Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 47642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo se necesita para ver Korcula y Mljet?

La idea es ir en ferry (los primeros días de Octubre) , desde Split y acabar en Dubrovnik, sin coche, solo pasajeros.

Es mejor pasar en ferry desde Korcula a Mljet para ver el parque? o igual, contratar alguna excursión desde Korcula o así?

Si me podéis ayudar os lo agradecería infinitamente! Muy feliz
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Cuanto tiempo se necesita para ver Korcula y Mljet? La idea es ir en ferry (los primeros días de Octubre) , desde Split y acabar en... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola antxon,

Para el tema de los ferries, mírate esta web, aquí vienen recogidos: www.sobrecroacia.com/ ...roacia.php Creo que no hay ferry Korcula-Mljet.

Visitar las islas sin coche complica las visitas, pero siempre puedes contratar alguna excursión en destino o quedarte donde te deje el ferry.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola antxon, Para el tema de los ferries, mírate esta web, aquí vienen recogidos: www.sobrecroacia.comferrys-croacia.php Creo que no hay... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tenía intención de visitar MLJET, pero se nos cayó al final por lo complicadas que resultaban las comunicaciones de los ferrys.

Y sí, estoy de acuerdo en que me parece complicadilla la visita de Korcula sin coche, está a un paseíto el puerto de la villa (puedes echarle un ojo en google maps). En Korcula, pasamos una tarde, pq la mañana la aprovechamos para ver el resto de la isla (Vela Luka, pcha) y bañarnos en una calita de piedra desierta. La isla en general nos gustó mucho.

Que yo recuerde, a MLJET solo van ferrys desde Dubrovnik o desde el puerto que hay un poquito más abajo de Ston (recomondable la visita), y tienen unos horarios bastante puñeteros. Esta página es fundamental para ferrys:
www.jadrolinija.hr/

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, Yo tenía intención de visitar MLJET, pero se nos cayó al final por lo complicadas que resultaban las comunicaciones de los ferrys... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias a los dos,

A ver si me podéis ayudar un poquito más Sonriente

He mirado en la web de jadrlinija y he visto el pdf "Coastal car-ferry lines 2010"

Indica que en temporada baja y por persona los precios son:
Línea split - korcula 12€
Línea korkula - dubrovnik 12€
Línea korcula - sobra 10€
Línea sobra - dubrovnik 10€

Con lo que podría plantearme cualquiera de los recorridos... Quedarme en korcula y hacer excursión en el día a mljet o hacer noche en mljet.

Lo que no consigo ver es si estas lineas son diarias o cada cuanto son o los horarios que tienen. Están en la web? sabéis que periodicidad tienen?
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Gracias a los dos, a ver si me podéis ayudar un poquito más :) He mirado en la web de jadrlinija y he visto el pdf Coastal car-ferry... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Son caros los taxi botes?

Parece que hay fechas para ir de split a vela uka y de korcula a dobrovnik.

Cuanto se tarda en autobus de vela luka a korcula?
_________________
https://www.pintxosdonosti.es
Ir arriba Son caros los taxi botes? parece que hay fechas para ir de split a vela uka y de korcula a dobrovnik. cuanto se tarda en autobus de vela... Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tengo idea de ir a Mljet desde Dubrovnik, pero una vez allí a parte de visitar el Parque natural me gustaria recorrer un poco la isla,sobre todo acercarme hasta Lumbarda que he leido que es donde están las mejores playas de la isla.Sabeis si hay autobuses dentro de Mljet para acercarse hasta allí?
Ir arriba Tengo idea de ir a Mljet desde Dubrovnik, pero una vez allí a parte de visitar el Parque natural me gustaria recorrer un poco la... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este hilo de Croacia, aunque no en el foro.

Os quería hacer una pregunta, ya que he leido en varias páginas del foro y en algunos diarios que existe un ferry (pasajeros+coche) para ir desde Hvar a Korkula, pero no he encontrado información en ningún sitio. ¿Me podeis decir si este trayecto es viable poara hacerlo con coche?

Muchas gracias.

Un saludo
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este hilo de Croacia, aunque no en el foro. Os quería hacer una pregunta, ya que he leido en varias páginas... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pepejavi Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este hilo de Croacia, aunque no en el foro.

Os quería hacer una pregunta, ya que he leido en varias páginas del foro y en algunos diarios que existe un ferry (pasajeros+coche) para ir desde Hvar a Korkula, pero no he encontrado información en ningún sitio. ¿Me podeis decir si este trayecto es viable poara hacerlo con coche?

Muchas gracias.

Un saludo
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Korcula Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Korcula. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
pepejavi Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este hilo de Croacia, aunque no en el foro.

Os quería hacer una pregunta, ya que he leido en varias páginas del foro y en algunos diarios que existe un ferry (pasajeros+coche) para ir desde Hvar a Korkula, pero no he encontrado información en ningún sitio. ¿Me podeis decir si este trayecto es viable poara hacerlo con coche?

Muchas gracias.

Un saludo

Para ir de Hvar a Korcula directamente, los martes y sábados en temporada alta, hay un ferry que acepta vehículos, que las une. www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf

Si lo tienes muy claro, es recomendable reservar plaza: www1.jadrolinija.hr/ ...Step1.aspx
Ir arriba Para ir de Hvar a Korcula directamente, los martes y sábados en temporada alta, hay un ferry que acepta vehículos, que las une. Si lo... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Sigue existiendo este ferry de Hvar a Korcula? El enlace de la web da error.
Ir arriba Hola Sigue existiendo este ferry de Hvar a Korcula? El enlace de la web da error. Fullmoongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
fullmoongirl Escribió:
Hola Sigue existiendo este ferry de Hvar a Korcula? El enlace de la web da error.
Este ferry ya no circula, se anulo esta línea
Ir arriba Este ferry ya no circula, se anulo esta línea Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola. Qué tal es la isla de Mljet para pasar un par de noches de relax y playa? Tiene buenas playas?
Gracias.
Ir arriba Hola. Qué tal es la isla de Mljet para pasar un par de noches de relax y playa? Tiene buenas playas? Gracias. Roberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
roberval Escribió:
Hola. Qué tal es la isla de Mljet para pasar un par de noches de relax y playa? Tiene buenas playas?
Gracias.
Parte de la isla es parque natural y es muy chula, Saplunara es la playa mas famosa. .. Sin duda muy recomendable
Ir arriba parte de la isla es parque natural y es muy chula, Saplunara es la playa mas famosa. .. sin duda muy recomendable Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Anna_RC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, veo en el mensaje anterior que no se puede ir de Hvar a Korkula, hay que volver a Split? Queremos visitar Hvar, Korkula y Mljet en 4 días, se necesita coche para visitar todas las islas?
Ir arriba Hola, veo en el mensaje anterior que no se puede ir de Hvar a Korkula, hay que volver a Split? Queremos visitar Hvar, Korkula y Mljet en... Anna_RC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anna_RC Escribió:
Hola, veo en el mensaje anterior que no se puede ir de Hvar a Korkula, hay que volver a Split? Queremos visitar Hvar, Korkula y Mljet en 4 días, se necesita coche para visitar todas las islas?
no hay que volver a Split para ir de Hvar a Korcula, hay catamaranes diarios que unen ambas islas. Coche no es del todo necesario para visitarlas pero si que es recomendable moverse en coche o moto
Ir arriba no hay que volver a Split para ir de Hvar a Korcula, hay catamaranes diarios que unen ambas islas. Coche no es del todo necesario para... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Anna_RC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias! Vamos con un niño de 20 meses, descartamos la moto Sonriente
Ir arriba Gracias! Vamos con un niño de 20 meses, descartamos la moto Anna_RC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anna_RC Escribió:
gracias! Vamos con un niño de 20 meses, descartamos la moto Sonriente
Yendo en coche para ir de Hvar a Korcula os tocara salir de Hvar por el este de la isla por el pueblo Sucuraj donde cogéis el ferry a Drvenik (costa) de Drvenik por carretera a Ploce donde cogéis el ferry a Trpanj (península de Peljesac) de Trpanj por carretera a Orebic donde finalmente cogéis el ferry a Korcula, otra opción es de Stari Grad (Hvar) volver a Split y en Split coger ferry a Vela Luka (Korcula)

De Korcula a Mljet en coche seria volver a Orebic seguir por carretera hasta Prapratno y allí coger el ferry a Sobra (Mljet)
Ir arriba yendo en coche para ir de Hvar a Korcula os tocara salir de Hvar por el este de la isla por el pueblo Sucuraj donde cogéis el ferry a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Anna_RC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias!! no sé si guardar un día para cada isla será poco, como hay que desplazarse tanto...
Ir arriba Genial! Muchas gracias!! no sé si guardar un día para cada isla será poco, como hay que desplazarse tanto... Anna_RC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anna_RC Escribió:
Genial! Muchas gracias!! no sé si guardar un día para cada isla será poco, como hay que desplazarse tanto...
Si tienes solo un día para cada una prescindiría al menos de una
Ir arriba si tienes solo un día para cada una prescindiría al menos de una Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Anna_RC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tenemos 4 días para ver Hvar, Korkula y Mljet. Creo q se nos hará muy pesado, y como tu dices mejor prescindir d alguna o de algún otro lugar para centrarnos más en las islas. He modificado la ruta unas 4 veces
Ir arriba Tenemos 4 días para ver Hvar, Korkula y Mljet. Creo q se nos hará muy pesado, y como tu dices mejor prescindir d alguna o de algún otro... Anna_RC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Viajayaprende
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En nuestro caso iremos sin coche. Tenemos que encontrar alojamiento, el resto será improvisado!
Ir arriba En nuestro caso iremos sin coche. Tenemos que encontrar alojamiento, el resto será improvisado! Viajayaprende Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube