Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p05 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 65 de 90 - Tema con 1792 Mensajes y 403618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

RubeNSicKo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hay algún problema al ir en bus de Split a Dubrovnik sin pasaporte? Por el paso de Bosnia. Solamente tengo el DNI.
Ir arriba Hay algún problema al ir en bus de Split a Dubrovnik sin pasaporte? Por el paso de Bosnia. Solamente tengo el DNI. RubeNSicKo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
RubeNSicKo Escribió:
Hay algún problema al ir en bus de Split a Dubrovnik sin pasaporte? Por el paso de Bosnia. Solamente tengo el DNI.

Hay suficiene con DNI.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay suficiene con DNI. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tamaratarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos vía Korcula y no fue necesario porque no llegamos a salir del país, pero mi cuñado me contó que te piden pasaporte y te lo escanean.
Ir arriba Nosotros fuimos vía Korcula y no fue necesario porque no llegamos a salir del país, pero mi cuñado me contó que te piden pasaporte y te... Tamaratarin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Por favor, no confundamos:

CON DNI HAY SUFICIENTE.

Si llevas pasaporte también, ya que es un cosumento valido de identificación. Pero no es IMPRESCINDIBLE.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por favor, no confundamos: CON DNI HAY SUFICIENTE. Si llevas pasaporte tambien, ya que es un cosumento valido de identificacion. Pero no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Pagina del gobierno español:

2. ¿Qué documentación necesitan los ciudadanos españoles para visitar Croacia y los países vecinos (Bosnia y Herzegovina, Serbia y Montenegro)?

Los ciudadanos españoles pueden entrar a Croacia y a los países colindantes con pasaporte o con un DNI español vigente.Para más información, consulte Recomendaciones de viaje.


www.exteriores.gob.es/ ...entes.aspx
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pagina del gobierno español: 2. ¿Qué documentación necesitan los ciudadanos españoles para visitar Croacia y los países vecinos (Bosnia y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
A ver qué os parece el planing que de momento he pensado...

26 sept - vuelo llega a dubrov a las 14:30. Coche de alquiler y subir a split (si da tiempo ir a trogir)
27 sept - car ferry a Hvar y coger una lancha de esas para recorrer la isla (establecer base en Hvar)
28 sept - islas en ferry, sin coche (mljet, vis, korcula.. Aún nose) dormir en hvar
29 sept - otras islas cerca de hvar y seguir durmiendo en hvar.
30 sept - car ferry a split. Y visitar split y nose si ir a krka.
1 oct - subir a Zadar
2 oct - plitvice ( y empezar a bajar a dubrov)
3 oct - visitar Dubrov
4 oct - Dubrov (vuelo a las 14:30h)


Que os parece?
Es mucho parque si vamos a krka ia plitvice? Cuál recomendáis más?

Gracias! Amistad
Ir arriba A ver qué os parece el planing que de momento he pensado... 26 sept - vuelo llega a dubrov a las 14:30. Coche de alquiler y subir a split... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Juroji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Croacia, a ver si me podéis decir qué tal la opción que he escogido
La idea es ir de Dubrovnik a Zagreb, en coche de alquiler. Del 6 al 19 de septiembre
2 noches en Dubrovnik
2 Korkula
2 Hvar
2 Split
1 Zadar
1 Lagos Plivitce
2 Zagreb
Qué tal veis el itinerario? Merece la pena ir a Krka? Hago algún cambio?

Merece la pena ver Makarska? y si así fuera, cómo podría hacerlo? no sé la opción qué escoger, si la de Hvar-Stari Grad ferry (con coche) a Split y de ahí ir a Makarska, o de Hvar-Stari Grad→Sućuraj, teniendo en cuenta que he leído que la carretera es un poco chunga-volver a Drvenik y de ahí hacer carretera hasta Makarska y después ya ir a Split, vale la pena hacer carretera de Drvenik a Split?

Perdonad por tanta pregunta, pero estoy algo liado....

Gracias!!!
Ir arriba Estoy preparando mi viaje a Croacia, a ver si me podéis decir qué tal la opción que he escogido. La idea es ir de Dubrovnik a Zagreb, en... Juroji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Si alguien me pudiera dar su consejo se lo agradecería.
Resumo, una semana en Dalmacia, entrada y salida por Dubrovnik
3 noches en Dubrovnik
3 noches en Split
La noche que nos queda dudamos entre Mostar o Korcula. Vamos en coche de alquiler. A Mosta sería por carretera y a Korcula combinando ferry y coche, por lo cual a priori esta segunda opción es más relajada.
No quiero meterme un tute de coche si no merece realmente la pena.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Si alguien me pudiera dar su consejo se lo agradecería. Resumo, una semana en Dalmacia, entrada y salida por Dubrovnik. 3... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Yo el viaje lo hice durmiendo en muchos mas sitios.
El problema de como lo haces es que tienes que hacer mas kilometros, pero cargas menos con las maletas!
Respecto a korkula o Mostar, yo estuve en la segunda. Y para mi, merecio totalmente el viaje hasta Bosnia. Es totalmente diferente a Croacia, y me quede con ganas de mas. Pero alguien wue haya estado en las 2, te podra aconsejar mejor

Un saludo


adelius Escribió:
Hola a todos,
Si alguien me pudiera dar su consejo se lo agradecería.
Resumo, una semana en Dalmacia, entrada y salida por Dubrovnik
3 noches en Dubrovnik
3 noches en Split
La noche que nos queda dudamos entre Mostar o Korcula. Vamos en coche de alquiler. A Mosta sería por carretera y a Korcula combinando ferry y coche, por lo cual a priori esta segunda opción es más relajada.
No quiero meterme un tute de coche si no merece realmente la pena.

Muchas gracias.

_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, Yo el viaje lo hice durmiendo en muchos mas sitios. El problema de como lo haces es que tienes que hacer mas kilometros, pero... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Al final hemos decidido coger un ferry en Split hasta Korcula y pernoctar allí, pasando con el transbordador hasta Orebic para volver a Dubrovnik.
¿Qué tal el servicio de ferrys para coches?¿Merece la pena reservar con antelación?
El problema es que es el último día y tenemos miedo quedarnos colgados en la isla y perder el avión...
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Al final hemos decidido coger un ferry en Split hasta Korcula y pernoctar allí, pasando con el... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

AgustinPozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Soy nuevo en el foro y quiero compartir con uds los viajes que he hecho por europa que ya he publicado en tripadvisor

En coche por 12 días en Croacia:
Este viaje lo hice hace unos años pero nunca lo llegué a escribir. Les hago un resúmen por si alguno tiene previsto hacer algo similar y le sirve de ayuda. Lo hice con mi mujer teniendo ambos 35 años y sin hijos.

LLegamos a Pula en un ómnibus desde Trieste (antes tren desde Venecia).

Día 1: Pula. Tiene un pequeño coliseo y una zona de playa y centro histórico "interesante".

Día 2: alquilamos auto y partimos hacia Rovinj. Pueblo encantador, para mi de los mas lindos de estos lares.

Día 3: hicimos un circuito por la zona de Istria pasando por los siguientes lugares: Pazin, Draguc (genial !!) Buzet, Motovun (imprescindible) y Porec (imprescindible). Son todos pueblitos muy chicos que algunos te lleva 2 horas conocer y otros en menos de 1. Volvimos a Rovinj.

Día 4: Partimos hacia la Isla de Cres, pero primero pasamos por Labin y estuvimos hasta el mediodia en el parque acuático de Rabac. Muy lindo. En la isla de Cres nos fuimos hasta un pueblo que se llama Lubenice. Un camino genial con lindas vistas. A la tardecita cruzamos a KRK donde dormimos. Parecen muchos nombres pero las distancias son muy cortas (en total este día hicimos menos de 200 km)

Día 5: Pasamos el día en KRK y la playa de Baska, luego ferry a Rab (precioso pueblo) donde hicimos noche.

Día 6: De Rab pasamos al continente en ferry y viajamos hasta Sibenik (también menos de 200 km) Pueblo encantador. Pasamos por la playa de Primosten y luego fuimos a Trogir donde paramos 2 noches.

Día 7: fuimos a conocer Split, que a mi entender es linda pero no me gustan tanto las ciudades grandes cuando vacaciono. Lio con el tránsito y el estacionamiento. Al mediodia fuimos a Omis que se visita en un rato y el resto de la tarde lo pasamos en las playas de Brela (muuuuy lindo)

Día 8: viajamos de Trogir a Makarska (85 km) para tomar el ferry e ir a la isla de Brac para pasar el día en Bol. Volvimos a Makarska donde hicimos noche.

Día 9: ferry desde Drvenik para ir a la isla de Hvar. Una de las islas mas lindas de Croacia a mi entender. Conocimos Stari Grad y Hvar donde hicimos noche.

Día 10: Ferry a Korkula y a Orebic para seguir con el auto a Dubrovnik pasando primero por Ston. En Dubrovnik dormimos 3 noches.

Día 11: antes de devolver el auto hicimos una escapada hasta Montenegro, para conocer Sveti Stefan y la bahia de Kotor. (son poco mas de 100km) Muuuy recomendable. Luego volvimos a Dubrovnik para maravillarnos con esta ciudad.

Día 12: todo el día en dubrovnik

Día 13: todo el día en dubrovnik y luego ferry a Bari para continuar con el viaje por Italia

Les dejo un saludo y cualquier cosa en que pueda ayudarlos, estoy a su disposición

Agustín
Ir arriba Soy nuevo en el foro y quiero compartir con uds los viajes que he hecho por europa que ya he publicado en tripadvisor. En coche por 12... AgustinPozzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AgustinPozzo Escribió:
Soy nuevo en el foro y quiero compartir con uds los viajes que he hecho por europa que ya he publicado en tripadvisor

En coche por 12 días en Croacia:
Este viaje lo hice hace unos años pero nunca lo llegué a escribir. Les hago un resúmen por si alguno tiene previsto hacer algo similar y le sirve de ayuda. Lo hice con mi mujer teniendo ambos 35 años y sin hijos.

LLegamos a Pula en un ómnibus desde Trieste (antes tren desde Venecia).

Día 1: Pula. Tiene un pequeño coliseo y una zona de playa y centro histórico "interesante".

Día 2: alquilamos auto y partimos hacia Rovinj. Pueblo encantador, para mi de los mas lindos de estos lares.

Día 3: hicimos un circuito por la zona de Istria pasando por los siguientes lugares: Pazin, Draguc (genial !!) Buzet, Motovun (imprescindible) y Porec (imprescindible). Son todos pueblitos muy chicos que algunos te lleva 2 horas conocer y otros en menos de 1. Volvimos a Rovinj.

Día 4: Partimos hacia la Isla de Cres, pero primero pasamos por Labin y estuvimos hasta el mediodia en el parque acuático de Rabac. Muy lindo. En la isla de Cres nos fuimos hasta un pueblo que se llama Lubenice. Un camino genial con lindas vistas. A la tardecita cruzamos a KRK donde dormimos. Parecen muchos nombres pero las distancias son muy cortas (en total este día hicimos menos de 200 km)

Día 5: Pasamos el día en KRK y la playa de Baska, luego ferry a Rab (precioso pueblo) donde hicimos noche.

Día 6: De Rab pasamos al continente en ferry y viajamos hasta Sibenik (también menos de 200 km) Pueblo encantador. Pasamos por la playa de Primosten y luego fuimos a Trogir donde paramos 2 noches.

Día 7: fuimos a conocer Split, que a mi entender es linda pero no me gustan tanto las ciudades grandes cuando vacaciono. Lio con el tránsito y el estacionamiento. Al mediodia fuimos a Omis que se visita en un rato y el resto de la tarde lo pasamos en las playas de Brela (muuuuy lindo)

Día 8: viajamos de Trogir a Makarska (85 km) para tomar el ferry e ir a la isla de Brac para pasar el día en Bol. Volvimos a Makarska donde hicimos noche.

Día 9: ferry desde Drvenik para ir a la isla de Hvar. Una de las islas mas lindas de Croacia a mi entender. Conocimos Stari Grad y Hvar donde hicimos noche.

Día 10: Ferry a Korkula y a Orebic para seguir con el auto a Dubrovnik pasando primero por Ston. En Dubrovnik dormimos 3 noches.

Día 11: antes de devolver el auto hicimos una escapada hasta Montenegro, para conocer Sveti Stefan y la bahia de Kotor. (son poco mas de 100km) Muuuy recomendable. Luego volvimos a Dubrovnik para maravillarnos con esta ciudad.

Día 12: todo el día en dubrovnik

Día 13: todo el día en dubrovnik y luego ferry a Bari para continuar con el viaje por Italia

Les dejo un saludo y cualquier cosa en que pueda ayudarlos, estoy a su disposición

Agustín

Hola
He fusionado tu mensaje en el hilo de Itinerarios en Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He fusionado tu mensaje en el hilo de Itinerarios en Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Me gustaría visitar Croacia con mis peques de 4 y 2 años y este es el planing que estoy montando de momeno. Me podeis aconsejar si lo veis bien o mucho tute para los peques. Hay mucha playa pero es que a los niños les encanta

1. Barcelona - Dubrovnic
2. Visita Dubrovnik
3. Dubrovnik – Split
4. Parque nacional Krka
5. Split – Hvar (o alguna de estas islas)
6. Hvar
7. Hvar
8. Hvar - zadar
9. Zadar – parque Nacional Plitvice
10. Parque nacional Plitvice
11. Parque nacional plitvice – umag
12. Umag
13. Umag – Zagreb
14. Zagreb - Barcelona
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Me gustaría visitar Croacia con mis peques de 4 y 2 años y este es el planing que estoy montando de momeno. Me podeis aconsejar si lo... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jomibes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola EVIS78, Croacia es de lejos el mejor destino en el que he estado hasta el momento, playas con agua cristalina, naturaleza en estado puro, historia, monumentos... El pero es que hace muchísima calor, la humedad es altísima, yo estuve en Agosto del año pasado y si te digo que tuve más calor que en Vietnam no exagero. En cualquier caso los habitantes de allí decían que no era normal pero claro en los tiempos que corremos ya no sabemos que es lo normal, así que preparaos para sudar, hace una calor en ocasiones insoportable, pero también te digo que si estas en las playas se soporta mejor. Yo te recomiendo que pongáis más días en vuestro planning en Dubrovnik,mínimo 4, hay infinidad de excursiones (se contratan en el puerto viejo) que te llevan a pequeñas islas donde el agua es cristalina y no hay apenas aglomeraciones de gente, te recomiendo realizar un picnic para pasar todo el día en Cavtat, es un viaje de 30 min. En un barco pequeñito, hay salidas cada media hora desde el puerto viejo, y de regreso también hay barcos cada media hora, los tikets se compran en el mismo puerto, ya lo veras, hay infinidad de stands vendiendo estas excursiones, es espectacular. Si vas con niños te recomiendo que visitéis las playas (o reservéis el hotel) por la zona Lapad, por ejemplo el hotel Vis, hotel adriatic, son hoteles no muy caros, aunque hay de todos los precios, esta zona yo creo que es la mejora para ir con niños, son playas de piedra y hormigón, con hamacas, sombrillas, chiringuitos..., apenas hay olas por no decirte que no hay, y además en verano montan en medio del mar enormes colchonetas de agua donde los niños se lo pasan pipa, yo estuve hospedado en el hotel Lero, de los pocos hoteles con piscina y esta a medio camino entre las playas de la zona de Lapad y la ciudad vieja de Dubrovnik, decirte que hay un servicio de Autobus por todo Dubroknik, desde Lapad a la ciudad vieja se tardan unos 15 min. En bus, hay muchas lineas de buses, puedes entrar en la web y descargarte las diferentes lineas y horarios, creo que hay desde las 5 de la mañana a las 2 de la noche interrumpidamente, también hay una app de las lineas de buses de dubrovnink donde consultar los horarios,(www.libertasdubrovnik.hr). Desde Dubrovnik puedes contratar muchas excursiones (Montenegro, Serbia, Isla Mljet), entra en getyourguie y veras todas las actividades que puedes contratar, aunque con niños te recomiendo que no vayáis, son muchas horas de carretera y el calor es asfixiante, aunque yo fui y es precioso.
Después te recomiendo, al menos, yo lo hice así, coger un ferry desde Dubroknik a la Isla de Hvar, no existen palabras en el diccionario para describir la hermosura de dicha isla, las playas, el ambiente, es la isla más pija de todo dubroknik, allí veréis yates que ríete tú del Yate Fortuna de los reyes de España, yo estuve en hospedado en el hotel Amfora, hotel espectacular con unas piscinas increíbles a primera linea de mar, donde los niños sin duda disfrutaran, allí podéis disfrutar de la piscina, de las playas o hacer excursiones que te llevan a islas de alrededor donde pasar el día, sin duda espectacular, yo recomendaría mínimo 3 días allí, después coger un ferry desde Hvar directo a Split, esta no es una isla, es una ciudad costera, allí las playas ya no son tan espectaculares, pero en cambio la ciudad antigüa es espectacular, te sumerges en la antigua Roma, impresionante, es una ciudad romana, mejor conservada que la propia Roma, por todas partes hay antigüedades incluso puedes sentarte al lado o encima como quieras, de una esfinge romana de mas de 2000 años de antigüedad. Desde Split yo contrate una excursión de un día a los lagos de Plisvite, por getyourguide, te recomiendo en Split 2 o 3 días si piensas ir a los lagos de Plisvite. Desde allí a Zagreb no he ido pero supongo que bucenando en internet encontraras el modo.

En resumidas cuentas:
Dubronik mínimo 4 noches, en Hvar 3 noches y Split 3 noches si piensas ir y volver a los lagos de Plisvite eso ya como veis,

Saludos y espero haberte dado un poco de luz, ya me contaras, Croacia es preciosa ya veréis. Nosotros igual repetimos, jaja.
Ir arriba Hola EVIS78, Croacia es de lejos el mejor destino en el que he estado hasta el momento, playas con agua cristalina, naturaleza en estado... Jomibes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Me ha encantado tu recomendación muchas gracias
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Me ha encantado tu recomendación muchas gracias Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Me gustaría visitar Croacia con mis peques de 4 y 2 años y este es el planing que estoy montando de momeno. Me podeis aconsejar si lo veis bien o mucho tute para los peques. Hay mucha playa pero es que a los niños les encanta

1. Barcelona - Dubrovnic
2. Visita Dubrovnik
3. Dubrovnik – Split
4. Parque nacional Krka
5. Split – Hvar (o alguna de estas islas)
6. Hvar
7. Hvar
8. Hvar - zadar
9. Zadar – parque Nacional Plitvice
10. Parque nacional Plitvice
11. Parque nacional plitvice – umag
12. Umag
13. Umag – Zagreb
14. Zagreb - Barcelona

Hvar la visitaria entre Dubrovnik y Split
Krka lo visitaría entre Split y Zadar durmiendo en Zadar
Y no me dejaría Trogir
Que interés tienes en Umag?.... No es mejor Rovinj?
Dubrovnik - Hvar - Split - Trogir - Krka - Zadar - Plitvice - Rovinj - Zagreb

Cool Cool
Ir arriba Hvar la visitaria entre Dubrovnik y Split. Krka lo visitaría entre Split y Zadar durmiendo en Zadar. Y no me dejaría Trogir. Que interés... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Me gustaría visitar Croacia con mis peques de 4 y 2 años y este es el planing que estoy montando de momeno. Me podeis aconsejar si lo veis bien o mucho tute para los peques. Hay mucha playa pero es que a los niños les encanta

1. Barcelona - Dubrovnic
2. Visita Dubrovnik
3. Dubrovnik – Split
4. Parque nacional Krka
5. Split – Hvar (o alguna de estas islas)
6. Hvar
7. Hvar
8. Hvar - zadar
9. Zadar – parque Nacional Plitvice
10. Parque nacional Plitvice
11. Parque nacional plitvice – umag
12. Umag
13. Umag – Zagreb
14. Zagreb - Barcelona

Hola. Estoy con came. Es el itinerario mas logico.
Yo hice el mismo viaje, y tienes tiempo de todo y descansado.

Lo haces en coche de alquiler???
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola. Estoy con came. Es el itinerario mas logico. Yo hice el mismo viaje, y tienes tiempo de todo y descansado. Lo haces en coche de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones, cambiare el itinerario. Lo de umag era simplemente por coger un ferry y acabar en Venecia. Pero no tengo preferencia por ninguna ciudad del norte
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones, cambiare el itinerario. Lo de umag era simplemente por coger un ferry y acabar en Venecia. Pero no... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy comenzando a pensar en las vacaciones para este verano y me estoy plantenado combinar Croacia/Eslovenia/Bosnia.

Ahora mismo estoy leyendo diarios y entradas del foro.

Tendría entre 2 o casi 3 semanas a principios de julio, salgo desde Barcelona.

Me planteo en principio la duda si volar a Zagreb/Dubrovnik/Liubliana.

Volar a Liubliana es 100-150€ más caro (somos 3 de viaje y cuento vuelos con maleta incluida) que volar a Zagreb/Dubrovnik aunque el coche es bastante más económico en Liubliana. Sumando ambos conceptos volar y alquilar coche en Zagreb o Dubrovnik me saldría unos 200-300€.

La duda es operativa, para organizar la ruta. A priori me parece más "lógico" volar a Zagreb, cruzar a Eslovenia llegar a la zona norte (Garganta Vintgar/ Lago Bohinj/ Bled) e ir bajando (KOZJAK /Soca Trail/CUEVAS DE SKOCJAN) a Croacia (KOZJAK /Soca Trail/CUEVAS DE SKOCJAN) para llegar Splitz/Dubrovnik pasar a Bosnia (Mostar/Sarajevo) y vuelta a Zagreb.
Tengo dudas si es un recorrido óptimo en relación a los pasos fronterizos en coche de alquiler, si los que habéis visitado la zona recomendáis otro orden, etc. Y si si veis factible combinar los 3 países en menos de 18 días.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy comenzando a pensar en las vacaciones para este verano y me estoy plantenado combinar CroaciaEsloveniaBosnia. Ahora... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Estoy comenzando a pensar en las vacaciones para este verano y me estoy plantenado combinar Croacia/Eslovenia/Bosnia.

Ahora mismo estoy leyendo diarios y entradas del foro.

Tendría entre 2 o casi 3 semanas a principios de julio, salgo desde Barcelona.

Me planteo en principio la duda si volar a Zagreb/Dubrovnik/Liubliana.

Volar a Liubliana es 100-150€ más caro (somos 3 de viaje y cuento vuelos con maleta incluida) que volar a Zagreb/Dubrovnik aunque el coche es bastante más económico en Liubliana. Sumando ambos conceptos volar y alquilar coche en Zagreb o Dubrovnik me saldría unos 200-300€.

La duda es operativa, para organizar la ruta. A priori me parece más "lógico" volar a Zagreb, cruzar a Eslovenia llegar a la zona norte (Garganta Vintgar/ Lago Bohinj/ Bled) e ir bajando (KOZJAK /Soca Trail/CUEVAS DE SKOCJAN) a Croacia (KOZJAK /Soca Trail/CUEVAS DE SKOCJAN) para llegar Splitz/Dubrovnik pasar a Bosnia (Mostar/Sarajevo) y vuelta a Zagreb.
Tengo dudas si es un recorrido óptimo en relación a los pasos fronterizos en coche de alquiler, si los que habéis visitado la zona recomendáis otro orden, etc. Y si si veis factible combinar los 3 países en menos de 18 días.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2

Nosotros hicimos Eslovenia-Croacia y después de buscar diferentes combinaciones, lo que mejor nos salía era volar a Ljubliana y allí alquilar el coche. Con la tasa de cruzar país y devolver en Dubrovnik nos salía muchísimo más barato que cualquier otra opción. Respecto al tiempo, pues depende de como te organices y todo lo que quieras visitar en la ruta.
Ir arriba Nosotros hicimos Eslovenia-Croacia y después de buscar diferentes combinaciones, lo que mejor nos salía era volar a Ljubliana y all... Konokonos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube