Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p66 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 305102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PARA MLOBOS O QUIEN SEPA ALGO

HOLA ME GUSTARIA CONSULTAR A LA PERSONA QUE ESCRIBIO SOBRE EL APART HOTEL VILLA MATEJUSKA O A QUIEN SEPA ALGO DE EL ES QUE HE LEIDO QUE ES BUENO PERO QUE ES DIFICIL DE LLEGAR A EL, QUE TIENE UNA RECEPCION EN UN SITIO Y LUEGO EL ALOJAMIENTO EN OTRO SITIO. VOY EN JULIO A CROACIA Y DEBO ALOJARME EN SPLIT UNA NOCHE, VAMOS SIN AUTO, LLEGAMOS A LA TERMINAL DE BUSES Y DE AHI EN TAXI AL HOTEL MENCIONADO, SE PUEDE LLEGAR HASTA ALLI EN TAXI, SE QUE NO EN TODAS LAS CALLES SE PUEDE ENTRAR EN AUTO.

Y otra consulta, desde Brac (bol especificamente) se puede cruzar a Hvar en bote, o en ferry por el día? he visto el mapa y estan muy cerquita las dos islas.

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
Si que lo pusieron gracias por advisar pensaba que era algo pasado como siempre en la 2 pero' no era bastante reciente,saludos

Si no lo vieron, lo pueden ver en www.rtve.es/alacarta

Tienen hasta el martes 24 de marzo ya que los programas los ponen una semana solo por internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!, ya he podido ver el programa de Croacia gracias a la dirección que nos diste.
Es interesante y nos ha gustado, la verdad que cada día tengo mas ganas que llegue la fecha de nuestra salida.
Nosotros en Split estamos en Villa Marjela, no se si te refieres a ese hotelesta a unos Kilo,etros del centro de Split , si fuera ese nosotros llegamso en coche ya diras algo.
⬆️ Arriba

Experto

He elaborado una ruta para visitar Croacia este verano. Me gustaria que me dieran la opinion los que ya han estado porque igual me estoy pasando a kms o vamos a acabar cansadisimos o simplemente el horario de los ferrys no lo permite.si alguien me puede ayudar o dar su opinion sobre si quitaria o añadiria algo,os lo agradeceria mucho.
En cuanto al día 12 igual deberiamos quedarnos a dormir en Korcula (si es posible encontrar alojamiento) y salir el 13 para Ston.ver las murallas,comer allí y luego dirigirnos a Dubrovnik.
¿que pensais?

- 3 JULIO
21.00 h Llegada a Pula. Recogida del coche. Noche en Pula.

- 4 JULIO
Pula-Rovinj (50 min)
Rovinj-Porec (40 min)
Vuelta a Pula (1 hora). Noche en Pula

- 5 JULIO
Visita de Pula
Pula – Opatija – isla de Krk (2.30 h)
Krk – Zagreb (2.40 h). Noche en Zagreb

- 6 JULIO
Recorrer Zagreb. Noche en Zagreb

- 7 JULIO
Día en Zagreb.
Zagreb – Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (2 horas)
Noche en el Parque.

- 8 JULIO
Visita al P.N. Plitvice (de 8.30 a 16.00 h)
Plitvice – Zadar (2.30 h)
Noche en Zadar

- 9 JULIO
Visita a Zadar
Zadar-Sibenik (40 min)
Noche en Sibenik

- 10 JULIO
Sibenik – PN.KRKA – Skradin (30 min)
Vuelta a Sibenik. Ver la ciudad. Noche en Sibenik

- 11 JULIO
Sibenik – Primosten – Trogir – Split (1.30 h)
Ferry Split – Hvar (1.30 h)
Noche en Hvar.

- 12 JULIO
Hvar – Korcula ( 1.45 h)
Ver Korcula
Ferry Korcula – Orebic y luego hasta Ston (1.30 )
Noche en Ston

- 13 JULIO
Visita a Ston
Ston– Dubrovnik (1h)
Noche en Dubrovnik

- 14 JULIO
Dubrovnik

- 15 JULIO
Dubrovnik
Vuelta a España
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajerasalamanca
Vas a hacer un circuito bastante similar al que yo hice el año pasado. Comprobarás que Pula tiene poco que ver salvo el anfiteatro, pero Porec y Rovinj son un encanto. Ese día podrás también visitar Motovun en el interior ó Novigrad en la costa que también merecen la pena, madrugando y si te gusta conducir. No quiero asustarte pero yo tardé ocho horas en hacer la ruta Porec-Opatija-Rijeka-Zagreb. Atascos, tuneles, peajes etc. Sinceramente si lo hubiera sabido me habría saltado el viaje a Zagreb y hubiera bajado por la costa hasta Zadar. Zagreb es una ciudad agradable para pasear y con encanto pero no justifica los kilometros, los atascos y el desvio de ruta para verla, a no ser que llegues en avión.La visita a Zagreb te basta con un día completo y al día siguiente si sales a las siete de la mañana puedes estar en los lagos de Plitvice a las nueve y pasar todo el día en el parque y dormir por allí. Ojo si sales más tarde los atascos pueden ser horribles y estropearte los planes. Al día siguiente puedes dirigirte a Zadar y aprovechar más tiempo para dedicarselo a Sibenik, Trogir, Primosten y Split. En mi opinión no te arrepentirás, y creo que le has dejado poco tiempo, para mi fue de lo mejor de Croacia junto con las islas y Dubrovnik. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu opinion touareg.es que mi marido se ha empeñado en ir a Zagreb.dice que visitar un pais sin conocer su capital..
No sabras horarios de ferry Split-Hvar?
Es que no entiendo la web deonde los ponen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este año estamos mirando para viajar a croacia!!! que bien me va a venir esto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este año estamos mirando para viajar a croacia!!! que bien me va a venir esto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laliqui Escribió:
Hola a todos!, ya he podido ver el programa de Croacia gracias a la dirección que nos diste.
Es interesante y nos ha gustado, la verdad que cada día tengo mas ganas que llegue la fecha de nuestra salida.
Nosotros en Split estamos en Villa Marjela, no se si te refieres a ese hotelesta a unos Kilo,etros del centro de Split , si fuera ese nosotros llegamso en coche ya diras algo.

PUES NO , NO ES ESE EL HOTEL, SINO EL VILLA MATEJUSKA QUE ESTA EN SPLIT MISMO Y BIEN CENTRAL. PORFIS SI ALGUIEN SABE DE ESE HOTEL ME CUENTA PORFIS.
⬆️ Arriba

Experto

Sigo sin aclarame con los ferrys.las tablas de la web me parecen un trabalenguas.
Alguien puede decirme los horarios de Split-Hvar
Sucuraj- Dvrenik
Dvrenik-Korcula
⬆️ Arriba
Asunto: cavtat para la primera noche???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos...una preguntilla a ver que me decis...ya tengo los vuelos para agosto una rutilla de quince días, he reservado los dos ultimos días en dubrovnick en un apartamento muy mono intramurallas...el caso es que he leido lo del tema de ir por libre de sobes y supongo que os haremos caso aunque algun día por el medio reserve desde aquí ya veremos..el caso es que llegamos al aeropuerto a las ocho y media de la noche el primer día..y paso de empezar buscando..que hariais ..reservar en cavtat por ejemplo?? me suena de haberlo leido por ahí y creo que queda muy cerquita del aeropuerto--muchas gracias guap@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

O no se..ALGUNA RECOMENDACION???
Conoceis algun alojamiento??? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cavtat esta mas cerca del aeropuerto que dubrovnik y es un buen sitio para quedarte esa primera noche si al final del viaje vas a estar en Dubrovnik. Yo fui a un apartamento abuardillado que estaba muy bien, pero no fui con reserva. Está muy cerca de la oficina de información de turismo del pueblo, pero no se decirte como reservarlo desde aquí. Por el resto del circuito hazlo buscando habitaciones día a día.. No reserves.

Si tienes pensado ir a Pag te recomiendo estos apartamentos..

Apartamento Pag

Los dueños son un encanto y seguro que hacen tu estancia muy agradable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias makaveli.sí que lo puedo abrir.
La verdad es que he ajustado tanto la ruta que si no me cuadran los ferris igual no llego.
Sigo dandole vueltas a eliminar Zagreb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias makaveli...supongo que al final os hare caso y no reservare nada..jeje gracias por tus consejos.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me estube en Skradin... Es muy pequeño el pueblo y mas barato seguro. Tiene un pequeño puerto bonito con restuarantes y además desde allí salen los barcos al rio krka. Sin duda me quedaria en Skradin. Tienes zonas de baño en el rio muy buenas.... Y yo encima que odio la sal.... (solo para la comida.... ) mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

makaveli Escribió:
Yo me estube en Skradin... Es muy pequeño el pueblo y mas barato seguro. Tiene un pequeño puerto bonito con restuarantes y además desde allí salen los barcos al rio krka. Sin duda me quedaria en Skradin. Tienes zonas de baño en el rio muy buenas.... Y yo encima que odio la sal.... (solo para la comida.... ) mucho mejor.

He estado mirando Skradin pero no veo ningún alojamiento que me convenza. Creo que al final me voy a decidir por Bodarica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos!!Este verano me voy a croacia con tres amigos suizos!me podriais dar alguna indicación acerca de la comida y el alojamiento y de las rutas mas interesantes!!!

Gracias!

Hola!

Te recomendaria pagina web www.sobrecroacia.com .

La verdad que es muy util.

Veras

Última edición por Zgcobra el Vie, 27-03-2009 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre miaaaaaa¡¡ os veo super puestos a todos con las rutas y tal ..tendre que ponerme las pilas..yo se que estamos quince días y tengo las dos ultimas noches reservadas en dubrovnik nada mas jajjajaja..hombre tengo algunas ideillas pero para nada como vosotros que sos unos super campeones jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede decir algun alojamiento que este bien en pula y se pueda reservar antes.no queremos hotel pero llegamos a las 22-00 h y tenemos que tener algo buscado.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Zagreb - Korcula - Trogir - Split - Playas De Croacia - Zadar - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes