Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
Votes: 0 👍
copito25 wrote:
Hoy recibi la postal de Atorbalina desde Estocolmo, muchas gracias es preciosa.
Eva de momento no te paso la dirección porque estoy a punto de cambiar de piso (menos mal k la cartera es la misma y ya me conoce,jiji.), ya cuando este allí de seguro os la mando a todos.
Un Saludo.
Aquí a mi aun no me conocen porque este barrio es mucho mas grande y de edificios pero en donde vivia antes que era como un pueblito me conocian como la de las postales!! ajajajajaj
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
mbarros wrote:
hola,este mes de septiembre me voy a la India y en noviembre me voy a la Costa Oeste de EEUU, no sé si te interesa alguna postal de estos sitios, dime cosas
Te dejo mi correo, mbarros96@hotmail.com
Saludos
María
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
¡¡Muy buenas!!
En poco más de mes y medio me voy a la India, así que los que hayáis cambiado de dirección y los que queráis postales de allí ya sabéis, mandadme vuestra dirección por privi.
Calleja, ayer me llegaron juntas las dos tuyas, desde tu Paraiso de vacaciones, jajajaja que envidia!
Pues ya empieza la cuenta atrás para mi mes de vacaciones del 19 sept al 19 octubre, no me vereis el pelo jajaja noticias mias por postal jajaja así seguis mi ruta...
Para ir abriendo boca el proximo finde tengo 3 días libres, me piro con mi amiga y sus 4 hijos a Eurodisney, otra vez la bella Paris, pero esta vez a ver a Micki y su pandilla... Como en julio os envie ya postal de Paris, esta me la evito, si alguien no tiene que avise. Un saludo
Sé hace lo que se puede necesito mi mesecito ya... Que desde junio del año pasado no he hecho vacances
Ya os iran llegando las postalitas viajeras
Saludos
Sé hace lo que se puede necesito mi mesecito ya... Que desde junio del año pasado no he hecho vacances
Ya os iran llegando las postalitas viajeras
Saludos