Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Croacia en coche: Para entrar en coche a Croacia ha de saber…
 Documentación: Permiso de conducir, permiso de circulación y seguro de accidentes.
 Normas y límites de circulación: Similares a las españolas, aunque es obligatorio circular con las luces
Encendidas y el límite de alcohol es 0º.
 Gasolineras: Abiertas de 07.00 a 19.00-20.00 horas. Las hay de guardia en centros urbanos y las que
Están en carreteras principales abren de 00.00 a 24.00 horas. Algunas venden bombonas de gas.
 Autopistas: Son de peaje.
 Accidentes: En cualquier caso habrá que solicitar a la policía el certificado de daños.
 Alquiler de coches: Pueden alquilarse en ciudades, poblaciones turísticas y aeropuertos. Las normas
Que incluimos en este documento son de aplicación exclusiva en Croacia, en caso de pasar a países
Limítrofes serán de aplicación las normas del mismo por un lado y por otro las de la compañía de alquiler
De coches para cada país en particular, así que se debe informar a la compañía sobre este punto.



Web de alquiler de coches:

www.avis.com
www.budget.hr
www.dollar.com.hr
www.europcar.hr
www.fivestars.hr
www.hertz.hr
www.nationalcar.hr
www.uni-rent.net
www.rentacarlastminute.hr
www.sixt.hr
www.thrifty.com.hr

Web generales de alquiler de coche:
www.autoescape.es/
www.ealquilerdecoches.es/

lagrise Escribió:
austin Escribió:
Pues entraba precisamente para preguntar si alguien me podia comentar algo de como hacer un viaje a este pais, si mejor por libre o con agencia, que agencias os parecen mejores, zonas a visitar, etc ... Si me pudieras dar alguna información te lo agradeceria

Es un pais encantador nosotros lo visitamos de norte a sur hace varios años con coche i caravana, es un pais amable i facil, puedes combinar ciudades pequeñas pero encantadoras como trogir, split, dubronic etc con vistas a sus islas i su parque natural de plivitce que me encanto.
Un consejo para visitar las islas nosotros contratamos un barco particular i mucho mejor que los viajes para turista.
Ir arriba Croacia en coche: Para entrar en coche a Croacia ha de saber…  Documentación: Permiso de conducir, permiso de circulación y seguro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando
jane_135
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Para alguna persona que haya viajado a Croacia, sólo pedía un poco de ayuda.

Nosotros llegamos en avión hasta Dubrovnik un domingo y en seis días (sábado) tenemos que estar en Split.
Vamos a coger un coche de alquiler para movernos por allí.
Lo que más nos interesa es un poco de ambiente, playas bonitas y fiesta por la noche.
Por si me podías dar algún consejo de cosas que ver, cómo son las carreteras, lo que merece la pena y lo que no, si tardan mucho los barcos a las islas y el tema del alojamiento, si tendríamos problemas en cuanto a disponibilidad, porque pensamos coger dos días en Dubrovnik y el resto (4 días) en algún sitio como Makarska para luego ir de ahí a Split.
Me parece que las zonas más afines para nuestros gustos son : Makarska, Bol, Hvar, Gradac, Brela y cómo no, Dubrovnik.
También tengo dudas en que no nos vayamos a pegar todo el día en la carretera y si tomaramos un barco para ir a las islas(Brac y Hvar), que tardara demasiado (en la guía michelín pone una burrada de horas).

Me puede alguien echar una mano?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Para alguna persona que haya viajado a Croacia, sólo pedía un poco de ayuda. Nosotros llegamos en avión hasta Dubrovnik un domingo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros también miramos los tiempos calculados de via-michelin, y aunque nos parecían muy altos, al final se ajustan bastante, aunque había trozos que no tenían actualizadas las carreteras, pero creo que el problema no estaba en el tramo que indicas. Finalmente los sacamos con el tom-tom y se ajustaban más.

¿Qué desplazamiento es de los que más se te sale de ojo? Si quieres te lo miro en el tom-tom por comparar...

No te puedo comentar mucho más, porque nosotros no visitamos ninguna isla...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Nosotros también miramos los tiempos calculados de via-michelin, y aunque nos parecían muy altos, al final se ajustan bastante... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando
croacia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, os aconsejo el viaje a las islas croatas. En una palabra: IMPRESIONANTE.
Bueno, os comento la ruta que hice yo teniendo en cuenta que yo estab aen italia y cruce la frontera hasta eslovenia, así que entre a croacia por el norte.
Alquile un coche para una semana y nos fue bastante bien, además si sois jovenes os lo aconsejo, os moveis a vuestras anchas y podeis ver lo que os interese de cada isla, perderos por los paisajes.....
Con el coche cruce en un ferry a la isla de PAG, nada más llegar tres discotecas ahí mismo y playas bastante bonitas. Los ferrys son de la compañia JADROLINEA así que buscar info en internet que habrá seguro.
Nos recorrimos la isla y después se une otra vez con Croacia continental y bajamos hasta Drvenik donde sale otro ferry hacia HVAR. Recorrimos la isla de sur a norte (en el norte está la 'fiesta'), y digo 'fiesta' porque ni se parece a lo que llaman ellos la nueva ibiza, pero hay fiesta y está bien.
Os aconsejo ir de HVAR a la isla de BRAC (fuimos en un velero que te lleva no muy caro y pasamos el día) donde está quizas la playa mas famosa de Croacia: BOL (seguro que os suena, sino poner en google BOL y seguro que algo os sale).
Os aconsejo tambíen perdermos por la isla de HVAR que es preciosa.

Bueno son muchas cosas y no me apetece mucho escribir, pero si teneis alguna duda preguntar que os intentare ayudar. A mi lo que me encantó es que habia veces que nos bañabamos en sitios donde no habia nadie, muy poco explotado turisticamente y eran playas muy muy bonitas.

Lo dicho, alquilar coche allí (no es muy caro) , trazar más o menos una ruta, llevar tienda de campaña por si acaso y moveos por las islas croatas.
A los que tengan pareja o niños la cosa cambia, pero no por ello dejan de estar chulas las islas y lugares de croacia.

Se que no me he expresado muy bien, pero es tarde y he visto que preguntabais por croacia y he pensado que esta bien echar una mano.

Si teneis alguna duda preguntarme que intentare ayudaros.

Ciao
Ir arriba Bueno, os aconsejo el viaje a las islas croatas. En una palabra: IMPRESIONANTE. Bueno, os comento la ruta que hice yo teniendo en cuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Al final vamos a llegar en avión a Dubrovnik un domingo(12 de agosto) y en seis días (sábado) tenemos que estar en Split (18 de agosto).

Vamos a coger un coche de alquiler para movernos por toda la costa y las islas. Lo que tenía en mente eran las islas y abarcar lo máximo posible en esos seis días.

Lo que más nos interesa es un poco de ambiente, playas bonitas y fiesta por la noche.

Mi idea sería:
Dubrovnik(2noches)-Korkula-Hvar(2noches)-Brac-Makarska-Split(2noches)
Esto es, pasar dos noches en Dubrovnik, ir como me habías dicho a Korkula por Peljesac y ver el pueblo, pasar a Hvar y estar 2 noches. En esos días nos gustaría pasar a la isla de Brac(Bol) y de ahí volver a Split por Drvnik. Pero....Me temo que no hay ferris para llevar el coche por las islas (entre ellas).

Qué os parece?

Otra opción sería Dubrovnik (2 noches) ir de ahí a un sitio que tenga algo de marcha entre Gradac y Brela (1hora 30 minutos de trayecto como máximo no?) y pasar 3 días por la zona, yendo en el día a las islas de Hvar, Brac Y Korkula. Y luego ir a Split y pasar la noche allí.

Lo que nos gustaría hacer es estar por la noche en las islas porque dicen que hay bastante fiesta en plan discotecas y bares de copas por la noche (www.croatia-beaches.com/) y para ello, tenemos que dormir en ellas.
Ir arriba Al final vamos a llegar en avión a Dubrovnik un domingo(12 de agosto) y en seis días (sábado) tenemos que estar en Split (18 de agosto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay que pagar algun tipo de impuesto de circulación para conducir por Croacia?
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay que pagar algun tipo de impuesto de circulacion para conducir por Croacia? Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Silini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
No, no es necesario pagar nada. Eso si, si alquilais coche fuera de croacia, asegurate de que teneis la carta verde para poder circular con tranquilidad por todo el pais
_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba No, no es necesario pagar nada. Eso si, si alquilais coche fuera de croacia, asegurate de que teneis la carta verde para poder circular... Silini Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

CALDETAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Diario de mi viaje a Croacia. Salida de Barcelona el lunes 26 de mayo a las 12, llegada a Dubrovnik (la moneda es el Kuna, 1 euro 7 Kunas) a las 14,(vuelo de bajo coste: 90 euros p/p), alquilamos un coche (peugeot 207) por internet de avis (nuevecito) para 5 días (210 euros) del aeropuerto al hotel Ariston (hotelClub.com) esta a 5 Km de Dubrovnik, es estupendo un 4 estrellas superior, con unas vistas fantasticas, habitación grande y con todas las comodidades (hab. Doble 610 euros con desayuno incluido 4 noches). Primer día visita a la ciudad y cena en el puerto. Martes: con el coche hacia la isla de KORKULA pasando por la peninsula de Peljesac y en Orebic ferry (15 min) y a la isla (preciosa) allí comimos, paseamos visitamos y por la tarde vuelta al hotel. Miercoles: Montenegro (funciona con euros)carreteras malas, visita a Budva (vale la pena) baño en la playa y comida en un restaurante en la playa regreso. Jueves: Vamos al norte, a SPLIT llegando hasta TROGIR (230 Km y hay que calcular a 60 Km hora : mucha curva, con trafico, con obras .... pero vistas verdaderamente preciosas) paramos en MAKARSKA. Recomiendo este trayecto y estas ciudades, valen la pena de verdad.Cena por el camino (las cenas son hasta las 22 horas). Viernes: Visita de nuevo a Dubrovnik, compras, comer y al aeropouerto devolver el coche, salida del avion a las 4, 2 horas de vuelo y de nuevo en Barcelona. Todo estupendo lo recomiendo sin dudarlo, las vistas son fantasticas y está poco explotado y con poco turismo. Ideal al que le guste navegar. Las playas son de piedras (recomiendo zapatillas). La comida buena, mediterranea y mucha pasta y pizza.
Ir arriba Diario de mi viaje a Croacia. Salida de Barcelona el lunes 26 de mayo a las 12, llegada a Dubrovnik (la moneda es el Kuna, 1 euro 7... CALDETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Una preguntilla, si alquilo el coche en una compañia como avis por ejemplo, puedo subir el coche a los ferries para visitar las islas? Me han dicho que si le pasa algo al coche en el ferry el seguro no cubre y lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo, es cierto??

Muchas gracias
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Una preguntilla, si alquilo el coche en una compañia como avis por ejemplo, puedo subir el coche a los ferries para visitar las islas? Me... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con autoscape y confirmamos que sí podíamos pasar el coche a las islas, ningún problema.
Ir arriba Nosotros alquilamos con autoscape y confirmamos que sí podíamos pasar el coche a las islas, ningún problema. Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CROACIA (UNA SEMANA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
jaldabe Escribió:
Hola!!

Este verano me voy una semanita a Croacia con mi novio. El problema es que hemos cogido alojamiento los 7 días en el mismo sitio (Cavtat cerca de Dubrovnik) pero también me gustaría visitar lo más representativo de esta zona. Para ello si fuera necesario alquilariamos coche.

He leido que las islas de Korkula y Mljet merecen mucho la pena , pero no me queda muy claro si los enlaces son buenos o si es mejor moverse en con coche propio dentro de las islas. Y tampoco se si es mucha matada visitarlas en un solo día.

Muchas gracias!!!

Puedes pasar en los ferries que tienes desde las ciudades más importantes. Desde Split por ejemplo a Hvar hay ferries a diario. En mi opinión, las islas merecen mucho la pena.

Saludos Guiño
Ir arriba Puedes pasar en los ferries que tienes desde las ciudades más importantes. Desde Split por ejemplo a Hvar hay ferries a diario. En mi... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Viajero999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
8sin Escribió:
Si teneis alquna duda sobre este maravilloso trocito de mundo!

Hola, ya que te ofreces para informarnos, me gustaría saber que tal son las carreteras. ¿Y las autopistas?, porque he encontrado información contradictoria. Por un lado dicen que las carreteras de la costa no son buenas, y por otro, en la web de Via Michelín hablas de que casi todo es autopista, desde Rijeka a Dubrovnik.
Ir arriba Hola, ya que te ofreces para informarnos, me gustaría saber que tal son las carreteras. ¿Y las autopistas?, porque he encontrado... Viajero999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola yo he ido varias veces a croacia en coche y puedo decirte que las carreteras principales son buenas.La autopista solo llega hasta split.Yo te recomiendo que nunca vayas de rijeka a zadar por la costa,no es que sea mala,es que se hace interminable con tanta curva.Eso si,no hiba nadie.
Esta foto la saque mas o menos a 100km antes de Dubrovnik,vamos que le puedes meter quinta tranquilamente.El autobus iria en septima por lo menos.
Pincha en la foto para ampliarla y veras que el asfalto es bueno.

asistente para redimensionar-1.jpg 
 Tamaño:  85.94 KB
 Visto:  228 veces
Croacia: Alquilar coche y carreteras
Croacia: Alquilar coche y carreteras
Ir arriba Hola yo he ido varias veces a croacia en coche y puedo decirte que las carreteras principales son buenas.La autopista solo llega hasta... Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: CROACIA, Alquiler coche, seguro y ferrys???  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda sobre si alquilar coche o no para ir a Croacia, más que nada, por si cubre o no el seguro cuando coges los ferrys y vas por las islas.

El seguro del coche te cubre en las islas???

No hay problema en coger los ferrys???

Saludos y gracias...
Ir arriba Hola, Tengo una duda sobre si alquilar coche o no para ir a Croacia, más que nada, por si cubre o no el seguro cuando coges los ferrys y... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: croacia dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, hemos cogido un vuelo a liubliana para 8 días 7 noches y ay tenemos ruta hecha, entraremos a zagreb para dos noches, y de ahí iremos a pula una noche pasando por pazin, para volver a entrar a eslovenia donde pasaremos las 4 ultimas noches ( rakek, para ver postjona cuevas y castillo predjana, bled, para garganta vintgar, castillo, isla en el lago y algo del parque, y ls dos ultimas en liubliana).

Es una ruta adecuada para poco trayecto en coche no es cierto?

mis preguntas son
1 cogeremos coche en liubliana el primer día para ya dirigirnos a zagreb, e iniciar la ruta para devolver el coche a los 5 días en el aeropuerto de nuevo. hay problemas para salir de eslovenia con coche de alquiler, y hay problemas con aduanas etc para cruzar frontera con croacia?
2 en eslovenia la moneda es euro verdad? en croacia, merece la pena cambiar mejor las kunas allí verdad?

3. en croacia es necesario pasaporte , no así en eslovenia. Es así?

4.merece la pena visitar rovinj y porec al ir de pula a postjona? o es mejor ver algo de camino, ya entrada en eslovenia?
5. En zagreb hay algo que merezca la pena por los alrededores para visitarlo en una mañana?

juan.
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Hola, hemos cogido un vuelo a liubliana para 8 dias 7 noches y ay tenemos ruta hecha, entraremos a zagreb para dos noches, y de ahi... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hace falta el carné internacional de conducir para croacia, eslovenia y bosnia? He leido que no hace falta, però hay gente que me ha dicho que sí es necesario.
Alguien sabe algo?
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Hace falta el carné internacional de conducir para croacia, eslovenia y bosnia? He leido que no hace falta, però hay gente que me ha... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
antuan70 Escribió:
Yo he ido varias vezes con el coche y casi siempre me han pedido todo tipo de papeles en las aduanas,pero nunca el permiso internacional.Lo que si me pidieron una vez en Bosnia fue la carta verde, que menos mal que la tenia,porque a lo mejor no entraba.Bueno hubiera intentado entrar por otro paso.

La carta verde te la dan al alquilar el coche? Yo lo he alquilado en Avis. Lo digo por si lo tengo que pedir al recoger el vehículo. Muchas gracias
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba La carta verde te la dan al alquilar el coche? Yo lo he alquilado en Avis. Lo digo por si lo tengo que pedir al recoger el vehículo... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo es que siempre he ido con mi coche y la pido en Mapfre antes de salir.
Ir arriba Yo es que siempre he ido con mi coche y la pido en Mapfre antes de salir. Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Alguien sabe si al alquilar un coche con avis, se puede pagar al momento en billetes sin utilizar targeta de crédito, anque ellos la registren por si hay algun tipo de problema luego con el coche?
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Alguien sabe si al alquilar un coche con avis, se puede pagar al momento en billetes sin utilizar targeta de crédito, anque ellos la... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí, es probable que puedas, pero mejor asegúrate llamando a la central en España.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí, es probable que puedas, pero mejor asegúrate llamando a la central en España. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
En Sixt he mirado pero no me deja devolverlo en Trieste aeropuerto, que es donde me interesa!
Ir arriba Muchas gracias! En Sixt he mirado pero no me deja devolverlo en Trieste aeropuerto, que es donde me interesa! Oasis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube