Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 114894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Esta será la ruta de este verano, un poco apretada.

1.-Igualada – Bergamo 10h18 - 1095 km (Día de ruta)
2.-Salida de Bergamo - por la tarde Triglav - Dormir en Bled 06h08- 510 km
3.-Por la mañana Bled - Visitar Skofja Loka - Por la tarde Ljubljana 01h53 – 106 Km
4.-Salida de Ljubljana – Por la manaña Postojna – Por la tarde, ruta por Istria (Piran - Porec - Rovinj)
5.-Salida de Rovinj – a partir de mediodía, vista a Zagreb 04h40 – 326 Km
6.-Salida de Zagreb – comer en Banja Luka – Visitar Jajce - Dormir en Sarajevo 05h21 – 414 Km
7.- Visitar Sarajevo – Dormir en Mostar 01h48 - 139 km
8.- Visitar Mostar - Visitar Medjugorge – Dormir en Dubrovnik 02h24 – 143 Km
9.- todo el día en Dubrovnik
10.-Dubrovnik – comer en Split - Dormir en Trogir 04h31 – 243 Km
11.-Trogir - visitar Sibenik – Comer en Zadar - Dormir en Plitvice 02h59 – 222 Km
12.-Visitar Plitvice - dormir en Padova 05h23 – 465 Km
13.-Padova - Igualada 11h32 – 1.170 Km

Que os parece? Nos dejamos algo por visitar?
Se aceptan críticas y sugerencias.

Saludos viajeros.
Ir arriba Hola, Esta será la ruta de este verano, un poco apretada. 1.-Igualada – Bergamo 10h18 - 1095 km (Día de ruta) 2.-Salida de Bergamo - por... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está muy completo, pero cuidado con los tiempos, no tienes en cuenta el tráfico ni las fronteras, etc.

Buena opción la de Banja Luka en Bosnia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Está muy completo, pero cuidado con los tiempos, no tienes en cuenta el tráfico ni las fronteras, etc. Buena opción la de Banja Luka en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es verdad, lo que más miedo nos da son los atascos y las caravanas en las carreteras de la costa croata, somos conscientes de ello y por eso tenemos previsto pegarnos unos buenos madrugones.
Ir arriba Pues es verdad, lo que más miedo nos da son los atascos y las caravanas en las carreteras de la costa croata, somos conscientes de ello y... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo lo veo todo muy apretado, no sé.
Las carreteras bosnias son terribles. No hay autovías, todo son carreteras de doble sentido en las que adelantar es prácticamente imposible, porque apenas hay rectas. Por eso creo que de Zagreb a Sarajevo vais a tardar bastante más que 5 h.
Ir arriba Yo lo veo todo muy apretado, no sé. Las carreteras bosnias son terribles. No hay autovías, todo son carreteras de doble sentido en las... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a Sarajevo tardaréis bastante tiempo, los tiempos de los buscadores no son muy aproximados por el tema de las carreteras. De todas formas, no cerréis el itinerario porque es posible que tengáis que modificarlo allí sobre la marcha.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, a Sarajevo tardaréis bastante tiempo, los tiempos de los buscadores no son muy aproximados por el tema de las carreteras. De todas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Ya hemos vuelto, han sido días intensos de levantarse entre las 6 y 7 de la mañana para aprovecharlo al máximo. Hay días que nos han sobrado horas y otros que nos han faltado, así que hemos modificado la ruta sobre la marcha y el resultado a sido:

1.-Igualada – Bergamo (Día de ruta)
2.-Salida de Bergamo - entramos a Eslovenia por el Valle de Sôcka (comemos). Atravesamos el paso de Vrisc. Llegamos a Bled, subimos al castillo para ver la fantástica panorámica y puesta de sol, cenamos frente el lago. (dormimos cerca de Bled)
3.-Cogemos una barca para ir a la isla de Bled para tocar las campanas, nos dirigimos al lago de Bohing, subimos al teleférico de Vogel para ver las fantástica panorámica, comemos en Skofja Loka y damos una vuelta por ella. A media tarda llegamos a Ljubljana, subimos al castillo, recorremos el casco antiguo y cenamos por la zona de los tres puentes. (dormimos en Ljubljana)
4.-Visitamos Cuevas de Postojna y castillo de Predjama. Comemos en Piran y por la tarde callejeamos Porec y Rovinj (dormimos en Rovinj)
5.-Antes de partir de Rovinj hacemos unas fotos ya que las del día anterior ya eran nocturnas. Comemos en Zagreb y dedicamos toda la tarde a visitarla. (dormimos en Zagreb)
6.-Entramos en Bosnia, comemos en el centro de Banja Luka, paramos en Jajce para ver la cascada. Llegamos a Sarajevo a media tarde y nos quedamos en el casco viejo hasta el anochecer. (Dormimos en Sarajevo)
7.- Por la mañana vemos lo que nos queda de Sarajevo, el río, la llama eterna, los cementerios y el túnel cerca del aeropuerto. Comemos en Jablanica. Nos acercamos a Medjugorje y acabamos a media tarde en Mostar cenando delante del puente iluminado. (dormimos en Mostar)
8.- Entramos en Croacia, visitamos Stor. Comemos en el puerto de Dubrovnik, por la tarde visitamos la ciudad y recorrimos sus murallas. Vimos la puesta de sol en Cavtat. (dormimos en Cavtat)
9.- Desde Cavtat realizamos una excursion a Montenegro visitando Kotor, Budva y Stevi Stefan. (dormimos en Cavtat)
10.-Comemos en Split y visitamos la zona del Palacio Diocesano. A última hora de la tarde llegamos a Trogir, callejeamos y cenamos en el paseo. (Dormimos cerca de Trogir)
11.-Visitamos Sibenik. Vamos al parque nacional de Krka. Comimos en Zadar, pasamos la tarde y nos vamos a dormir a Plitvice
12.-Por la mañana realizamos la excursión de 6 horas al PN Plitvice. Comemos y empezamos el regreso. (dormimos en Padova)
13.-Padova - Igualada

Esperamos que esto pueda servir de ayuda a un futuro viajero.
Si quereis mas info solo teneis que pedirnosla!!
Ir arriba Hola! Ya hemos vuelto, han sido dias intensos de levantarse entre las 6 y 7 de la mañana para aprovecharlo al máximo. Hay días que nos... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Acabo de leer tu programa, idea. Y tan intensos!!! : )
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Acabo de leer tu programa, idea. Y tan intensos!!! : ) Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Yosoyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿cual ha sido tu experiencia al cruzar la frontera con Bosnia? Yo voy desde Italia dentro de un mes.


Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Una pregunta, ¿cual ha sido tu experiencia al cruzar la frontera con Bosnia? Yo voy desde Italia dentro de un mes. Un saludo y muchas... Yosoyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A qué te refieres yosoyluis? Yo la crucé y sólo me pidieron el pasaporte en el puesto fronterizo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿A qué te refieres yosoyluis? Yo la crucé y sólo me pidieron el pasaporte en el puesto fronterizo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Yosoyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me refiero a que si es un puro tramite que se resume a enseñar pasaportes y papeles del coche y a seguir o si intentan que les sobornes y demás situaciones desagradables. Por ejemplo, he cruzado varias veces a Marruecos y la frontera cuando hay gente es desesperante, los policias medio pasan de ti, se llevan los papeles, los traen... Luego está la gente que se dedica ha agobiarte para hacerte los papeles y ganarse algo de dinero, sin embargo crucé de Bulgaria a Macedonia y todo rapidísimo. Espero haberme explicado.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Me refiero a que si es un puro tramite que se resume a enseñar pasaportes y papeles del coche y a seguir o si intentan que les sobornes y... Yosoyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Mi experiencia entre Croacia y Bosnia, en el trocito que tienes que atravesar para llegar a Dubrovnik desde el norte, es que en la primera (salir de Croacia), sin bajarte del coche, te miran un poquito, pero nada, el pasaporte, y a la segunda (entrar de nuevo en Croacia), con enseñar los pasaportes con la mano y ver q son de la UE, vamos q casi ni frenas. Y luego, cuando fuimos desde Dub a Mostar-Sarajevo, un poco más rollo pq hay lío de camiones y coches y tal, vamos, una frontera normal, con su atasquillo de casi media hora en agosto, pero el trámite aduanero, nada, ni medio minuto. Y de chanchullos, nada. En general, podría parecerse ésta última a hace mil años para pasar a Portugal o Francia.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, mi experiencia entre Croacia y Bosnia, en el trocito que tienes que atravesar para llegar a Dubrovnik desde el norte, es que en la... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yosoyluis,

Puedes ir tranquilo, la frontera entre Coracia y Bosnia la compararía a los antiguos pasos fronterizos entre los paises europeos antes de la UE.

Nosotros entramos a Bosnia por el norte y salimos por el sur. En ambas fronteras no tubimos ningún problema. El cruze por el norte fué rápido, tardamos unos 5 minutos y cruzar por el sur tardamos una media hora.
Lo único que tienes que tener a mano son los pasaportes y la carta verde del vehículo.
Ir arriba Hola Yosoyluis , Puedes ir tranquilo, la frontera entre Coracia y Bosnia la compararía a los antiguos pasos fronterizos entre los paises... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yosoyluis Escribió:
Me refiero a que si es un puro tramite que se resume a enseñar pasaportes y papeles del coche y a seguir o si intentan que les sobornes y demás situaciones desagradables. Por ejemplo, he cruzado varias veces a Marruecos y la frontera cuando hay gente es desesperante, los policias medio pasan de ti, se llevan los papeles, los traen... Luego está la gente que se dedica ha agobiarte para hacerte los papeles y ganarse algo de dinero, sin embargo crucé de Bulgaria a Macedonia y todo rapidísimo. Espero haberme explicado.

Un saludo y muchas gracias.

Yo entré con coche croata y acompañada de una pareja croata, y todo lo que a nosotros nos pidieron fueron nuestros pasaportes. Es más, nos pidieron hablar y se rieron porque hablábamos como los de las telenovelas, eso fue lo que nos dijeron. Fue un mero trámite, tanto a la entrada al país como a la salida.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo entré con coche croata y acompañada de una pareja croata, y todo lo que a nosotros nos pidieron fueron nuestros pasaportes. Es más... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Yosoyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que me tranquiliza.

Uno de los tramos serán Belgrado-Sarajevo-Zagreb, teniendo en cuenta que de tiempo no iremos sobrados, ¿qué pueblos, lugares o ciudades hay entre estos tramos que merece la pena parar y visitar?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que me tranquiliza. Uno de los tramos serán Belgrado-Sarajevo-Zagreb, teniendo en... Yosoyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yosoyluis,

Nosotros sólo conocemos el tramo Sarajevo - Zagreb y paramos en Jajce y Banka-Luka.

Un saludo.
Ir arriba Hola yosoyluis , Nosotros sólo conocemos el tramo Sarajevo - Zagreb y paramos en Jajce y Banka-Luka. Un saludo. Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, en navidad voy a Croacia y tengo algunos días que no sé si ir a Bosnia, por ejemplo Sarajevo o a Eslovenia. Me podéis recomendar qué sitios són mejores y si necesito pedir el visado. En coche no hay ningún problema para pasar de país, no?

Gracias
Ir arriba Hola, en navidad voy a Croacia y tengo algunos días que no sé si ir a Bosnia, por ejemplo Sarajevo o a Eslovenia. Me podéis recomendar... Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tienes que pedir visado para ninguno de los dos países, con DNI y pasaporte es suficiente.

De Eslovenia conozco Liubliana y de Bosnia conozco Bihac, pero me hubiera gustado visitar Mostar y Sarajevo.

Con el coche no hay ningún problema, aunque en Eslovenia tienes que comprar una viñeta para circular por las autopistas. Se compra en la primera gasolinera que veas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No tienes que pedir visado para ninguno de los dos países, con DNI y pasaporte es suficiente. De Eslovenia conozco Liubliana y de Bosnia... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema para pasar en coche a Bosnia y Eslovenia. En la frontera apenas te miran, y en estas fechas no hay nada de colas, así que en menos de 5 minutos la has pasado. A nosotros no nos pidieron los papeles del coche, ni tan siquiera nos pidieron la carta verde.
En Bosnia sólo estuve en Mostar. Es bonito, pero pequeñito. Por lo tanto no puedo opinar del país.
En Eslovenia estuve dos días y me encantó. Merece mucho la pena visitar el país. Las cuevas de Skocjan son impresionantes, seguro que te encantarán. Vintgar también es precioso. Son dos visitas que seguro que no defraudan a nadie. Además están, la capital Ljubljana, las cuevas de Postojan, el lago Bled, el lago Bohinj, todos muy bonitos también.
Si le dedicas 2 ó 3 días a Eslovenia no te arrepentirás.
Ir arriba No tendrás ningún problema para pasar en coche a Bosnia y Eslovenia. En la frontera apenas te miran, y en estas fechas no hay nada de... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias silvi y espitoni. Ahora estoy mirando qué ruta me conviene más. Ah, alguien sabe qué tiempo hace en Croacia por navidad? Supongo que frío, no?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias silvi y espitoni. Ahora estoy mirando qué ruta me conviene más. Ah, alguien sabe qué tiempo hace en Croacia por navidad... Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Otra cosa, creéis que en 7 días puedo ir de Zagreb a Dubrovnik pasando por una isla Hvar y volver por Bosnia? o es mejor ir y en Dubrovnik coger un avión? Estoy mirando los vuelos.

Gracias
Ir arriba Otra cosa, creéis que en 7 días puedo ir de Zagreb a Dubrovnik pasando por una isla Hvar y volver por Bosnia? o es mejor ir y en... Illenca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
Hola a todos
He estado leyendo mucho este hilo puesto que pensábamos que no tendríamos vacaciones íbamos a tener probablemente 15 días desde el 22 de julio por eso me he planteado hacer una ruta por Croacia y Bosnia.
Los días van a depender un poco de cuánto nos cuestan los vuelos me da igual dónde empezar depende un poco del precio del vuelo desde Madrid o desde el norte.
Somos una pareja por lo cual tendremos que coger el coche de alquiler solos…que ruta me recomendáis si o si y cuantos días de coche o donde cogerlo?
Queremos ver cosas pero también hacer playa estuvimos hace dos años en Grecia y nos gustó ese plan…
Es que viendo todo el hilo estoy SUPER perdida y veo que no tengo tiempo y veo gente que controla MUCHOOO y es por centrarme ya en algo y empezar a buscar que supongo que estén los alojamientos….
Muchísimas gracias a todos de antemano

Creo que lo primero es coger los vuelos... Y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahí, con 15 días puedes hacer mas o menos en función del ritmo que te quieras meter.
Nosotras en 15 días ( pero en octubre 22 y sin ir a playas) hicimos una ruta circular por parte de Croacia, Eslovenia, Bosnia y montenegro, entrandoy saliendo por Dubrovnik . Pero insisto fue en octubre , sin playas y sin atascos en las carreteras. No tengo ni idea de como estaran los vuelos a esa zona para el 22 de Julio.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo que lo primero es coger los vuelos... y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahi, con 15... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube