Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p40 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1358512 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ruthviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
troncho Escribió:
ruthviajera Escribió:
Por horario me compensaba mas la linea de Jadrolinja, porque sale a las 7 de la mañana y aprovecho todo el día en Hvar, del otro modo, llego de noche, y esa no es mi idea, haber si los de Krilo se actualizan, porque tienen los horarios del año pasado y vete a saber si ponen alguna linea con otro horario, ojala.

Me escribieron de una página en Facebook, y me han dicho Q queda mucho para verano y Q los horarios se tienen Q actualizar... Confundido Viajar a Croacia se llama
A Croacia se llama, perdona

Eso es lo que me han dicho a mi, pero en teoria te metes en su pagina y te ponen todas las lineas y que son del 2018 y ponen también las lineas de Junio a Septiembre, a parte de que la linea que salio el año pasado era nueva, por eso no me fio demasiado.
¿Se mueve mas facebook que este foro? madre mia, es que solo escribimos nosotras, nos vamos a tener que abir uno particular jaja
Es el foro mas parado de todos en los que me he metido, y mira que he viajado.
Ir arriba Eso es lo que me han dicho a mi, pero en teoria te metes en su pagina y te ponen todas las lineas y que son del 2018 y ponen tambien las... Ruthviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Para unos 8-10 días cual seria la ruta mejor saliendo desde BCN?

Vuelo directo a Dubronic? Venecia? que consejos y que ruta veis mejor?

Gracias!!!!!
Ir arriba Para unos 8-10 dias cual seria la ruta mejor saliendo desde BCN? Vuelo directo a Dubronic? Venecia? que consejos y que ruta veis mejor... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas!

¿Qué opinan? ¿Croacia o Islas griegas? Estoy planeando mis 14 días de vacaciones en Agosto y la verdad es que estoy al 50% entre un destino y el otro, igual alguien ha visitado ambos destinos y me podría decir, bajo su punto de vista qué destino visitaría antes.

Mil gracias!
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Buenas! ¿Qué opinan? ¿Croacia o Islas griegas? Estoy planeando mis 14 días de vacaciones en Agosto y la verdad es que estoy al 50% entre... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! yo he estado en grecia y fantastico, estuvimos en Atenas, varias zonas del Peloponeso y luego Santorini, Milos y Mikonos y todo maravilloso! Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! yo he estado en grecia y fantastico, estuvimos en Atenas, varias zonas del Peloponeso y luego Santorini, Milos y Mikonos y todo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola! yo he estado en grecia y fantastico, estuvimos en Atenas, varias zonas del Peloponeso y luego Santorini, Milos y Mikonos y todo maravilloso! Sonriente

Gracias Erika! La verdad que me está costando decidirme
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Gracias Erika! La verdad que me está costando decidirme NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola: estamos planeando nuestro viaje a Croacia para julio. Viajamos con una niña de 3 años. Queria saber si es necesesario llevar coche cuando vas a las islas o se pueden ver sin llevarlo.

Gracias
Ir arriba Hola: estamos planeando nuestro viaje a Croacia para julio. Viajamos con una niña de 3 años. Queria saber si es necesesario llevar coche... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Buenas!

¿Qué opinan? ¿Croacia o Islas griegas? Estoy planeando mis 14 días de vacaciones en Agosto y la verdad es que estoy al 50% entre un destino y el otro, igual alguien ha visitado ambos destinos y me podría decir, bajo su punto de vista qué destino visitaría antes.

Mil gracias!

Grecia es maravillosa, tienes muchas islas para combinar, yo he visto ya Santorini, Milo's sifnos el año pasado, con parada obligada en Athens, y paros y naxos.... Estoy enamorada, este año voy a Croacia... Ya contaré,
Ir arriba Grecia es maravillosa, tienes muchas islas para combinar, yo he visto ya Santorini, Milo s sifnos el año pasado, con parada obligada en... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola: estamos planeando nuestro viaje a Croacia para julio. Viajamos con una niña de 3 años. Queria saber si es necesesario llevar coche cuando vas a las islas o se pueden ver sin llevarlo.

Gracias

Yo también voy en julio, y también tenía dudas con el alquiler del coche.. Mi ruta:Dubrovnik, split, Hvar, Dubrovnik, ya Q mi vuelo entra y sale x ahí, el coche te da libertad para moverte libremente y puedes embarcar lo en ferry, aunq también lo he mirado sin coche.. Y claro te Limita más a q estas sin vehículo y no hay mucho transporte público.
Ir arriba Yo también voy en julio, y también tenía dudas con el alquiler del coche.. Mi ruta:Dubrovnik, split, Hvar, Dubrovnik, ya Q mi vuelo entra... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
belen1 Escribió:
Hola: estamos planeando nuestro viaje a Croacia para julio. Viajamos con una niña de 3 años. Queria saber si es necesesario llevar coche cuando vas a las islas o se pueden ver sin llevarlo.

Gracias

Yo también voy en julio, y también tenía dudas con el alquiler del coche.. Mi ruta:Dubrovnik, split, Hvar, Dubrovnik, ya Q mi vuelo entra y sale x ahí, el coche te da libertad para moverte libremente y puedes embarcar lo en ferry, aunq también lo he mirado sin coche.. Y claro te Limita más a q estas sin vehículo y no hay mucho transporte público.

El coche te da mas libertad pero no se si en las islas se usa y si vas sin coche tienes opciones también a los catamaranes para moverte por eso tengo la duda...a ver si alguien que haya estado nos puede ayudar
Ir arriba El coche te da mas libertad pero no se si en las islas se usa y si vas sin coche tienes opciones tambien a los catamaranes para moverte... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
troncho Escribió:
belen1 Escribió:
Hola: estamos planeando nuestro viaje a Croacia para julio. Viajamos con una niña de 3 años. Queria saber si es necesesario llevar coche cuando vas a las islas o se pueden ver sin llevarlo.

Gracias

Yo también voy en julio, y también tenía dudas con el alquiler del coche.. Mi ruta:Dubrovnik, split, Hvar, Dubrovnik, ya Q mi vuelo entra y sale x ahí, el coche te da libertad para moverte libremente y puedes embarcar lo en ferry, aunq también lo he mirado sin coche.. Y claro te Limita más a q estas sin vehículo y no hay mucho transporte público.

El coche te da mas libertad pero no se si en las islas se usa y si vas sin coche tienes opciones también a los catamaranes para moverte por eso tengo la duda...a ver si alguien que haya estado nos puede ayudar

Yo alquile coche para recorrer el pais pero lo devolvimos antes de llegar a las islas.

Estuvimos en Hvar Vis y luego Dubrovnik, nos movimos entre las islas en catamaran y una vez en ella con excursiones, baquitos o transporte publico

Me pareció un acierto porque ahorramos dinero, tiempo por las colas y gente del verano y pudimos hacer absolutamente todo lo previsto sin resultar molesto el no llevar coche.

En otra epoca del año me lo plantearia pero en temporada alta nos dio mas libertad de horarios y movimiento el no llevar coche
Ir arriba Yo alquile coche para recorrer el pais pero lo devolvimos antes de llegar a las islas. Estuvimos en Hvar Vis y luego Dubrovnik, nos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
belen1 Escribió:
troncho Escribió:
belen1 Escribió:
Hola: estamos planeando nuestro viaje a Croacia para julio. Viajamos con una niña de 3 años. Queria saber si es necesesario llevar coche cuando vas a las islas o se pueden ver sin llevarlo.

Gracias

Yo también voy en julio, y también tenía dudas con el alquiler del coche.. Mi ruta:Dubrovnik, split, Hvar, Dubrovnik, ya Q mi vuelo entra y sale x ahí, el coche te da libertad para moverte libremente y puedes embarcar lo en ferry, aunq también lo he mirado sin coche.. Y claro te Limita más a q estas sin vehículo y no hay mucho transporte público.

El coche te da mas libertad pero no se si en las islas se usa y si vas sin coche tienes opciones también a los catamaranes para moverte por eso tengo la duda...a ver si alguien que haya estado nos puede ayudar

Yo alquile coche para recorrer el pais pero lo devolvimos antes de llegar a las islas.

Estuvimos en Hvar Vis y luego Dubrovnik, nos movimos entre las islas en catamaran y una vez en ella con excursiones, baquitos o transporte publico

Me pareció un acierto porque ahorramos dinero, tiempo por las colas y gente del verano y pudimos hacer absolutamente todo lo previsto sin resultar molesto el no llevar coche.

En otra epoca del año me lo plantearia pero en temporada alta nos dio mas libertad de horarios y movimiento el no llevar coche

Muchas gracias!!!es que sin coche veo que enemos la opción de los catamaranes y así mas opciones y si dentro de las islas nos podemos mover con transporte publico pues mejor. Con el equipaje en el barco sin problemas no?porque llevaremos bastante...
Ir arriba Muchas gracias!!!es que sin coche veo que enemos la opcion de los catamaranes y asi mas opciones y si dentro de las islas nos podemos... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Tetra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo me recorrí el país en coche , incluido las islas . Es cierto que en las Islas el coche lo aparcas y te mueves normalmente por la zona centro de la isla. Si te quieres mover a otros lugares de la isla dispones de (según que isla) trasporte por tierra o por mar, si no son las dos formas, es uno o el otro fijo!.
Nosotros decidimos llevar el coche por el plan que teníamos de viaje, y evitar volver sobre para atrás. Pero a tu pregunta de >> ¿es posible estar sin coche en las islas? >> Si , sin pegas, pero si te mueves dependerás del trasporte publico o taxi.
Ir arriba Yo me recorrí el país en coche , incluido las islas . Es cierto que en las Islas el coche lo aparcas y te mueves normalmente por la zona... Tetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
tetra Escribió:
Yo me recorrí el país en coche , incluido las islas . Es cierto que en las Islas el coche lo aparcas y te mueves normalmente por la zona centro de la isla. Si te quieres mover a otros lugares de la isla dispones de (según que isla) trasporte por tierra o por mar, si no son las dos formas, es uno o el otro fijo!.
Nosotros decidimos llevar el coche por el plan que teníamos de viaje, y evitar volver sobre para atrás. Pero a tu pregunta de >> ¿es posible estar sin coche en las islas? >> Si , sin pegas, pero si te mueves dependerás del trasporte publico o taxi.

Muchas gracias, tras darle muchas vueltas hemos decidido ir en coche.
Quiero ver Hvar y Korkula, como en las dos no me da tiempo, quiero dormir 2/3 noches en una de ellas y pasar de una otra en catmaran para ver la ciudad principal.
En un principio pense en quedarme en Hvar y pasar a ver Korkula Town, pero leyendo he visto que con niños recomiendan mas Korkula y pasar un día a ver Havar, que opinais?habia pensado en ir a Korkula el día que vuelvo de Mostar no se...estoy hecha un lio
Ir arriba Muchas gracias, tras darle muchas vueltas hemos decidido ir en coche. Quiero ver Hvar y Korkula, como en las dos no me da tiempo, quiero... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Tetra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
tetra Escribió:
Yo me recorrí el país en coche , incluido las islas . Es cierto que en las Islas el coche lo aparcas y te mueves normalmente por la zona centro de la isla. Si te quieres mover a otros lugares de la isla dispones de (según que isla) trasporte por tierra o por mar, si no son las dos formas, es uno o el otro fijo!.
Nosotros decidimos llevar el coche por el plan que teníamos de viaje, y evitar volver sobre para atrás. Pero a tu pregunta de >> ¿es posible estar sin coche en las islas? >> Si , sin pegas, pero si te mueves dependerás del trasporte publico o taxi.

Muchas gracias, tras darle muchas vueltas hemos decidido ir en coche.
Quiero ver Hvar y Korkula, como en las dos no me da tiempo, quiero dormir 2/3 noches en una de ellas y pasar de una otra en catmaran para ver la ciudad principal.
En un principio pense en quedarme en Hvar y pasar a ver Korkula Town, pero leyendo he visto que con niños recomiendan mas Korkula y pasar un día a ver Havar, que opinais?habia pensado en ir a Korkula el día que vuelvo de Mostar no se...estoy hecha un lio

Pues , eso para gustos , pero personalmente veo mas interesante Hvar, perderte por las calles ,la zona de la plaza con su puertito esta genial y los críos no paran de correr por esa zona. Además tienes un submarino que tiene el suelo de cristal para ver el fondo...etc... A los críos les encanta.
Ir arriba Pues , eso para gustos , pero personalmente veo mas interesante Hvar, perderte por las calles ,la zona de la plaza con su puertito esta... Tetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chusso83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buenas chic@s, estoy aquí liado con el planning veraniego croata, os dejo el recorrido para que le echéis un vistazo, si tenéis alguna recomendación o sugerencia, soy todo oídos/ojos...

Día 1: Llegada a Zadar en Vuelo Nocturno. Noche en Zadar
Día 2: Primosten/Sibenik - Trogir - Split. Noche en Split.
Día 3: Día completo de visita a Split. Noche en Split.
Día 4: Jornada playera en Zlatni Rat(BOL). Noche en Hvar/Split.
Día 5: HVAR
Día 6: Hvar - Korcula/Islas Pakleni. Noche en Hvar.
Día 7: Ston - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 8: Mostar y/ó Kotor - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 9: Makarska y/ó P.N. Krka - Noche en Zadar
Día 10: P.N. PLITVICE - Rovinj - Pula. Noche en Pula.
Día 11: Visita mañanera de Pula. Y Tarde, vuelo de Vuelta.

**Los vuelos de entrada y salida ya están pillados(era la mejor combinación de vuelos desde mi ciudad), así que el circuito es un poco de ida y vuelta: empezando por Zadar y acabando en Pula.
_________________
FRANCIA - PORTUGAL - ITALIA - SAN MARINO - BELGICA - HOLANDA - ALEMANIA - REP. CHECA - AUSTRIA - HUNGRIA - SUIZA - ESCOCIA - DINAMARCA - REP. BÁLTICAS - NORUEGA - SUECIA - RUSIA - TURQUIA - MARRUECOS - MEXICO - TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM - CROACIA - USA...

Y en breve JAPON!!
Ir arriba Muy buenas chic@s, estoy aquí liado con el planning veraniego croata, os dejo el recorrido para que le echéis un vistazo, si tenéis... Chusso83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chusso83 Escribió:
Muy buenas chic@s, estoy aquí liado con el planning veraniego croata, os dejo el recorrido para que le echéis un vistazo, si tenéis alguna recomendación o sugerencia, soy todo oídos/ojos...

Día 1: Llegada a Zadar en Vuelo Nocturno. Noche en Zadar
Día 2: Primosten/Sibenik - Trogir - Split. Noche en Split.
Día 3: Día completo de visita a Split. Noche en Split.
Día 4: Jornada playera en Zlatni Rat(BOL). Noche en Hvar/Split.
Día 5: HVAR
Día 6: Hvar - Korcula/Islas Pakleni. Noche en Hvar.
Día 7: Ston - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 8: Mostar y/ó Kotor - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 9: Makarska y/ó P.N. Krka - Noche en Zadar
Día 10: P.N. PLITVICE - Rovinj - Pula. Noche en Pula.
Día 11: Visita mañanera de Pula. Y Tarde, vuelo de Vuelta.

**Los vuelos de entrada y salida ya están pillados(era la mejor combinación de vuelos desde mi ciudad), así que el circuito es un poco de ida y vuelta: empezando por Zadar y acabando en Pula.

Yo haría de Zadar "para el sur" de golpe y luego el norte, no dividiría la estancia en Zadar en dos. A Mostar creo que no te da tiempo a ir la verdad, casi no estas tiempo en Dubrovnik Haría algo así:

Día 1: Llegada a Zadar en Vuelo Nocturno. Noche en Zadar
Día 2: Visita de Zadar Noche en Split.
Día 3: Día completo de visita a Split. Noche en Split. Visita a Trogir en la mañana. Tarde en Split
Día 4: Split- Hvar
Día 5: HVAR - Visita Brac desde Hvar en catamarán
Día 6: Hvar -Islas Pakleni. Noche en Hvar. (a Korcula con los días que tienes no iría desde Hvar)
Día 7: Ston - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 8: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 9: Dubrovnik- Plitvice con parada en Makarska?? Puede que el tráfico y las retenciones te quiten las ganas. Si no mejor hacer el trayecto de un golpe y pasar la tarde en Rastoke, pueblo muy bonito cerca del parque.
Día 10: P.N. PLITVICE - Rovinj - Pula. Noche en Pula.
Día 11: Visita mañanera de Pula. Y Tarde, vuelo de Vuelta.
Ir arriba Yo haría de Zadar para el sur de golpe y luego el norte, no dividiría la estancia en Zadar en dos. A Mostar creo que no te da tiempo a ir... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chusso83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Día 1: Llegada a Zadar en Vuelo Nocturno. Noche en Zadar
Día 2: Visita de Zadar Noche en Split.
Día 3: Día completo de visita a Split. Noche en Split. Visita a Trogir en la mañana. Tarde en Split
Día 4: Split- Hvar
Día 5: HVAR - Visita Brac desde Hvar en catamarán
Día 6: Hvar -Islas Pakleni. Noche en Hvar. (a Korcula con los días que tienes no iría desde Hvar)
Día 7: Ston - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 8: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 9: Dubrovnik- Plitvice con parada en Makarska?? Puede que el tráfico y las retenciones te quiten las ganas. Si no mejor hacer el trayecto de un golpe y pasar la tarde en Rastoke, pueblo muy bonito cerca del parque.
Día 10: P.N. PLITVICE - Rovinj - Pula. Noche en Pula.
Día 11: Visita mañanera de Pula. Y Tarde, vuelo de Vuelta.

Gracias. Mejora mi planning inicial(*Mostar seguramente la incluya en la mañana del día 8).
_________________
FRANCIA - PORTUGAL - ITALIA - SAN MARINO - BELGICA - HOLANDA - ALEMANIA - REP. CHECA - AUSTRIA - HUNGRIA - SUIZA - ESCOCIA - DINAMARCA - REP. BÁLTICAS - NORUEGA - SUECIA - RUSIA - TURQUIA - MARRUECOS - MEXICO - TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM - CROACIA - USA...

Y en breve JAPON!!
Ir arriba Gracias. Mejora mi planning inicial(*Mostar seguramente la incluya en la mañana del día 8). Chusso83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chusso83 Escribió:
coolture Escribió:
Día 1: Llegada a Zadar en Vuelo Nocturno. Noche en Zadar
Día 2: Visita de Zadar Noche en Split.
Día 3: Día completo de visita a Split. Noche en Split. Visita a Trogir en la mañana. Tarde en Split
Día 4: Split- Hvar
Día 5: HVAR - Visita Brac desde Hvar en catamarán
Día 6: Hvar -Islas Pakleni. Noche en Hvar. (a Korcula con los días que tienes no iría desde Hvar)
Día 7: Ston - Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 8: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.
Día 9: Dubrovnik- Plitvice con parada en Makarska?? Puede que el tráfico y las retenciones te quiten las ganas. Si no mejor hacer el trayecto de un golpe y pasar la tarde en Rastoke, pueblo muy bonito cerca del parque.
Día 10: P.N. PLITVICE - Rovinj - Pula. Noche en Pula.
Día 11: Visita mañanera de Pula. Y Tarde, vuelo de Vuelta.

Gracias. Mejora mi planning inicial(*Mostar seguramente la incluya en la mañana del día 8).

De nada!Mostar es muy especial desde luego, pero en ese caso casi mejor que ya no volvieras a Dubrovnik si no que continuaras desde Mostar hacia el norte, ya sea bien haciendo la noche del día 8 en Makarska o durmiendo el día 8 en Mostar y el día 9 hacer el trayecto Mostar- Plitvice, bajo mi opinión mejor lo segundo.

Lo único que Dubrovnik te quedaría solo la tarde del día 7 y depende de la hora que llegues puede ser o no suficiente, tienes que estudiar si te compensa ir desde Hvar y luego ir a Mostar para estar tan poco tiempo.
Ir arriba De nada!Mostar es muy especial desde luego, pero en ese caso casi mejor que ya no volvieras a Dubrovnik si no que continuaras desde... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chusso83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
De nada!Mostar es muy especial desde luego, pero en ese caso casi mejor que ya no volvieras a Dubrovnik si no que continuaras desde Mostar hacia el norte, ya sea bien haciendo la noche del día 8 en Makarska o durmiendo el día 8 en Mostar y el día 9 hacer el trayecto Mostar- Plitvice, bajo mi opinión mejor lo segundo.

Lo único que Dubrovnik te quedaría solo la tarde del día 7 y depende de la hora que llegues puede ser o no suficiente, tienes que estudiar si te compensa ir desde Hvar y luego ir a Mostar para estar tan poco tiempo.

Podría encajar Mostar en la ruta Hvar-Dubrovnik. Y así tener el siguiente día completo para Dubrovnik!!

Gracias por las sugerencias.
_________________
FRANCIA - PORTUGAL - ITALIA - SAN MARINO - BELGICA - HOLANDA - ALEMANIA - REP. CHECA - AUSTRIA - HUNGRIA - SUIZA - ESCOCIA - DINAMARCA - REP. BÁLTICAS - NORUEGA - SUECIA - RUSIA - TURQUIA - MARRUECOS - MEXICO - TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM - CROACIA - USA...

Y en breve JAPON!!
Ir arriba Podría encajar Mostar en la ruta Hvar-Dubrovnik. Y así tener el siguiente día completo para Dubrovnik!! Gracias por las sugerencias. Chusso83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito de vuestra ayuda... Hemos comido xa ir 12 días a Croacia a finales de julio con una niña de casi 1 año. Por ello, vamos a alquilar un coche xo a la hora del itinerario nos entran dudas con el tema islas... Os comento la idea y me decís como lo veis, sobretodo teniendo en cuenta q vamos con la cría y es el primer viaje al extranjero q hacemos con ella.

Día 21/7. Llegada a zagreb. Coche hasta PN Plitvice. Noche x allí.
22/7. Ver plitvice y viaje a zadar. Noche zadar
23/7. Ver zadar.
24/7. De zadar a PN Krka y dormir split
25/7. Ver split.
26/7. De split a Islas
27/7 islas
28/7 islas
29/7 islas
30/7 ir hacia dubrovnik y noche en dubrovnik
31/7 duvrobnik
1/8 vuelta casa

Nuestra gran duda ahora es, que isla está mejor para ir con una cría tan pequeña? La idea es playa y un poco de turísteo pero más que nada tranquilidad. Creéis q nos deberíamos de llevar el coche? No sé cómo está allí el asunto para movernos en transporte público con la niña y el catamaran no lo veo factible tampoco, no se...
Se aceptan sugerencias de cambios en el itinerario xq estamos un poco verdes...
Gracias!
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ir arriba Hola! Necesito de vuestra ayuda... hemos comido xa ir 12 días a Croacia a finales de julio con una niña de casi 1 año. Por ello, vamos a... Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube