Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Que bonitos marypiscis, espero que hayas disfrutado de tu viaje.
Yo acabo de comprar una escapada a Budapest para el 2016, jajaja y eso que aún no he disfrutado de las vacaciones del 2015.
Todo el día pensando en viajar..
Que bonitos marypiscis, espero que hayas disfrutado de tu viaje.
Yo acabo de comprar una escapada a Budapest para el 2016, jajaja y eso que aún no he disfrutado de las vacaciones del 2015.
Todo el día pensando en viajar..
Gracias Yalma ,la verdad que hemos disfrutado mucho, pero lo bueno se acaba pronto, yo hasta finales de este año no puedo planear nada para el 2016, de momento me queda una semana en noviembre, y estamos mirando cosas y seguramente si no sube mucho de precio el destino sea Londres.
Budapest, tiene que ser precioso, también esta en mi lista jajaja
Jolin Yalma, para 2016 comprando ya..... "viajeros compulsivos" . Yo tengo ideas para 2016 pero hasta octubre no me pongo a mirar precios...
Venecia no lo conozco, pero en agosto tiene pinta de ser algo agobiante...
Lo sé. pero 120 euros por persona 3 días completos en un apartamento en todo el centro era insuperable. Me vi obligada a cogerlo, jajaja
Con vuelos?!?!!?
Si, jajaja con vuelos.
Menudo chollo...... Y para cuándo dices que es? Que me apunto!!! . O mejor deja, que me voy a quedar con las ganas si no....
Pues es que en Palencia el 2 de Febrero es fiesta y tengo puente, con lo que me voy del sábado 30 de Enero al martes 2 de Febrero. El hotelito en cuestión es www.booking.com/ ...m=88275102 muy sencillo pero bien ubicado y tiene un 9 en booking. Así que más que suficiente.
Voy a poner uno mas
Al estar tan cerca de la frontera de Croacia aprovechamos para uno de los días visitar algunas de las ciudades de la zona de Istria, y en Rovinj compre este iman.
Ya de vuelta y con nuevos imanes ja ja ja ja, aunque os tengo que confesar que en Myanmar me ha sido muy, pero que muy complicado comprar imanes.
El mejor sitio y donde tienen es en Yangon, en el resto de lugares prácticamente no tienen y me confié pensando que no los iba a comprar en mi primer día para luego ir cargando con ellos durante 25 días y... Jolín, gracias a un puesto callejero en Mandalay, en nuestro último día en el país, pude comprar algunos así que. .. Ahí os lo dejo anotado para que lo tengáis en cuenta.
Yalma, te facilitaré los lugares exactos porque es muy, muy difíciles de encontrar, excepto y repito, en Yangon.
En el resto de lugares, incluso Bagan que es el lugar más turístico de todos, sólo encontré en un puesto al lado de un templo y no era ni mucho menos de los más importantes.
Ah, y los precios, caros porque pagar a casi 2 € uno, ufff, comparado por ejemplo con otros países asiáticos, por esa cantidad, se pueden comprar hasta 5 inclusive ja ja ja.
Venga voy a poner uno de Hannover (Alemania), que está este hilo un poco parado. He de decir que únicamente he estado en el aeropuerto y la estación de trenes de Hannover. Pero bueno: Aquí está:
Oleeee que chulo Gadiemp!!! Y además, de los que me gustan a mí, con relieve y mucho color!!
Es monísimo!!! A ver si esta semana termino de poner lavadoras, organizo la casa y empiezo también con los imanes que me he traído unos cuántos y... He traído otros tantos jijijijij, vaya juego de palabras ¿no?
Jejeje, quiero decir que esta semana que viene sí o sí, me pongo en marcha y voy con los envíos a correos compis!