Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 60088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
buena cosa saberlo

Los menus a bordo tienen muy buena fama, llevan años siendo la aerolinea europea con mejor catering

Alguien voló ultimamente desde algun aeropuerto sin posibilidad de online desde la app? son estrictos con el equipaje de mano?
Hola,- En el mensaje anterior te cito sobre el aeropuerto de Naxos.Pesan todas las maletas.Saludos
Ir arriba buena cosa saberlo. los menus a bordo tienen muy buena fama, llevan años siendo la aerolinea europea con mejor catering. alguien vol... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jur no lo habia leido

Pues como en moscu o heraklion les de por pesar, mucho vamos a tener q meter en los bolsillos jajaja
_________________

Ir arriba Jur no lo habia leido. pues como en moscu o heraklion les de por pesar, mucho vamos a tener q meter en los bolsillos jajaja Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
jur no lo habia leido

Pues como en moscu o heraklion les de por pesar, mucho vamos a tener q meter en los bolsillos jajaja

Pesan en los aeropuertos pequeños como Naxos, Milos, etc porque los aviones que vuelan a esos aeropuertos son pequeñitos de hélice donde las maletas de mano caben de milagro.

En Madrid, Atenas, Mykonos o Santorini que vuelan aviones de "tamaño normal" no me las han pesado.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pesan en los aeropuertos pequeños como Naxos, Milos, etc porque los aviones que vuelan a esos aeropuertos son pequeñitos de hélice donde... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros, tal como dice Becaira, ni en Madrid, Atenas y Santorini nos pesaron las maletas de mano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A nosotros, tal como dice Becaira, ni en Madrid, Atenas y Santorini nos pesaron las maletas de mano. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Apuntado... Efjaristó
_________________

Ir arriba Carrio escribió: Apuntado... efjaristó Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- La pregunta era sobre aeropuertos que vuele Aegean sin posibilidad de app boarding pass.No sobre todos los aeropuertos.Se entiende que son los aeropuertos pequeños-por no decir pequeñisimos- donde los aviones son de muy pocas plazas.Saludos
Ir arriba Hola,- La pregunta era sobre aeropuertos que vuele Aegean sin posibilidad de app boarding pass.No sobre todos los aeropuertos.Se entiende... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
apuntado... Efjaristó

Parakaló!! Guiño Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Parakaló!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- La pregunta era sobre aeropuertos que vuele Aegean sin posibilidad de app boarding pass.No sobre todos los aeropuertos.Se entiende que son los aeropuertos pequeños-por no decir pequeñisimos- donde los aviones son de muy pocas plazas.Saludos

Chocado Ojos que se mueven

Mi experiencia es diferente: en julio de 2016 facturé en Milos (aeropuerto minúsculo) para viajar en un Bombardier (avioncito) a través de la App de Aegean, y al llegar me hicieron pasar otra vez por el check in para pesarme el equipaje de mano.

Por lo tanto, puede que la pregunta fuese esa, pero hacer el check in por App no me parece determinante para que te pesen la maleta, así que me parece que la puntualización que hice sobre los aeropuertos/aviones tiene sentido.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Mi experiencia es diferente: en julio de 2016 facturé en Milos (aeropuerto minúsculo) para viajar en un Bombardier (avioncito) a través... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si... Hay mucho aeropuertos q tienes q hacer el checkin si o si en mostradores... Por ejemplo en todos los q piden visado; es lo q me temo q nos toque en moscu teniendo q hacerlo por ese sistema, y 8kgs es muy poco con los tamaños generosos de equipaje de mano q tienen
_________________

Ir arriba Si... hay mucho aeropuertos q tienes q hacer el checkin si o si en mostradores... por ejemplo en todos los q piden visado; es lo q me... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Como parece que es un cùmulo de malentendidos Riendo En la web de Aegean salen todos los aeropuertos donde puedes hacer check-in mediante ordenador,app ,maquinas etc.Y donde no.Saludos
Ir arriba Hola,- Como parece que es un cùmulo de malentendidos En la web de Aegean salen todos los aeropuertos donde puedes hacer check-in mediante... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Carrio, las medidas del equipaje son generosas pero los kgs no, así que al final corres el riesgo de pasarte.

Igual que diferencian el tamaño según el avión, podrían hacerlo con los kgs...
es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/

Una vez necesitas visado los trámites se complican, desde luego.

¿Moscú - Heraklion? qué ruta tan interesante...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Carrio, las medidas del equipaje son generosas pero los kgs no, así que al final corres el riesgo de pasarte... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Toulouse-heraklion-moscu Guiño

Cuyas dimensiones no deben ser superiores a 56cm x 45cm x 25cm (incluidos asas, bolsillos y ruedas)
Cuyo peso no debe ser superior a 8 kg
Para los vuelos operados por la flota de Olympic Air (Bombardier DH8-100, DH8-400 y ATR) las dimensiones y peso de su equipaje de mano no deben ser superiores a 55cm x 40cm x 23cm y 8kg
Más

Un artículo personal (bolso de mano de señora / caballero o funda de ordenador personal o mochila de tamaño mediano), que debe caber bajo el asiento de delante del pasajero.

Si las dimensiones/peso de su equipaje de mano son superiores a los permitidos y no puede ser colocado de esta manera o si se considera no seguro por alguna razón, deberá ser facturado como equipaje en bodega.
_________________

Ir arriba Toulouse-heraklion-moscu ;) Cuyas dimensiones no deben ser superiores a 56cm x 45cm x 25cm (incluidos asas, bolsillos y ruedas) Cuyo peso... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Confirmo q en toulouse y moscu miran y pesan todas las maletas en el mostrador... Pero vamos no miran ni lo q pesan ni el tamaño, solo le ponen el cabin approved y listo

Muy bien los 4 vuelos, solo el susto del 1º q nos llegó un correo 48h antes para informar q nos lo retrasaban 90mins; todos los vuelos salvo ese evidentemente llegaron con antelación a destino, embarque bien, personal bien, comida y bebida gratis y en general servicio muy superior al acostumbrado en las lowcost

El pitch de los A320 es mayor q en iberia/ib express ya q tienen una fila menos, y seran un par de cms mas q no es q sea muy comodo para los altos, pero por lo menos no es tortuoso
_________________

Ir arriba Confirmo q en toulouse y moscu miran y pesan todas las maletas en el mostrador... pero vamos no miran ni lo q pesan ni el tamaño, solo le... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Brigantina, una duda ... esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría? Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Salvo en la vuelta de heraklion a toulouse q iba el avion al 80%, en el resto iba medio lleno y la gente se pegaba por la salida de emergencia, q casualemente 3 veces estaba copada por jubilados franceses y q las azafata les tuvo q echar pq no hablaban ingles, obligatorio si te quieres sentar en esos asientos... Pero vamos en los A320 el pitch a ojo en esos asientos es identico al del resto de asientos, es mejor hacerse la cama con 3 asientos libres

El moscu-heraklion durmiendo en 3 asientos a la larga, fue glorioso... No me desperte ni a desayunar Guiño
_________________

Ir arriba Salvo en la vuelta de heraklion a toulouse q iba el avion al 80%, en el resto iba medio lleno y la gente se pegaba por la salida de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos inglés, ni al facturar la maleta ni ya en el avión.

Vamos, que podríamos haber volado ahí sin tener ni papa de inglés que no se hubieran ni enterado Chocado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
oberseo Escribió:
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos inglés, ni al facturar la maleta ni ya en el avión.

Vamos, que podríamos haber volado ahí sin tener ni papa de inglés que no se hubieran ni enterado Chocado

Hola,- Cuando imprimi la tarjeta embarque Atenas-Naxos si que lo solicitaba.Dentro del aviòn me preguntaron.Saludos
Ir arriba Hola,- Cuando imprimi la tarjeta embarque Atenas-Naxos si que lo solicitaba.Dentro del aviòn me preguntaron.Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
oberseo Escribió:
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos inglés, ni al facturar la maleta ni ya en el avión.

Vamos, que podríamos haber volado ahí sin tener ni papa de inglés que no se hubieran ni enterado Chocado

Curioso... Pero legalmente es así, por eso solo suele verse gente joven

Volaste en el A320?, podriamos mirarlo en seatguru o similares, pero la verdad q no vi mayor distancia entre asientos como en otros modelos, y estabamos en los asientos siguientes en el ultimo de los vuelos
_________________

Ir arriba curioso... pero legalmente es asi, por eso solo suele verse gente joven. volaste en el A320?, podriamos mirarlo en seatguru o similares... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, a mi no me preocupa tanto el tema del espacio extra .. Son poco mas de 3 horas de vuelo y tampoco se nos hace muy pesado. Lo que si me preocupa es el hecho de tener que volar en asientos separados .. Ya que volar me da respeto y si no tengo a mi mujer al lado a ver a quien voy yo a agarrar la mano en el despegue Mr. Green Si puedo escoger 2 asientos juntos en el check in online me quedo mas tranquilo

Muchas gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Bueno, a mi no me preocupa tanto el tema del espacio extra .. son poco mas de 3 horas de vuelo y tampoco se nos hace muy pesado. Lo que... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No tendrás problemas para ir juntos y si por un casual no se puede, una vez que subes al avión se lo dices a l azafata y te cambian
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No tendrás problemas para ir juntos y si por un casual no se puede, una vez que subes al avión se lo dices a l azafata y te cambian Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube