Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p04 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 24706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Acabo de volver de allí, y estupendo, he comido muy bien en cualquiera de los sitios que he encontrado abiertos ya que al estar fuera de temporada muchos están cerrados, recomendaría el Karnagio en Agios Nicolaos, el 50/50 en la calle 1866 en Heraklion, el Apostolis en el puerto de Chania, David Vegera Taverna en Piskopiano y la taberna Spitiko en Archanes, estos son los que más recuerdo, en general en todas partes muy bien y mucho más barato que en España, la atención en todos muy cordial. Me ha gustado mucho
En Rethimno en eth antistaseos, 4 entre un parking abierto a la entrada de la ciudad antigua y la puerta de guora, hay una pastelería donde tienen los mejores baklavas y otros dulces típicos que he probado.


Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Acabo de volver de allí, y estupendo, he comido muy bien en cualquiera de los sitios que he encontrado abiertos ya que al estar fuera de... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En agios nikolaos recomendamos el buzz es con sillas y sofás azules, si vas desde el parking se ve fijo, también el karnagio aunque un poco descontrol de mesas, supongo por ser sábado noche, sabemos que lis griegos con tranquilidad pero fue demasiado.

En Heraklion el ippokampos un poco sin más y los kalamariiii congelados así que no los pedimos... Con lo que nos gustannn buuu bueno en a.nikolaos bien ricos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En agios nikolaos recomendamos el buzz es con sillas y sofás azules, si vas desde el parking se ve fijo, también el karnagio aunque un... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas recomendaciones Neguel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Buenas recomendaciones Neguel Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Pues aprovecho para recomendar un par de restaurantes en Creta:

En Chania:

Apostolis. Está en el puerto, bajando a mano derecha, casi al final. Es uno de los restaurantes clásicos, de toda la vida, la comida riquísima y precios decentes, y muy amables. Mi marido dice que es donde ha comido el mejor pulpo de su vida. Regalan postre (fruta, pastelitos...) y raki.

Thalasino Ageri. Mi restaurante preferido de la Grecia que conozco. Los precios son más altos que la media, como los de España, pero es una maravilla, el enclave en una playa privada a las afueras de Chania (hay que ir en coche) y el pescado impresionante. Postre y raki gratis. Recomendable para una cena romántica, celebración,...

Tamam. Restaurante de fusión entre comida cretense y árabe. En una de las preciosas callejuelas de Chania, nos gustó mucho. También regalan el postre y raki, como en todas partes allí.

Oteki. En otra de las callejuelas, muy bueno también.

En la playa de Marathi (península de Akrotiri): Patrelantonis: Buenísimo todo y muy abundante, vale la pena. Postre y raki gratis.

En Armeni (pueblo de interior, relativamente cerca de Chania): Aposostalia: típico restaurante de pueblo donde cocina la madre de la familia. Comida casera riquísima y tan abundante que sacaban tuppers para todo el mundo. Muy barato. Postre y raki gratis.
Ir arriba Pues aprovecho para recomendar un par de restaurantes en Creta: En Chania: Apostolis. Está en el puerto, bajando a mano derecha, casi al... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la playa Matala recomiendo el sirtaki con terraza vistas a la playa, alguien lo recomendó por aquí y los kalamari riquísimos. Te invitan a Raki
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En la playa Matala recomiendo el sirtaki con terraza vistas a la playa, alguien lo recomendó por aquí y los kalamari riquísimos. Te... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como cocine la abuela, acierto seguro.

Que bien lo del raki en Creta, a nosotros este año nos han invitado a baklava y a sandía en varios sitios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como cocine la abuela, acierto seguro. Que bien lo del raki en Creta, a nosotros este año nos han invitado a baklava y a sandía en varios... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sí la sandía tampoco suele faltar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sí la sandía tampoco suele faltar Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Qué descubrimiento de restaurante en Georgiopolis, súper bonito decorado, familiar y la comida más que exquisita !!! ( A la vuelta editaré para poner fotos)

No es de los baratos pero espectacular


El que no nos ha gustado nada es el de kyria maria de rethymno... Creo que ya querían cerrar y el señor rancio, comida sin más.... En su día igual estaba bien.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Qué descubrimiento de restaurante en Georgiopolis, súper bonito decorado, familiar y la comida más que exquisita !!! ( A la vuelta... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer,  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Os comento q en general nos ha parecido muy barato comer en Creta. Nunca pagamos más de 15€ sin contarnos eso sí con cerveza q no somos de vino.
Seguí vuestras recomendaciones y en todas comparto vuestra opinión salvo en con las del Sirtaki de Matala..para nada nos convenció.
Ir arriba Os comento q en general nos ha parecido muy barato comer en Creta. Nunca pagamos más de 15€ sin contarnos eso sí con cerveza q no somos... Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el restaurante PRIMA PLORA. Es un terraza a pie de mar, con comida griega, pero más moderna y elaborada. El sitio es precioso, pero está alejado del centro (yo me alojaba por ahí cerca), los camareros son super super majos y la comida está riquísima y la cantidad es abundante. Nos costaba unos 15e pp con media jarra de vino y al final siempre te imvitaban a un postre (helado,flan...), además de fruta y el uso cretano que no falta nunca!!
Me parece una buena alternativa para salirse de la típica comida de las tabernas griegas Sonriente
Ir arriba Yo os recomiendo el restaurante PRIMA PLORA. Es un terraza a pie de mar, con comida griega, pero más moderna y elaborada. El sitio es... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que no había puesto las fotos del restaurantes Nostos en Georgiopolis jejejej aquí las tenéis, si pincháis la imagen os lleva al álbum de fotos del restaurante

Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Que no había puesto las fotos del restaurantes Nostos en Georgiopolis jejejej aquí las tenéis, si pincháis la imagen os lleva al álbum de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Grecia  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!!! Alguna recomendación de restaurantes en Creta (por la zona de Chania, más concretamente)

Gracias
Ir arriba Hola!!!! Alguna recomendación de restaurantes en Creta (por la zona de Chania, más concretamente) Gracias Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía - Foro Grecia y Balcanes Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía


Saludos
Ir arriba Restaurantes en Creta (Grecia), dónde comer, Gastronomía. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Grecia  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola!!!! Alguna recomendación de restaurantes en Creta (por la zona de Chania, más concretamente)

Gracias

Hola mi restaurante favorito en Chania es Glotsises pasado los arsenales venecianos.A pesar de estar en un sitio muy transitado se come de maravilla,trabajan con productos de cercanias.Las susukakias las hacen como nadie y los mejillones.Son los dos platos que siempre repito.
Chrisostomos en la calle paralela a los arsenales y al lado de un parking(que siempre esta lleno)autentica comida sfakiana y pan hecho por ellos.La cabra y la staka con huevos son magnificas.
To Chalkina también al lado de los arsenales hacen un cordero anticristo muy bueno.Casi siempre tienen musica Cretense en directo y se llena de jovenes cretenses a los que les encanta la musica.
Arismari en el mismo puerto cerca del Museo maritimo.
Kouzina Epe grandes ollas llenas de guisos tradicionales como el cerdo con apio.
Maridaki muy semejante al anterior y con mucha clientela local muy cerca también.
Evgonia alejado del circuito turistico.Magnifica fava y flores rellenas de calabacin.
Kantuni también alejado del circuito turistico y donde siempre nos lleva y nos invita el dueño del hotel donde vamos desde hace años.
En la playa de Nea Horia me gustaba mucho Akrogiali,pero la ultima vez que fui lo regentaba el hijo del antiguo dueño y aunque se seguia comiendo igual de bien el trato era bastante frio.
En la playa de Marathi Pater Antonis ,sitio magnifico ,gran terraza en la playa y comida buenisima aunque siempre a tope.
De momento estos son los que recuerdo.
Ir arriba Hola mi restaurante favorito en Chania es Glotsises pasado los arsenales venecianos.A pesar de estar en un sitio muy transitado se come... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube