Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Berneeeeeeeeeeeee desaparecidoooooooooo, que alegria leerte por lo menos esas 6 palabras, no sabemos na de ti, haber si te pasas por el cajon por lo menos para decirnos que tal te van las cosas, que seguro que bien.
1 saludo
Me alegro de que te llegara!!! uff escribí las postales de noche , una vez en el hotel y ya metida en cama, tan espesa y agotada que no sabía ni que poner, que rabia!!! y encima en la tele echaban una y otra vez lo mismo, un documental de Disney 24 horas que era mareante!! jaja entre una cosa y otra al menos atiné en poner las direcciones bien, al menos , saludos !!!!
Me han llegado las postales de Pitruma ( muchísimas gracias y seguiré tus consejitos jajaja, no veas las ganas que tengo ahora de ir a Canarias, me iba ya ) y de Andariega ( con sorpresita incluída, que emoción) muchísimas gracias a ambas, cada vez que encuentro una postal en mi buzón es una alegría que me llevo, saludos!!!
A mi también me han llegado postales, esta vez de KALOA Y MERISUAN, MIL MILLONES DE GRACIAS, me han gustado muchisimo.
Como dice NATTA, cada vez que llegan postales al buzon es una alegria enorme.
Saludos!!!!
Hola!! yo también colecciono postales si alguien quiere que nos intercambiemos postales q me pase un privado con su dirección y yo le pasaré la mia! besos!
por fin me ha llegado mi primera postal
Ahora tengo una gran duda guimar has ido tu a mallorca??
Poner los nombres para saber de quien ha sido
De todas manera muchisimas gracias
Hola a tod@s
No Barcri, yo no he ido a Mallorca, pero ya falta menos para que recibas la mia.
La lista va creciendo, esto me gusta.
Nuevas incorporaciones, Berne,Ralgas y Kaloa.
Aralibra, gracias por la página de emoticones. Te mando un mp con mi dirección, para recibir las postales de tus próximos viajes.
Saludos.
Hola!!! ordenando un poco las postales que tengo, me he dado cuenta de que tengo alguna doble, así que si alguien esta interesado en PRAGA, IRLANDA, CIUDAD DEL VATICANO, REP. DOMINICANA, ESTOCOLMO Y SAN PETESBURGO, tengo una de cada para ofreceros.
Esto marcha!!! cada vez somos mas.
Saludos.