Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
ÚLTIMA OPORTUNIDAD, tres entradas para personas de hasta 25 años, para el 28 de octubre, 36 euros cada una, las dejo en 30 por entrada. Privado urgente para concretar.
Voy a ir con mi familia a eurodisney este diciembre, hay alguien interesado en vender entradas?. En principio habíamos pensado ir un día a un parque
Muchas gracias
Hola alguien quetenga entradas pra el 14 de diciembre yel 15 somos 3 adultos 2 niños!!! lo estoy intentando en reducparc con elcodigo TEC me deja entrar y cuando termino subscripción no me deja seguir....a alguien le pasa???
holaaa! Vendo dos entradas a 50 euros cada una. Son para los DOS parques y caducan el 31 de diciembre. Me las mandaron directamente de disney porque cuando fui había nevado mucho y la mayoría de las atracciones estaban cerradas. Un saludo!
Hola soy nueva y no entiendo mucho esto del foro no me deja enviarte privado aun las tienes puedes ponerte en contacto conmigo enviame mail a indiananicole@hotmail.com gracias!!!
Buenos días, después de pasar una maravillosa semana con un tiempo más que bueno y muy poco gente en el parque toca regresar a casa, experiencia espectacular, las entradas las compre en ahúchan Francia (al campo) y por sí alguien le interesa me sobraron 3 ya que compre para ir 4 días al parque y me llego con 3 días 0 colas uffff genial bueno si alguien le interesa las vendo por lo q me costaron con envío o entrega en mano en Madrid o Tenerife, las 3 por 120€ enviar privado
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39825
Votes: 0 👍
Rubenjimeno8 wrote:
Buenos días, después de pasar una maravillosa semana con un tiempo más que bueno y muy poco gente en el parque toca regresar a casa, experiencia espectacular, las entradas las compre en ahúchan Francia (al campo) y por sí alguien le interesa me sobraron 3 ya que compre para ir 4 días al parque y me llego con 3 días 0 colas uffff genial bueno si alguien le interesa las vendo por lo q me costaron con envío o entrega en mano en Madrid o Tenerife, las 3 por 120€ enviar privado
holaaa! Vendo dos entradas a 50 euros cada una. Son para los DOS parques y caducan el 31 de diciembre. Me las mandaron directamente de disney porque cuando fui había nevado mucho y la mayoría de las atracciones estaban cerradas. Un saludo!
Hola estaria interesado en ellas... Me mandas info a alvescribano@gmail.com.
2 parques en un día que sepáis q es un error lo normal es 1 día un parque y con poca gente por que si no ni con esas y el parque disney es mas grande que el de disney estudios yo sigo vendiendo 3 entradas por 120€ envió incluido certificado
Rubenjimeno8 wrote:
2 parques en un día que sepáis q es un error lo normal es 1 día un parque y con poca gente por que si no ni con esas y el parque disney es mas grande que el de disney estudios yo sigo vendiendo 3 entradas por 120€ envió incluido certificado
Hola
Vuelvo a pasar tus mensajes de venta de entradas al hilo y foro donde deben estar que es este del Mercadillo de Viajeros
Saludos
Hola, acabo de ver este foro por casualidad.
Soy frances y para vuestra info en francia en general mucha gente vende billetes de segundamano (os pongo un ejemplo debajo, la web leboncoin suele funcionar bien) www.leboncoin.fr/ ...tm?ca=12_s
En general son gente que ha comprado billetes que te dan derecho a dos días (dentro de ciertos periodos) y vale como 60-70€ el billete normal, por lo que la segunda entrada no deberia costar mas de 30-35€ a la reventa.
Ademas hay otro modo que probe este año, y que por mi es lo mas seguro , es el de los vendedores que os dicen que os dan las entradas el mismo día delante del parquet. Así no teneis que adelantar pago y las saca delante de vosotros (y estais seguros de que no van a ser falsas entradas. Importante asegurarse que incluyen fastpass que es vital para saltar colas). Esas las suelen vender tb alrededor de 30€
Otra web que suele tener buenas ofertas (nunca la use) es la siguiente:
Hola, somos una pareja que vamos estas navidades a disney del 23 al 27 de diciembre. Si alguien esta interesado en obtener un pase anual, nosotros podemos apadrinar a 6 personas y obtendreis un 10% en los pases. Pase francilien: 116€ en lugar de 129€, pase fantasy: 152€ en lugar de 169€ y pase dream: 188€ en lugar de 209€!
Hola. Nosotros vamos a disney del 23 al 27 de diciembre y si alguien esta interesado en comprar pases anuales nosotros podemos apadrinar a 6 personas y tendriais un 10% dedescuento en los pases. El francilien 116€ en lugar de 129€, el fantasy 152€ en lugar de 169€ , y el dream 188€ en lugar de 209€! Con el fantasy y el dream tienes parking gratuito en el parque. También descuentos en restaurantes y tiendas...
alehoppp wrote:
Hola. Nosotros vamos a disney del 23 al 27 de diciembre y si alguien esta interesado en comprar pases anuales nosotros podemos apadrinar a 6 personas y tendriais un 10% dedescuento en los pases. El francilien 116€ en lugar de 129€, el fantasy 152€ en lugar de 169€ , y el dream 188€ en lugar de 209€! Con el fantasy y el dream tienes parking gratuito en el parque. También descuentos en restaurantes y tiendas...
Hola
Paso tus mensajes al Foro del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden dejar esta clase de mensajes
Saludos