Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p43 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 29276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Indialuna Escribió:
Te dejo algunos hilos de trenes

Trenes por los Balcanes.

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios

Tren / Bus Bucarest - Belgrado - Sofia

Y otras cosillas

Ruta Sofia-Rila-Plovdiv-Veliko Tarnovo (Bulgaria)

POr si te sirve de ayuda

Muchas gracias Amistad , casi me los sé de memoria, suelo leer mucho antes de preguntar pero no encontré gran cosa. Casi toda la inf. Es con coche de alquiler.
De tren no tengo nada claro. Sí encontré un bus de Sofía a Tesalónica, sigo bucando.

Hola Gulpiyuri

Yo hice algo similar en 2012, vuelos ida y vuelta a Sofia, una semana en Bulgaria y dos por el Norte de Grecia. Fue uno de mis mejores viajes a Grecia Heart

En nuestro caso lo hicimos en coche de alquiler, pero recuerdo que había autobuses desde Salónica. Los horarios se podían consultar en la web del servicio griego de buses para la region, suele salir en Google poniendo KTEL Thessaloniki, pero cuando llegue a casa te lo busco, en el móvil es un lío Avergonzado

Como dice Indialuna, había tren pero Grecia suspendió todos los servicios internacionales de ferrocarril por la crisis, desconozco si los han restablecido, no eh oído nada la verdad.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.A mí tb me cuesta buscar con el móvil y escribir con éste pc, se come las letras Mr. Green
ES un viaje que me encantaría hacer pero no acabo de decidirme pues o de alquilar coche está descartado y los transportes por lo que he leído son complicados.
El no saber inglés limita mucho Confundido Siempre he tenido mucha suerte en mis viajes, me han ayudado mucho, me han hablado español en bastantes zonas de Balcanes Chocado
Estoy valorando la opción de hacer circuitos, ( no me gustan nada), pero a veces llegar a algunos sitios se complica mucho.
Lo de arrastrar maletas durante 3 semanas no me seduce mucho, la verdad Mr. Green
Sigo buscando y valorando opciones Amistad Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta.A mí tb me cuesta buscar con el móvil y escribir con éste pc, se come las letras. ES un viaje que... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Me voy a Japon

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Fiesta Fiesta Fiesta
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me voy a Japon. Acabo de comprar los billetes. Saludos. :bkt( Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Felicidades, dagolu!

¿Fechas?
Ir arriba ¡Felicidades, dagolu! ¿Fechas? Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Me voy a Japon

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Fiesta Fiesta Fiesta

Oleeeeeee
Felicidades!!!!!!
Ir arriba Enunez escribió: Oleeeeeee. felicidades!!!!!! Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el viaje.

¿Alguien de los Griegos ha visto la puesta de sol desde el templo de Poseidon de Sunion?

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Enhorabuena por el viaje. ¿Alguien de los Griegos ha visto la puesta de sol desde el templo de Poseidon de Sunion? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Wow!!!
Mi marido la vio hace mil años (antes de estar conmigo, jeje) y dice que se le puso la piel de gallina, tiene un recuerdo increíble.
Ir arriba Wow!!! Mi marido la vio hace mil años (antes de estar conmigo, jeje) y dice que se le puso la piel de gallina, tiene un recuerdo... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Que foto mas guapa, Rodei.

Hafsa, me voy para finales de agosto/septiembre 15 días
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que foto mas guapa, Rodei. Hafsa, me voy para finales de agostoseptiembre 15 dias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Estupendas fechas, así no pillas tanto calor, y 15 días genial Aplauso
Ir arriba Estupendas fechas, así no pillas tanto calor, y 15 días genial Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
Wow!!!
Mi marido la vio hace mil años (antes de estar conmigo, jeje) y dice que se le puso la piel de gallina, tiene un recuerdo increíble.

A mi me parece espectacular...Un sitio que ves y dices: "Ahí tengo que ver la puesta de sol".
Ir arriba A mi me parece espectacular...Un sitio que ves y dices: Ahí tengo que ver la puesta de sol . Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Enhorabuena Dagolu!!! Me alegro mucho!!

Que foto mas chula rodei!
Ir arriba Enhorabuena Dagolu!!! Me alegro mucho!! Que foto mas chula rodei! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te lei ayer Dagolu en el hilo de Emirates, enhorabuena por el viaje y precio, estupendo todo, gran destino, tengo que ir si o si

Pues yo vi atardecer en el cabo Sunion allá por 1992... Y si, era mucho más joven de lo que soy ahora Muy feliz
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te lei ayer Dagolu en el hilo de Emirates, enhorabuena por el viaje y precio, estupendo todo, gran destino, tengo que ir si o si. Pues yo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Igual que a China no voy ni cobrando, Japón sí es un destino futuro. Enhorabuena, estaré atento a tus impresiones.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Igual que a China no voy ni cobrando, Japón sí es un destino futuro. Enhorabuena, estaré atento a tus impresiones. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
La verdad es que ha sido todo muy rápido.
Ni pensaba en Japón como destino, pero en un mes me llegaron muchos comentarios positivos ,vi que el billete estaba bien de precio y me he lanzado
Desconozco mucho del destino, aunque con la ayuda de los foreros ya más o menos tengo el planning hecho.
Ahora tengo más de 7 meses para preparar el viaje y conocer bien el destino.
aunque es un destino que no tenía en mi mente estoy encantado de ir.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La verdad es que ha sido todo muy rápido. Ni pensaba en Japón como destino, pero en un mes me llegaron muchos comentarios positivos ,vi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me extraña, es un gran destino. Lo vas a disfrutar, allí y la preparación, que a nosotros nos encanta a todos esa parte

Yo anoche me quede hasta tarde leyendo diarios de Bolonia, me ha pillado el toro pero pinta bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No me extraña, es un gran destino. Lo vas a disfrutar, allí y la preparación, que a nosotros nos encanta a todos esa parte. Yo anoche me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
En estos momentos veo posible una posible escapada a Grecia en verano, parece que toca cada cuatro años volver...2010, 2014, y 2018?

¿Que isla me recomendaís para combinar con Atenas? Por ejemplo algo del tipo Rodas, para 4-5 noches...
Ir arriba En estos momentos veo posible una posible escapada a Grecia en verano, parece que toca cada cuatro años volver...2010, 2014, y 2018? ¿Que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amorgos, pero no es tipo Rodas, echa un vistazo, yo creo que para 4 días esta muy bien, y mas y se come muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Amorgos, pero no es tipo Rodas, echa un vistazo, yo creo que para 4 dias esta muy bien, y mas y se come muy bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Amorgos, pero no es tipo Rodas, echa un vistazo, yo creo que para 4 días esta muy bien, y mas y se come muy bien

Si, Amorgos la veo bonita, pero igual me va mejor una con aeropuerto o pocas horas de ferry.
Ir arriba Si, Amorgos la veo bonita, pero igual me va mejor una con aeropuerto o pocas horas de ferry. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que Cycladas con aeropuerto las conoces todas

En este caso elegiría Dodecaneso; Karpatos por ej, estupendas playas o Ikaria

Yo he estado barajando Patmos y Lipsi volviendo desde Leros pero de momento sera otro año, de momento...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que Cycladas con aeropuerto las conoces todas. En este caso elegiría Dodecaneso; Karpatos por ej, estupendas playas o Ikaria. Yo he... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Creo que Cycladas con aeropuerto las conoces todas

En este caso elegiría Dodecaneso; Karpatos por ej, estupendas playas o Ikaria

Yo he estado barajando Patmos y Lipsi volviendo desde Leros pero de momento sera otro año, de momento...

De lo que estoy mirando, lo que mejor me iría podría ser Rodas. O cambiar de zona y mirar Corfu o Skiathos??
Ir arriba De lo que estoy mirando, lo que mejor me iría podría ser Rodas. O cambiar de zona y mirar Corfu o Skiathos?? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Creo que Cycladas con aeropuerto las conoces todas

En este caso elegiría Dodecaneso; Karpatos por ej, estupendas playas o Ikaria

Yo he estado barajando Patmos y Lipsi volviendo desde Leros pero de momento sera otro año, de momento...

De lo que estoy mirando, lo que mejor me iría podría ser Rodas. O cambiar de zona y mirar Corfu o Skiathos??

Yo he estado en Rodas en navidad y , a pesar de que todo estaba cerrado, me ha encantado. Hay muchísimo para ver. También hice una salida a la pequeña isla de Symi y me pareció una delicia de lugar. Como es invierno yo no iba buscando playas
Ir arriba Yo he estado en Rodas en navidad y , a pesar de que todo estaba cerrado, me ha encantado. Hay muchísimo para ver. También hice una salida... Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube