Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p36 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 182604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Alisenri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos, espero que me seais de gran ayuda y estoy segura de que si, llevo varios años keriendo ir a bosnia, a sarajevo concretamente, pero no tengo ni la menor idea por donde empezar tengo amigos allí de cuand hace unos 8 años vinieron a españa y mantengo mucho contacto, porfavor podriais informarme de si hay viejes organizados...o ONG o algo, esk no teng ni idea y hacer el viaje sola ..... Muchas graciassss
Ir arriba Hola, buenas a todos, espero que me seais de gran ayuda y estoy segura de que si, llevo varios años keriendo ir a bosnia, a sarajevo... Alisenri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Buenas... Y que tal si simplemente coges un vuelo???

http://www.marsans.es/ofertas/vuelos-Madrid-Sarajevo.html
Ir arriba Buenas... y que tal si simplemente coges un vuelo??? Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Bosnia  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas.