Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p69 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 974917 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Entre los destinos europeos que aún se me resisten está Grecia y últimamente me está rondando la cabeza conocerlo por fin el verano que viene. La cosa es que a parte de Atenas poco se que qué lugares merecen la pena visitar en la Grecia continental. En cuanto a las islas, imagino que es cuestión de gustos (y presupuestos), pero acepto consejos sobre lo "guiri" o no que es tal o cual isla para poder hacerme una idea aproximada de qué puede merecer la pena.

En fin, cualquier idea es bienvenida de cara a confeccionar una ruta por Grecia. Gracias!!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Buenas viajeros! entre los destinos europeos que aún se me resisten está Grecia y últimamente me está rondando la cabeza conocerlo por... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Buenas viajeros!

Entre los destinos europeos que aún se me resisten está Grecia y últimamente me está rondando la cabeza conocerlo por fin el verano que viene. La cosa es que a parte de Atenas poco se que qué lugares merecen la pena visitar en la Grecia continental. En cuanto a las islas, imagino que es cuestión de gustos (y presupuestos), pero acepto consejos sobre lo "guiri" o no que es tal o cual isla para poder hacerme una idea aproximada de qué puede merecer la pena.

En fin, cualquier idea es bienvenida de cara a confeccionar una ruta por Grecia. Gracias!!

Hola Manu, yo estuve en Grecia este mes, vinimos hace menos de una semana y te lo recomiendo totalmente.

Para orientarte un poco sobre qué zonas visitar yo te recomiendo leerte unos cuantos diarios, para ver más o menos las zonas que te podrían interesar, y una vez que tengas algo más claro qué vas a ver, moverte ya por los hilos específicos.

Yo por ejemplo te recomendaría que no te pierdas Meteora. De islas estuve en Santorini y me gustó mucho, pero hay muchas otras con una pinta espectacular.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Manu, yo estuve en Grecia este mes, vinimos hace menos de una semana y te lo recomiendo totalmente. Para orientarte un poco sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como te ha recomendado Brigantina, echale un vistazo a los diarios para ver que zona os puede interesar visitar (Peloponeso, Delfos-Meteora,...). En cuanto a las islas lo mismo, tienes mucho donde elegir, aunque la mayoria hemos ido a las islas de las Cicladas (Santorini, Mykonos, Milos, Paros, Naxos,...).


Saludos
Ir arriba Como te ha recomendado Brigantina, echale un vistazo a los diarios para ver que zona os puede interesar visitar (Peloponeso... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Bien bien, gracias a ambos. Por lo menos voy cogiendo referencias porque estoy un poco pez. Ya iré preguntando si finalmente me decido. Gracias!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Bien bien, gracias a ambos. Por lo menos voy cogiendo referencias porque estoy un poco pez. Ya iré preguntando si finalmente me decido... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Es mi primera intervención en los viajeros. Quiero pasar Navidad en Grecia, ya tengo los billetes de avión de llegada y salida de Atenas. Llevo varios días leyendo estos foros y no sé si no me habrá precipitado porque nadie va en esa época y ahora estoy un poco descorazonada. He estado 3 veces en Grecia: Atenas, Delfos, Corinto, Epidauro, Creta, Poros, Hydra pero siempre en verano. Como esta vez será pleno invierno había pensado en ir a islas pero me temo que igual en navidad están "cerradas", por eso pensaba en las grandes como Rodas o quizá Santorini, que supongo que tendrán cierto movimiento. Todavía no hay horario de ferries y estoy un poco perdida. ¿ Sería mejor ir a otras islas? ¿ me podéis aconsejar algo? Dispongo de unos 10 días. No busco bailar y cantar ni playas
Ir arriba Es mi primera intervención en los viajeros. Quiero pasar Navidad en Grecia, ya tengo los billetes de avión de llegada y salida de Atenas... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Perdón. Puse post en foro equivocado. Edito para informar que lo he introducido en Rutas por Grecia.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Perdón. Puse post en foro equivocado. Edito para informar que lo he introducido en Rutas por Grecia. Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Es mi primera intervención en los viajeros. Quiero pasar Navidad en Grecia, ya tengo los billetes de avión de llegada y salida de Atenas. Llevo varios días leyendo estos foros y no sé si no me habrá precipitado porque nadie va en esa época y ahora estoy un poco descorazonada. He estado 3 veces en Grecia: Atenas, Delfos, Corinto, Epidauro, Creta, Poros, Hydra pero siempre en verano. Como esta vez será pleno invierno había pensado en ir a islas pero me temo que igual en navidad están "cerradas", por eso pensaba en las grandes como Rodas o quizá Santorini, que supongo que tendrán cierto movimiento. Todavía no hay horario de ferries y estoy un poco perdida. ¿ Sería mejor ir a otras islas? ¿ me podéis aconsejar algo? Dispongo de unos 10 días. No busco bailar y cantar ni playas

Hola bienvenida

Yo elegiría islas con movimiento tipo Santorini, las tranquilas imagina en invierno, si muchas ya lo son de por si en verano, si hay yacimientos como es el caso de Santorini, mejor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola bienvenida. Yo elegiría islas con movimiento tipo Santorini, las tranquilas imagina en invierno, si muchas ya lo son de por si en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Quiero hacer un viaje a Grecia en mayo del 2018 y necesito que me aconsejeis sobre lo mejor de Grecia. Supongo que Atenas es visita obligada, aunque a mi también me interesa Santorini, no sé si Mikonos. Y no sé si es posible para el mismo viaje Los monasterios de Meteora, teniendo en cuenta que son 6-7 noches. Qué ruta interesante me recomendais ??
Y necesito consejo sobre la forma de hacer el viaje. Si contrato por agencia vuelos+ hotel+ traslados me sale caro, si contrato vuelos y algún hotel o apartamento por mi cuenta en internet me saldrá mas barato??
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Ahh!! Voy con dos niñas de 7 y 11 años
Ir arriba Hola. Quiero hacer un viaje a Grecia en mayo del 2018 y necesito que me aconsejeis sobre lo mejor de Grecia. Supongo que Atenas es visita... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola. Quiero hacer un viaje a Grecia en mayo del 2018 y necesito que me aconsejeis sobre lo mejor de Grecia. Supongo que Atenas es visita obligada, aunque a mi también me interesa Santorini, no sé si Mikonos. Y no sé si es posible para el mismo viaje Los monasterios de Meteora, teniendo en cuenta que son 6-7 noches. Qué ruta interesante me recomendais ??
Y necesito consejo sobre la forma de hacer el viaje. Si contrato por agencia vuelos+ hotel+ traslados me sale caro, si contrato vuelos y algún hotel o apartamento por mi cuenta en internet me saldrá mas barato??
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Ahh!! Voy con dos niñas de 7 y 11 años

Con 6 - 7 noches te da solo para Santorini (3 noches) y Mykonos (3 noches) o para Atenas (2 noches) y una de las dos islas. Las noches que te pongo son mínimas para el viajero habitual. Meteora está a unas 4 horas en coche desde Atenas, y el traslado entre islas es lento. Tienes que tener en cuenta el tiempo que te quitan los desplazamientos.

Es recomendable que la ruta la estructures según vuestros gustos (y los de las niñas). Yo no concibo un viaje a Grecia sin yacimientos arqueológicos pero a lo mejor en vuestro caso preferís paisajes y playas.

Supongo que sales de España, así que te recomendaría que entres por Atenas/ Mykonos y salgas por Santorini, es decir, mira vuelos (directos o conexionados) con Iberia, Vueling o Agean Airlines que te permitan volar directamente de Santorini. El trayecto Mykonos - Santorini lo tendrás que buscar por ferry pero aún no han salido los horarios, calcula unos 50 euros por persona (adulto) para un ferry rápido, desconozco precios para menores de edad. Si luego tienes suerte y te cuadra algún ferry lento se puede reducir el coste, pero tardarás en averiguarlo.

Generalmente sale más barato por tu cuenta, pero eso lo tienes que valorar comparando precios, no hay más secreto que buscar y comparar Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Con 6 - 7 noches te da solo para Santorini (3 noches) y Mykonos (3 noches) o para Atenas (2 noches) y una de las dos islas. Las noches... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, seguiré tus consejos
Un saludo.
Quote="becaira"]
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola. Quiero hacer un viaje a Grecia en mayo del 2018 y necesito que me aconsejeis sobre lo mejor de Grecia. Supongo que Atenas es visita obligada, aunque a mi también me interesa Santorini, no sé si Mikonos. Y no sé si es posible para el mismo viaje Los monasterios de Meteora, teniendo en cuenta que son 6-7 noches. Qué ruta interesante me recomendais ??
Y necesito consejo sobre la forma de hacer el viaje. Si contrato por agencia vuelos+ hotel+ traslados me sale caro, si contrato vuelos y algún hotel o apartamento por mi cuenta en internet me saldrá mas barato??
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Ahh!! Voy con dos niñas de 7 y 11 años

Con 6 - 7 noches te da solo para Santorini (3 noches) y Mykonos (3 noches) o para Atenas (2 noches) y una de las dos islas. Las noches que te pongo son mínimas para el viajero habitual. Meteora está a unas 4 horas en coche desde Atenas, y el traslado entre islas es lento. Tienes que tener en cuenta el tiempo que te quitan los desplazamientos.

Es recomendable que la ruta la estructures según vuestros gustos (y los de las niñas). Yo no concibo un viaje a Grecia sin yacimientos arqueológicos pero a lo mejor en vuestro caso preferís paisajes y playas.

Supongo que sales de España, así que te recomendaría que entres por Atenas/ Mykonos y salgas por Santorini, es decir, mira vuelos (directos o conexionados) con Iberia, Vueling o Agean Airlines que te permitan volar directamente de Santorini. El trayecto Mykonos - Santorini lo tendrás que buscar por ferry pero aún no han salido los horarios, calcula unos 50 euros por persona (adulto) para un ferry rápido, desconozco precios para menores de edad. Si luego tienes suerte y te cuadra algún ferry lento se puede reducir el coste, pero tardarás en averiguarlo.

Generalmente sale más barato por tu cuenta, pero eso lo tienes que valorar comparando precios, no hay más secreto que buscar y comparar :fl;[/quote]
Ir arriba Muchas gracias por tu información, seguiré tus consejos. Un saludo. quote= becaira ] ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Esthercrespo, coincido con becaira, yo para 6-7 días haria 2 días Atenas, 1 día Meteora y 3 días Santorini. Si tienes 7 días, añadiria un día más para Delfos.


Saludos
Ir arriba Esthercrespo, coincido con becaira, yo para 6-7 dias haria 2 dias Atenas, 1 dia Meteora y 3 dias Santorini. Si tienes 7 dias, añadiria un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, veré si lo puedo incluir. Si me lo recomiendas es porque merece la pena supongo. Lo pensaré
Muchas gracias por vuestra información
Ir arriba Gracias, veré si lo puedo incluir. Si me lo recomiendas es porque merece la pena supongo. Lo pensaré Muchas gracias por vuestra... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por un diario tan bien elaborado !!, estoy preparando mi viaje y creo que no me va a hacer falta ni abrir la guia !!
Muchas gracias, tienes mis 5 estrellas !!!!!

- Mensaje escrito desde TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) -
Ir arriba Gracias por un diario tan bien elaborado !!, estoy preparando mi viaje y creo que no me va a hacer falta ni abrir la guia !! Muchas... Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por un diario tan bien elaborado !!, estoy preparando mi viaje y creo que no me va a hacer falta ni abrir la guia !!
Muchas gracias, tienes mis 5 estrellas !!!!!

- Mensaje escrito desde TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) -
Ir arriba Gracias por un diario tan bien elaborado !!, estoy preparando mi viaje y creo que no me va a hacer falta ni abrir la guia !! Muchas... Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando destino para los primeros 10 días de septiembre 2018 y entre los países que se me vienen a la cabeza está Grecia.
Cuestiones:
- ¿Es un destino que se puede hacer bien de precio? Con un presupuesto de 2000- 2500 €, 2 adultos +1 niño, por ejemplo. Sin lujos.
- Pensaba en 2 días Atenas+7 días repartidos entre Naxos y Paros+último día en Atenas, ¿cómo lo veis?
- ¿Es posible moverse por Paros y Naxos en transporte público o imprescindible alquilar coche?
- ¿Otras islas que no sean las dos anteriores poco masificadas y chulas, en las que sea fácil moverse?
- ¿Es buena época principios de septembre con respecto a clima y precios?
Gracias mil Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Estoy buscando destino para los primeros 10 días de septiembre 2018 y entre los países que se me vienen a la cabeza está Grecia... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Habesha.
Buena época es, luego te cuento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Habesha. Buena época es, luego te cuento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Estoy buscando destino para los primeros 10 días de septiembre 2018 y entre los países que se me vienen a la cabeza está Grecia.
Cuestiones:
- ¿Es un destino que se puede hacer bien de precio? Con un presupuesto de 2000- 2500 €, 2 adultos +1 niño, por ejemplo. Sin lujos.
- Pensaba en 2 días Atenas+7 días repartidos entre Naxos y Paros+último día en Atenas, ¿cómo lo veis?
- ¿Es posible moverse por Paros y Naxos en transporte público o imprescindible alquilar coche?
- ¿Otras islas que no sean las dos anteriores poco masificadas y chulas, en las que sea fácil moverse?
- ¿Es buena época principios de septembre con respecto a clima y precios?
Gracias mil Amistad

Hola, es buen destino, yo estube por ess fechas del 25/8 a 5/9. Hace ya 4 años
Buen tiempo y no excesivamente masificado y eso que estube en Santorini y Rodas.
Dos días en Atenas , estan bien, si te gustan mucho las "piedras" dale un día mas.
Yo te recomendaria, al menos pasar por santorini. Sus playas no valen mucho la pena, pero su vista de la Caldera es impresionante y estando tan cerca .....
Si te encaja, aunque sea 1 noche vale la pena.
Yo hice 2 Atenas+ 5 Santorini + 4 Rodas.
De Santorini a Rodas fui en barco nocturno. Me hubiera gustado mas quitarle un día a santorini para darselo a Rodas pero no encajaba los horarios del barco.
Entre en avion por BCN-Atenas y volvi por Rodas-BCN

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, es buen destino, yo estube por ess fechas del 258 a 59. Hace ya 4 años. Buen tiempo y no excesivamente masificado y eso que estube... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Estoy buscando destino para los primeros 10 días de septiembre 2018 y entre los países que se me vienen a la cabeza está Grecia.
Cuestiones:
- ¿Es un destino que se puede hacer bien de precio? Con un presupuesto de 2000- 2500 €, 2 adultos +1 niño, por ejemplo. Sin lujos.
- Pensaba en 2 días Atenas+7 días repartidos entre Naxos y Paros+último día en Atenas, ¿cómo lo veis?
- ¿Es posible moverse por Paros y Naxos en transporte público o imprescindible alquilar coche?
- ¿Otras islas que no sean las dos anteriores poco masificadas y chulas, en las que sea fácil moverse?
- ¿Es buena época principios de septembre con respecto a clima y precios?
Gracias mil Amistad

Hola, es buen destino, yo estube por ess fechas del 25/8 a 5/9. Hace ya 4 años
Buen tiempo y no excesivamente masificado y eso que estube en Santorini y Rodas.
Dos días en Atenas , estan bien, si te gustan mucho las "piedras" dale un día mas.
Yo te recomendaria, al menos pasar por santorini. Sus playas no valen mucho la pena, pero su vista de la Caldera es impresionante y estando tan cerca .....
Si te encaja, aunque sea 1 noche vale la pena.
Yo hice 2 Atenas+ 5 Santorini + 4 Rodas.
De Santorini a Rodas fui en barco nocturno. Me hubiera gustado mas quitarle un día a santorini para darselo a Rodas pero no encajaba los horarios del barco.
Entre en avion por BCN-Atenas y volvi por Rodas-BCN

Saludos

Precisamente quería huir de islas muy turísticas, pero si me pintas así Santorini...tendría que dejar Paros.
Voy a indagar si es posible y no muy caro volar de Atenas a Santorini, de ahí en ferry a Naxos y de Naxos ferry a Atenas. Y como tú dices, que cuadre.
Como siempre, gracias Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Precisamente quería huir de islas muy turísticas, pero si me pintas así Santorini...tendría que dejar Paros. Voy a indagar si es posible... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Es mi opinión.
Haber qué dicen los especialistas en Grecia.
Hay ferry de Atenas a Santorini diario, más rápido y más lento.
No es muy caro.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es mi opinión. Haber qué dicen los especialistas en Grecia. Hay ferry de Atenas a Santorini diario, más rápido y más lento. No es muy... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mí Santorini es imprescindible, es turística, si, pero hay que verla, pero siempre puedes volver...

7 noches entre Paros y Naxos bien, algo justo pero bien, pero te recomendaria coche, porque si hay buses pero te agiliza mucho

Por ejemplo islas que se pueden hacer sin coche son Folegandros, Sikinos o Koufonissia

Con 2000-2500 si puedes hacerlo
Mi presupuesto en 2017 con todo (vuelos, ferrys, hoteles, comer, coches) fueron 3100, pero 15 noches, y me toco pagar algun ferry caro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para mí Santorini es imprescindible, es turística, si, pero hay que verla, pero siempre puedes volver... 7 noches entre Paros y Naxos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube