Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 41392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Alber85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Came, tengo una duda que espero me ayudes a resolver.

Planeando el viaje desde Venecia, tenemos bastante claras las etapas en coche hasta Split.

Una vez allí, queremos ir a la isla de Hvar. Y luego nos gustaría visitar Korcula.
Lo que pensé inicialmente era hacer el recorrido: Split-Hvar-Korcula-Orebic-Ston-Dubrovnik.
Pero según estoy mirando en internet no hay ferrys desde Hvar a Korcula.... Y no sé si hay de Korcula a Orebic.... (vamos con coche)

Lo que no queremos es volver a Split y rehacer kilómetros,porque no andamos sobrados de días.....

Alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola Came, tengo una duda que espero me ayudes a resolver. Planeando el viaje desde Venecia, tenemos bastante claras las etapas en coche... Alber85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Bueno, te queda la opción lógica:

Split - Stari Grad (Hvar) - Sucuraj (Hvar) - Dvrenik (continente) - Ploce - Trapanj - Orebic - Korcula.

Por tanto hay un ferry que cruza desde Sucuraj, al extremo este de Hvar, hasta el litoral. Recorres unos cuantos km dirección Dubrovnik y
En medio hay otro que cruza desde Ploce a Trpanj (península de Pelsejac).
Y luego, tras llegar a Orebic hay otro ferry que cruza a Domince (Korcula).
Todos transortan coche.

También existe un ferry (de LNP) en Dvrenik que lleva directo a Korcula pero por ahora no he visto el calendario de 2012.

Míratelo en mapa. Saludos.
Ir arriba Bueno, te queda la opción lógica: Split - Stari Grad (Hvar) - Sucuraj (Hvar) - Dvrenik (continente) - Ploce - Trapanj - Orebic - Korcula... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Alber85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Came,

Lo acabo de mirar y tiene bastante buena pinta el recorrido. Ya busqué información, precios y horarios.

Un última pregunta, qué islas nos recomiendas visitar? Ya te digo que nuestro recorrido es desde Venecia a Dubrovnik.

En Zadar pensábamos visitar la Isla de Pag. Y el recorrido por las islas que me has mencionado en el anterior mensaje.

Alguna isla más que merezca la pena visitar?

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas Gracias Came, Lo acabo de mirar y tiene bastante buena pinta el recorrido. Ya busqué información, precios y horarios. Un última... Alber85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Alber85, como ya habrás leído, las islas de brac y Mljet también merecen la pena. Yo de hecho visité ambas, pero claro el problema es cuadrarlo todo para que te dé tiempo a verlo.
De la isla de brac, lo principal es la Playa de Bol ó cuerno de oro y de la isla de Mljet , pues el Parque Nacional formado por lagos de agua salada pues se conectan con el mar.
Por cierto, que como apuntó came, el ferry desde Prapratno a Sobra ( Mljet ) no es muy caro aunque no recuerdo el precio exacto.
Además, entrar a la isla de Mljet por esta zona tiene la ventaja de poder disfrutar de la hermosa, transparente y arenosa playa de Prapratno, de las poquísimas playas de arena que hay en Croacia.
Ir arriba Alber85, como ya habrás leído, las islas de brac y Mljet también merecen la pena. Yo de hecho visité ambas, pero claro el problema es... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Pablo, me parece que came no visitó Mljet, si mal no recuerdo.
Si me permites y bajo mi opinión tras haberlo visitado............El Parque de la isla de Mljet consiste básicamente en senderos por una zona boscosa rodeada por varios lagos de aguas transparentes y azuladas, pero si lo comparas con Plitvice ó Krka, queda en desventaja ya que si bien es bonito, no es tan espectacular como los otros en los que hay preciosas cascadas, etc así que teniendo en cuenta el número de días que tienes, el precio elevado, yo lo descartaría.
Me plantearía más visitar el Parque de Krka que no está tan lejos de Split- Trogir y es una maravilla pues tienes unas cascadas imponentes y no es demasiado grande con lo que puedes visitarlo en medio día entre la ida y vuelta desde Split- Trogir.


Pues dicho y hecho Cmar, entre tu y mi novia que quería ir desde un principio a ver lagos y cascadas, krka es una buenísima opción y nos ahorramos el “palito” de la excursión a Mljet, aunque solo pasaremos una noche en Dubrovnik. He leido en el foro sobrecroacia las instrucciones para llegar al Parque desde Split y hay muy buena combinación de bus así que de lujo. A ver si hace un día genial y nos podemos bañar en las espectaculares cascadas.

Para CAME, a ver si me puede dar alguna referencia del archipiélago Pakleni, sobre como llegar a las islas y si merece la pena visitarlas. Siguiendo tu recomendación, nos cogeremos el ferry hasta stari grad y desde allí ir hvar town en bus y aprovechar al máximo el día.

Cuatro días en Croacia y ver islas, parques naturales, ruinas romanas y ciudades acojonantes...no tiene precio!!!!
Ir arriba Pues dicho y hecho Cmar, entre tu y mi novia que quería ir desde un principio a ver lagos y cascadas, krka es una buenísima opción y nos... Pablo_Ejido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Cramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Contesto sobre el ferry de Dvrenik que lleva directo a Korcula , me han contestado que todavia no saben si van a mantener ese trayecto, que les vuelva a preguntar en mayo. Esperaremos.
Hola Cmar:
Unas preguntas de ferries y de islas.
Al no funcionar el ferry que comentais entre Korkula Hvar y Split creemos que vamos a visitar Hvar desde Split, no llevando coche y haciendo el viaje ida y vuelta en el mismo día ya que he leído en el foro que se pierde mucho tiempo en la cola del ferry (con coche), que no se puede hacer reserva por internet etc. Preguntas:
¿A qué hora sale el 1º ferry o barco de Split a Hvar? ¿y el último de Hvar a Split?. Da tiempo a ver lo mejor de Hvar

Dónde deja esta línea en Stari Grad o en Hvar ciudad?. ¿Es recomendable ver los dos lugares?. ¿Cómo se puede ir de uno a otro?.
¿Sería posible hacer este trayecto en catamarán-taxi?
¿Hay parking en el puerto de Split, aunque sea de pago?
Ir arriba Hola Cmar: Unas preguntas de ferries y de islas. Al no funcionar el ferry que comentais entre Korkula Hvar y Split creemos que vamos a... Cramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Cmar no creo que tenga inconveniente en que conteste a tus cuestiones....

Supongo que irás en verano, Cramos, por tanto te adjunto el Link del ferry de Jadrolinja que cubre Split - Stari Grad: www.jadrolinija.hr/ ...eto.en.pdf

Como podrás ver hay 7 trayectos, siendo a las 5 de la mañana el primero que sale de Split y a las 23:00 el último que parte de Stari Grad. El trayecto son 2 horas x 2.
Por tanto es posible visitar (muy) parcialmente la isla en un solo día y ver lo mejorcito que sería Hvar Town y Stari Grad a nivel de poblaciones.

El ferry no deja exactamente en ninguna de las dos, sino a unos 2 km. Del centro de Stari Grad. Desde las instalaciones del puerto deberéis tomar autobús o taxi en una dirección o otra.
Yo optaría por visitar primero Hvar Town, comer y volver hacia la seguridad del ferry, haciendo una corta visita a Stari Grad.

Siguiendo con tus cuestiones, hay otras líneas de catamarán, pero para hacer una visita de un día, dados sus horarios, es practicamente imposible: www.jadrolinija.hr/ ...eto.en.pdf

Los muelles de Jadrolinija, así como las oficinas, se encuentran frente al Palacio de Diocleciano, a unos 200 metros de éste.
Se puede aparcar con cierta dificultad alrededor del Palacio, sobretodo por su zona este. También existe un parking de pago a los pies de su muralla sur.
Ir arriba Cmar no creo que tenga inconveniente en que conteste a tus cuestiones.... Supongo que irás en verano, Cramos, por tanto te adjunto el... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Perdonar que insista en el tema, pero al igual que Cramos, cogemos el ferry de Split a Stari Grad a las ocho de mañana y calculo que a Hvar Town entre unas cosas y otras no llegaremos hasta casi las 12 de la mañana. A esas horas desde el puerto de Hvar Town alguien sabe si hay excursiones o taxis-barcos que te puedan llevar a las Pakleni? El tema es lo de siempre hay pocas en Hvar, queremos ver lo máximo posible y por las fotos que salen en google imágenes las pakleni tienen que ser una pasada.

Otra duda que me surge. Para alguien que haya estado en Split, en el mes de Agosto hay restaurantes abiertos como para cenar a las diez de la noche o ya es madrugada en el horario no español para ellos? El tema es que el último barco sale de stari grad a las ocho de la tarde y hay otro a las cinco y en tres horas de diferencia, la de cosas que se podrán hacer por allí, jjajaaa. Un saludo y gracias por todo.
Ir arriba Perdonar que insista en el tema, pero al igual que Cramos, cogemos el ferry de Split a Stari Grad a las ocho de mañana y calculo que a... Pablo_Ejido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Pablo_Ejido,
Por mi experiencia te digo que, al menos en verano, las ciudades y pueblos turísticos croatas tienen mucha vida en la calle por la noche. Hay muchos restaurantes y tiendas abiertas hasta bien tarde. Yo he estado algunos días hasta cerca de las 12 de la noche y había mucha gente y restaurantes y tiendas de recuerdos abiertas así que no te preocupes.
Ir arriba Pablo_Ejido, por mi experiencia te digo que, al menos en verano, las ciudades y pueblos turísticos croatas tienen mucha vida en la calle... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Cramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
came Escribió:
Cmar no creo que tenga inconveniente en que conteste a tus cuestiones....

Supongo que irás en verano, Cramos, por tanto te adjunto el Link del ferry de Jadrolinja que cubre Split - Stari Grad: www.jadrolinija.hr/ ...eto.en.pdf

Como podrás ver hay 7 trayectos, siendo a las 5 de la mañana el primero que sale de Split y a las 23:00 el último que parte de Stari Grad. El trayecto son 2 horas x 2.
Por tanto es posible visitar (muy) parcialmente la isla en un solo día y ver lo mejorcito que sería Hvar Town y Stari Grad a nivel de poblaciones.

El ferry no deja exactamente en ninguna de las dos, sino a unos 2 km. Del centro de Stari Grad. Desde las instalaciones del puerto deberéis tomar autobús o taxi en una dirección o otra.
Yo optaría por visitar primero Hvar Town, comer y volver hacia la seguridad del ferry, haciendo una corta visita a Stari Grad.

Siguiendo con tus cuestiones, hay otras líneas de catamarán, pero para hacer una visita de un día, dados sus horarios, es practicamente imposible: www.jadrolinija.hr/ ...eto.en.pdf

Los muelles de Jadrolinija, así como las oficinas, se encuentran frente al Palacio de Diocleciano, a unos 200 metros de éste.
Se puede aparcar con cierta dificultad alrededor del Palacio, sobretodo por su zona este. También existe un parking de pago a los pies de su muralla sur.

Gracias cmar:
Navegando por diversas páginas he visto que existe unos catamaranes rápidos de lacompañía krilo, hay uno que sale a las 11:30 y llega a Hvar tower en una hora, busco la página oficial de krilo para ver si esto es ciero y solo me aparece la página que tu me indicas y que tiene horarios incompatibles.¿sabes algo de Krilo?. Si este ferry existe lo ideal sería ir con ellos directamente a Hvar toser y después de vista acercarnos a Stari Grad en bus o taxi (somos $) y coger un ferry de la compañía Jadrolinka.
Otrascustiones prácticas para ya definir el initenario:
¿Cuándo se pude tardar de Spli a Trogir en coche en agosto?, ¿y desde Trogir a Sibenik? ¿y desde Sibenik a Plitvice? y desde Plitvice a Zagreb?
Ir arriba Gracias cmar: Navegando por diversas páginas he visto que existe unos catamaranes rápidos de lacompañía krilo, hay uno que sale a las... Cramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola cramos,
Ya te contestó came sobre la isla de Hvar que ella conoce muy bien. Sobre el barco ese rápido que comentas no puedo ayudarte, a ver si came puede aportar alguna información.
Sobre los trayectos en coche, te lo explico en el hilo general de Croacia.
Ir arriba Hola cramos, ya te contestó came sobre la isla de Hvar que ella conoce muy bien. Sobre el barco ese rápido que comentas no puedo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Hacía mucho que no veía tantas acepciones de Hvar Town... Riendo

El horario del Krilo: www.korculainfo.com/ ...orcula.htm
Sale a las 17: desde Split o sea que no va a serte muy útil.... Trist

Lo mejor supongo que es usar los ferrys de Jadrolinija que unen Split con Stari Grad.
Ir arriba Hacía mucho que no veía tantas acepciones de Hvar Town... El horario del Krilo: Sale a las 17: desde Split o sea que no va a serte muy... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Contesto sobre el ferry de Dvrenik que lleva directo a Korcula , me han contestado que todavia no saben si van a mantener ese trayecto, que les vuelva a preguntar en mayo. Esperaremos.

Ya me han contestado, estos son los horarios
El ferry de Drvenik - Dominče estará operando al 26 de agosto tres veces al día, desde Drvenik a las 7.30, 13.30 y 19.15, y desde Dominče a las 4.30, 10.30 y 16.30.
Desde 27 agosto-9 septiembre estará operando dos veces al día, desde Drvenik a las 8.30 y las 17.30 horas, a partir Dominče a las 5.15 y 14.30.
Ir arriba Ya me han contestado, estos son los horarios. El ferry de Drvenik - Dominče estará operando al 26 de agosto tres veces al día, desde... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Marijo59, genial.....
Estaria bien que compartieses alguna página de la naviera, donde poder consultar dichos horarios.

Yo la he buscado durante un rato y me he cansado.
Ir arriba Marijo59, genial..... Estaria bien que compartieses alguna página de la naviera, donde poder consultar dichos horarios. Yo la he buscado... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
He contactado con ellos por email y es eso lo que me ha dicho, les he vuelto a preguntar si se puede llevar coche y todavia no me ha contestado, la página es:
www.lnp.hr/
Ahora, allí no figura este año dicha ruta. Pero al decirme que hay confiaré en ellos,
Ir arriba He contactado con ellos por email y es eso lo que me ha dicho, les he vuelto a preguntar si se puede llevar coche y todavia no me ha... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
He contactado con ellos por email y es eso lo que me ha dicho, les he vuelto a preguntar si se puede llevar coche y todavia no me ha contestado, la página es:
www.lnp.hr/
Ahora, allí no figura este año dicha ruta. Pero al decirme que hay confiaré en ellos,

Ya decía yo....
De todas maneras hay que agradecerte esta información. Es muy buena. Aplauso

Una cosa: En el post que pusiste a las 3:32, falta algo no? porque pones 'operando al 26 agosto...' y parece que falte 'desde.....'

Merci.
Ir arriba Ya decía yo.... De todas maneras hay que agradecerte esta información. Es muy buena. Una cosa: En el post que pusiste a las 3:32, falta... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
He traducido tal y como me lo escribieron a mí:
Hello,
The ferry Drvenik - Dominče will be operating to August 26th three times a day, from Drvenik at 7.30, 13.30 and 19.15, and from Dominče at 4.30, 10.30 and 16.30.
From August 27th to September 9 it will be operating twice a day, from Drvenik at 8.30 and 17.30, from Dominče at 5.15 and 14.30.
Best regards

Me imagino que yá estará operando ahora, de todas formas si hace falta le mando un email para que me diga
Ir arriba He traducido tal y como me lo escribieron a mí: Hello, The ferry Drvenik - Dominče will be operating to August 26th three times a day... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Acabo de recibir el email de los horarios:

DRŽAVNA SEZONSKA TRAJEKTNA LINIJA br. 641
RED PLOVIDBE ZA 2012. GODINU

Del 15/6 al 12/7 y del 27/8 al 9/9

DOMINCE
5,15 Y 14,30
DRVENIK
8,30 Y 17,30

Del 13/7 al 26/8

DOMINČE
4,30, 10,30 y 16,30
DRVENIK
7,30, 13,30 y 19,15

La duracón de cada trayecto es de 2h. Y 15m.
Ir arriba Acabo de recibir el email de los horarios: DRŽAVNA SEZONSKA TRAJEKTNA LINIJA br. 641. RED PLOVIDBE ZA 2012. GODINU. Del 156 al 127 y del... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Acabo de recibir el email de los horarios:

DRŽAVNA SEZONSKA TRAJEKTNA LINIJA br. 641
RED PLOVIDBE ZA 2012. GODINU

Del 15/6 al 12/7 y del 27/8 al 9/9

DOMINCE
5,15 Y 14,30
DRVENIK
8,30 Y 17,30

Del 13/7 al 26/8

DOMINČE
4,30, 10,30 y 16,30
DRVENIK
7,30, 13,30 y 19,15

La duracón de cada trayecto es de 2h. Y 15m.

Gracias, tomo nota. Es una excelente opción para viajar de HVar a korcula.
Ir arriba Gracias, tomo nota. Es una excelente opción para viajar de HVar a korcula. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Roskilla,
No dudes que lo mejor no sólo para Dubrovnik y resto de Croacia, lo mejor es alquilar coche.
Yo creo que podrías abarcar más cosas del país y no centrarte sólo en Dubrovnik porque apesar que es una ciudad encantadora sobre todo su centro histórico, playas como tal hay pocas.
Al lado del centro histórico, hacia el lado contrario a la puerta Pile hay una playa bonita, pero muy pequeña. También hay playas en la zona de Lapad no muy lejos del puerto de Gruz ( hotel Petka ). Yo fuí andando desde el hotel ( 30 minutos )y aunque esa zona no es llamativa turísticamente hablando tampoco es fea y hay algunas calas chulas, pero con piedras y aunque son preciosas por sus aguas claras y los montes cercanos, es algo incómoda para nosotros; quizás para ellos que están más acostumbrados a esas playas con plataformas de cemento, no arena, pues sí pero para nosotros como para verlo o estar un rato vale, pero lo mejor es las playas que aunque tengas piedras pequeñitas, sean más "cómodas", como las siguentes:
Así que si puedes alquila coche y cuando vayas a la Peninula de Peljesac dedica un buen rato para visistar la Playa de Prapratno cerca de Ston ó la playa de Divna, cerca de Trpanj y luego tanto en Orebic como en Korcula hay playas no muy grandes pero preciosas.
Por la Rivera de Makarska hay playas amplias, bien equipadas con restaurantes cerca y dónde sí puedes hacer alguna noche.


Muchas gracias.Tomo buena nota de ello.
Otra cosa, para el tema de los billetes de ferry para hacer las excursiones a las islas Mljet,Elifiti...hay que coger los billetes con antelación o se pueden coger el mismo día? Voy en Agosto.
Ir arriba Muchas gracias.Tomo buena nota de ello. Otra cosa, para el tema de los billetes de ferry para hacer las excursiones a las islas... Roskilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Islas de Croacia y Ferrys a las islas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Islas de Croacia y Ferrys a las islas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube