Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de venir de los parques nacionales de la costa oeste Usa si alguno le interesa el pase anual caduca en julio del 2012 se puede poner en contacto a mi correo antoniogre@hotmail.com
Yo vivo en madrid
Hola a tod@s. Nos vamos el 15 de agosto y me gustaría comprar a algún forer@ el pase anual . Salimos desde Barcelona y estaremos allí la tarde noche del 15 de agosto. Si alguien lo tiene disponible que me mande un mensaje o lo cuelgue aquí . Gracias.
Hola a todos, acabo de llegar de EEUU y tengo un pase con validez hasta julio de 2012 y espacio libre para firma. 30 euros. Se puede entregar en mano en zona costa dorada, (cambrils, miami, Hospitalet) o en Zaragoza, si no por correos!
Hola. Yo pasaré la tarde del 15 de agosto por la costa dorada camino de Barcelona. Estaría interesada en el pase cactus1234, pero no he podido enviar un privado con éxito. Gracias
Soy de Bcn y me interesa comprar el pase, pero salgo el viernes, sería posible comprarlo?? Dejo mi mail por si estuviera disponible: isasahagun @ hotmail.com
Hola, estaria interesado en alguien de madrid que tuviese el pase anual de los parques nacionales a la venta. Salgo el 16 de agosto, así que la operación tendria que llevarse a cabo esta o la siguiente semana. Mi email es yoshikunitakebe @ hotmail.com
Soy de Málaga y acabamos de volver de hacer nuestro viaje por los parques nacionales. Tenemos el anual pass válido hasta julio del 2012. Te lo puedo enviar a Madrid para entregar en mano (tengo familia allí) o te lo envío por correo lo que prefieras. Lo vendo por 40 €. Si estas interesad@ envíame un privado.
Nos vamos el 1 de septiembre a hacer el gran viaje a la costa oeste y estariamos interesado en alguien de madrid que tuviese el pase anual de los parques nacionales con firma disponible, a la venta. Mi email es jl.olmedo84@gmail.com
Nos vamos el 1 de septiembre a hacer el gran viaje a la costa oeste y estariamos interesado en alguien de madrid que tuviese el pase anual de los parques nacionales con firma disponible, a la venta. Mi email es jl.olmedo84@gmail.com
Muchas gracias!
Saludos
Se nos ocurre una pregunta con respecto al pase.
¿Qué datos aparecen en el reverso del pase? Lo decimos porque en la página web oficial aparece como intransferible, pero si nada más aparece la matrícula entonces no hay problema en poner los datos nuevos en la 2ª firma
Hola busco pase de parques soy de barcelona y me voy el 23 de septiembre quien tenga uno en venta que se ponga en contacto conmigo malcombcn@hotmail.com