Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p46 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 307554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Maria65: gracias por la invitación!
Ir arriba Maria65: gracias por la invitación! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Un grupo de amigos (3) tenemos pensado ir a Atenas un par de días y medio a mediados de abril...Estamos tratando de planificar el viaje, pero la verdad, nos es bastante complicado por el tema de los horarios,,,Me refiero a que en algunas webs ponen (por ejemplo) que el Agora griega cierra a las 15.00, otras ponen que a las 19.00, otras que a las 20.00... (hablo de mediados de abril ya) Y las webs oficiales de los sitios solo tienen indicado el horario de "invierno"...y no queremos esperar hasta principios de abril para ver los horarios de verano y hacer el planning...En definitiva, alguien sabe de algun sitio o web fiable en donde podamos ver los horarios de los sitios tipicos a visitar en Atenas (Acropolis,Agoras,Museos, Keramikos,Templo Zeus,Estadio Panatenaico...) actualizados a 2018? Me refiero a los de verano (que se suponen entran en vigor a partir de abril)

No se si me explique bien , pero os agradeceria mucho la ayuda, pues sabiendo bien los horarios (en abril) de los sitios, podremos planificar bien,con tiempo y mejor el viaje....

Un saludo y espero vuestras respuestas!!
Ir arriba Hola! Un grupo de amigos (3) tenemos pensado ir a Atenas un par de dias y medio a mediados de abril...Estamos tratando de planificar el... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola barbogay.
Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya tienen el horario de verano, porque cambiaron el fin de semana del 25.
De todas formas, ya es principios de abril, así que el horario ya es el de verano.
Abren a las 8 y cierran a las 19, menos los lunes que cierran a las 15. Las taquillas las cierran media hora antes.

odysseus.culture.gr

Esa es la página del ministerio de cultura.
Verás como os encanta Atenas. !Buen viaje!
(Lo siento, no se como se pone el hipervínculo).
Ir arriba Hola barbogay. Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mayrit63 Escribió:
Hola barbogay.
Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya tienen el horario de verano, porque cambiaron el fin de semana del 25.
De todas formas, ya es principios de abril, así que el horario ya es el de verano.
Abren a las 8 y cierran a las 19, menos los lunes que cierran a las 15. Las taquillas las cierran media hora antes.

odysseus.culture.gr

Esa es la página del ministerio de cultura.
Verás como os encanta Atenas. !Buen viaje!
(Lo siento, no se como se pone el hipervínculo).

Hola,una pequeñísima precisión Amistad , los horarios de invierno finalizan el 31 de marzo, del 1 de abril hasta el 1 de Noviembre se considera horario de verano.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,una pequeñísima precisión , los horarios de invierno finalizan el 31 de marzo, del 1 de abril hasta el 1 de Noviembre se considera... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
mayrit63 Escribió:
Hola barbogay.
Los horarios de invierno y verano, creo recordar, que cambian con el cambio de hora, es decir, que hoy día 1 de abril ya tienen el horario de verano, porque cambiaron el fin de semana del 25.
De todas formas, ya es principios de abril, así que el horario ya es el de verano.
Abren a las 8 y cierran a las 19, menos los lunes que cierran a las 15. Las taquillas las cierran media hora antes.

odysseus.culture.gr

Esa es la página del ministerio de cultura.
Verás como os encanta Atenas. !Buen viaje!
(Lo siento, no se como se pone el hipervínculo).

Hola,una pequeñísima precisión Amistad , los horarios de invierno finalizan el 31 de marzo, del 1 de abril hasta el 1 de Noviembre se considera horario de verano.Saludos

Muchas gracias por la información! Esa web ya la conocia, y ya entre este 1 de abril y la sorpresa que me lleve es que pone que la mayoria de los sitios a los que queremos ir (Agoras,Keramikakos,Templo Zeus...) cierran a las 15.00, y la acropolis a las 17.00! Yo habia leido que en el horario de "verano" abrian los sitios hasta las 19.00-20.00, de ahí mi sorpresa y confusion...La verdad, es la primera vez que tenemos tantas dudas con los horarios en un viaje, y estando tan proximo! Trist
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! Esa web ya la conocia, y ya entre este 1 de abril y la sorpresa que me lleve es que pone que la... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.
Ir arriba No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.

Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web "oficial" de tan mala informacion) pero la verdad ya no se que pensar...Nosotros estaremos por alla sobre el 20 de abril, y en algunas webs ponen que el horario de cierre es a las 15.00, otras a las 19.00 y otras a las 20.00...un lio,vamos...Creo que tocará hacer dos plannings, uno por si cierran a las 15, y otro por si cierran a las 20.00...Recuerdas si todos los sitios (agoras,keramikos,templo Zeus,Biblioteca,Acropolis..) cierran a las 20.00 o solo la acropolis? Al llegar a Atenas no se sabe a que hora cierran los sitios hasta estar in situ en ellos no? No hay forma de ver bien los horarios por adelantado,no? En fin..espero que todo vaya bien...
Ir arriba Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web oficial de tan mala informacion) pero la verdad ya no se... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
GladysViajera Escribió:
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.

Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web "oficial" de tan mala informacion) pero la verdad ya no se que pensar...Nosotros estaremos por alla sobre el 20 de abril, y en algunas webs ponen que el horario de cierre es a las 15.00, otras a las 19.00 y otras a las 20.00...un lio,vamos...Creo que tocará hacer dos plannings, uno por si cierran a las 15, y otro por si cierran a las 20.00...Recuerdas si todos los sitios (agoras,keramikos,templo Zeus,Biblioteca,Acropolis..) cierran a las 20.00 o solo la acropolis? Al llegar a Atenas no se sabe a que hora cierran los sitios hasta estar in situ en ellos no? No hay forma de ver bien los horarios por adelantado,no? En fin..espero que todo vaya bien...

Y es flipante entrar en la web oficial del Museo arqueologico nacional y que pongan los horarios hasta el 31 de marzo...En abril cuales son? :S
Ir arriba Y es flipante entrar en la web oficial del Museo arqueologico nacional y que pongan los horarios hasta el 31 de marzo...En abril cuales... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
barbogay Escribió:
GladysViajera Escribió:
No te fíes mucho de esta web, a mí me pasó exactamente lo mismo hace un año, fui a finales de abril y una vez allí me encontré con que los horarios de cierre nada tenían que ver con los que había consultado previamente en esta página, si no recuerdo mal en esa época ya cerraban sobre las 20:00 más o menos pero tuve que reorganizarme in situ.

Gracias! La verdad, no me fio mucho de esa web (me parece increible que una web "oficial" de tan mala informacion) pero la verdad ya no se que pensar...Nosotros estaremos por alla sobre el 20 de abril, y en algunas webs ponen que el horario de cierre es a las 15.00, otras a las 19.00 y otras a las 20.00...un lio,vamos...Creo que tocará hacer dos plannings, uno por si cierran a las 15, y otro por si cierran a las 20.00...Recuerdas si todos los sitios (agoras,keramikos,templo Zeus,Biblioteca,Acropolis..) cierran a las 20.00 o solo la acropolis? Al llegar a Atenas no se sabe a que hora cierran los sitios hasta estar in situ en ellos no? No hay forma de ver bien los horarios por adelantado,no? En fin..espero que todo vaya bien...

Y es flipante entrar en la web oficial del Museo arqueologico nacional y que pongan los horarios hasta el 31 de marzo...En abril cuales son? :S

De los que nombras sólo entré en el Ágora y me encontré que cerraba a las 20:00 y no a las 15:00 como llevaba apuntado. De manera que no lo había incluido por ese motivo pero entré. El ágora romana y la biblioteca estaban cerradas sobre las 16:00, pero en realidad tampoco tenía intención de entrar. La Acrópolis también cierra a las 20:00 y me parece que este horario sí que estaba bien puesto.
Ir arriba De los que nombras sólo entré en el Ágora y me encontré que cerraba a las 20:00 y no a las 15:00 como llevaba apuntado. De manera que no... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias por la puntualización, maria65. No estaba segura del todo, por eso dije "creo recordar".

Barbogay, respecto a tu comentario:
"Y es flipante entrar en la web oficial del Museo arqueologico nacional y que pongan los horarios hasta el 31 de marzo...En abril cuales son? :S"
Acabo de entrar en la página: theacropolismuseum.gr/ ...-eisitiria
Y aparecen tanto el horario de verano como el de invierno.
Temporada de verano (1 de abril - 31 de octubre)
Lunes 8:00 a.m. - 4:00 p.m. (hora de la última entrada: 3:30 p.m.) de
Martes a domingo a las 8:00 a.m. - 8:00 p.m. (hora de la última entrada: 7:30 p.m.)
Viernes 8:00 a.m. - 10:00 p.m. (hora de la última entrada: 9:30 p.m.)

Temporada de invierno (1 de noviembre - 31 de marzo) de
Lunes a jueves a las 9:00 a.m. - 5:00 p.m. (hora de la última entrada: 4:30 p.m.)
Viernes a las 9:00 a.m. - 10:00 p.m. (hora de la última entrada: 9:30 p.m.)
Sábado y domingo a las 9:00 a.m. - 8:00 p.m. (hora de la última entrada: 7:30 p.m.)

Cerrado: 1 de enero, domingo de Pascua, 1 de mayo, 25 y 26 de diciembre
Reducción de la jornada de Navidad: En la víspera de Navidad y Año Nuevo (24 y 31 de diciembre), el Museo de la Acrópolis está abierto de 9 am hasta las 3 pm
Pascua de Resurrección : el Viernes Santo, el Museo de la Acrópolis está abierto desde las 12 del mediodía hasta las 6 p. M. Y el gran sábado, desde las 8 a.m. Hasta las 3 pm
Amplias horas: en la Luna Llena de agosto y la Noche del Museo Europeo, el Museo de la Acrópolis está abierto hasta la medianoche .
Saludos.
Ir arriba Gracias por la puntualización, maria65. No estaba segura del todo, por eso dije creo recordar . barbogay, respecto a tu comentario: Y es... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ufff y ahora mismo me acabo de dar cuenta que tú hablas del Arqueológico y yo del museo de la Acrópolis.
Me siento abochornada, mil perdones!!!
Ir arriba Ufff y ahora mismo me acabo de dar cuenta que tú hablas del Arqueológico y yo del museo de la Acrópolis. Me siento abochornada, mil... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
mayrit63 Escribió:
Ufff y ahora mismo me acabo de dar cuenta que tú hablas del Arqueológico y yo del museo de la Acrópolis.
Me siento abochornada, mil perdones!!!

No pasa nada,gracias a tod@s por vuestras respuestas y ayuda! El museo de la acropolis ya lo viera,respecto del Arqueologico es donde teng la duda...y respecto a los otros horarios (Estadio Panatenaiko,acropolis,agoras,biblioteca adriano,templo zeus,keramikos..) Es que no hay forma así de aclararse y organizarse..En fin,habra que hacer un planning con multiples opciones,,, Trist
Ir arriba No pasa nada,gracias a tod@s por vuestras respuestas y ayuda! El museo de la acropolis ya lo viera,respecto del Arqueologico es donde... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Me podéis indicar qué diferencia hay entre la entrada de 20 euros y la de 30 euros? Según la web: odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384 viene:
Full: €20, Reduced: €10
Special ticket package: Full: €30, Reduced: €15
Valid for 5 days.
Valid for: Acropolis of Athens, Ancient Agora of Athens, Archaeological Museum of Kerameikos, Archaeological Site of Lykeion, Hadrian's Library, Kerameikos, Museum of the Ancient Agora, North slope of Acropolis, Olympieio, Roman Agora of Athens, South Slope of Acropolis

¿La de 30 euros también incluye algún transporte público?
Ir arriba Hola, Me podéis indicar qué diferencia hay entre la entrada de 20 euros y la de 30 euros? Según la web: viene: Full: €20, Reduced: €10... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La diferencia es en lo que te incluye, si te fijas en la web de la que pines el enlace, la de 20 solo incluye el recinto de la Acrópolis, y la de 30 incluye otros sitios como el templo de Zeus, los Ágoras, la biblioteca de Adriano, etc...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La diferencia es en lo que te incluye, si te fijas en la web de la que pines el enlace, la de 20 solo incluye el recinto de la Acrópolis... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
La diferencia es en lo que te incluye, si te fijas en la web de la que pines el enlace, la de 20 solo incluye el recinto de la Acrópolis, y la de 30 incluye otros sitios como el templo de Zeus, los Ágoras, la biblioteca de Adriano, etc...

Merece la pena pagar 10 euros más? He leído que la biblioteca de Adrián y algun otro monumento más se ven bien desde fuera. Los museos no estan incluidos, no?
Ir arriba Merece la pena pagar 10 euros más? He leído que la biblioteca de Adrián y algun otro monumento más se ven bien desde fuera. Los museos no... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende del gusto personal de dada uno y del tiempo que se vaya a estar en la ciudad.
En mi opinión sí que merece la pena, pero es algo muy personal...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende del gusto personal de dada uno y del tiempo que se vaya a estar en la ciudad. En mi opinión sí que merece la pena, pero es algo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Creo que voy a comprar la de 30 euros. No me quiero arrepentir de no haber visitado lo mas importanet de Atenas.
Ir arriba Creo que voy a comprar la de 30 euros. No me quiero arrepentir de no haber visitado lo mas importanet de Atenas. Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Dónde compro la entrada para la Acrópolis y compañía? Un día leí algo sobre las puertas, hay alguna mejor que otra para acceder? Esto me parece algo lioso.

La idea en Atenas es:

Llegamos en Ferry a las 8, ir en metro desde el Pireo al hotel y dejar las maletas, dar una vuelta por Plaka durante la mañana y aprovechar para compra la entrada conjunta (si incluye el museo arqueológico, que no me quedó claro si se trata de este "Archaeological Museum of Kerameikos", ir ya por la mañana) Comer e ir al hotel hasta las 5 que tenemos walking tour. Ya a las 7 ir tranquilos a dar un paseo y cenar.

Día 2. Delfos

Día 3. Acrópolis temprano, y ese día también nos gustaría ver Templo de Zeus, y las Ágoras. Misma pregunta, ¿incluye el museo de la Acrópolis?
Ir arriba Dónde compro la entrada para la Acrópolis y compañía? Un día leí algo sobre las puertas, hay alguna mejor que otra para acceder? Esto me... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
Brigantina Escribió:
La diferencia es en lo que te incluye, si te fijas en la web de la que pines el enlace, la de 20 solo incluye el recinto de la Acrópolis, y la de 30 incluye otros sitios como el templo de Zeus, los Ágoras, la biblioteca de Adriano, etc...

Merece la pena pagar 10 euros más? He leído que la biblioteca de Adrián y algun otro monumento más se ven bien desde fuera. Los museos no estan incluidos, no?

Eso depende del tiempo que tengas y si te gusta ver todos los museos, yo personalmente no soy mucho de ver museos que son poco importantes, porque de entrada me da pereza buscarlos y luego son 4 piedras que son más de lo mismo si ya ves el partenón, además es cierto que algunos son ruinas que se ven desde fuera. Yo creo que cogí un pase cuando fui y algunos museos que entraban no los vi y el que quería entrar no entraba con el pase... También porque estuve poco tiempo. Eso depende lo que te guste más, yo prefiero pasear y perderme por las calles, ver una puesta de sol chula o tomar algo en una terraza, que para eso Atenas es muy chulo.
Ir arriba Eso depende del tiempo que tengas y si te gusta ver todos los museos, yo personalmente no soy mucho de ver museos que son poco... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Dónde compro la entrada para la Acrópolis y compañía? Un día leí algo sobre las puertas, hay alguna mejor que otra para acceder? Esto me parece algo lioso.

La idea en Atenas es:

Llegamos en Ferry a las 8, ir en metro desde el Pireo al hotel y dejar las maletas, dar una vuelta por Plaka durante la mañana y aprovechar para compra la entrada conjunta (si incluye el museo arqueológico, que no me quedó claro si se trata de este "Archaeological Museum of Kerameikos", ir ya por la mañana) Comer e ir al hotel hasta las 5 que tenemos walking tour. Ya a las 7 ir tranquilos a dar un paseo y cenar.

Día 2. Delfos

Día 3. Acrópolis temprano, y ese día también nos gustaría ver Templo de Zeus, y las Ágoras. Misma pregunta, ¿incluye el museo de la Acrópolis?

Creo que llego tarde, pero para otra gente que viaje, lo mejor, si vas a comprar el pack de 30 euros, es que lo compres completo en cualquiera de las ruinas "menores", donde hay muchísima menos colas, y así te ahorras las super colas que se forman en la entrada a la Acrópolis. Por eso si puedes las compras bien en el templo de Zeus, en las Agoras, etc.
Ir arriba Creo que llego tarde, pero para otra gente que viaje, lo mejor, si vas a comprar el pack de 30 euros, es que lo compres completo en... Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube