Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p41 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 29280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
También es verdad. Todo es cuestión de proponérselo.

¡Feliz fin de semana a todos!
Ir arriba También es verdad. Todo es cuestión de proponérselo. ¡Feliz fin de semana a todos! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Por fin he terminado el diario de Laponia, creía que me daba el verano con él.

Ahora a centrarme en Grecia, me queda un ferry aun, al final te dejas un dinero en ferrys, este año sobre 300 y eso que tengo baratos, pero son 4 rutas y 3 personas, la niña paga 50%

Yo para 2018 quisiera Asia... Lo voy a intentar, Bali... Ojalá

Que tengais un buen fin de semana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017. Por fin he terminado el diario de Laponia, creía que me daba el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Griegos, como estáis?

Como van los preparativos y los nuevos planes?

Yo acabo de terminar el álbum de fotos del viaje a NZ y dando "envidia" a los amigos Riendo

De momento planes para el verano aún estoy muy perdido para la semana que tengo.

Y para el 2018 habíamos hecho planes con unos amigos para ir a Nueva York y a mi me gustaría añadirle Las Vegas y San Francisco, veremos , esta todo muy verde.

Además seguramente mi hijo continuará en Australia y estoy pensando en volver.......

Saludos

Buenos dkas desde Delfos!
Por aquí encantados. Salimos enseguida para Micenas. Vamos un poco mas rapido de lo planificado, así que tendremos tiempo de verlo con tranquilidad.
En Atenas habia muchisima gente y nos llovio bastante uno de los días . Con todo nos ha gustado mucho.
En Meteora un tiempo explendido! Que maravilla! Es todo tan bonito que recomiendo 2 noches, se nos ha quedado corto, hemos visitado todo lo planificado, pero merece la pena perderse por esos parajes paseando sin mas.
Delfos perfecto.
Y ahora nos vamos para Micenas. Gracias a todos Amistad
Yo de momento NY, para mas adelante, hay tantos sitios que se me acumulan.
Aaaa en julio a Indonesia, esto es un sin vivir Riendo
Un saludo
Ir arriba Buenos dkas desde Delfos! Por aquí encantados. Salimos enseguida para Micenas. Vamos un poco mas rapido de lo planificado, asi que... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Disfrutad Ekitxu!

Me alegro de que os esté gustando y de que vayáis bien de tiempo. Recuerda que si tienes algo de tiempo de sobra después de ver Micenas, Epidauro y Nauplia puedes visitar Acrocorinto, Nemea, Tirinto.... E incluso, acercarte a ver la isla de Poros en el golfo Sarónico Guiño o a Mistras si tienes tiempo suficiente!

A la vuelta te acribillaremos a preguntas Mr. Green
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Disfrutad Ekitxu! Me alegro de que os esté gustando y de que vayáis bien de tiempo. Recuerda que si tienes algo de tiempo de sobra... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Como siempre por esta época voy de bólido en el trabajo, y voy tan estresada que casi ni me conecto!!! Cuánto habéis hablado estos días!!!


Yo, al final tengo cambio de planes para el viaje del mes de agosto! Dejamos este año aparcada Grecia (los vuelos nos salían caros no, carísimos!!!) y la semana pasada me tiré a la piscina y le regalé a mi marido un viaje de 10 días a CROACIA!!! SOPRESA!!!! Riendo Aplauso Aplauso jajaja!! en septiembre, a vivir debajo de un puente Mr. Green Mr. Green
Gracias Dagulo por tu ayuda jejeje!!!!
Dejaremos Grecia para el año que viene, tengo muuuchas ganas de ir a Paros también Hafsa2

Dagulo, yo también tengo en mente Costa Oeste para el 2018!! Con los precios de Level y Norwegean es una opción más factible cada día!!!

Yo fuí a Nueva Yok en agosto de 2001... Justo visité las torres gemelas el 11 de agosto de 2001 a las 8 de la mañana, justo un mes antes de los atentados Avergonzado Avergonzado

Eritxu!!! qué envidia estar e Grecia ahora mismo!!! Disfrútalo un montón!!!
París en esta época debe ser una pasada Brigantina!
Ir arriba Hola a todos!!!!! Como siempre por esta época voy de bólido en el trabajo, y voy tan estresada que casi ni me conecto!!! Cuánto habéis... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola a todos!!!!!
Como siempre por esta época voy de bólido en el trabajo, y voy tan estresada que casi ni me conecto!!! Cuánto habéis hablado estos días!!!


Yo, al final tengo cambio de planes para el viaje del mes de agosto! Dejamos este año aparcada Grecia (los vuelos nos salían caros no, carísimos!!!) y la semana pasada me tiré a la piscina y le regalé a mi marido un viaje de 10 días a CROACIA!!! SOPRESA!!!! Riendo Aplauso Aplauso jajaja!! en septiembre, a vivir debajo de un puente Mr. Green Mr. Green
Gracias Dagulo por tu ayuda jejeje!!!!
Dejaremos Grecia para el año que viene, tengo muuuchas ganas de ir a Paros también Hafsa2

Dagulo, yo también tengo en mente Costa Oeste para el 2018!! Con los precios de Level y Norwegean es una opción más factible cada día!!!

Yo fuí a Nueva Yok en agosto de 2001... Justo visité las torres gemelas el 11 de agosto de 2001 a las 8 de la mañana, justo un mes antes de los atentados Avergonzado Avergonzado

Eritxu!!! qué envidia estar e Grecia ahora mismo!!! Disfrútalo un montón!!!
París en esta época debe ser una pasada Brigantina!

Gracias Amistad
La verdad que si es una gozada. Hoy volviendo hacia Atenas desde Epidavro , nos hemos dado un baño en una playita, el agua estaba estupenda.
Hoy a la tarde de nuevo tormentas, menos mal que vimos casi todo el primer día que vinimos.
Croacia es un buen destino, hemos estado 2 veces hace años. No se si iras a la peninsula de Istria, es una pasada y mucha gente pasa de largo sin entrar. A disfrutar.
Un saludo
Ir arriba Gracias. La verdad que si es una gozada. Hoy volviendo hacia Atenas desde Epidavro , nos hemos dado un baño en una playita, el agua... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bueno Ekitxu, nos vienen genial las actualizaciones

Disfrutad mucho de Santorini, en esta epoca espero que la podais disfrutar bien sin mucha gente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bueno Ekitxu, nos vienen genial las actualizaciones. Disfrutad mucho de Santorini, en esta epoca espero que la podais disfrutar bien... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
becaira Escribió:
Disfrutad Ekitxu!

Me alegro de que os esté gustando y de que vayáis bien de tiempo. Recuerda que si tienes algo de tiempo de sobra después de ver Micenas, Epidauro y Nauplia puedes visitar Acrocorinto, Nemea, Tirinto.... E incluso, acercarte a ver la isla de Poros en el golfo Sarónico Guiño o a Mistras si tienes tiempo suficiente!

A la vuelta te acribillaremos a preguntas Mr. Green

Al final nos ha podido un baño en la playa. Mañana madrugon que nos vamos a Santorini. Epidauro, bonito el teatro, lo demas esta un poco hecho polvo y hay que echarle mucha imaginación. Muy agradecida por tu recomendación de Nafplio, un pueblo precioso, las tiendas para hacer mil comprar y los restaurantes una maravilla con pescadito y música en directo.
Cuando vuelva ya tengo pensado hacer varias actualizaciones de precios y horarios, ademas de responder a todas las preguntas que pueda.
Un saludo

Que envidia me das!! Malvado o muy loco
A disfrutar de ese maravillosos paraiso!
Ir arriba Que envidia me das!! A disfrutar de ese maravillosos paraiso! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
becaira Escribió:
Disfrutad Ekitxu!

Me alegro de que os esté gustando y de que vayáis bien de tiempo. Recuerda que si tienes algo de tiempo de sobra después de ver Micenas, Epidauro y Nauplia puedes visitar Acrocorinto, Nemea, Tirinto.... E incluso, acercarte a ver la isla de Poros en el golfo Sarónico Guiño o a Mistras si tienes tiempo suficiente!

A la vuelta te acribillaremos a preguntas Mr. Green

Al final nos ha podido un baño en la playa. Mañana madrugon que nos vamos a Santorini. Epidauro, bonito el teatro, lo demas esta un poco hecho polvo y hay que echarle mucha imaginación. Muy agradecida por tu recomendación de Nafplio, un pueblo precioso, las tiendas para hacer mil comprar y los restaurantes una maravilla con pescadito y música en directo.
Cuando vuelva ya tengo pensado hacer varias actualizaciones de precios y horarios, ademas de responder a todas las preguntas que pueda.
Un saludo

Suena genial Ekitxu, es difícil resistirse a la tentación de un bañito entre tanta ruina, disfrutad ! Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Suena genial Ekitxu, es difícil resistirse a la tentación de un bañito entre tanta ruina, disfrutad ! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Os sigo con atención, ya que algun día me gustaria visitar la Grecia continental, pero sabiendo de mis gustos, temo que tanta ruina quiza me acabara saturando... Necesitaria aparte una combinación entre paisajes+pueblos/ciudades con encanto.
Ir arriba Os sigo con atención, ya que algun dia me gustaria visitar la Grecia continental, pero sabiendo de mis gustos, temo que tanta ruina quiza... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Os sigo con atención, ya que algun día me gustaria visitar la Grecia continental, pero sabiendo de mis gustos, temo que tanta ruina quiza me acabara saturando... Necesitaria aparte una combinación entre paisajes+pueblos/ciudades con encanto.

Por eso no te preocupes Guiño
Es cierto que algún día te puede quedar más cargado de ruinas, pero en el global del viaje se compensa muy bien con paisajes y pueblos.
Por ejemplo, tanto Mistras como Delfos son tan espectaculares precisamente por el paisaje que los rodea.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Por eso no te preocupes. Es cierto que algún día te puede quedar más cargado de ruinas, pero en el global del viaje se compensa muy bien... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
rodei Escribió:
Os sigo con atención, ya que algun día me gustaria visitar la Grecia continental, pero sabiendo de mis gustos, temo que tanta ruina quiza me acabara saturando... Necesitaria aparte una combinación entre paisajes+pueblos/ciudades con encanto.

Por eso no te preocupes Guiño
Es cierto que algún día te puede quedar más cargado de ruinas, pero en el global del viaje se compensa muy bien con paisajes y pueblos.
Por ejemplo, tanto Mistras como Delfos son tan espectaculares precisamente por el paisaje que los rodea.

Que bien. Aplauso
Ir arriba Rodei escribió: Que bien. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto Becaira

Así damos vida al hilo de Peloponeso, desconocía esas buenas combinaciones y tan frecuentes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Perfecto Becaira. Asi damos vida al hilo de Peloponeso, desconocía esas buenas combinaciones y tan frecuentes Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Donde miráis los barcos de Nafplio a las Sarónicas?

Ya lo tienes Guiño
Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ya lo tienes. Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo mensajes interesantes aquí

Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo mensajes interesantes aqui. Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaa que calladitos

Bueno, se va acercando el verano... Yo llevo dos días que no soy persona, de trabajo y diversos temas, casi ni puedo entrar al foro y un calor, que no hago mas que pensar en una playa griega, una Mythos junto al mar y esas cosas que nos gustan por aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Holaaa que calladitos. Bueno, se va acercando el verano... yo llevo dos dias que no soy persona, de trabajo y diversos temas, casi ni... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Holaaa que calladitos

Bueno, se va acercando el verano... Yo llevo dos días que no soy persona, de trabajo y diversos temas, casi ni puedo entrar al foro y un calor, que no hago mas que pensar en una playa griega, una Mythos junto al mar y esas cosas que nos gustan por aquí

Me gusta tu idea. Te la compro!! Mr. Green
Ir arriba Me gusta tu idea. te la compro!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola!
Yo volvi el lunes. El viaje sin problemas, todo segun lo programado.
El tiempo no nos acompaño mucho, pero nos bañamos varias veces.
Tengo un monton de información para poner en los hilos, pero la vuelta al trabajo ha sido muy dura y no tengo tiempo; pero empezare poco a poco. Tengo pendientes cosas para el viaje en julio a Indonesia y no se cuando sacare un ratito.
Si ahora necesitais alguna información me lo decis e intentare responder.
Un saludo
Ir arriba Hola! Yo volvi el lunes. El viaje sin problemas, todo segun lo programado. El tiempo no nos acompaño mucho, pero nos bañamos varias... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Bienvenid@ Ekitxu!
Espero que disfrutarais mucho.

Indi, qué envidia me dais los que vais a Grecia, precisamente esta mañana estaba pensando en las islas griegas, lo bien que se está. Amistad En cuanto pueda, ¡vuelvo!
De momento, estamos hablando de hacer una escapada familiar a las tierras de mi padre, al Delta del Ebro, en agosto. Estuvimos una vez hace muchos años y él tiene ganas de volver, así que ya os contaré.

Sé que la mayoría os vais de viaje entre julio y agosto, pero ¿en junio se va alguno de vosotros?
Ir arriba ¡Bienvenid@ Ekitxu! Espero que disfrutarais mucho. Indi, qué envidia me dais los que vais a Grecia, precisamente esta mañana estaba... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
¡Bienvenido Ekitxu! ¡Qué bien que os pudisteis bañar! Aplauso Aplauso

Yo también me apunto a una playa griega con una Mythos! Heart (el año que viene, fijo!)

Hafsa 2...el 30 de junio a las 23.00, ¿cuenta? ¡Es junio!:mrgreen: Mr. Green
Ir arriba ¡Bienvenido Ekitxu! ¡Qué bien que os pudisteis bañar! Yo tambien me apunto a una playa griega con una Mythos! (el año que viene, fijo... Enunez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube