Language:

Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA ✈️ p47 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 228 messages and 70728 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, SUBASTO mi BONO DE RESERVA Y CONTRATO DE VIAJE A VENECIA que me ha enviado venca.

Escríbeme a melissatortosa @ gmail.com
Dime cuánto estás dispuesto a pagar y durante los próximos días elegiré la oferta que más me interese.

Entrego la carta completa con toda la documentación tal y como me la han enviado ellos. En dicha carta viene el formulario-reserva a rellenar por el premiado u otra persona ya que el regalo es transferible.

SERVICIOS INCLUIDOS

* Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona

*Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.

*Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto.

*4 dias/ 3 noches en hotel*** y ****

*3 desayunos y 2 cenas

*Seguro de viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Posted:

New Traveller

Yo si quieres te lo puedo vender por 120 €

Maitena_1990@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Perdon me equivoqué por 90
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Posted:

New Traveller

Hola. Tengo el bono para un viaje gratis a Venecia, Toscana o Praga para Abril o Julio. Lo vendo por 120 € porque no puedo ir por motivos de trabajo. Si alguien está interesado que escriba a acusan33@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola! Yo también tengo un viaje de Venca, a elegir entre Venecia, Toscana o Praga, y sin fecha determinada. Incluye avión ida/vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías, y hotel 3***/4**** (A.D.)
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estaria interesado en comprar 4 bonos para el mes de Mayo o Junio, mandarme un privado explicandome caracteristicas y precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Siestas pensando en ir 4 personas juntas....casi que lo olvides....no te garantizan que vayais durmais, coincidais y esteis en el mismo hotel ni en las mismas fechas...
Back to ⬆️

Experto

Hola, estaría interesada en comprar un bono a Praga o Venecia. Hacedme llegar vuestro mejor precio.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias ya lo e encontrado el numero aki en el foro
Yo no se si podre ir
Si alguien lo quiere se lo vendo para algun acompañante
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rosmarian wrote:
muchas gracias ya lo e encontrado el numero aki en el foro
Yo no se si podre ir
Si alguien lo quiere se lo vendo para algun acompañante

He movido tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el adecuado.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Vendo viaje a venecia, toscana o praga.... Oferta de venca... Solo 100 eurillos... Los interesados mandad privado.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ami me gustaria comprar un bono
Quien lo vende???
Back to ⬆️

New Traveller

Es un viaje que regalan en venca pero yo por trabajo no puedo ir, si te interesa te digo todas las condiciones fechas hoteles etc por si te sigue interesando...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vale dimelo así yo me lo miro
Por cuanto lo venderias??
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, tengo un bono venecia. La toscana o praga a elegir, no lo voy a poder usar, y siguiendo algunas recomendaciones, lo vendo por 90 euros negociables ¿alguien interesado???
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso está mejor murciana
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo etoy interesada en comprarlo
Pero es para julio o agosto no?
Dime si kieres tu correo electronico y no ponemos en contacto
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

El martes me llegó el bono regalo del viaje de Venca, para elegir entre Venecia, Toscana o Praga. Me comentaron las fechas en Venca, y por distintos motivos no puedo hacer ninguno de los viajes.

Vendo el bono, lo que me mandó Venca, por 70 euros. Podéis elegir cualquiera de los destinos.
Para contactar: silviaotero78@yahoo.es
Back to ⬆️

New Traveller

El viaje a la toscana es en mao el de praga en julio y el de venecia en mayo, septiembe y octubre....
Hay donde elegir... Pero yo tengo vacaciones la primenra quincena de agosto... Así que los interesados en el viaje que manden un correo a besobelga@yahoo.com
Back to ⬆️

New Traveller

loremix2001 wrote:
eso está mejor murciana

Back to ⬆️

SubForums: Avios - Vuelos - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - Venta - Conciertos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages