Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Desde Pula a Venecia: Transporte, coche, bus ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde Pula a Venecia: Transporte, coche, bus  Publicado: Responder citando

Ricardoafg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡¡Muy buenas a tod@s!!
Este Septiembre Dios mediante iremos a Croacia, queremos ir de Pula a Venecia pero no en Ferry ¿Alguien me sabría decir dónde o cómo puedo coger un autobus en Pula para Venecia?

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba ¡¡Muy buenas a tod@s!! Este Septiembre Dios mediante iremos a Croacia, queremos ir de Pula a Venecia pero no en Ferry ¿Alguien me sabría... Ricardoafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un bus a las 5 y otro a las 5.30 de la mañana de lunes a sábado. Son 5 horas de viaje. Las compañías de los buses son BRIONI para el de las 5 y FILS para el de las 5.30.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tienes un bus a las 5 y otro a las 5.30 de la mañana de lunes a sábado. Son 5 horas de viaje. Las compañías de los buses son BRIONI para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia  Publicado: Responder citando

Ricardoafg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda Silvi!!!
Ir arriba ¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda Silvi!!! Ricardoafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, yo de vuelta tengo que ir de Pula a Venecia solo hay 2 buses al día? :S a las 5 y a las 5.30 de la mañana?????? Sorprendido
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, yo de vuelta tengo que ir de Pula a Venecia solo hay 2 buses al día? :S a las 5 y a las 5.30 de la mañana??????????????? :O Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia: Transporte, coche, bus  Publicado: Responder citando

Naranxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Actualizo con un enlace facilitado por la oficina de turismo de Pula para encontrar horarios y comprar billetes de autobuses desde Pula.

www.busradar.com/?currency=HRK

getbybus.com/en/
Ir arriba Actualizo con un enlace facilitado por la oficina de turismo de Pula para encontrar horarios y comprar billetes de autobuses desde Pula. Naranxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia: Transporte, coche, bus  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo tengo los billetes comprados con getbybus... Puedes incluso llevarlos en la app (aunque no para el viaje a venecia q tienen q imprimirse)

Antes de comprar, tuve una duda y me la respondieron por mail en minutos
_________________
Ir arriba Yo tengo los billetes comprados con getbybus... puedes incluso llevarlos en la app (aunque no para el viaje a venecia q tienen q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia: Transporte, coche, bus  Publicado: Responder citando

Naranxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por lo que vi, me los sacaré desde la otra web, que no hace falta registrarse.

Desde Trieste ya tenía pensado pillar el tren.

Pero gracias por la info! No me fiaba de comprar los billetes online.
Ir arriba Por lo que vi, me los sacaré desde la otra web, que no hace falta registrarse. Desde Trieste ya tenía pensado pillar el tren. Pero... Naranxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Pula a Venecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola, yo de vuelta tengo que ir de Pula a Venecia solo hay 2 buses al día? :S a las 5 y a las 5.30 de la mañana?????? Sorprendido

Por si a alguien le sirve para el futuro, sigue siendo ese horario de las 5 y pico y se llega a las 11 a venecia con parada tecnica en trieste
_________________
Ir arriba por si a alguien le sirve para el futuro, sigue siendo ese horario de las 5 y pico y se llega a las 11 a venecia con parada tecnica en... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube