Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias[/quote]
Yo estoy interesada en venderlo.[/quote] Como ya he indicado en el mensaje yo también lo tengo disponible
Hola me interesa un viaje a la toscana que tenga validez para este año que entra creo que hay salida en febrero quien me lo quiera vender que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo
Cesterg@hotmail.com
Hola, a mi también me gustaría ir a la Toscana y también me toca ir sola...
Á ver si nos ponemos de acuerdo unas cuantas y vamos mas tranquilas. Saludos a todas.
------
Maeva, yo tb voy sola a la Toscana en Mayo. Agregame al msn si quieres y hablamos a ver si podemos cuadrar.
Tf_cmartin @ hotmail.com
Hola , a mi me gustaria ir a venecia o toscana, y también me toca ir sola....a ver si nos ponemos de acuerdo unas cuantas y vamos mas tranquilas. Saludos o todos. Vctr2006@hotmail.com
¿Podéis decirme cómo se compra un bono, y cómo se cambia el nombre? Yo también tengo uno para Venecia y me gustaría llevar compañero sin tener que pagar 399 euros. Espero vuestra respuesta, gracias.
Estoy interesada en comprar un bono del viaje que regala Venca, ya que no puedo viajar sola y tampoco puedo permitirme pagar 400 para que me pueda acompañarme mi padre o mi madre. Por favor contacten conmigo: fcap_24@hotmail.com
HOLA!!!! NECESITO UN BONO DE VENCA PARA LA TOSCANA SI ALGUIEN ME LO QUIERE VENDER QUE ME ESCRIBA Y LE ENVIO MENSAJERO CON EL DINERO Y RECOGE EL BONO
Cesterg@hotmail.com
A mi también me han dado el viaje de Venca a Venecia, Toscana , Roma...
Yo no lo podré aprovechar, si alguien esta interesado/a lo vendo por 60 euros.
Gracias
8)