Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Votos: 0 👍
Calleja otra vez? jajajjaa madre mía si que viajas...
Yo hace años estuve por el Valle del Loira es precioso, a mí me encanto y hace dos en Sant Michel desde donde ya os envie la postalita, en Bretaña aún no he tocado nada, así que vere la postalita tuya y si eso lo apunto jajaja
Yo hasta julio que vaya a París ahora quietita en casa jajajaja....
Saludos..
Hola,¿que tal estais tod@s?. Que viajecitos más chulos estais preparando, espero que los disfruteis mucho
Pues si Callej parece que correos se lo eta tomando con muuuuuuucha calma entregar las postales. Oero bueno mientras la lleven y no las pierdan iremos bien.
Un arsote enorme a tod@s
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Buenas tardes a todos!!
Que sol mas bonito luce.
Me ha llegado la postal de Barcelona, muchas gracias.
Por cierto, he tenido que cambiar de nombre y de avatar pero soy la misma que os envio postales de: Barcena Mayor, Cuevas del Soplao o Cuba, ya sabeis quien soy no hace falta que lo ponga... Seguimos enviandonos postales amigos y esa quedada Calleja y Kaloa espero que sea pronto.
Besos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Pero que hace esta infiltrada también por aquí FUERA¡¡¡¡¡
Hoy me llegaron las postales de copito de Paris y Almuñecar, preciosas las dos, muchas gracias
Yo ya empiezo a mosquearme con las de Uzbekistán, las primeras las envié hace ya casi tres semanas y, de momento, nada de nada.
Paciencia que ya sabras que han habido postales que han llegado mas de un mes tarde desde que se enviarón. Ademas parece que coreos esta mas lento ultimamente
Ya puedes estar tranquila que van llegando tus postales de Uzbekistan, que maravilla de país. Ahora solo falta el diario con muchas muchas fotos.
Muchas gracias y un abrazo.
Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy de Mérida, estoy buscando postales aereas de ciudades o pueblos de todo el mundo pero que se vea el campo de futbol o el estadio.
Si teneis alguna me gustaria contactar con vosotros, y todo aquel que necesite alguna postal de Mérida que me lo diga y se la envio.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Aralibra aun no me ha llegado ninguna tuya...
Voke veo que en un mes y poco mas, marchas para Lisboa, si necesitas alguna ayuda o duda me dices. Quiero postal de Sintra!!! Tengo tu dirección?? Me parece que no...
Hola viajeros.
Gemma me despiste y no te conocia, tu dirección si es la misma no?¿
Yo este fin de semana he estado en Astorga, pero como ya os habia mandado desde allí no me repeti, si alguno quiere del camino de santiago que pida, que compre unas cuantas.
Este finde semana seguramente que valla de viaje pero no os dire donde, a ver si os puedo mandar postal.