Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Yo también vendo el viaje a Venecia para fecha entre marzo y abril, por 80 euros. Mi correo electronico es almu_gh@hotmail.com
Hola yo soy nueva en esto, y también tengo dos bonos para Venecia, pero cuando llamé por telefono para decir que si uno de esos bonos lo podia utilizar mi marido me dijeron que no. Que no podia utilizarlo porque no estaban a su nombre. Entonces me pregunto como podeis vender los viajes a otras personas. Podeis ayudarme, creo que me estan tomando el pelo para que mi marido pague su viaje. Gracias.
Hola hoy mismo me ha llegado el bono para el viaje,la verdad es q sooy muy incredula ,creo q al final te cuesta el dinero ya que hay q pagar las tasas,el desplazamiento hasta Madrid y seguramente muchos gastos añadidos que no esperabas.Alquien ha ido alguna vez a estos viajes?
Hola, vendo 2 viaje a Venecia que conseguí por medio de Venca, pero por motivos personales no voy a poder ir.Si alguien está interesado, mi email es lucas-samir@hotmail.com y my numero 685598088 ( llamar preferiblemente ).
El viaje incluye:
-Vuelo ida y vuelta (desde Madrid o Barcelona)
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas en Lido di Jesolo
-3 Desayunos y 2 cenas.
-Seguro de Viaje.
.
.
.
Del viaje solo habria k pagar las tasas del aeropuerto (60 euros) de Madrid o Barcelona.
El cambio del nombre de los billetes lo tendria k realizar yo a traves de un escrito firmado a la agencia cambiando mi nombre por el de la otra persona, esto tendria un coste de 35 euros por persona k se os devolverian al llegar al hotel.
Lo vendo por 250 euros los 2 bonos ( con cambio de nombre incluido) o por 120 euros uno (con cambio de nombre incluido).
Las fechas del viaje son a elegir entre Marzo y Abril.
Si alguien está interesado/a en la compra de un bono para ir a Venecia con Venca en marzo o abril 2010, por favor, que contacte conmigo: aceber_bv@yahoo.es.
Si ya tienes un bono, comprando otro os sale gratis el viaje a ti y a tu acompañante.
SI YA TIENES UN BONO Y COMPRAS OTRO, TÚ Y TU ACOMPAÑANTE PODREIS VIAJAR LOS DOS GRATIS.
PRECIO A CONVENIR, contacta conmigo: aceber_bv@yahoo.es
CARACTERÍSTICAS:
4 días 3 noches. Agencia avant viajes.
3 noches de hotel 3 ó 4 estrellas, asistencia de un guía de hbala español en el aeropuerto de salida y de llegada, el traslado al aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 desayunos y 2 cenas. NO incluido las tasas de aeropuerto( sobre 60 euros), las bebidas,la spropinas y las exursiones facuiltativas. 100 euros de deposito de reserva q seran devueltos tras la salida en venecia. Opción de una noche extra por 59 euros. Este viaje e spara una persona, opción de acompañante pagando 399 euros.
Pagando por una noche extra disponibles las siguientes fechas: 11.03.10 18.03.10 2.03.10 08.04.10 15.04.10
PRIMER DIA: llegada a Lido Di Jesolo
Salida del aeropuerto de origen con avion por nuestra compañia destino Venecia. Guía en el aeropuerto. Reunión en el hotel explicativa. Cena y alojamiento.
SEGUNDO DIA : La LAguna Veneciana ( Burano-Torcello- Murano)
Tras el desayuno tiempo libre con posibilidad de realizar una excursion opcional con el guia a las islas de la laguna. En barca a Buerano, isla de pescadores. Luego a la isla de Torcello con almuerzo tipico . De tarde se sigue el viaje hasta Murano, dond ees famoso el cristal.
TERCER DIA: Venecia
Tras desayuno tiempo libre y posibilidad de realizar una excursion con el guía para conocer VEnecia. Trslado en bus a Punta Sabbioni, donde una barca nos lleva hasta la isla. Se visitara el museo "La Scuola dei Carmini", luego "Ponte di Rialto". Tiempo para compra sy almuerzo y luego visita d ela Basílica y la PLaza de San Marco. Tiempo libre... Vuelta al hote, cena y alojamiento.
CUARTO DIA: Pádova y Regreso
Excursion también opcional tras el desayuno a Pádova. Tras el día de visitas finaliza el viaje, dirigiendose al aeropuerto para relaizar trámites de embarque en vuelo.
QUINTO DIA ( opcional): Lago Di Garda y Verona
tras desayuno posibilidad de excursion al paradisíaco Lago de Garda. Al terminar la visita( día ocmpletoal = que los demas dias) regreso al hotel, cenay alojaminento.
Pago por transferencia, ingreso bancario o contrareembolso. Cualqkier duda consutlmae, Lo vendo porq no puedo ir por las fechas.
3 nohces de hotel 3 ó 4 estrellas, asistencia de un guía de hbala español en el aeropuerto de salida y de llegada, el traslado al aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 desayunos y 2 cenas. NO incluido las tasas de aeropuerto( sobre 60 euros), las bebidas,la spropinas y las exursiones facuiltativas. 100 euros de deposito de reserva q seran devueltos tras la salida en venecia. Opción de una noche extra por 59 euros. Este viaje e spara una persona, opción de acompañante pagando 399 euros.
Pagando por una noche extra disponibles las siguientes fechas: 11.03.10 18.03.10 2.03.10 08.04.10 15.04.10
PRIMER DIA: llegada a Lido Di Jesolo
Salida del aeropuerto de origen con avion por nuestra compañia destino Venecia. Guía en el aeropuerto. Reunión en el hotel explicativa. Cena y alojamiento.
SEGUNDO DIA : La LAguna Veneciana ( Burano-Torcello- Murano)
Tras el desayuno tiempo libre con posibilidad de realizar una excursion opcional con el guia a las islas de la laguna. En barca a Buerano, isla de pescadores. Luego a la isla de Torcello con almuerzo tipico . De tarde se sigue el viaje hasta Murano, dond ees famoso el cristal.
TERCER DIA: Venecia
Tras desayuno tiempo libre y posibilidad de realizar una excursion con el guía para conocer VEnecia. Trslado en bus a Punta Sabbioni, donde una barca nos lleva hasta la isla. Se visitara el museo "La Scuola dei Carmini", luego "Ponte di Rialto". Tiempo para compra sy almuerzo y luego visita d ela Basílica y la PLaza de San Marco. Tiempo libre... Vuelta al hote, cena y alojamiento.
CUARTO DIA: Pádova y Regreso
Excursion también opcional tras el desayuno a Pádova. Tras el día de visitas finaliza el viaje, dirigiendose al aeropuerto para relaizar trámites de embarque en vuelo.
QUINTO DIA ( opcional): Lago Di Garda y Verona
tras desayuno posibilidad de excursion al paradisíaco Lago de Garda. Al terminar la visita( día ocmpletoal = que los demas dias) regreso al hotel, cenay alojaminento.
Pago por transferencia o ingreso bancario. Cualqkier duda consutlmae, Lo vendo porq no puedo ir por las fechas.
HOLAAAAA
A mi me ha llegado hoy también la carta para el viaje de venca (praga, venecia y la toscana) pero no puedo en ninguna de esas fechas ni tengo acompañante ha así que he decidido venderlo (economicamente) si alguien esta interesado leuqar92@msn.com poner de asunto " viaje venca" para no confundirlo con SPAM por favor un saludo y buen viaje!!!
Hola,acabo de recibir la notificación del viaje a Venecia,Toscana o Praga y no puedo ir por motivos personales.Si alguien quiere ir, lo vendo.
Lourdescm33@hotmail.com.
Hola!!!
He recibido el bono de viaje de venca, con destino a elegir entre Venecia, Toscana o Praga. Si alguien está intereseado en comprarlo. Que se ponga en contacto a: elenalc_@hotmail.com. En el asunto por favor indicar "viaje venca".
Hola,acabo de recibir la notificación del viaje a Venecia,Toscana o Praga y no puedo ir por motivos personales.Si alguien quiere ir, lo vendo.
Lourdescm33@hotmail.com.
Hola a todos!yo ayer acabo de recibir la notificación del viaje a venecia, toscana o praga.ME TOCO EN VENCA,pero necesito el dinero.ojala pudiera ir era uno de mis sueños el ir pero trabajo y mi novio se le acabo el paro en fin .......la crisis.
E leido en el foro que hay gente que vende sus villetes.
Si alguien quiere mi villete me envie un email a mi correo:
Hola a todos!yo ayer acabo de recibir la notificación del viaje a venecia, toscana o praga.ojala pudiera ir era uno de mis sueños el ir pero trabajo y mi novio se le acabo el paro en fin .......la crisis.me gustaria poder venderlo.
Si alguien quiere mi villete me envie un email a mi correo: