Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bosnia - hercegovina ( 4 meses viviendo alli ) info y dudas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: bosnia - hercegovina ( 4 meses viviendo alli ) info y dudas  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pongo este post pq e estado viviendo en bosnia 4 meses 3 en mostar y uno en sarajevo , quien quiera información sobre las costumbres , la moneda , hoteles , compras , gentes , zonas que ver... Que me pregunte sin dudarlo , no es un pais nada turistico y al que no le gusten las secuelas de la guerra mejor que no vaya..pero conocer a la gente del pais , lo que han vivido , como estan resurgiendo , la cultura y los paisajes tan impresionantes que tiene es increible.


Saludos viajeros!!
Ir arriba Pongo este post pq e estado viviendo en bosnia 4 meses 3 en mostar y uno en sarajevo , quien quiera informacion sobre las costumbres , la... Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bosnia - hercegovina ( 4 meses viviendo alli ) info y du  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en Rumania y tenia pensado ir a Croacia (Split) pasando por Serbia y tenía pensado parar en Sarajevo y Mostar, había oido que de paisajes estaba bien, y que merecia la pena verlo, que me dices voy? o busco una ruta alternativa?
Ir arriba Hola, yo estoy en Rumania y tenia pensado ir a Croacia (Split) pasando por Serbia y tenía pensado parar en Sarajevo y Mostar, había oido... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bosnia - hercegovina ( 4 meses viviendo alli ) info y du  Publicado: Responder citando

Lelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaría muho contactar con alguien con quien pueda hablar de Sarajevo. Voy a hacer una tesis relacionada con esta ciudad y busco contactar con gente que haya vivido por allí.

Me sería de gran ayuda.

Gracias!! Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola!! Me gustaría muho contactar con alguien con quien pueda hablar de Sarajevo. Voy a hacer una tesis relacionada con esta ciudad y... Lelio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube