Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
DIA 9: ZAGREB - Llegada a Pula
Por la mañana cogimos una plaza tras otra, el jardín botánico, el teatro nacional y fuimos hasta el funicular que estaba estropeado… en fins… así que subimos las escaleritas… preciosas vistas de la ciudad… la plaza y la iglesia de san marcos, el parlamento y luego rumbo al mercado Dolac (me gustó más el de Split)… intentamos coger el tranvía para ir a ver el cementerio pero fue misión imposible.
Así que a mediodía cogimos las maletas y rumbo a la costa otra vez… comimos en un area de servicio… y llegamos a Pula… la gran decepción del viaje…dimos una vuelta por la noche pero no, nos gustó nada el ambiente de allí.
DIA 10: PULA - ROVINJ - PREMANTURA
Nos levantamos y vimos Pula de día, no mejoró en exceso nuestra opinión… así que nos fuimos a Rovinj, encontramos un restaurante genial (EL ESTRELLA DE MAR) y luego bajamos dirección a Premantura, para hacer nuestro último chapuzón en tierras croatas, aunque el tiempo no nos acompañaba mucho.
DIA 11: Croacia - Venecia
Rumbo a Venecia… cogimos el ferry el trayecto fatal porque nos pilló muy mala mar y aquello empezó a parecerse a PANICO EN EL BARCO, ahora me río pero os aseguro que en el momento no me hizo ninguna gracia.
DIA 12: Venecia - Barcelona Breve visita de Venecia y vuelta a Barcelona… snif, snif!!
Hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Alguien me puede dar algun precio? y algun contacto??
Gracias
Hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Solo me faltaria saber el precio de los verelos para aquilar uno un par de días, o un día desde Split.
Gracias
Botobel, he encontrado algunos alojamientos en Dubrovnik y cercanias que salen por 20 € la noche, en concreto un apartamento que pinta bastante bien... Para 6 y el dueñ@ habla castellano!
Hola SEYRU! podrías indicarme este alojamiento que dices en Dubrovnik? somos 2 parejas y estaremos en esta ciudad 3 noches.
Muchas gracias por toda vuestra información en este foro, nos está viniendo genial!!
ulises64 Escribió:
SEYRU Escribió:
Botobel, he encontrado algunos alojamientos en Dubrovnik y cercanias que salen por 20 € la noche, en concreto un apartamento que pinta bastante bien... Para 6 y el dueñ@ habla castellano!
Hola SEYRU! podrías indicarme este alojamiento que dices en Dubrovnik? somos 2 parejas y estaremos en esta ciudad 3 noches.
Muchas gracias por toda vuestra información en este foro, nos está viniendo genial!!
Buf... Este mensaje será antiguo... Y ni me acuerdo a cual me referia... El apartamento en el que yo estuve... Os sale caro para 2 parejas... Pero te dejo la página que utilicé para buscar alojamiento....
HOLA , ME GUSTARIA SABER COMO MONTARLO PARA VISITAR LOS LAGOS DE PLITVICE , TENEMOS COCHE ,SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR POR LA ZONA ,Y QUE HACER PARA VISITARLO.
AVIK Escribió:
HOLA , ME GUSTARIA SABER COMO MONTARLO PARA VISITAR LOS LAGOS DE PLITVICE , TENEMOS COCHE ,SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR POR LA ZONA ,Y QUE HACER PARA VISITARLO.
Hola viajeros.La verdad que la pagina de jadrolinija es un poco liosa.Desde este enlace también podeis mirar los horarios y destinos.En la misma pagina mas abajo en el recuadro verde pinchar en las web cams.Esta bien para hacerse a la idea de la densidad de trafico por estas fechas en carreteras y estaciones de ferry.Muy curioso.Ademas del tiempo etc..
Y arriba de la pagina donde pone apartamentos,hay en plitvice y pueblos cercanos desde 14 Euros.Y para septiembre el primero que llegue que nos informe ,con todos los detalles, los horarios y precios de los ferries del año que viene, si es posible ,y por supuesto todas las experiencias.YA abriremos otro hilo.
Os deseo un buen viaje a todos.y que disfruteis por los Balcanes.Por favor becario ponme otra estrella en el avatar. www.croacia24.eu/jadrolinija.asp
Última edición por Antuan70 el Lun, 14-07-2008 0:42, editado 4 veces
hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Gracias
hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Gracias
Hola soprano aver si te vale esta.Los pasos a seguir para el alquiler y las caracteristicas del barco estan en castellano.Espero que te sea util. www.croacia24.eu/ ...roacia.asp
[quote="antuan70"][quote="soprano"]hace días q no entro en el foro, creo q tengo todas las dudas bien atadas,
Gracias[/quote]
Hola soprano aver si te vale esta. www.croacia24.eu/ ...roacia.asp[/quote]
Please, alguien podría informarme si conoce alguna compañía de alquiler de coches que permita la recogida én Venecia y la entrega en Dubrovnik??? Lo estoy mirando por internet pero no me dejan cambiar de pais, y lo cierto es que es la mejor combinación de precio que he encontrado para los vuelos y los pocos días que dispongo.... Solo 6!
Hola viajeros.La verdad que la pagina de jadrolinija es un poco liosa.Desde este enlace también podeis mirar los horarios y destinos.En la misma pagina mas abajo en el recuadro verde pinchar en las web cams.Esta bien para hacerse a la idea de la densidad de trafico por estas fechas en carreteras y estaciones de ferry.Muy curioso.Ademas del tiempo etc..
Y arriba de la pagina donde pone apartamentos,hay en plitvice y pueblos cercanos desde 14 Euros.Y para septiembre el primero que llegue que nos informe ,con todos los detalles, los horarios y precios de los ferries del año que viene, si es posible ,y por supuesto todas las experiencias.YA abriremos otro hilo.
Os deseo un buen viaje a todos.y que disfruteis por los Balcanes.Por favor becario ponme otra estrella en el avatar. www.croacia24.eu/jadrolinija.asp
Este verano voy a pasar un día en Zagreb, y la verdad es que toda la información que tengo es bastante confusa.
Echando un ojo por diferentes webs, veo que los lugares de mayor interes son:
1.- Catedral de Zagreb
2.- Torre Lotrscak
3.- St Francis Church
4.- Teatro Nacional
5.- Mercado de Dolac
6.- Plaza Ban Jelacic
En fin, que estoy hecho un lio y me gustaria que me ayudaseis a planear el itinerario, teniendo en cuenta que salgo de Budapest sobre las 8 de la mañana y que al llegar ire al hotel. Es decir, desde mas o menos la 1 de la tarde en adelante.
Este verano voy a pasar un día en Zagreb, y la verdad es que toda la información que tengo es bastante confusa.
Echando un ojo por diferentes webs, veo que los lugares de mayor interes son:
1.- Catedral de Zagreb
2.- Torre Lotrscak
3.- St Francis Church
4.- Teatro Nacional
5.- Mercado de Dolac
6.- Plaza Ban Jelacic
En fin, que estoy hecho un lio y me gustaria que me ayudaseis a planear el itinerario, teniendo en cuenta que salgo de Budapest sobre las 8 de la mañana y que al llegar ire al hotel. Es decir, desde mas o menos la 1 de la tarde en adelante.
Pues nada, espero vuestras sugerencias.
Un saludo,
Dani
Tengo entendido que en la oficina de turismo de zagreb puedes coger un folleto con dos rutas para hacer a pie. Me dijeron que si las sigues las dos (en un día más que suficiente) ves lo imprescindible de la ciudad.