Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 18/06/2019 - Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p61 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 59088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas, una preguntita.

Ahora en marzo voy unos días a Eslovenia. Por todo lo que leo es que el paso de vrsic está cerrado en esta fecha, pero viendo una web de carreteras eslovenas me sale como abierto. Mi pregunta es si me pudieses decir si está abierto, y si para llegar al nacedero del soca es necesario entrar en el paso de vrsic o no.

Gracias
Ir arriba Buenas, una preguntita. Ahora en marzo voy unos días a Eslovenia. Por todo lo que leo es que el paso de vrsic está cerrado en esta fecha... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Hola Huangjo

El paso Vrsic es una carretera de montaña formada por 50 curvas que primero subes y luego bajas, las pendientes son impresionantes y si hay hielo serán imposibles de practicar, aunque según yo tengo entendido está cerrado hasta mayo. Todas las curvas son de este estilo:

www.google.es/ ...312!8i6656


El nacimiento del Soca está dentro del paso Vrsic en la curva 49, además hay que trepar por un camino pedregoso muy empinado y teniendo cuidado de donde se ponen los pies, la verdad es que no me imagino subir con nieve.
Ir arriba Hola Huangjo. El paso Vrsic es una carretera de montaña formada por 50 curvas que primero subes y luego bajas, las pendientes son... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias ALFMA, pero mi duda es si la carretera está totalmente cerrada al tráfico desde una punta a la otra, o si como en este caso que al ser la curva 49 (osea, muy cerca a un extremo) se puede llegar desde ese extremo de la carretera, sabiendo que a la vuelta tengo que volver a tirar por donde he venido???
Ir arriba Gracias ALFMA, pero mi duda es si la carretera está totalmente cerrada al tráfico desde una punta a la otra, o si como en este caso que... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
He leído esta información en Tripadvisor, igual te aclara.

"Vrsič pass is normally closed due to snow and snow avalanches until April. You can go from Kranjska gora to valley of Soča via Rateče-Tarvisio and pass Predil."
Ir arriba He leído esta información en Tripadvisor, igual te aclara. Vrsič pass is normally closed due to snow and snow avalanches until April. You... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo estuve en Abril y estaba abierto, todo dependerá de lo que haya nevado el año en cuestión.
Ir arriba Yo estuve en Abril y estaba abierto, todo dependerá de lo que haya nevado el año en cuestión. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola!! Pues parece que tras darle muchas vueltas Eslovenia va a ser el destino de este año. Me he leído bastantes páginas de este hilo, varios diarios y la verdad que es que me he vuelto loca y no sé por dónde coger la ruta. He hecho una pero me parece que viable a lo mejor es un día o dos el resto son totalmente imposibles...

Os pongo en situación, mi pareja tiene fobia total a los aviones, por lo que lo que vamos a hacer es coger un ferry en BCN hasta Livorno y de ahí cruzar Italia llegando a Eslovenia, parando en alguna ciudad Italia, no en muchas porque si no no llegamos a Eslovenia en la vida...jajaja y después para volver lo mismo, tendríamos que llegar a Livorno al ferry. Locura total, sí, lo sé, pero esta en tal punto su fobia que no hay otra manera Trist

Os pongo la ruta que he hecho a ver cómo me podéis ayudar, ya os digo que necesito mucha ayuda porque creo que es bastante inviable.

Día 1: Estando en Venecia - Trieste (dar una vueltita corta y ver Risiera di San Sabba) - Portoroz - Izola - Acantilado de Strunjan - Piran - Hrastovlie e ir a dormir cerca de las cuevas de Skocjan.

* Este día ya me parece complicado para empezar, aunque seguramente acabe eliminando Portoroz o Izola o las dos ya que tampoco veo que sean gran cosa según las imágenes de google.

Día 2: Cuevas de Skocjan en la primera visita que podamos coger - Cuevas Postojna - Castillo Predjama - Idrija - Liubliana.

* Aquí tenemos que decidir aún si entramos en Postjna y Predjama, que aún no lo tenemos claro. Idrija nos hace desviarnos y no sé si merece mucho la pena, la he metido por el tema del Pozo de San Antonio sus minas y demás porque mi chico es ingeniero de minas y seguro que le hace ilusión, pero si no merece la pena decirme y lo quitamos.

Día 3: Liubliana - Sentrupert (para ver el museo de los graneros típicos) - Novo Mesto - Castillo Otocec (solo ver por fuera ya que es un hotel) - Ptuj - Máribor

* Este día son muchas horas de carretera (4h), aunque creo que madrugando bastante se podría hacer ya que creo que en ver los graneros, el castillo y los pueblos no se tarda mucho porque creo que son pequeños. No sé

Día 4: Máribor - Celje - Velika Planina - Kamnik - Liubliana.

* Este día es otro de muchas horas de carretera y este sí que creo que no va a ser viable, por lo que he visto Velika Planina necesita varias horas y creo que iba a ser bastante imposible.

Día 5: Liubliana - Skofka Loka - Kranj - Kropa - Radovlika - Bled

* No sé el tiempo que se tarda en ver los pueblos, pero son más bien chiquitines no?

Día 6: Bled - Garganta de Vingtar (a primerísima hora para evitar masificaciones) - Lago Bohijn y coger el teleférico Vogel - Cascada Savica - Cascada Perinick - Krajska Gora (para dormir)

Día 7: Krajska gora - Carretera del Paso de Vsric parando en sus miradores - Kobarid (historical trail)

* De Kobarid intentaríamos bajar ya a alguna ciudad italiana a dormir que nos acerque a Livorno, para volver al día siguiente.

Bueno... Ya podéis decirme que si estamos locos... Me parece bastante desastre la ruta sinceramente, pero estoy perdidísima y no sé por donde cogerla, ver todo y que no se nos vayan 20 días que no tenemos. Porque tenemos que contar el tiempo que tarda el ferry y el traslado hasta y desde Barcelona Trist

De quitar, qué quitaríais? Yo igual me decanto por llegar hasta Maribor, aunque la verdad que Novo Mesto y Ptuj me fastidiaría bastante tener que quitarlos, creo que merecen bastante la pena.

Añadir que los km no nos preocupan, hemos hecho ya París, Bretaña Francesa y Alsacia - Selva Negra en coche desde Madrid por lo que la cantidad de km no es problema para nosotros ya, el problema es si lo veremos en condiciones o vamos a ir fatal...

Ayuda xfa

Graciasss
Ir arriba Hola!! Pues parece que tras darle muchas vueltas Eslovenia va a ser el destino de este año. Me he leído bastantes páginas de este hilo... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Hola Lore, todas las fobias son respetables y la de tu pareja no iba a ser menos. Lo importante es no limitarse ni darse por vencido Guiño

Según sé porque me lo empollé bien antes de ir, Portoroz es sólo una zona de veraneo e Izola tiene poco que ver, así que te lo puedes saltar, en mi opinión. Si quieres ver algo más de la costa eslovena aparte de Piran, que es muy chulo, la Plaza de Koper y un par de Palacios dan para una visita corta.

Para las cuevas de Skocjan madruga, aunque el año pasado a partir de las tres de la tarde en agosto apenas había cola, tenlo en cuenta. Para Postojna si vas a ir, te recomiendo comprar la entrada por internet y te ahorras todo el mogollón de las taquillas. Además por web, puedes comprar la entrada combinada con el Castillo de Predjama a un precio algo más reducido y coger el bus gratuito.

Idrija no lo concozco. Ljubljana es muy chula y chiquitita. Novo Mesto y Ptuj no los vi, aunque me quedé con las ganas, por todo lo que leí.

Celje es muy bonito, se ve rápido también. Skofja Loka igual, es una pasada. A Bled, Bohinj y demás le dedicaría más días, sobre todo si vais en verano y os mola bañaros. Es un lujazo en lagos de tal calibre. El agua está estupenda, nada fría.

El Historical Trail de Kobarid es una pasada, no dejéis de hacerlo, a nosotros nos encantó. Kranjska Gora es un sitio de paso y Vrsic te quita la respiración, así que hacerlo tranquilamente.

De locura nada, lo único que acotéis bien la ruta para poder disfrutarla a tope Muy feliz
Ir arriba Hola Lore, todas las fobias son respetables y la de tu pareja no iba a ser menos. Lo importante es no limitarse ni darse por vencido... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Ok. Gracias Ankara88 y YALMA
Ir arriba Huangjo escribió: Ok. Gracias Ankara88 y YALMA Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Hola Lore, todas las fobias son respetables y la de tu pareja no iba a ser menos. Lo importante es no limitarse ni darse por vencido Guiño

Según sé porque me lo empollé bien antes de ir, Portoroz es sólo una zona de veraneo e Izola tiene poco que ver, así que te lo puedes saltar, en mi opinión. Si quieres ver algo más de la costa eslovena aparte de Piran, que es muy chulo, la Plaza de Koper y un par de Palacios dan para una visita corta.

Para las cuevas de Skocjan madruga, aunque el año pasado a partir de las tres de la tarde en agosto apenas había cola, tenlo en cuenta. Para Postojna si vas a ir, te recomiendo comprar la entrada por internet y te ahorras todo el mogollón de las taquillas. Además por web, puedes comprar la entrada combinada con el Castillo de Predjama a un precio algo más reducido y coger el bus gratuito.

Idrija no lo concozco. Ljubljana es muy chula y chiquitita. Novo Mesto y Ptuj no los vi, aunque me quedé con las ganas, por todo lo que leí.

Celje es muy bonito, se ve rápido también. Skofja Loka igual, es una pasada. A Bled, Bohinj y demás le dedicaría más días, sobre todo si vais en verano y os mola bañaros. Es un lujazo en lagos de tal calibre. El agua está estupenda, nada fría.

El Historical Trail de Kobarid es una pasada, no dejéis de hacerlo, a nosotros nos encantó. Kranjska Gora es un sitio de paso y Vrsic te quita la respiración, así que hacerlo tranquilamente.

De locura nada, lo único que acotéis bien la ruta para poder disfrutarla a tope Muy feliz

Gracias Ankara Muy feliz

Pues el primer día podría quitar Izola y Portoroz y parar en Koper a hacer una visitilla rápida.

Las entradas para las cuevas, en cuanto decidamos fechas exactas y si las hacemos o no compraré todo lo que se pueda comprar por adelantado y eso que nos ganamos.

La idea es ir hacia mediados de julio pero lo de bañarnos.... Jeje yo tengo el termostato del cuerpo un poco averiado y para mi hasta la playa de Valencia esta fría Avergonzado así que creo que lo descarto desde ya...jajaja

Tampoco he dicho que en los viajes somos de madrugar bastante y sobre las 9 - 9y30 ya estamos en ruta todos los días, así que siendo verano los exprimimos al máximo Riendo
Ir arriba Gracias Ankara. Pues el primer día podría quitar Izola y Portoroz y parar en Koper a hacer una visitilla rápida. Las entradas para las... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Buenas tardes a tod@s
Este vereno queremos hacer una ruta por Eslovenia
Saliendo desde Barcelona con coche
Hay empiezan mis dudas
Como hasta Ljuljanason 1500 kms me gustaria que me recomendarais donde hacer noche
Yo calculo que después de Genova pero se admiten sugerencias
Como la intención es solo ver Eslovenia aquí os dejo lo que tenemos pensado para que me comenteis como lo veis
1 día en ruta dormir en un sitio no determinado
2 día llegar a Predjama y hacer noche viendo el castillo de predjama y al día siguiente la cueva de postjama
3 día la cueva y luego irnos para el norte
4º/5º/6º/7º días ver la parte norte:
Parque nacional El Triglav
Bled
Lago bohinj
Cascada savica
Volger
Paso de vrsis
Valle del soca
8º día ver Ljubjama
9º día cuevas de Skocjan
Después volver para España
10º día lugar por determinar
Como lo veis?
Esta bien planificado o cambiariais algo?
Tengo de margen 3 días mas
Así que se aceptan todas las sugerecias
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. buenas tardes a tod@s. este vereno queremos hacer una ruta por Eslovenia. saliendo desde Barcelona con coche. hay empiezan mis... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta estoy leyendo todo lo que habeis puesto
Voy por la paguina 16 así que todavia me queda mucho pero tengo muchas dudas
Poneis que segun que marcas de coche no pueden entrar , es en eslovenia o en croacia?
Por que yo llevo el coche desde Barcelona y no me gustaria kllegar allí y encontrarme con problemas
Y ota pregunta
La viñeta se tiene que poner en el lado izquierdo o da lo mismo
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Ir arriba Hola. una pregunta estoy leyendo todo lo que habeis puesto. voy por la paguina 16 asi que todavia me queda mucho pero tengo muchas dudas... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La viñeta la compré Justo en la frontera austria-Eslovenia camino de Bled, yo la puse arriba en la derecha
Ir arriba La viñeta la compré Justo en la frontera austria-Eslovenia camino de Bled, yo la puse arriba en la derecha Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas, la semana que viene voy a Eslovenia. Conocéis alguna app (o web) para mirar el tiempo y las carreteras que sea fiable?? Yo el tiempo lo miro en accuweather pero si hay alguna más fiable, pues mejor.

Con las carreteras pues no se hasta que punto habrá nevado en este último temporal por la zona y si hubiese alguna app de las carreteras de allí para ver el estado pues sería interesante.

Gracias
Ir arriba Buenas, la semana que viene voy a Eslovenia. Conocéis alguna app (o web) para mirar el tiempo y las carreteras que sea fiable?? Yo el... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Estoy preparando las vacaciones de este año. En un principio nos habíamos decantado por Croacia y pero luego viendo el diario de Alfma me ha encantado Eslovenia así que voy a intentar cuadrar Eslovenia y la península de Istria y dejar Croacia para otro año.
Lo único que tengo cogido es el vuelo y el coche. Llegamos el día 30 de Julio a Venecia a las 10:00 y desde allí cogemos el coche. Y volvemos el día 10 de Agosto a primera hora de la mañana 9:15, así que tenemos 11 días completos.
Siguiendo el diario de Alfma y parte de la ruta que va a hacer Ader he creado esta ruta.
La he puesto también en el foro de ruta desde Venecia/o Trieste- Eslovenia y Croacia a ver que os parece y si hay algún día que este muy saturado o si se puede poner o quitar algo . Gracias de antemano.
Día 1 ( 30 Julio)
Llegada a Venecia y coger el coche.
Cuevas de Skocjan, castillo de Predjama y Postojna. Pasando por Rakov Skojan Dormir por Postojna

Día 2 (31 Julio)
Ir hasta Trieste y ruta por koper, Izola, Piran.. Dormir en Istria
Trieste (dar una vueltita corta y ver Risiera di San Sabba) –( Portoroz – Izola) - Acantilado de Strunjan - Piran - Hrastovlie. Ver las salinas de Secovlje y la Iglesia Santísima Trinidad

Día 3 (1 agosto)
Ruta por Istria. Dormir en istria. Tengo que hacer el recorrido de los días por Istria. Dormir en sitios diferentes para no hacer recorridos muy largos.

Día 4 (2 agosto)
Ruta por Istria. Dormir istria

Día 5 (3 agosto)
Desde Istria hasta los Plitvice dormir cerca de los Lagos .Pasando por Karlovak y Rastoke. Si me queda algo pendiente en Istria verlo sino tirar directamente hasta Rastoke

Día 6 (4 agosto)
Ver los Plitvice e ir hasta Liubliana Ver Liubliana.

Día 7 (5 agosto)
Liubliana ir a Logarska Dolina dormir Kamnik.
Ruta Pot po Logarski (7 km) con Cola de caballo Rinka. Cascada Palenky cerca del hotel Plesnik, Bosque de cuentos cerca de la pensión Na Razpotju. Carretera panorámica hasta Podolševa.
Pueblo de pastores más grande de Europa de Velika Planina (teleférico + telesilla desde Kamniška Bistrica), Capilla de Santa María de las Nieves Y Museo etnográfico.
Kamnik. Noche en Kamnik.

Día 8 (6 agosto)
Kamnik- Kranj-Kropa- Radovlika- Skofja Loca -bled haciendo el hospital partisano Fraja

Día 9 (7 agosto)
Ver Vintgar- Bohinj- Bled. Coger teleférico vogel, cascada Savicaj, cascada Perinick valle de vrata(mojstrana)- Ukane- Kransjka Gora.

Día 10 (8 agosto)
Llegar hasta Kobarid pasando por el paso de Vsic, Soca trail en Kovarid coger el Historial Trail.
Carretera 206 -Lago Jasna-Capilla Rusa-Ajdovska Deklica-Monumento de Kugy-Paso Vrsic-Izvir Soce (Nacimiento del río Soca)-Velika Korita Soce (Cañón grande del río Soca)-Mala Korita Soce (Cañón pequeño del río Soca)-Bovec..-Cascada Boka.-Kobarid y Cascadas de Kozjak

Día 11 (9 agosto)
Kobarid, pasando por Tolmin, a Goricia y a Venecia ( si no lo hemos visto antes podemos incluir el Hospital o alguna de la cuevas del principio. Trente.
Gargantas de Tolmin (desde Zatolmin, junto a Tolmin) y Castillo de Kozlov Rob.
Smartno. Villa medieval.
Gorizia (Italia).

Día 12 ( 10 agosto)
Regreso a España desde Venecia por la mañana prontito
Muchas gracias
Ir arriba Estoy preparando las vacaciones de este año. En un principio nos habíamos decantado por Croacia y pero luego viendo el diario de Alfma me... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nurvict,

Solamente unos apuntes: el día 1 no iría a las cuevas para dormir allí y regresar a Trieste al día siguiente, ya que pasas por Trieste y Piran. Tal vez sea más lógico tratar de ver las cuevas el último día antes de regresar a Venencia.

El día 7 lo veo un poco apretado.

Desde Ukanc (en el extremo del Bohinj) a Kranjska Gora tienes "una tirada", ya que tienes que rodear todo el macizo del Triglav, y las carreteras hasta Bled son muy curvadas, luego tienes autopista desde Bled.

No os olvidéis de la vignette!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola nurvict, Solamente unos apuntes: el día 1 no iría a las cuevas para dormir allí y regresar a Trieste al día siguiente, ya que pasas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias Beche, lo tendré en cuenta.

El día uno si veo la cuevas duerno allí y luego me voy a Istria y dejo Trieste y Piran para el último día también estaria bien no?? o seria liarlo mucho.
En cuanto al día 7 mirare a ver, solo he hecho un esbozo, si veo que es mucho quito algo y así voy más tranquila.
Lo bueno que tengo es que aún no he cogido los alojamientos y puedo ir haciendo cambios pero esta semana queria dejarlo más o menos preparado.
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Beche, lo tendré en cuenta. El dia uno si veo la cuevas duerno alli y luego me voy a Istria y dejo Trieste y Piran para el... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurvict Escribió:
muchas gracias Beche, lo tendré en cuenta.

El día uno si veo la cuevas duerno allí y luego me voy a Istria y dejo Trieste y Piran para el último día también estaria bien no?? o seria liarlo mucho.
En cuanto al día 7 mirare a ver, solo he hecho un esbozo, si veo que es mucho quito algo y así voy más tranquila.
Lo bueno que tengo es que aún no he cogido los alojamientos y puedo ir haciendo cambios pero esta semana queria dejarlo más o menos preparado.
Gracias de nuevo

Por cierto, revisa también el día 9. La garganta Vintgar I/V os lleva casi la mañana, aunque está al ladito de Bled (os recomiendo iniciarla en Podhom, ya que el recorrido desde el parking es muy corto, al contrario que en Zasip). Luego llegar desde allí a lago Bohinj unos 45 minutos. El teleférico de Vogel está a diez minutos. Súmale espera, subida, disfrutar un rato, bajada, un par de horas. Luego a la cascada Savica y paseo otra hora y pico. Suma y sigue...

Desde Ukanc a Mojstrana tienes una hora. Luego lo que quieres ver... Todo lleva su tiempo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Por cierto, revisa tambien el día 9. La garganta Vintgar IV os lleva casi la mañana, aunque está al ladito de Bled (os recomiendo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.Todo lo que me dices lo tendré en cuenta cuando vaya cerrando día por día el itinerario.
Ahora estoy centrándome sobre todo en cuadrar la ruta a seguir para saber dónde quedarme a dormir.
En La zona de Bled dormiría dos días y desde allí luego hago itinerario.
La verdad que cuadrar la ruta me está costando más de lo que pensaba. A ver si esta semana cierro y voy buscado los hoteles o sitios donde dormir. (Hoteles, camping sobes............) que se me echa el tiempo encima.
Ir arriba Gracias de nuevo.Todo lo que me dices lo tendré en cuenta cuando vaya cerrando día por día el itinerario. Ahora estoy centrándome sobre... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Debido a los malos comentarios que he leído sobre el ferry a Italia que íbamos a coger, me ha tocado buscar otro y reajustar planning porque los horarios obviamente son diferentes. Os dejo el nuevo planning a ver qué opináis:

Día 1: Llegamos a Savona a las 19h, por lo que solo conduciremos un poco hasta Verona para quitar km del día siguiente.
Día 2: De Verona a Trieste, daremos una vuelta rápida por Trieste, veremos Risiera di San Saba y estamos pensando este día meter las cuevas de Skokjan, que no quedan muy lejos de Trieste, Qué opináis? las meto este día o las dejo para otro del planning (el día 4 exactamente)?
Día 3: Triste - Koper - Acantilados Strunjan - Piran - Iglesia de Hrastovlje - ir a dormir cerca de Skokjan.
Día 4: Ver Skokjan (si no lo metimos el día 2) - Cuevas Postojna - Castillo Predjama - Idrija (para ver las minas) - Liubliana.
Día 5: Liubliana - Hospital partisano y volver a Liubliana.
Día 6: Liubliana - Novo Mesto - Ptuj - Maribor.
Día 7: Maribor - Celje - Velika Planina - Kamnick (a dormir)
Día 8: Kamnick - Skofja Loka - Kranj - Radovlika - Vingtar a última hora - Bled para dormir y una vueltita nocturna.
Día 9: Bled - Bohinj (subir al teleférico) - Cascada Savica - Cascada Perinick - Kransja Gora (solo llegar a dormir)
Día 10: Kransja - Paso de Vrsic - Bovec (para ver la fortaleza Kluze y algunas trincheras y demás) - Kobarid (historical trail).
Día 11: Kobarid a Savona (el ferry sale a las 23h)

Si tuvierais que quitar un día qué quitaríais? O como puedo reajustar itinerarios para que sea más eficiente...jaja, estoy bastante perdida la verdad Trist
Ir arriba Hola de nuevo, Debido a los malos comentarios que he leído sobre el ferry a Italia que íbamos a coger, me ha tocado buscar otro y... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Hola Lore_gp

El Hospital Partisano te cae mejor desde Kobarid, menos kilómetros y mejor carretera.

De quitar algún día como dices yo quitaría el 6.

Un saludo!!
Ir arriba Hola Lore_gp. El Hospital Partisano te cae mejor desde Kobarid, menos kilómetros y mejor carretera. De quitar algún día como dices yo... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube