Language:

Hago colección de postales ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p83 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 146, 147, 148  Next
Page 19 of 148 - Topic with 2949 messages and 490632 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Acabo de registrarme en la página de postcrossing y ya me han dado las direcciones para enviar las postales. Lo malo esque no entiendo mucho el ingles y aunque lo traduzca por medio de un traductor no me queda muy claro. Vosotros más o menos sabeis como va esto?

Gracias por todo
Back to ⬆️

Super Expert

Hieichy wrote:
Acabo de registrarme en la página de postcrossing y ya me han dado las direcciones para enviar las postales. Lo malo esque no entiendo mucho el ingles y aunque lo traduzca por medio de un traductor no me queda muy claro. Vosotros más o menos sabeis como va esto?

Gracias por todo

Hola me temo que aquí no soy de mucha ayuda porque estamos igual, yo también voy a tener que coger un traductor para entender algo jejeje.
Un besote
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Evans! Muchas gracias, espero que ganes esa apuesta, a ver si entre todos te podemos ayudar.

Y bueno, con este mensaje llego al número 5. Allá van los MP!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me registre! me costo al principio pero es muy facil tu te registras, y haces tu perfil y luego cuando te dan las direcciones para enviar lo mas importante es que copies en las postales claramente el ID que te dan con cada dirección, así a la persona que le llega al recibirla pone k ha recibido esa ID, y así tu podras recibir, si no pones la ID no sirve!
Bueno pone muchas mas cosas k si k no entiendo, pero yo creo que loprincipal es eso!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Pitruma!
Ya tengo mis 5 direcciones para enviar. Más o menos ya le he pillado el truquillo y como dices no es tan dificil.
Me ha encantado la página, ya tengo una nueva distracción, jajajaja!

Besos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ajajajajajajja a mi me tocaron todas las postales a canada! ajajajaj no se porque pero creo que se las voy a mandar en español, jejejejejeej
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajaj chicas es que también hay que mandarselas en ingles? porque ahí si ya yo me caeria con todo el equipo jajajaj.

Hieichy. ¿te llego mi mp?? se me desconecto internet cuando lo mandaba
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo en español, que le da mas solera a mi postal, que mola que te la manden en el idioma del sitio jajajajajjaajja
Back to ⬆️

Super Expert

Jajjaja aunque no entiendas nada?. Por curiosidad te mandan muchas direcciones para enviar?,y hay algún plazo de tiempo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

No no tiene plazo porque cuando yo lo hice fui a correos a comprar los sellos y me digeron que no tenian para fuera de europa, así que ya hace tiempo y aun no se lo mande (si no habia sellos en correos es mu fuerte lo se jaajajaj)
Y me han mandado un correo de la pagina diciendo que aun no recibieron mis postales pero que no me preocupe que aun las puedo mandar y que si es que perdi la dirección k la vuelva a mirar en la pagina.
Así que genial, es que aquí como no hay estancos como en la peninsula es mas dificil comprar sellos por lo menos para mi que aun no se donde los venden aparte de en correos allí lo tenia facil estanco sellos tabaco...
Así que mañana volvere a pillar el coche para llegarme a correos a ver si ya trajeron los sellos
Back to ⬆️

Super Expert

Genial entonces aunque me demore no habra problema. Me fastidia mucho no poder coger y decir pues lo mando todo y ya esta uuufff
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todas/os, ¿que tal el día?.
Kaloa corazón acabo de ver tus postales, que pasada me encantan:D
Muchisimas gracias de verdad.
Cuando puedas mandame tu dirección y así la tengo
Un besote.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa!
Hoy ya he mandado las 5 postales de postcrossing. Me han tocado paises diferentes: alemania, finlandia, rusia, usa y bielorusia!!! madre mia!!! jajaja
A ver si llegan pronto y empiezo yo a recibir

Yo las he escrito en inglés, más que nada para practicar y eso, aunque también le he puesto algo en español para que les haga más ilusión, jajajaja!

Evans tranquila, me llegó tu mp, también te he mandado uno a ti.

Muchos besos a todos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno este finde me voy a tierras de Soria, así que en cuanto vea postalitas, allá que os van.. Jajaja Ya tengo los sellos comprados y todo!

Vamos al Cañón del Rio Lobos, El Burgo de Osma, Laguna Negra y Castroviejo.
A respirar naturaleza esta vez.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!
Yo también me he registrado en POSTCROSSING, la verdad es que al principio te lias un poco pero luego es facilisimo, yo mande a las 5 direcciones a EEUU, ALEMANIA, FINLANDIA, FRANCIA Y HOLANDA hace unos días y ya he recibido una de Belgica!!! por su puesto en Ingles... Pero bueno, hace ilusion recibir postales de cualquier parte del mundo y de sorpresa!!! ahora hay que esperar a que reciban alguna de las mias y las registren para seguir mandando.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

EVAGS, HIEICHY cuando podais me mandais un MP y así os mando alguna postalita que tengo, por cierto este verano toca NY, SAN FRANCISCO Y LAS VEGAS, así que unire vuestras direcciones a la lista que ya tengo.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todas,¿que tal se presenta el fin de semana.
Kaloa el tuyo ya veo que genial jejeje.
Me han dicho que el burgo de osma es precioso ya contaras.
Hieichy gracias por tu mensaje, ya tengo tu dirección mañana saldre a comprar una libretita solo para vuestras direcciones.
Ralgas Hola
Muchas gracias por querer contar también conmigo, estoy alucinada con la buena gente que estoy conociendo aquí. Desgraciadamente se habla más de lo malo que de lo bueno de internet
Chicas podeis llamarme solo Eva, así es como me llaman mis amigas/os.
Espero que todas/os tengais un buen fin de semana.
Un besote
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ralgas que envidia, vaya vacaciones, no te olvides de la agendita de direcciones!

Mi marido se mosquea conmigo, cuando me lio en algún lugar a escribir postales, ya que le toca esperar, y claro con vosotros sois 10 a los que mando añadiendo alguna más de amigos y familia, me junto igual 18 o 20, le teneis que ver la cara segun pasa el tiempo, y eso que soy breve con vosotros, jajajajaja

Bueno me despido hasta el domingo por la noche, un saludo y pasarlo bien.

PD: Ya tengo comprados una turrada de sellos y mi libretita guardada en la mochila jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya no hay postal de merida
Así k os la tengo k mandar desde playa del carmen, me han cancelado la salida del 14 y ahora salimos el 16 así k los dos días que estabamos en Merida los hemos tenido que quitar. Sniff sniff
Back to ⬆️

Super Expert

kaloa wrote:
Ralgas que envidia, vaya vacaciones, no te olvides de la agendita de direcciones!

Mi marido se mosquea conmigo, cuando me lio en algún lugar a escribir postales, ya que le toca esperar, y claro con vosotros sois 10 a los que mando añadiendo alguna más de amigos y familia, me junto igual 18 o 20, le teneis que ver la cara segun pasa el tiempo, y eso que soy breve con vosotros, jajajajaja

Bueno me despido hasta el domingo por la noche, un saludo y pasarlo bien.

PD: Ya tengo comprados una turrada de sellos y mi libretita guardada en la mochila jajaja

Que disfrutes mucho del fin de semana, algo conozco de la zona y te gustara seguro.
A mi con mi marido me pasa lo mismo, siempre protesta cuando me ve escribiendo, pero yo paso.

Un abrazo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 146, 147, 148  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages