Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p26 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 29580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
¡Pues a mí, si no cambia nada, me queda más de un año, hasta el verano de 2018! Para no deprimirme iré pensando y buscando destinos para el año que viene, que también es una terapia Riendo

Qué chulo es París, Brigantina, me encanta esa ciudad.

Becaira, el año pasado reservamos con booking y es cierto que hacen mucha ilusión esos avisos.

Casi casi algunos estáis en la cuenta atrás. Aplauso

Me encanta tu actitud positiva, hafsa. Amistad
Ir arriba Me encanta tu actitud positiva, hafsa. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Gracias, rodei! Amistad

Supongo que al final es cuestión de mentalizarse y de tener paciencia, porque más viajes llegarán seguro! Heart
Ir arriba Gracias, rodei! Supongo que al final es cuestión de mentalizarse y de tener paciencia, porque más viajes llegarán seguro! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei, viaja todo y mas, esto es lo que nos llevamos de esta vida, experiencias, momentos...

Hafsa, ojala surja una escapada sorpresa y si no a preparar 2018

Becaira, sales el 30 de junio no?

Por cierto, hoy empiezan productos griegos en el Lidl

Griegos que tengáis buen fin de semana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rodei, viaja todo y mas, esto es lo que nos llevamos de esta vida, experiencias, momentos... Hafsa, ojala surja una escapada sorpresa y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
¡Pues a mí, si no cambia nada, me queda más de un año, hasta el verano de 2018! Para no deprimirme iré pensando y buscando destinos para el año que viene, que también es una terapia Riendo

Qué chulo es París, Brigantina, me encanta esa ciudad.

Becaira, el año pasado reservamos con booking y es cierto que hacen mucha ilusión esos avisos.

Casi casi algunos estáis en la cuenta atrás. Aplauso

Animo Hafsa!! No tener viaje inminente y ver cómo otros se van da un poco de pena, pero como dices ir buscando destino anima mucho.

En París estuvimos en 2009 una semana y me encantó, así que estaba desde entonces loca de ganas de volver. Por fin este año se han dado las circunstancias y volvemos Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Animo Hafsa!! No tener viaje inminente y ver cómo otros se van da un poco de pena, pero como dices ir buscando destino anima mucho. En... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Gracias, Indi, la semana que viene voy al Lidl sin falta!
Ir arriba Gracias, Indi, la semana que viene voy al Lidl sin falta! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Gracias, Brigantina! Creo que a todos los que venimos por aquí nos vuelve locos viajar, así que me entendéis muy bien Guiño

Qué bien, ¡disfrutad mucho de París!
Ir arriba Gracias, Brigantina! Creo que a todos los que venimos por aquí nos vuelve locos viajar, así que me entendéis muy bien. Qué bien... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paris es increible, yo estuve una semana en 1999, 10 días en 2004 y un fin de semana en 2016 y si hay suerte vuelvo a final de año, es como Londres o Roma, hay que volver
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paris es increible, yo estuve una semana en 1999, 10 dias en 2004 y un fin de semana en 2016 y si hay suerte vuelvo a final de año, es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias por avisar Indialuna! Habrá que ir a reponer Mythos y Fix Mr. Green

Salimos el 30 sí, y vuelta el lunes 17... Qué ganitas de ver el mar... Este año al igual que el anterior no coincidimos por los pelos ¿no?

Rodei, nuestro viaje de este año no va a ser mucho más tranquilo que los que hemos hecho en otras ocasiones a Asia Confundido de hecho la lista de yacimientos, pueblos y lugares a visitar no hace más que crecer, he cambiado el itinerario 3 veces y aunque al principio pensaba que sería tiempo de sobra para verlo de forma tranquila.... Me parece que me equivoqué!

Hafsa, a ver si hay suerte y al final podéis hacer alguna escapada cortita para quitaros el mono, y si no puede ser, pues a planificar un superviaje para 2018!!

Brigantina, París es una ciudad muy especial a la que siempre apetece volver, seguro que lo vais a disfrutar.

Dagolu, pensé que harías algo cerquita este verano ¿al final no hay plan?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias por avisar Indialuna! Habrá que ir a reponer Mythos y Fix. Salimos el 30 sí, y vuelta el lunes 17... qué ganitas de ver el mar... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Desde luego que es una ciudad para volver, yo también he estado tres veces en París, pero la última hace muchos años, y precisamente hace poco comentábamos con mi marido que nos encantaría volver.

Gracias, becaira! La verdad es que nos habíamos planteado hacer una escapada a la Provenza en coche, pero vamos a tener unos pagos extra este verano y creemos que es mejor que esperemos al próximo año, que la cosa estará mejor si no cambia nada.

Tu viaje va a ser una maravilla, tengo muchas ganas de conocer el Peloponeso, ya nos contarás.
Ir arriba Desde luego que es una ciudad para volver, yo también he estado tres veces en París, pero la última hace muchos años, y precisamente hace... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hafsa, vuelvo a repetirlo, me encanta tu positividad. Da gusto rodearse de gente así. Aplauso

Becaira, ya veo que vosotros os pegais buenos tutes por Grecia este año. Yo cuando vuelva me apetece estar tirado en una isla...una semana entera. Mr. Green

Y como ya sabeis que nuestras mentes no paran...ya ando viendo como conseguir unos días a final de año. Mr. Green
Ir arriba Hafsa, vuelvo a repetirlo, me encanta tu positividad. Da gusto rodearse de gente asi. Becaira, ya veo que vosotros os pegais buenos tutes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Rodei buen destino Singapur e Indonesia sobre todo Indonesia gente que ha ido dicen que es muy guapa.


Yo en principio no descarto una escapadita en verano de una semana pero aún no lo tengo seguro. Estoy barajando Malta. Pero porque lo decidiré a última hora seguramente será algo con coche cerca de Cataluña.
Además dentro de un mes vuelve mi hijo de Sidney pero en septiembre se vuelve a ir para un año, así que no descarto en febrero volver Australia para esta vez visitarla más ya que el último viaje lo centre básicamente en Sydney y Nueva Zelanda.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Rodei buen destino Singapur e Indonesia sobre todo Indonesia gente que ha ido dicen que es muy guapa. Yo en principio no descarto una... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias por avisar Indialuna! Habrá que ir a reponer Mythos y Fix Mr. Green

Salimos el 30 sí, y vuelta el lunes 17... Qué ganitas de ver el mar... Este año al igual que el anterior no coincidimos por los pelos ¿no?

Rodei, nuestro viaje de este año no va a ser mucho más tranquilo que los que hemos hecho en otras ocasiones a Asia Confundido de hecho la lista de yacimientos, pueblos y lugares a visitar no hace más que crecer, he cambiado el itinerario 3 veces y aunque al principio pensaba que sería tiempo de sobra para verlo de forma tranquila.... Me parece que me equivoqué!

Hafsa, a ver si hay suerte y al final podéis hacer alguna escapada cortita para quitaros el mono, y si no puede ser, pues a planificar un superviaje para 2018!!

Brigantina, París es una ciudad muy especial a la que siempre apetece volver, seguro que lo vais a disfrutar.

Dagolu, pensé que harías algo cerquita este verano ¿al final no hay plan?

Salimos el 2 por la noche y volvemos el 17 por la noche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Salimos el 2 por la noche y volvemos el 17 por la noche Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De vuelta de Riviera Maya, hemos llegado esta tarde y como estoy con el jet lag, nada de sueño. Vengo super feliz y he de deciros que el viaje ha superado mis expectativas, ¡y no os cuento las de mi hija! Ya está pensando en cuándo volveremos. Lo hemos pasado fenomenal las dos, y es que se va notando que ya es más personita y se puede ir de maravilla con ella a cualquier parte. Estoy deseando escribir el diario y así volver a vivirlo todo.

He de deciros que, según hemos bajado del bus, nos hemos pasado por el Lidl a comprar productos griegos, y que nuestra ensalada de esta noche llevaba feta. ¡Nos tenemos que ir ambientando! A mi me quedan 68 días. Nos vamos del 1 al 14 de julio. Indi, Becaira y yo, de nuevo coincidiremos en fechas pero en zonas diferentes.

Rodei, ya veo que el viaje te ha marcado y me alegro de que hayas disfrutado.

Aia, imagino que también a punto de volver. A mi me nevó en Salzburgo, ¡y cuánto encanto!

Hafsa, Dagolu... Lo bueno del foro es que siempre estamos viajando gracias a los viajes de los demás. Y la emoción que tiene preparar... Y decidir...
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba De vuelta de Riviera Maya, hemos llegado esta tarde y como estoy con el jet lag, nada de sueño. Vengo super feliz y he de deciros que el... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hafsa yo no tengo jet lag pero aquí estoy con mi diario de Laponia a pasito tortuga pero bueno. Animo con el tuyo a RM

Bienvenida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hafsa yo no tengo jet lag pero aqui estoy con mi diario de Laponia a pasito tortuga pero bueno. Animo con el tuyo a RM. Bienvenida Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Bienvenida Tescs y me alegra mucho que te haya gustado la Rivera Maya es un buen destino a mí también me gustó.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenida Tescs y me alegra mucho que te haya gustado la Rivera Maya es un buen destino a mí también me gustó. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
De vuelta de Riviera Maya, hemos llegado esta tarde y como estoy con el jet lag, nada de sueño. Vengo super feliz y he de deciros que el viaje ha superado mis expectativas, ¡y no os cuento las de mi hija! Ya está pensando en cuándo volveremos. Lo hemos pasado fenomenal las dos, y es que se va notando que ya es más personita y se puede ir de maravilla con ella a cualquier parte. Estoy deseando escribir el diario y así volver a vivirlo todo.

He de deciros que, según hemos bajado del bus, nos hemos pasado por el Lidl a comprar productos griegos, y que nuestra ensalada de esta noche llevaba feta. ¡Nos tenemos que ir ambientando! A mi me quedan 68 días. Nos vamos del 1 al 14 de julio. Indi, Becaira y yo, de nuevo coincidiremos en fechas pero en zonas diferentes.

Rodei, ya veo que el viaje te ha marcado y me alegro de que hayas disfrutado.

Aia, imagino que también a punto de volver. A mi me nevó en Salzburgo, ¡y cuánto encanto!

Hafsa, Dagolu... Lo bueno del foro es que siempre estamos viajando gracias a los viajes de los demás. Y la emoción que tiene preparar... Y decidir...

Bienvenida, me alegro que lo disfrutarais. Amistad

Ya podriais haber hecho una quedada Griega con una buena cena en algun rincon precioso de ese pais.
Ir arriba Bienvenida, me alegro que lo disfrutarais. Ya podriais haber hecho una quedada Griega con una buena cena en algun rincon precioso de ese... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Gracias otra vez, rodei, sois todos un encanto! Heart

Tesca, bienvenida!!! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien.

Es verdad que vais a coincidir por Grecia! Aplauso

¡Feliz día del libro y la rosa a todos, aunque en vuestras tierras no lo celebréis, somos todos viajeros y eso une más que muchas cosas! Amistad
Ir arriba Gracias otra vez, rodei, sois todos un encanto! Tesca, bienvenida!!! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Es verdad que vais... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Bienvenida Tesca! Estaré pendiente de tu diario, es un destino al que tengo muchas ganas.

Indialuna, pues esta vez no coincidimos en el aeropuerto por unas horas!! Nuestro vuelo es a primera hora de la tarde.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Bienvenida Tesca! Estaré pendiente de tu diario, es un destino al que tengo muchas ganas. Indialuna, pues esta vez no coincidimos en el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
BIenvenida Tesca! me alegro que te haya gustado Riviera Maya!!! (yo lo tengo en mi lista también jeje)
Hafsa ánimos!!!!
YO también me voy el de julio!!! 68 días decís?? Qué bien!!! Rodei yo también voy a Singapur!!!
No tenemos claro aún si podremos ir a Paros en agosto, ahí estamos con los cálculos!!
Feliz día del libro y de la rosa!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Hemos estado esta mañana en el centro de Barcelona buffff...madre mía cuánta gente!! nosotros ya hemos cumplido, rosa y dos libros cada uno Mr. Green
Ir arriba BIenvenida Tesca! me alegro que te haya gustado Riviera Maya!!! (yo lo tengo en mi lista también jeje) Hafsa ánimos!!!! YO también me voy... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
BIenvenida Tesca! me alegro que te haya gustado Riviera Maya!!! (yo lo tengo en mi lista también jeje)
Hafsa ánimos!!!!
YO también me voy el de julio!!! 68 días decís?? Qué bien!!! Rodei yo también voy a Singapur!!!
No tenemos claro aún si podremos ir a Paros en agosto, ahí estamos con los cálculos!!
Feliz día del libro y de la rosa!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Hemos estado esta mañana en el centro de Barcelona buffff...madre mía cuánta gente!! nosotros ya hemos cumplido, rosa y dos libros cada uno Mr. Green

Singapur y también Grecia?

Por cierto, aquí en Euskadi primer día de playa del año, aunque meterse solo hasta el tobillo, joer que fria esta el agua. Malvado o muy loco
Ir arriba Singapur y tambien Grecia? Por cierto, aqui en Euskadi primer dia de playa del año, aunque meterse solo hasta el tobillo, joer que fria... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube