Language:

Atenas Creta Santorini Mykonos - Grecia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 18574 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Atenas*Creta+SAntorini+Mykonos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Holaaa, viajo a mykonos y santorini del 27 de agosto al 3 de septiembre alguien me puede recomendar lo mejor de cada isla, alguien viaja para las mismas fechas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atenas*Creta+SAntorini+Mykonos  Posted:

Moderador de Zona

Hola Kenzo, este post es muy antiguo, escribe mejor en el post de cada isla, hay uno de Mykonos y otro de Santorini.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atenas Creta Santorini Mykonos - Grecia  Posted:

New Traveller

toployon wrote:
Hola!En setiembre me voy con una migo a hacer un recorrido por Atenas y las islas.Salgo de BArcelona el 10 de Setiembre, vamos a Atenas 2dias, 4 a Creta, 4 a Santorini y 2 a mikonos.Luego dos mas en Atenas y vuelta.
Querria saber si alguien me puede informar un poquillo sobre todo de Santorini y Creta,ya q consultando este foro y con las respuestas de los colegas que hay en el(un saludo y muchas gracias a todos) mas o menos he arreglao el resto.

Un abrazo a todos y mercy

Hola voy a viajar desde Madrid a Atenas 2 días y luego Santorini 3 días , para la época de Noviembre, quisiera algunos consejos, porque es mi primera vez en este lugar ... Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Echale un vistazo a los posts que hay sobre Atenas y Santorini para ver opciones.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

VeroArango10 wrote:
toployon wrote:
Hola!En setiembre me voy con una migo a hacer un recorrido por Atenas y las islas.Salgo de BArcelona el 10 de Setiembre, vamos a Atenas 2dias, 4 a Creta, 4 a Santorini y 2 a mikonos.Luego dos mas en Atenas y vuelta.
Querria saber si alguien me puede informar un poquillo sobre todo de Santorini y Creta,ya q consultando este foro y con las respuestas de los colegas que hay en el(un saludo y muchas gracias a todos) mas o menos he arreglao el resto.

Un abrazo a todos y mercy

Hola voy a viajar desde Madrid a Atenas 2 días y luego Santorini 3 días , para la época de Noviembre, quisiera algunos consejos, porque es mi primera vez en este lugar ... Gracias

Has escrito en un hilo antiguo y con poca información, te dejo los hilos de los subforos de Atenas y Santorini

Foro de Atenas

Foro de Santorini
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages