Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
pikolo33 Escribió:
koala66 Escribió:
no he visto que haya hilo sobre el aeropuerto de Zagreb, por eso lo pregunto aquí: hay consigna en el aeropuerto?
Y esta cerca de la ciudad? el ultimo día devuelvo el coche a las 11 de la mañana en el aerpuerto y hasta las 12 de la noche no sale el avion, por eso queria aprovechar para visitar la ciudad, pero no sé si merece la pena pagar un día mas de coche y visitar con el la ciudad o mejor dejarlo en el aeropuerto (por si es dificil circular o aparcar)
Yo el año pasado cogí un autobús desde el aeropuerto a la ciudad, están a la salida, me costo unos (21 Kunas unos 3 € aproximadamente), tarda aproximadamente unos 20 0 25 min. Puedes visitar lo más representativo a pie. Visitando la catedral (de la Asunción y de la santísima virgen María), la iglesia de San Marco( esta no se puede visitar por dentro), Teatro Nacional Croata, C/ tkalciceva, es una calle muy larga llena de garitos de todo tipo, etc.
Veo que esta bien comunicado y el bus no es caro, a ver que hacemos, porque somos 4 y ahora mismo se me hace una montaña dar vueltas con maletas, los niños etc...
Siento no poderte dar una respuesta satisfactoria, nosotros alquilamos un coche. Las carreteras son comarcales, con lo que mas de 70 u 80 km. Horas no cogen. Calcula
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Para la ciudad el coche no lo necesitas pero es cierto que es un lío lo sé tener que dejar maletas e ir en transporte público. Lo más cómodo seria coger un día más de coche y aparcar en la calle.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
clotx Escribió:
Alguien que haya estado en Zagreb, cuántos días creéis que me hacen falta para ver la ciudad? Tres días es razonable??
Gracias
Zagreb es pequeña, yo estuve algo menos de un día y se nos hizo un pelín corto, con uno y medio o dos (para ver los alrededores inclusive) yo creo que tendrás suficiente.
Alguien que haya estado en Zagreb, cuántos días creéis que me hacen falta para ver la ciudad? Tres días es razonable??
Gracias
Hola, yo estuve día y medio y creo que es mas que sufiente, incluso llegue a visitar un pueblo de nombre Varazdin, interesante. Tres días para m mi es excesivo.