Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Hola, he recibido el bono de documentación de viaje a Praga,, 4 días tres noches para los meses de abril y julio, en julio no podré ir porque tengo las vacaciones para agosto.
LAS FECHAS SON 23 DE JULIO Y 30 DE JULIO, SE HA DE CONSULTAR OTRAS POSIBLES FECHAS
SI ALGUIEN LO QUIERE LO VENDO POR 40 EUROS
Escribir a mirind@hotmail.com
Hola yo también lo he recibido y mis salidas son el 23 de julio , el 30 de julio o el 6 de agosto ( segun disponibilidad)
Soy de Barcelona provincia y si alguien esta intresado VENDO por 50 euros el viaje a PRAGA de Venca .No puedo ir así que mejor que alguien lo disfrute
Mi numero de telefono para los interesados : 637720355
Mi e.mail: sarapinaboza @ hotmail.com
Hola a todos! tengo un bono para ir a Praga en julio o agosto (aún no tiene la fecha puesta), pero no voy a poder ir porque me ha salido un trabajillo y viendo la cosa como está, no se puede dejar escapar ni una... Si alguien está interesad@ en el bono del viaje se puede poner en contacto conmigo.
Un saludo a todos y pasadlo muy bien!!!
Pues yo tengo 2 bonos para Praga, Toscana o Venecia.
No vamos a ir porque ya conocemos los 3 sitios y además no nos gustan los viajes organizados, así que los vendo.
Si alguien está interesado que me mande un MP.
Hola, yo tengo un bono-viaje para Praga sin las fechas aún especificadas, aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto conmigo. Un saludo
Hola, yo también tengo un bono de viaje a Praga con las fechas aún no confirmadas, válidos para julio y agosto. Lo vendo por 30 euros y lo envio por correo certificado. Si le interesa a alguien que me envie un mensaje privado. Un saludo.
Alba9, el bono es para praga en julio o agosto. Por cuánto lo vendería?? pues no sé... La gente lo está vendiendo por 50-100 euros, ya según veamos nosotros