Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Buenas tardes . Veoq la gente vende sus entradas x no poder ir a la alhambra.yo compre dos para el 23 de junio y lo mas seguro q no pueda ir.pero es q solo puedo recoger las entradas allí en andalucia con mitrjeta.alguien sabe como poder q las envien o algo? para poder venderlas .y creo q tmpc se puede cambiar de día? si alguien sabe
Muchas gracias
Buenos días, vendo dos entradas para la Alhambra de Granada para el 21 de agosto a partir de las 11:30 de la mañana por 14 euros cada una. Interesados mandar un correo a albertucho.garcia@gmail.com.
Un saludo.
Chicos sabéis que tiempo se tarda en llegar desde la taquilla de la Alhambra hasta los Palacios Nazaries? Es que he comprado la entrada para las 9 y tengo que recoger las entradas en la cola para las reservas. Gracias
Buenos días:
Por distintas circustancias me sobran dos entradas para alhambra y generalife para MAÑANA 17 DE SEPTIEMBRE en el turno de la mañana. La entrada incluye guia oficial. Precio de coste.
Un saludo
Hola! Busco una única entrada general para la Alhambra, el martes 21 de octubre, con entrada a los Palacios a las 12:00 (no me vale a otra hora). Ya sé que sería un milagro encontrar una con esas condiciones, pero pruebo por si acaso.
Un saludo
Yo vendo dos noches de hotel en habitación doble en Albolote a 10 minutos del centro de Granada a partir de 24.95€ en régimen de solo alojamiento. www.ebay.es/ ...1482961442?
Es la primera vez que entro en la página y no tengo muy claro cómo funciona
He comprado con un grupo de amigos 8 entradas para visitar la Alhambra y el Generalife el día 21 de mayo, pero finalmente no vamos a poder asistir en estas fechas
Así que no nos queda más remedio que revenderlas....
Por favor, si hay algún interesado en adquirir dichas entradas que se ponga en contacto conmigo.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
Sejmet6 wrote:
Buenas tardes a todos!!!
Es la primera vez que entro en la página y no tengo muy claro cómo funciona
He comprado con un grupo de amigos 8 entradas para visitar la Alhambra y el Generalife el día 21 de mayo, pero finalmente no vamos a poder asistir en estas fechas
Así que no nos queda más remedio que revenderlas....
Por favor, si hay algún interesado en adquirir dichas entradas que se ponga en contacto conmigo.
Muchísimas gracias!
Hola
Uno tu mensaje al hilo que ya existe para este tipo de compra/venta.
Tengo dos granada card de 3 días. Empezando el sábado día 5 de diciembre.
La visita a los palacios de la alhambra es para el sábado día 5 a las 09:00.
No las voy a poder utilizar por lo que si alguien está interesado puede contactarme en danielbenitomontero @ Gmail. Com
Hola. Dispongo de dos entradas para visitar la alhambra este puente de Andalucia en Febrero. Las entradas son para el día 28 de Febrero en horario de tarde con los palacios nazaríes incluido.
Las entradas para este fin de semana están totalmente agotadas tanto en la web oficial como en agencias. Si alguien esta interesado, puede contactarme en: angelloteandaluz@hotmail.com