Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p36 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 182604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Alisenri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos, espero que me seais de gran ayuda y estoy segura de que si, llevo varios años keriendo ir a bosnia, a sarajevo concretamente, pero no tengo ni la menor idea por donde empezar tengo amigos allí de cuand hace unos 8 años vinieron a españa y mantengo mucho contacto, porfavor podriais informarme de si hay viejes organizados...o ONG o algo, esk no teng ni idea y hacer el viaje sola ..... Muchas graciassss
Ir arriba Hola, buenas a todos, espero que me seais de gran ayuda y estoy segura de que si, llevo varios años keriendo ir a bosnia, a sarajevo... Alisenri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Buenas... Y que tal si simplemente coges un vuelo???

http://www.marsans.es/ofertas/vuelos-Madrid-Sarajevo.html
Ir arriba Buenas... y que tal si simplemente coges un vuelo??? Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Bosnia  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas.

En septiembre me voy con 2 amigos a Eslovenia, Croacia y Bosnia. Me gustaría saber cualquier información referente a este último país ya que no hay demasiada en el foro.
La idea es visitar sólo Móstar y Sarajevo. Creo que en cuanto a la seguridad no hay ningún problema pero me gustaría que me lo confirmáseis así como el tema del visado y la posibilidad de entrar con coche al país.

Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas. En septiembre me voy con 2 amigos a Eslovenia, Croacia y Bosnia. Me gustaría saber cualquier información referente a este último... Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Rublo Escribió:
Buenas.

En septiembre me voy con 2 amigos a Eslovenia, Croacia y Bosnia. Me gustaría saber cualquier información referente a este último país ya que no hay demasiada en el foro.
La idea es visitar sólo Móstar y Sarajevo. Creo que en cuanto a la seguridad no hay ningún problema pero me gustaría que me lo confirmáseis así como el tema del visado y la posibilidad de entrar con coche al país.

Gracias Sonriente


Cierto, en cuanto a seguridad ningún problema. Tranquilidad absoluta en ese aspecto.
Ir arriba Cierto, en cuanto a seguridad ningún problema. Tranquilidad absoluta en ese aspecto. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
Rublo Escribió:
Buenas.

En septiembre me voy con 2 amigos a Eslovenia, Croacia y Bosnia. Me gustaría saber cualquier información referente a este último país ya que no hay demasiada en el foro.
La idea es visitar sólo Móstar y Sarajevo. Creo que en cuanto a la seguridad no hay ningún problema pero me gustaría que me lo confirmáseis así como el tema del visado y la posibilidad de entrar con coche al país.

Gracias Sonriente


Cierto, en cuanto a seguridad ningún problema. Tranquilidad absoluta en ese aspecto.

Gracias. ¿No sabrás si hay que hacer algo antes de salir de España para el tema del visado o si ponen algún problema en entrar con un coche alquilado en Croacia?
Ir arriba Gracias. ¿No sabrás si hay que hacer algo antes de salir de España para el tema del visado o si ponen algún problema en entrar con un... Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas!

No conozco Bosnia pero he encontrado esto que quizá te ayude:

www.maec.es/ ...ovina.aspx

Para cualquier país que queráis visitar:

www.maec.es/ ...iones.aspx
Ir arriba Buenas! No conozco Bosnia pero he encontrado esto que quizá te ayude: Para cualquier país que queráis visitar: Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Rublo, he unido tu mensaje este hilo que ya está abierto sobre Bosnia. Guiño
Ir arriba Rublo, he unido tu mensaje este hilo que ya está abierto sobre Bosnia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Rublo, he unido tu mensaje este hilo que ya está abierto sobre Bosnia. Guiño

Perfecto, es que falta un índice de Bosnia a pesar de que seamos unos pocos locos los que vamos a allí. ¡Tenemos derecho! Sacando la lengua
Ir arriba Perfecto, es que falta un índice de Bosnia a pesar de que seamos unos pocos locos los que vamos a allí. ¡Tenemos derecho! Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Rublo Escribió:
Babyboom Escribió:
Rublo, he unido tu mensaje este hilo que ya está abierto sobre Bosnia. Guiño

Perfecto, es que falta un índice de Bosnia a pesar de que seamos unos pocos locos los que vamos a allí. ¡Tenemos derecho! Sacando la lengua

Bueno intentaré hacerlo cuando tenga un huequillo, ok? Guiño Me lo apunto en mi libreta de cosas que hacer. Guiño
Ir arriba Bueno intentaré hacerlo cuando tenga un huequillo, ok? Me lo apunto en mi libreta de cosas que hacer. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia - Consejos  Publicado: Responder citando

Hugojarrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Belgrado y, desde allí, viajar a Sarajevo y Mostar. Tenemos una semana, y no sé si pasando un par de días en Belgrado, tres en Sarajevo y uno en Mostar merece la pena. ¿Qué os parece? Aparte vamos con la niña de dos años, y tampoco sé si las condiciones de viaje, (ocho horas de tren de Belgrado a Sarajevo) son las idóneas para una niña tan pequeña.
He leído que en tema de seguridad no hay problema, lo cual no me preocupa, más bien tengo dudas de si el plan que os he dicho merece la pena hacerlo o dejar la visita a Bosnia para más adelante cuando la niña crezca y tengamos más tiempo.

Gracias por vuestra atención y perdón por la chapa

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado viajar a Belgrado y, desde allí, viajar a Sarajevo y Mostar. Tenemos una semana, y no sé si pasando un par de... Hugojarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con una semana tienes de sobra para ver las tres ciudades, peor lo de aguantar un viaje así la niña, sólo tú puedes saberlo.

En cuanto a la seguridad, no hay ningún problema, pero las recomendaciones siempre son que no se meta nadie en un campo, porque están minados, aunque suele haber un cartelito blanco con letras rojas y una calavera que avisa. Y a título personal, por mi experiencia en Bosnia, cuidado a la hora de pagar y sacar demasiados billetes: al pagar en un hotel la comida se cogieron un billete de más, pero al final lo devolvieron, porque les vimos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Con una semana tienes de sobra para ver las tres ciudades, peor lo de aguantar un viaje así la niña, sólo tú puedes saberlo. En cuanto a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angela_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo fui a bosnia en noviembre fuia mostar y me encanto...es muy bonitoo y creo q es mejor viajar en tren q en autobus por q en autobus tardamos casi 3 horas y horriblee pero en tren 2.30 y muy bien los markos valen 1euro 2markos ...las compras estan bien y hay muxos lugares q conocer lo mejor es con un coche de alquiler fue el viaje de mi vida nunca lo voy a olvidar..eso sii al viajar tener cuidado con los documentos q teneis q llevar por q la compañia luthansa es un asco de compañia...luego en sarajevo hay un lugar en el aeropuerto en la parte de abajo donde alquilar el coxe esta muy bien,,para hospedars en mostar es mejor en la zona mussulmana....de exo se come mejor allí por la zona del puente viejo hay un locutorio de una chica q habla español y te recomienda lugares q visitar es el unico locutorio cafeteria
Ir arriba Yo fui a bosnia en noviembre fuia mostar y me encanto...es muy bonitoo y creo q es mejor viajar en tren q en autobus por q en autobus... Angela_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia - Consejos  Publicado: Responder citando

Hmailton88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola voy este verano con unos amigos por los balcanes (Bulgaria, Macedonia, Albania, Kosovo, Montenegro, Bosnia y Croacia) y queria saber si conoceis algun hostal en sarajevo que sea barato y este bien. Y si hay q reservar antes o allí mismo

Muchas gracias
Ir arriba Hola voy este verano con unos amigos por los balcanes (Bulgaria, Macedonia, Albania, Kosovo, Montenegro, Bosnia y Croacia) y queria saber... Hmailton88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estuve en este, la verdad es que me sorprendio, muy barato, limpio, nuevo, y a 3 minutos del Baskarsija (vamos, bajar una calle)

Si tienes claras las fechas, yo reservaría:

www.hostelworld.com/ ...jevo/27445
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Yo estuve en este, la verdad es que me sorprendio, muy barato, limpio, nuevo, y a 3 minutos del Baskarsija (vamos, bajar una calle) Si... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: BOSNIA, Banja Luca-Jajce-Sarajevo-Mostar-Medjugorje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Este verano hacemos una ruta por Eslovenia, bajamos por Bosnia y subiremos por Croacia.

La información de Bosnia és la que nos cuesta mas encontrar.
Las ciudades de Bosnia que tenemos previsto visitar son:

- Banja Luca, Jaice, Sarajevo, Mostar y Medjugorje.

Nos podeis hechar una mano?
Ir arriba Hola, Este verano hacemos una ruta por Eslovenia, bajamos por Bosnia y subiremos por Croacia. La información de Bosnia és la que nos... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSNIA, Banja Luca-Jajce-Sarajevo-Mostar-Medjugorje  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, de las que mencionas, he estado en Sarajevo y Mostar, ambas merecen muy mucho la pena, son similares, ambas muy bonitas, quizás Mostar algo mas por el tema del paso del Neredva y el puente, pero Sarajevo es más auténtica y genuina, Mostar está mas vendida al turismo.

Jajce es bonito pero pienso que símplemente para parar a verlo o como mucho hacer una noche allí.

Banja Luka no lo conozco, pero por referencias de unos amigos que si estuvieron hace un par de años, no tiene nada demasiado interesante.

Igual se os va del itinerario, pero yo iría a ver algún pueblo de cerca de la frontera con Serbia: Visegrad (precioso) o Zvornik.

Ah, también conozco Bihac, que no tiene nada especial, la verdad, pero que al no tener nada de turismo, y tener una amplia mayoría musulmana, es un pueblo muy genuino y al final me gustó visitarlo, mas que nada por el ambiente, porque el pueblo como digo no tiene nada relevante salvo unas pequeñas cascadas en las afueras.
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Hola, de las que mencionas, he estado en Sarajevo y Mostar, ambas merecen muy mucho la pena, son similares, ambas muy bonitas, quizás... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSNIA, Banja Luca-Jajce-Sarajevo-Mostar-Medjugorje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al contrario que tú Davicegovic, un chico bosnio me habló maravillas de Banja Luka, aunque no la he visitado. En lo que dices de Bihac te doy la razón.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Al contrario que tú Davicegovic, un chico bosnio me habló maravillas de Banja Luka, aunque no la he visitado. En lo que dices de Bihac te... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSNIA, Banja Luca-Jajce-Sarajevo-Mostar-Medjugorje  Publicado: Responder citando

Davicegovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues puede que estés en lo cierto con Banja Luka Silvi_1982, yo sólo tengo una opinión de terceros a los que no les gustó, así que no me mojo Sonriente
_________________
2006 -> Amsterdam
2007 -> Ibiza, Paris, Londres
2008 -> Londres, Gran Canaria, Tenerife
2009 -> Montenegro, Bosnia, Croacia, Berlin, Praga, Londres, Menorca
2010 -> Serbia, Bosnia, Munich, Croacia, Montenegro, Atenas, Islas Cícladas, Lisboa
2011 -> Estambul, Budapest, Serbia, Mallorca, Roma
Ir arriba Pues puede que estés en lo cierto con Banja Luka Silvi_1982, yo sólo tengo una opinión de terceros a los que no les gustó, asi que no me... Davicegovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSNIA, Banja Luca-Jajce-Sarajevo-Mostar-Medjugorje  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo solo conozco Mostar, una pena no haber tenido mas tiempo, se ve enseguida al menos lo básico, es muy turistico, de echo me sorprendio un montón porque esta muy orientado a los turistas, como ya he escrito en algun otro foro, se puede pagar con euros, la verdad es q bastante barato por cierto, y las vueltas tb te las dan en euros. Casi todo el mundo habla español, si puedes no vayas muy tarde pq tiene pinta de ponerse hasta arriba de turistas, se supone que nosotros fuimos en temporada baja y tela con los guiris!!jejeje, nosotros incluidos claro.

Desde la mezquita tienes unas vistas preciosas del puente, nosotros ademas pudimos hacerlo solos, pq costaba 8 euros y la gente no lo pagaba.
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Yo solo conozco Mostar, una pena no haber tenido mas tiempo, se ve enseguida al menos lo básico, es muy turistico, de echo me sorprendio... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Idea, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Bosnia. Guiño
Ir arriba Idea, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Bosnia. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube