Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Yo también vendo el viaje a Venecia para fecha entre marzo y abril, por 80 euros. Mi correo electronico es almu_gh@hotmail.com
Hola yo soy nueva en esto, y también tengo dos bonos para Venecia, pero cuando llamé por telefono para decir que si uno de esos bonos lo podia utilizar mi marido me dijeron que no. Que no podia utilizarlo porque no estaban a su nombre. Entonces me pregunto como podeis vender los viajes a otras personas. Podeis ayudarme, creo que me estan tomando el pelo para que mi marido pague su viaje. Gracias.
Hola hoy mismo me ha llegado el bono para el viaje,la verdad es q sooy muy incredula ,creo q al final te cuesta el dinero ya que hay q pagar las tasas,el desplazamiento hasta Madrid y seguramente muchos gastos añadidos que no esperabas.Alquien ha ido alguna vez a estos viajes?
Hola, vendo 2 viaje a Venecia que conseguí por medio de Venca, pero por motivos personales no voy a poder ir.Si alguien está interesado, mi email es lucas-samir@hotmail.com y my numero 685598088 ( llamar preferiblemente ).
El viaje incluye:
-Vuelo ida y vuelta (desde Madrid o Barcelona)
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas en Lido di Jesolo
-3 Desayunos y 2 cenas.
-Seguro de Viaje.
.
.
.
Del viaje solo habria k pagar las tasas del aeropuerto (60 euros) de Madrid o Barcelona.
El cambio del nombre de los billetes lo tendria k realizar yo a traves de un escrito firmado a la agencia cambiando mi nombre por el de la otra persona, esto tendria un coste de 35 euros por persona k se os devolverian al llegar al hotel.
Lo vendo por 250 euros los 2 bonos ( con cambio de nombre incluido) o por 120 euros uno (con cambio de nombre incluido).