Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Bueno ... Y que haceís para que os toque el viaje ???
Pues la verdad que yo no hice nada, tan solo he comprado varias veces en Venca pero no soy una gran clienta. Así que no se como lo haran para elegir a la gente...
Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
Si te animas déjame aquí un contacto. Gracias
PS. He de reconocer que me motiva más tener acompañante femenina… jejeje
Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
[quote="viajero25"]Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
Hola a todos!
A mi también me ha tocado el viaje a la toscana italiana y no puedo ir así que estaría interesada en venderlo por 100€. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en la dirección daisy422003@hotmail.com
Hola Ana, he recibido la semana pasada el viaje a la Toscana de Venca, al no poder viajar, lo vendo al que le interese.Como ya has recibido la documentación de tu viaje estarás al tanto de los extras que tienes que pagar.Un saludo.
Hola !
Me ha tocado el viaje a la Toscana Italiana y no puedo ir así que si alguien está interesado/a en comprarlo que envie mail a rosquetedebatata@hotmail.com.
Un saludo.
Yo tengo el viaje a Toscana. Y viajaría sola. Lo que pasa es que no tengo muy claro lo de ir, porque TODO es aparte, todas las excursiones, alojamiento.. Todo.. Con lo cual, al final creo que te sale más caro que buscarte tú un viaje donde quieras.. bueno, de todas maneras, contáctame en moncab2003@yahoo.es y hablamos, soy de La Rioja y tengo 37 años, pero ahora mismo estoy en Alicante estudiando.
He recibido hoy lo de viaje, me pone que me ha tocado el viaje a venecia, toscana o praga a elegir...es cierto que puedo elegir? ... No estoy muy ilusionada en ir asink creo que lo venderé, quien sepa de que va esto que me inflorme . GRACIAS
he recibido hoy lo de viaje, me pone que me ha tocado el viaje a venecia, toscana o praga a elegir...es cierto que puedo elegir? ... No estoy muy ilusionada en ir asink creo que lo venderé, quien sepa de que va esto que me inflorme . GRACIAS
¿pero hay algún viaje que salga de Alicante o Valencia? yo tengo uno a La Toscana, y estoy en Alicante, pero creo que todos salen de Madrid o Barcelona, ¿no?
Yo si no voy, podría vendértelo, lo más seguro es que no pueda ir porque las fechas no me encajan. mi email es moncab2003@yahoo.es
Yo estaria interesado en un viaje para 2, pero es que nadie explica con claridad lo que vende, lo que incluye y lo que no, y por cuanto lo vende. Así no lo vendeis.
Si alguien lo vende realmente que diga lo que pide.
Y pensandolo bien, si os lo regalan por que lo vendeis? si no podeis ir regaladlo, que no os ha costado nada.
Vendo viaje a VENECIA TOSCANA o PRAGA DE Venca¡¡¡¡
Interesados mi correo es fsrdelacruz@hotmail.com
Es verdad, incluye viaje ida y vuelta y estancia en hoteles de 3 y 4*