalmente decidí ir a Naxos o Paros cual me recomiendas y si c una noche es suficiente.... queremos más bien... Vanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Yo me podría tirar una semana entera en Paros sin problemas, supongo que en Naxos parecido. Me centraría en Santorini y Mikonos, las dos merecen la pena y dan mucho juego, aunque yo particularmente daría 4 a Santorini y 3 a Mikonos, pero tampoco está mal lo que propones.
Ir arriba Yo me podría tirar una semana entera en Paros sin problemas, supongo que en Naxos parecido. Me centraría en Santorini y Mikonos, las dos... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube